Javierkun escribió:en el pvp puedes estar haciendo misiones y te pueden pegar una paliza los del bando contrario y viceversa ir tu de caza de enemigos
Justo hoy he matado a mi primer rival de la alianza, estaba en una zona en conflicto, y me encuentro un cazador que me saca un nivel, pero no pasa nada, yo soy mas listo y tengo un picaro, y asi ha sido, jajaja, menuda tension, dios, y que alegria me he llevado despues, muajaja.
Yo te recomiendo pvp, mira te explico con dos ejemplos.
Tenemos el servidor normal, como es Minahonda. En ese servidor, el pvp tu le activas solo si quieres, es decir te puedes tirar hasta el nivel 70 sin el pvp activado y nadie te podra atacar cuando estes haciendo misiones, pero claro, tu tampoco podras atacar a aquellos que no lo tengan activado, y eso es muyyy frustante, te lo digo yo que subi un paladin hasta el nivel 24, y el primer dia que fuimos a la caza de la horda, no pudimos hacer nada, asi que me cambie de server.
Por otro lado tenemos un servidor pvp, como es Uldum. En este servidor distinguimos 3 zonas. Tienes la zona de tu bando, es decir, si eres horda, en la zona de la horda, no te podran atacar a no ser que tu ataques, luego esta la zona en disputa, que ahi te podran pegar de hostias, o pegarlas tu, y luego la zona del rival, donde iras a atacar.
No se si me he aclarado bien, o si me he confundido en algo, o si me he dejado algo, jejeje.
En cuanto a horda o alianza.. yo antes era siempre de alianza, de hecho todos los pj que me cree para probarlos eran alianza (dranei,elfos...) Pero cuando me pase a pvp, decidi hacerme un picaro, y el personaje que mas me gustaba para este era el elfo de sangre, asi que me hice horda. Y creeme, en cuanto a paisaje.. puff mucho mas chulo lo de la horda, las tierras de los no muertos, de los elfos de sangre, y la mejor, la de los orcos y taurens, joe, son super chulas. En la zona de la alianza son todo bosqueeeeeeees. Jejejeje.
Saludos!!
PD: Javierkun, ya no juegas o que??