<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Yo acabo de empezar en tyrande.. subime un sacerdote al 17 pero creo que aunque alli tenga un colega, me voy a volver a C'thun con mi mago 32.. la diferencia de gente es.. buf bestial
Keleth escribió:no deberias pisar outlands hasta nivel 60 por mucho que puedas ir en 58. tienes zonas de sobra para subir (eastern plaguelands, winterspring y silithus).


Pues yo opino todo lo contrario, existiendo Outlands es tonteria seguir en Azeroth questeando para subir de level, ya que te dan menos experiencia y las recompensas son mucho peores. En Outland con las primeras quest ya te dejan muy bien equipado, y mientras antes empieces a ganar reputacion en Outland con las distintas facciones, menos te costara luego llegar a Reverenciado para poder hacer Heroicas.

Si quereis subir rapido de level y ganar mucha pasta no os lo penseis, Terrallende os espera, lo demas es perder el tiempo.
XuweR escribió:
Pues yo opino todo lo contrario, existiendo Outlands es tonteria seguir en Azeroth questeando para subir de level, ya que te dan menos experiencia y las recompensas son mucho peores. En Outland con las primeras quest ya te dejan muy bien equipado, y mientras antes empieces a ganar reputacion en Outland con las distintas facciones, menos te costara luego llegar a Reverenciado para poder hacer Heroicas.

Si quereis subir rapido de level y ganar mucha pasta no os lo penseis, Terrallende os espera, lo demas es perder el tiempo.


totalmente deacuerdo, en cuanto puedas, tira pa Outlands.
Tendre que probarlos.
Yo juego en Silver Knights, hay siempre sobre unas 60 personas conectadas y es bastante estable.
Os lo recomiendo también;).

Si buscais en google " wow servers " os saldrá una página llena de servers,información y descargas. Buscais silver knights y ya mirais si os interesa.

Un saludo.

PD: a todo esto debo añadir que juego al TBC.
pues os pasara como al otro forero. que os dara pal pelo un jabali de nivel 61 porque vais con una mierda de equipo y encima os sacan 3 niveles. mientras que si vas en 60 te resultara mas facil matar a los bichos y optimizaras el tiempo ke pasas questeando.

pero weno, "alla cuidaos"
Keleth escribió:pues os pasara como al otro forero. que os dara pal pelo un jabali de nivel 61 porque vais con una mierda de equipo y encima os sacan 3 niveles. mientras que si vas en 60 te resultara mas facil matar a los bichos y optimizaras el tiempo ke pasas questeando.

pero weno, "alla cuidaos"


pues que no vaya, pero te aseguro que es mas rentable ir y dejarse de paseos y quest que te dan una mierda de Exp, cuando cualquiera de Outlands te da minimo el doble.
Keleth escribió:pues os pasara como al otro forero. que os dara pal pelo un jabali de nivel 61 porque vais con una mierda de equipo y encima os sacan 3 niveles. mientras que si vas en 60 te resultara mas facil matar a los bichos y optimizaras el tiempo ke pasas questeando.

pero weno, "alla cuidaos"
No es por nada pero el nivel de la primera zona de quest en outlands es de 67-69 asi que no tendran ningun problema en hacer algunas quest. Lo unico es cuando vas a "campamentos" donde los enemigos estan muy cerca y puedes coger aggro de otro que ande por el alrededor, pero aun asi con 2 enemigos es facilmente hacer misiones, lo jodido llega cuando tienes ya mas de 2 que no sabes de donde te vienen las ostias xD.

Sin duda lo mejor, en mi opinion y el 90% de la gente, es que en cuanto puedas vayas para outlandas, porque ganas 2 veces mas de honor y las recompensas de las primeras misiones ya te equipan lo suficiente como para hacer el resto de misiones.
Buenas

Pues me he decidido a dar el paso y a probarlo XD

El caso es que tengo un problemilla.

Despues de instalarlo y bajarse todas las actualizaciones, he podido hacer login y me ha enviado a la pantalla de Choosing a realm.
Ahi selecciono lo que quiero pero no me aparece ningun boton para seguir adelante. Si le doy a Suggest a realm tampoco me sale nada, solo el cuadro con las 4 columnas, pero vacio, sin ningun contenido.

Me ayudais por favor?
Keleth escribió:pues os pasara como al otro forero. que os dara pal pelo un jabali de nivel 61 porque vais con una mierda de equipo y encima os sacan 3 niveles. mientras que si vas en 60 te resultara mas facil matar a los bichos y optimizaras el tiempo ke pasas questeando.

pero weno, "alla cuidaos"


Los unicos problemas que he tenido con nivel 58 han sido con las misiones de poner el humo en el campamento orco para que bombardeen las torres y esa zona llena de jabalís, en cuanto hice par de misiones y me equipe mejor, de maravilla. Yo recomiendo ir a todo el mundo a nivel 58, al principio se pasa un poco putas (siendo warlock o hunter no creo que se pase putas, siendo warrior sí) pero es una maravilla como se sube de nivel y el equipo que te dan con las misiones, ni loco recomiendo subir a 60 en Azereoth, es perder el tiempo, perder muuucho tiempo.

Vamos, con decir que el otro día vi a un hunter nivel 55 matando jabalis nivel 60 para subir de nivel rapido porque decia que le daban muchisima experiencia pues... y el tio no tenía problemas para matarlos. Supongo que iría desde Shatrat porque por el portal no se puede pasar sin ser 58.
Pues una vez que te pone para elegir reino, tienes que marcar a la derecha arriba "español" y darle a sugerir reino.
El propio juego te buscara uno pero sino quieres ese, haces clic para elegir manualmente el que quieras y te saldra una lista de reinos españoles y ya ta.
Yo me fui ya a level 57 a Outlands pa subir, me sumoneo un brujo de mi clan, y a questear, yo ke curro y me conecto poco subi un level por dia hasta llegar al 60. La primera zona hay bichos de level 58 en adelante, y no es tan dificil.
Os comento mi experiencia. Soy jugador habitual de GW, pero se me hace muy monotono. El mes pasado vi que en Superjuegos (creo) regalaban una prueba de 15 dias para el WOW. Pese a que tenia examenes saque un par de horas para probarlo y.... ¡Joder! Ni la Beyonce habia influido asi en mi. Ahora que he ahorrado estoy pensando en comprarmelo mañana, pero como soy bastante tacaño aun estoy pensandomelo.... querria que me respondieseis a unas preguntitas si no es molestia:

- ¿Que es mejor jugar en pvp o pve?
- Horda o Alianza y por que? (es una pregunta trampa xD)
- ¿Vale la pena pillarse la expansion sin haber dominado bien el primer juego?


Muchisimas gracias.
slipktein escribió:Os comento mi experiencia. Soy jugador habitual de GW, pero se me hace muy monotono. El mes pasado vi que en Superjuegos (creo) regalaban una prueba de 15 dias para el WOW. Pese a que tenia examenes saque un par de horas para probarlo y.... ¡Joder! Ni la Beyonce habia influido asi en mi. Ahora que he ahorrado estoy pensando en comprarmelo mañana, pero como soy bastante tacaño aun estoy pensandomelo.... querria que me respondieseis a unas preguntitas si no es molestia:

- ¿Que es mejor jugar en pvp o pve?
- Horda o Alianza y por que? (es una pregunta trampa xD)
- ¿Vale la pena pillarse la expansion sin haber dominado bien el primer juego?


Muchisimas gracias.


uhm pvp o pve lo tienes que decidir tu mismo, en el pvp puedes estar haciendo misiones y te pueden pegar una paliza los del bando contrario y viceversa ir tu de caza de enemigos, en el pve no te pasara esto a menos que lleves el pvp activado asi no te molestaran para hacerla pero no podras atacarlos...

Horda o alianza lo que tu prefieras, a mi siempre me ha gustado la horda con los orcos los trolles los no muertos y demas y me resulta mas divertida la zona horda pero vamos eso va en gusto lo que mas te guste....

La expansion pues si y no si quieres un elfo de sangre o un draenei te tendras qu epillar la expansion y i no pues nada ademas hasta que llegues al nivel 58 60 para irte a terrallende te queda un buentrecho asi que puedes empezar sin ella perfectamente...

Un saludo!
Javierkun escribió:
uhm pvp o pve lo tienes que decidir tu mismo, en el pvp puedes estar haciendo misiones y te pueden pegar una paliza los del bando contrario y viceversa ir tu de caza de enemigos, en el pve no te pasara esto a menos que lleves el pvp activado asi no te molestaran para hacerla pero no podras atacarlos...

Horda o alianza lo que tu prefieras, a mi siempre me ha gustado la horda con los orcos los trolles los no muertos y demas y me resulta mas divertida la zona horda pero vamos eso va en gusto lo que mas te guste....

La expansion pues si y no si quieres un elfo de sangre o un draenei te tendras qu epillar la expansion y i no pues nada ademas hasta que llegues al nivel 58 60 para irte a terrallende te queda un buentrecho asi que puedes empezar sin ella perfectamente...

Un saludo!


Entonces un pj lo puedo ir pasando a pve o pvp segun me apetezca?
PVP es mejor, es mas divertido y te hace sacarle mas jugo al pj, pq de tantas ostias ke te van a meter al final aprendes mas en el combate, el PVE es para gallinas XD (no os lo tomeis a mal, eh? ;) ) .

Sinceramente, no le recomendaria a nadie el PVE , mata la esencia del juego (la lucha de un bando contra el otro)y el tener dos facciones hace ke las peleas sean encarnizadas. Con lo divertido ke es ir a atacar al bando contrario y reirte sobre su cadaver!.
Javierkun escribió:en el pvp puedes estar haciendo misiones y te pueden pegar una paliza los del bando contrario y viceversa ir tu de caza de enemigos


Justo hoy he matado a mi primer rival de la alianza, estaba en una zona en conflicto, y me encuentro un cazador que me saca un nivel, pero no pasa nada, yo soy mas listo y tengo un picaro, y asi ha sido, jajaja, menuda tension, dios, y que alegria me he llevado despues, muajaja.

Yo te recomiendo pvp, mira te explico con dos ejemplos.

Tenemos el servidor normal, como es Minahonda. En ese servidor, el pvp tu le activas solo si quieres, es decir te puedes tirar hasta el nivel 70 sin el pvp activado y nadie te podra atacar cuando estes haciendo misiones, pero claro, tu tampoco podras atacar a aquellos que no lo tengan activado, y eso es muyyy frustante, te lo digo yo que subi un paladin hasta el nivel 24, y el primer dia que fuimos a la caza de la horda, no pudimos hacer nada, asi que me cambie de server.


Por otro lado tenemos un servidor pvp, como es Uldum. En este servidor distinguimos 3 zonas. Tienes la zona de tu bando, es decir, si eres horda, en la zona de la horda, no te podran atacar a no ser que tu ataques, luego esta la zona en disputa, que ahi te podran pegar de hostias, o pegarlas tu, y luego la zona del rival, donde iras a atacar.


No se si me he aclarado bien, o si me he confundido en algo, o si me he dejado algo, jejeje.


En cuanto a horda o alianza.. yo antes era siempre de alianza, de hecho todos los pj que me cree para probarlos eran alianza (dranei,elfos...) Pero cuando me pase a pvp, decidi hacerme un picaro, y el personaje que mas me gustaba para este era el elfo de sangre, asi que me hice horda. Y creeme, en cuanto a paisaje.. puff mucho mas chulo lo de la horda, las tierras de los no muertos, de los elfos de sangre, y la mejor, la de los orcos y taurens, joe, son super chulas. En la zona de la alianza son todo bosqueeeeeeees. Jejejeje.

Saludos!!

PD: Javierkun, ya no juegas o que?? [jaja]
PVP, eso ni se piensa, lo otro es para gallinas y cobardes.

Ayer me lo pasé pipa con 3 hordas en el servidor Zul´Jin, que es donde tengo mi personaje de mas nivel, una elfa warrior 61. El caso es que iba yo por el camino a hacer una quest, y me pillan 3 hordas, me matan, mierda. Vuelvo a mi cuerpo y me los encuentro dueleando entre sí, para entretenerse mientras me campean el cuerpo. Entonces me viene una idea a la cabeza, coño, y si espero a que pierda uno, le resucito al lado y le meto una ostia y lo mato? Dicho y hecho, pierde el tauren chaman. le resucito en la chepa y lo mato de una leche. Me funden los otros dos, vuelvo a mi cuerpo de nuevo, y que siguen igual, de nuevo se lo hago, no muerto priest chupa suelo esta vez. Yo ya partiendome la caja vuelvo a la tercera a mi cuerpo, y que siguen igual, pero esta vez se les ha unido un troll 70 warrior, pos nada, repito la operación pero esta vez no coló, en cuanto perdió le metieron vendas los otros y una cura y no lo maté. Ya me cansé de jugar con ellos y me largué.
Yarky escribió:PVP, eso ni se piensa, lo otro es para gallinas y cobardes.


no seais extremistas, en un server PvE tambien se está bien. Yo llevo en un PvE desde el 1º dia y no me arrepiento, solo de pensar las ostias que se hubieran liado en las entradas de las grandes instancias (MC, BWL, AQ) se me ponen los pelos como escarpias.
elcle escribió:
no seais extremistas, en un server PvE tambien se está bien. Yo llevo en un PvE desde el 1º dia y no me arrepiento, solo de pensar las ostias que se hubieran liado en las entradas de las grandes instancias (MC, BWL, AQ) se me ponen los pelos como escarpias.


Y lo guapo que es matar a un ali.... acabo de matar otro! Una vez que pruebas la sangree!!!! Jajajaja. [plas]
Juas juas juas, lo de las instancias es verdad, en la entrada de Scarlet Monastery se lian unas de la ostia.

Yo al principio pasaba de atacar a los del bando contrario, para ver si asi ellos pasaban de mi también, los cojones, esperan a que te este dando de leches un puto bicho para atacarte por la espalda los cabrones. Ahora en cuanto veo uno cargo del tirón, ni me lo pienso. [uzi]

Aun así, no siempre se llevan a muerte los de la alianza y la horda, ya he perdido la cuenta de las veces que me ha salvado la vida un horda y las veces que he salvado la vida a uno de la horda, claro que siempre hay algún tolay que le salvas, restea, y luego te ataca(me lo hicieron una vez), esos merecen campearles el cuerpo durante horas, muhajajajaja.
Al final me lo he pillado y, la palabra que menciona al juego es suficiente.... ¡ WOW !.

Cuando vi como iba anocheciendo me he quedado mudo, y ahora que es de noche y la ciudad de los humanos (no me se el nombre aun xD) esta tan bonita con su luna.... AINSS:
Yarky escribió:PVP, eso ni se piensa, lo otro es para gallinas y cobardes.


Con esta frase lo ha dicho todo. Metete a un server pvp y estaras rodeado de crios muy machotes las 24 horas del dia. Pero bueno, no me voy a meter en los gustos de cada uno :)
taphs escribió:
Con esta frase lo ha dicho todo. Metete a un server pvp y estaras rodeado de crios muy machotes las 24 horas del dia. Pero bueno, no me voy a meter en los gustos de cada uno :)


Que gran verdad has dicho compañero,todo esta plagado de crios,pero no me refiero a la edad,si no a la forma de ser (aunque lo primero tambien influye) yo solo he jugado en zul´jin y te puedo decir que para mi el pvp es lo que le da vida al juego,te pones de mala ostia si te viene un ali o un horda de mas levels a matarte pero tienes ese puntito extra de emoción. Es una mierda cuando te campean y demás pero la propia diferencia entre los bandos a mi punto de ver da muchos enteros al juego.

Y eso de que lo otro es para gallinas...bueno,sin comentarios.

Suerte con tu elección!
Si claro, el pvp es para machotes como vosotros....perdonar que discrepe por lo q decis, pero el juego en si siempre esta plagado de niñatos (a veces mentales, como los machotes de pvp).
¿Si eliges Normal eres un niñato segun vosotros? Creo que algunos de 70 de servidores Normal pueden destrozar y en ventaja a tios de PVP sin abrir los ojos ni clickear el raton.
Joer que era broma lo de que el modo normal es para gallinas, son dos formas de jugar diferentes para elegir la que más le guste a cada uno, como se ponen algunos por una chorrada.

Y seguro que niñatos tocapelotas hay en todos los servidores, solo que en los pvp se pueden creer buenos dando caza a los de menos nivel. Hay gente que en este aspecto llega a niveles patéticos, un ejemplo. Estamos un grupito de 3 personas haciendo una mision, y coño, que nos encontramos a un horda y me ataca, lo matamos, y uno de los 3 que estabamos dice "vamonos que ahora seguro que viene con un 70(parece que le conocía o algo)", dicho y hecho, al de 5 minutos apareció un 70 y TODA LA TARDE, detrás nuestro matandonos, encima por lo visto tenía un amigo en la alianza(que era nuestro bando) y el tio le iba diciendo donde estabamos, y el 70 todo el rato detrás. Casos como estos dan mucha pena, y demuestra la calaña que hay por los servidores pvp, pero por suerte son los menos y normalmente te matan una vez y se van (aunque siempre hay alguno que se te queda campeando).

Para los que dicen lo de crios machotes(no sé si refiriendose a mí en concreto o a los que jugamos en servidores pvp), yo no voy de machote ni mucho menos, más que nada porque mi personaje no tiene ni nivel 70 y soy bastante paquete en bgs y demás, vamos, que el pvp no me hace mucha gracia, pero prefiero jugar en servidores pvp porque estár pendiente de si va a venir uno por detrás y los momentos de tensión que se crean le da una vidilla que en los servidores normales no tiene.

¿Si eliges Normal eres un niñato segun vosotros? Creo que algunos de 70 de servidores Normal pueden destrozar y en ventaja a tios de PVP sin abrir los ojos ni clickear el raton.

Al contrario, han dicho que los servidores pvp están llenos de niñatos, no que si juegas en normal seas un niñato.
Pacgo! escribió:
Creo que 6 meses.


Eso solo para los que sigan en la cuenta de prueba
A los 6 meses de acabr los 10 dias si no has hecho el primer pago (el de la clave de cd) borran tu cuenta

Una vez hecho dura indefinidamente

Una duda con la expansion

Al comprar el juego normal viene con un mes de juego ,

La cuestion es al comprar la expansion tambien tiene un mes de juego
Yarky escribió:Joer que era broma lo de que el modo normal es para gallinas, son dos formas de jugar diferentes para elegir la que más le guste a cada uno, como se ponen algunos por una chorrada.


Lo siento yo por calentarme...

Yarky escribió:...encima por lo visto tenía un amigo en la alianza(que era nuestro bando) y el tio le iba diciendo donde estabamos, y el 70 todo el rato detrás.


¿Si es por msn le podria decir algo no? Creo que los de la alianza y la horda no pueden ni mensajearse en el juego.
Supongo que se hablarían por msn sí, en el juego no se peuden comunicar los dos bandos. El caso es que el tio este que digo de la alianza (que todavía me acuerdo de su nombre, vamos que está fichado) lo primero que nos dijo fue "Tal(el nombre del horda que matamos) dice que eres subnormal", y nos lo mandó a los 3, vamos, que le pusimos los 3 una queja por insultarnos y de paso por lo que estaban haciendo, pero por lo que me dijo a mi el GM que me tocó, sobre lo del 70 todo el rato detrás no podían hacer nada, porque aunque es injusto que el otro le estubiera chivando, son cosas del pvp, vamos que forma parte del juego.

Al final creo que el graciosete de la alianza se llevo una ban temporal, como aviso, porque por lo visto, hizo lo mismo a varias personas más.
¿Alguien a conseguido alguna tier set de esas?
Semorus escribió:¿Alguien a conseguido alguna tier set de esas?


yo he tenido todos menos el 3 (naxxramas) el 5 y el 6 (en proceso el 5 :P) de todas maneras qué quieres saber de los tier?
elcle escribió:yo he tenido todos menos el 3 (naxxramas) el 5 y el 6 (en proceso el 5 :P) de todas maneras qué quieres saber de los tier?

Como se conseguian, ¿que clase eres, Warlock, Mago Hunter...?
Y otra pregunta: ¿en pvp se consigue exp matando a otros jugadores?
Semorus escribió:
Como se conseguian, ¿que clase eres, Warlock, Mago Hunter...?
Y otra pregunta: ¿en pvp se consigue exp matando a otros jugadores?


uff, explicar todos es un poco complicado, puesto que ademas de los numeros 1,2,3,4 etc.. estan los medio tier como los llamo yo, 0.5, 3.5... te voy a explicar los mas normales para mi clase, los demas los conozco pero tampoco se si son una gran mejora respecto a otras piezas sueltas. asi que eso se lo dejo a otros :P

Tier 0.5 - Beaststalker set http://www.wowhead.com/?itemset=186

Es el primero de los sets "buenos" que puedes encontrar. pero con la salida de la expansion, tampoco es que la gente vaya a por el

En la epoca en que no habia expansion, los Hunters antes de ir a las instancias de 20 y 40 solian pillarse este set. se consigue en las instancias de lvl 60 (Scholomance, Stratholme, Lower Black Rock Spire y Upper Black Rock Spire) ahora teniendo en cuenta que hay verdes en Outlands mejores y mas faciles de conseguir, casi no compensa. A este Tier se le suele llamar tambien Dungeon set 1

Tier 1 - Giantstalker - http://www.wowhead.com/?itemset=206

Este se encuentra en Molten Core - para 40 jugadores, cada boss suelta una parte, excepto ragnaros, que suelta los pantalones del Tier 2

Tier 2 - Dragonstalker - http://www.wowhead.com/?itemset=215

Este set era en su dia el "mejor" antes del parche en el que pusieron AQ y despues Naxxramas, 6 partes se consiguen en BlackWing Lair (40 Jugadores) el Casco lo suelta Onyxia (40 jugadores) y los pantalones como he dicho antes Ragnaros.

Tier 3 - Cryptstalker - http://www.wowhead.com/?itemset=530

Cae en Naxxramas (40 jugadores) era el mejor set pre expansion y quien lo ha tenido, despues de la expansion, Blizzard Dijo en su dia, que lo normal es no cambiar el T3 hasta hacer instancias de lvl 70. las piezas no caen del boss, caen los Tokens para canjearlos por la pieza.

Tier 3.5 (2 posibilidades)
Desolation - http://www.wowhead.com/?itemset=660
Beast lord - http://www.wowhead.com/?itemset=650

Dependiendo de como jueges, puedes usar uno u otro, los dos son muy parecidos. se consiguen en las instancias de lvl 70 de Outlands

Tier 4 - Demon Stalker - http://www.wowhead.com/?itemset=651

Este es el Tier de las primera instancias grandes de la expansion, los tokens caen en Kharazan (10 jug. - Guantes y casco), Gruul´s Lair (25 jug. - hombreras y pantalones) y Magtheridon (25 jug. - armadura).

Tier 5 - Rift Stalker - http://www.wowhead.com/?itemset=652

Este cae en las instancias de 25 Serpentshrine Cavern y The eye

Tier 6 - Gronnstalker - http://www.wowhead.com/?itemset=669

Cae en las instancias de 25, Black Temple y Mount Hyjal.

Luego hay sub sets, pero tengo que ir a comer :P
Ya me veo dentro de unos meses portando por lo menos la Dungeon set.......ojala sea asi.
En la pagina oficial, las he visto y me he enamorado de las tier4 y arena set 2 de warrior......como molan.
hombre, el dungeon set 1 es "relativamente" facil, tienes que ir varias veces y tener suerte en el loot y la gente que tambien quiera esa pieza jeje

el Tier1 2 y 3, ya casi ni dios lo quiere. por que casi compensa mas hacerte tus quest tranquilamente en Outlands a tirarte 4-5 horas con taitanta gente en una instancia.

el Tier 3.5 pasa igual que con el 1, pero a lvl 70.

El T4 ya requiere tener o muchos amigos XD o una guild, para hacer karazhan no hace falta ser un viciao, tienes 1 semana para hacerla y si no, se resetea. el tema vienen con las de 25, si ya antes costaba poner deacuerdo a 40, ahora es mas complicao si cabe, antes llevabas a 5-6 de cada clase, ahora tienes que ser mas selectivo y es jodido.

El T5 con una guild de alto nivel, podrás, pero requiere dedicarle mucho tiempo al wow. y ya no te digo el T6 XD
hola, sabeis si hay alguna guia de brady games EN CASTELLANO aparte de la de wow y wow burning crusade ? (esas 2 ya las tengo).

por lo ke e visto en su pagina hay el ATLAS WOW y una guia dedicada solo a mazmorras y otra a uso de magias y varias mas, pero no se si las habra en español , alguien las tiene, donde las compro ?
thx
Como sigue el tema de los warriors en el wow? siguen puteados?
Josico escribió:Como sigue el tema de los warriors en el wow? siguen puteados?


Segun se mire. En pvp somos la mugre. En 1 vs 1 a mi solo me zurra un hunter. Pero en instance eres casi dios
Yo no quiero hacer PvP (en principio)

A mi lo que me gusta es hacer quests
tambien te zurra un brujo , un mago y un paladin (si son habiles).

nadie sabe nada de las guias bradigames para wow,por la ke pregunto un poko mas arriba ?

otra cosa , ayer se me acaba la tarjeta de 60 dias de prepago y no me han regalao ni un dia despues de todas las cagadas ke han tenido hace un mes con los servers caidos durante horas y horas, y eso ke el año pasado por mucho menos me regalaron un dia o dos. ke verguenza y mala organizacion
Los paladines, y sobre todo los chamanes son jodidos (por lo menos para mi).....los "tela" (mago,priest y warlock) son los q caen con mas facilidad.
¿En PvP se coge exp al matar a un Jugador?
Semorus escribió:¿En PvP se coge exp al matar a un Jugador?

No, acumulas puntos de honor, canjeables por objetos.
Saludos

Vereis hace poco compre world of warcraft y la semana que viene empezare a jugarlo porque aun no he tenido tiempo.Vengo de jugar bastante al Guild Wars y espero adaptarme rapido a este nuevo reto jeje

Habia pensado crearme el personaje en Uldum,viendo que mucha gente de por aqui juega alli,y de paso asi podre jugar con algunos amigos que se que estan en el servidor. Mi duda es,para empezar en WOW es recomendable empezar en uldum,mas concretamenet,en un servidor PVP? Mas que nada porque no se como esta el panorama,pero al tener libertad para atizar al projimo,no quiero encontrarme en la tesitura de ser arrasado cada dos minutos mientras intento escalar niveles de manera desesperada xD

Es posible empezar la andadura por wow en un server pvp como uldum o seria mejor empezar en un pve,mas tranquilo y luego dar el paso?

Gracias y un saludo
Shince escribió:Saludos

Vereis hace poco compre world of warcraft y la semana que viene empezare a jugarlo porque aun no he tenido tiempo.Vengo de jugar bastante al Guild Wars y espero adaptarme rapido a este nuevo reto jeje

Habia pensado crearme el personaje en Uldum,viendo que mucha gente de por aqui juega alli,y de paso asi podre jugar con algunos amigos que se que estan en el servidor. Mi duda es,para empezar en WOW es recomendable empezar en uldum,mas concretamenet,en un servidor PVP? Mas que nada porque no se como esta el panorama,pero al tener libertad para atizar al projimo,no quiero encontrarme en la tesitura de ser arrasado cada dos minutos mientras intento escalar niveles de manera desesperada xD

Es posible empezar la andadura por wow en un server pvp como uldum o seria mejor empezar en un pve,mas tranquilo y luego dar el paso?

Gracias y un saludo
A partir de nivel 30 el estar puteado cada poco es lo normal en un servidor pvp y sinceramente a veces llega a cansar que gente que te saca 30 niveles vengan a joderte porque se aburren mientras tu estas intentando subir de nivel.
Ya lo habia pensado pero tengo esperanza de poder abrirme paso hasta un nivel alto y que el avasallamiento pare jeje

Por cierto que tal para conseguir armaduras de tier 2? Se necesita una vida entera o hechandole un poco de tiempo y ganas acaban cayendo? Es que al venir del guild wars no tengo muy claro como va el dropeo,la dificultad de las instances etc...

Me he enamorado de la armadura de paladin (la de juicio) para elfa de sangre y la tengo anotada en mi agenda jeje

1 saludo
Si te cansas del pvp te cambias a un pve...pero lo malo es que tienes que pagar.
Mmm ok, ahora al menos ya se que es posible cambiar de PvP a PvE,tenia entendido de que no se podia (creo xD)

Es una alternativa,aunque 20 euros es un sablazo....a veces hay migraciones gratuitas verdad?

1 saludo
Shince escribió:Ya lo habia pensado pero tengo esperanza de poder abrirme paso hasta un nivel alto y que el avasallamiento pare jeje

Por cierto que tal para conseguir armaduras de tier 2? Se necesita una vida entera o hechandole un poco de tiempo y ganas acaban cayendo? Es que al venir del guild wars no tengo muy claro como va el dropeo,la dificultad de las instances etc...

Me he enamorado de la armadura de paladin (la de juicio) para elfa de sangre y la tengo anotada en mi agenda jeje

1 saludo


Pues que no valen la pena, en Terrallende encontraras cosas mejores con mucho menos esfuerzo. Aunque si te gusta el PVE como curiosidad no esta mal ir a las old instances ya que son mas bonitas que las nuevas que son muy repetitivas y feuchas.
Gracias por los consejos aunque necesitaria una ayudita mas...

Vereis desde que tengo el juego instalado,los personajes que creo entran en minahonda,asi lo indique la primera vez.

Resulta que hace poco un amigo me sugirio crearme un personaje en ULDUM y no tenog ni la mas minima idea de si puedo crearme un personaje en ese servidor sin borrar los que ya tengo en minahonda,en especial el que se ha hecho mi novia,me da pena...

Se puede crear un personaje y ubicarlo en otro servidor,dejando los ya creados donde estan? lo digo pq en la pantalla de introducir login,ya me aparece minahonda seleccionado y no veo donde cambiarlo,y cuando creo personaje y empiezo,siempre entra en minahonda...

Un saludo y espero que me podais ayudar!

Editad: Ya he encontrado la manera,la tenia delante de mis ojos y de mis narices jeje^^U

1 saludo
que yo sepa de server solo pve a uno pvp no se puede pasar nunca... ya k en principio no seria justo para los demás jugadores, ya k como dicen por arriba a partir del level 30 o así es muy frecuente encontrarse al otro bando por las zonas, y como es pve siempre tienen la oportunidad de aniquilarte (o tu a ellos ..;P) con lo que es más dificil ir subiendo de level.


Puedes tener tantos personajes como quieras, lo único que en el mismo server solo puedes tenerlos de una misma facción.

P.D Y yo pregunto, tengo a mi personaje principal (hutner 50) y con muy pocas instantes visitadas (3 completas de 5 visitadas).. y con lo k me rayo de intentar hacer alguna... (nadie me quiere).... a nivel 70 k hay k hacer aparte de instances de estas (supongo que con la guild no tendré problemas a ese level...pero mientras...pos me como los mocos...)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511