<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#6)

Yo soy un pala 49 de zuijin

Cuando quieres te ayudo en DM

El nombre Asranxcagall

O veienes con mi cazador nivel 20 Jüstice

[beer]
Yarky escribió:Vamos que a esa guild de caraduras NI AGUA por mi parte.


Hombre tanto como "a esa guild"... yo conozco mil personajillos en el Zul'jin Alianza que son para echarles a comer aparte, pero no abarcaria a toda su guild... no se.. xD

Incluso las guilds mas "pro" tienen sus mierditas dentro...

Estaría bien hacer una lista de "personas no gratas" en el server Zul'jin tanto horda como alianza... buaaaa sería una lista extensisima xD

Y ya que estamos avisarnos de con quienes no es recomendable comerciar. Ayudaria a evitar ninjeos.


Por cierto... SUERTE a los ke kieran ir a Monasterio Escarlata, espero ke la horda los deje entrar porke lo ke fue la semana pasada ahi... no tenia nombre...

NERF sap de rogue en zona enemiga!!!!!!
ayer mismo fui a SM y la verdad, de camino matamos a unos hordas 24-25 porque vinieron los pros porque tenian a un ¿60? detras, llego el caso que el 60 se piro y ahi entramos nosotros xDDD


dentro de SM na, me mataron una vez y despues entramos bien, no decir lo mismo de tuercespina, 70s campeandome... se aburren? xDDDD
Os cuento lo que me ha pasado (mas bien lo que le paso a unos que no saben, jejeje). Pues caminaba por Silverpine Forest (debajo de Claros de Trisfal, donde los No-muertos) para completar mi mapa y cotilleando me acerque a Sepulcro, una ciudad de No-muertos. Pos yo de lvl 39 vi que los guardias eran de 40 y me queria cargar uno.Me lo cargo y aparecen un Orco cazador y dos no-muertos guerreros de lvl 15 cada uno. Pues creo que quedaron en atacarme los 3 juntos, y me impacta una flecha. El orco duro 2 toques, el no-muerto 3 y el otro se quedo mirando.
Yo no entiendo que les movio a enfrentarse a uno que tiene mas de el doble de su lvl. Existen suicidas en el WoW. jejejejej
Quintaro a ti te he visto por Zul jin...
La proxima vez te saludare


SAludos
Semorus escribió:Os cuento lo que me ha pasado (mas bien lo que le paso a unos que no saben, jejeje). Pues caminaba por Silverpine Forest (debajo de Claros de Trisfal, donde los No-muertos) para completar mi mapa y cotilleando me acerque a Sepulcro, una ciudad de No-muertos. Pos yo de lvl 39 vi que los guardias eran de 40 y me queria cargar uno.Me lo cargo y aparecen un Orco cazador y dos no-muertos guerreros de lvl 15 cada uno. Pues creo que quedaron en atacarme los 3 juntos, y me impacta una flecha. El orco duro 2 toques, el no-muerto 3 y el otro se quedo mirando.
Yo no entiendo que les movio a enfrentarse a uno que tiene mas de el doble de su lvl. Existen suicidas en el WoW. jejejejej


Cuando tenia nivel 45 pasando por Tirenkete le dio a un Tauren Nv 15 por atacarme.

Le mataron los goblín en un santiamen [sonrisa]

A ver si se creia que iba a picar
Una duda que tengo:

Queremos comprarnos mis compañeros de piso y yo el juego para jugar este año, y me han sugerido comprar un solo juego, hacerse cada uno su personaje y pagar la cuota a medias. Entonces, hacer esto no es ilegal ni nada pero no podriamos jugar los 3 al mismo tiempo verdad?
fR1k0 escribió:Una duda que tengo:

Queremos comprarnos mis compañeros de piso y yo el juego para jugar este año, y me han sugerido comprar un solo juego, hacerse cada uno su personaje y pagar la cuota a medias. Entonces, hacer esto no es ilegal ni nada pero no podriamos jugar los 3 al mismo tiempo verdad?


SI, asi es, si compartis la cuenta solo podreis jugar 1 a la vez.
luis78 escribió:Quintaro a ti te he visto por Zul jin...
La proxima vez te saludare


SAludos


jeje eso espero xD


(y si eres lvl alto y te apetece rusear SM no dire nada [poraki] )

bueno, casos del wow, llego a lvl 32, y con un par de ruses a SM ( [plas] ) consigo la friolera de 124 paños de lana y pienso, ostia, si sta mañana e vendido 100 paños x 10g, ahora me saco otro pellizco para la montura! [sonrisa]

Cual es mi sorpresa que me anuncio en el canal de comercio y me dice uno, tio, te pasas con el precio!, empiezo a xarlar con el y me comenta que en la AH esta 20 paños de lana por 30s! y yo pienso, si en el vendedor ya me dan 30s, que ganan poniendolo ahi con la comision que se queda la AH?

total, todo el paño al vendedor, asi gano mas xD


saludos y perdon por el toxo!
Ey hola!

Hay alguna forma de comprar una licencia online? Ya lleva dias que esta fuera de servicio desde la pagina oficial... [buuuaaaa]
SI, asi es, si compartis la cuenta solo podreis jugar 1 a la vez. [/QUOTE]

y abriendo un servidor , por un lado pienso ke no pero por otro lado puede ke si
Os recomiendo a todos ver lso videos de History X en wow, buscar en youtube, os dejo uno:

http://www.youtube.com/watch?v=_sFzoRBU9u0&mode=related&search=


Gweeno Rogue lvl 70 zul jin para cualquier cosa.
salva_el12 .... El arte de la paciencia [ginyo]


La de History X del warrior es de lo mejor, y como la vida misma [+risas]
Menos mal que entre los de la Alianza que nombra no estoy yo jejejejej
La polla el video Shamino
Berice_II escribió:salva_el12 .... El arte de la paciencia [ginyo]


La de History X del warrior es de lo mejor, y como la vida misma [+risas]


llevo poco jugando, pero cuando resucitaba, el los segundos que me daba mientras casteaba, le acia calvos, le escupia... etc xD
Buenas, estoy jugando otra vez al wow de forma mas casual para ir acumulando puntos de honor en pvp para la próxima expansión.

¿Sabéis si hay limite de honor? Antes de la BC creo que el limite era el doble del item mas caro, pero me pareció leer que ya lo habían quitando...
Ferox escribió:Buenas, estoy jugando otra vez al wow de forma mas casual para ir acumulando puntos de honor en pvp para la próxima expansión.

¿Sabéis si hay limite de honor? Antes de la BC creo que el limite era el doble del item mas caro, pero me pareció leer que ya lo habían quitando...
Sigue igual que antes de la BC. El limite de ptos de honor y de arena es el doble del item mas caro.
alguien sabe si an colgado el ataque de la orda a ventormenta el otro dia en zuljin?
salva_el12 escribió:
(y si eres lvl alto y te apetece rusear SM no dire nada [poraki] )


Solo tengo nivel 49 pero me falta por hacer una quest de SM y a mi me gusta hacer todas las quest.Cuando quieras vamos palla (pero yo solo no puedo con SM,ayudo,pero no llego a nivel de rusheo)

fR1k0 escribió:Una duda que tengo:

Queremos comprarnos mis compañeros de piso y yo el juego para jugar este año, y me han sugerido comprar un solo juego, hacerse cada uno su personaje y pagar la cuota a medias. Entonces, hacer esto no es ilegal ni nada pero no podriamos jugar los 3 al mismo tiempo verdad?


Poder,puedes hacerlo,Pero va encontra de las normas del juego.

No es muy grave y no creo que te baneen por ello,es mas,si alguno de los 3 se compra otro juego y decide pagarlo por su cuenta Blizzard a veces hace la vista gorda y permite transferir personages de la cuenta compartida a la nueva(20 leros)

Eso si,no vayas diciendo por el foro oficial que compartes la cuenta(uno lo hizo y le banearon [qmparto])

Creo que esa norma está hecha para lavarse las manos(Si alguien con el que compartes la cuenta ye borra tu personaje ,por ejemplo)
pero no podriamos jugar los 3 al mismo tiempo verdad?

no, no podreis.
Buenos dias a todos,

Finalmente me he quedado enganchado al juego de marrás, y al acabarse el periodo de prueba, adquirí inmediatamente una game card con tarjeta de prepago de 60 dias.

El problema me ha surgido con los números. He rascado la tarjeta y tengo 5 hileras de números de este estilo:

XXXX-XXXXXX-XXXXX-XXXXXX-XXXX

Cuando intento acutalizar la cuenta, tengo estos espacios:

XXXXXX-XXXX-XXXXXX-XXXX-XXXXX

y veo que no me cuadran. Os ha pasado a alguno? Lo habeis podido solucionar?

Muchas gracias
intenta ponerlos todos, aver si te cabe, aunque no correspondan las hileras.
No se si lo he comentado ya, pero por si a alguien le interesa tener el juego original, con su caja y todos los papeles, que sepa que lo vendo.

En mi firma esta todo.

Un saludo y que os vaya bien el vicio [jaja]
intenta ponerlos todos, aver si te cabe, aunque no correspondan las hileras.


Si, si lo he probado y me falta un dígito.. Iré al Corte Inglés, donde lo compré ayer, a ver si me echan un cable..
En el Monasterio Escarlata, ¿cuantas partes hay?. Porque estan las dos puertas cerradas (Catedral y Arsenal) y a cada lado del vestibulo hay otra entrada, ¿donde lleva eso?.
Semorus escribió:En el Monasterio Escarlata, ¿cuantas partes hay?. Porque estan las dos puertas cerradas (Catedral y Arsenal) y a cada lado del vestibulo hay otra entrada, ¿donde lleva eso?.


hola no se cuantas partes son pero las ke dices ke estan cerredas es por no tener la mision para poder entrar ai
te pongo donde veras las misiones ke ai y donde poder cojerlas , bueno podras ver en esa wed todas las misiones y donde ai ke ir a acer las misiones y la recompesa

http://www.wow-lista.com/buscadormision.php?titulo=&descripcion=&objetivos=&nivelde=&nivelhasta=&nivelde2=&nivelhasta2=&zona%5B%5D=796&Submit2=Buscar+misi%F3n
Nanix no es asi. Esta bien q la gente intente ayudar, pero q se informe antes porque sino equivoca a la gente

En el Monasterio Escarlata hay 4 instances, 2 son abiertas (Cementerio y Libreria) y 2 son las de la puerta q esta cerrada, q son mas duras y q el loot es mucho mejor ( Arsenal y Catedral)
Para poder entrar en estas necesitas la llave, q se consigue despues de matar al boss final de libreria (esta en un cofre, en la sala del boss)

SAludos
luis78 escribió:Nanix no es asi. Esta bien q la gente intente ayudar, pero q se informe antes porque sino equivoca a la gente

En el Monasterio Escarlata hay 4 instances, 2 son abiertas (Cementerio y Libreria) y 2 son las de la puerta q esta cerrada, q son mas duras y q el loot es mucho mejor ( Arsenal y Catedral)
Para poder entrar en estas necesitas la llave, q se consigue despues de matar al boss final de libreria (esta en un cofre, en la sala del boss)

SAludos


mira el tono no me a gustao , y ke e dicho yo ke estan cerradas por no tener la mision y ke as dicho tu ke la llave te la da el bicho final de la mision vamos ke cojes la llave y la mision al matarlo , vamos ke emos dicho lo mismo pero tu lo as especeficado
en este caso, nani, lo siento mucho, pero tiene razon luis78, ya que no ace falta tener la mision para cojer la llave, esta mañana mismo e matado al boss y e cojido la llave sin tener ninguna mision
Nanixx si no te ha gustado el tono es problema tuyo. Repito y confirmo, no hay q coger ninguna quest para poder pillar la llave q da acceso a las otras 2 instances

A mi tampoco me gusta q den informacion incorrecta a los foreros q hace q se lien mas aun y q esta informacion sea con abundantes faltas de ortografia...

Edito: de hecho, en la Alianza solo hay dos misiones/quest relativas a SM, una q va de pillar un libro y otra de matar a 4 bosses, o sea, nada q ver con pillar una llave...

SAludos
mira mostruo las formas de decir las cosas las podias mejorar aaaa esto es como en el juego ke ai alguno ke por saber algo mas ke uno se creen dios y encima es catedratico je je y ortografia lleva acento eeee si dices algo por lo menos azlo
nanixxx escribió:mira mostruo las formas de decir las cosas las podias mejorar aaaa esto es como en el juego ke ai alguno ke por saber algo mas ke uno se creen dios y encima es catedratico je je y ortografia lleva acento eeee si dices algo por lo menos azlo



si ortografia lleva acento, una cosa es no poner los acentos y otra escribir como tu, que las comas y los puntos no matan.


PD: corroboro que no se necesita quest para cojer la llave
Si dejamos por donde vais,y seguir jugando.


Esta semana ire a Karapan y Grull,a ver que tal salen.
Tampoco os pongais asi por gilipoyeces, que creo que somos mayorcitos para tonterias....
Me referia que a donde tellevaban las instances de los laterales, ya que solo he entrado en la Catedral y en el Arsenal. Viendo estas Quest, las hare ya que me interesa coger exp, reputacion y los objetos que te dan que son bastante buenos.
Bueno, anoche empezamos a probar cosas nuevas despues de las vacaciones y matamos a Doom Lord Kazzak:

Imagen

Imágen a alta resolución
Barbiman escribió:Buenos dias a todos,

Finalmente me he quedado enganchado al juego de marrás, y al acabarse el periodo de prueba, adquirí inmediatamente una game card con tarjeta de prepago de 60 dias.

El problema me ha surgido con los números. He rascado la tarjeta y tengo 5 hileras de números de este estilo:

XXXX-XXXXXX-XXXXX-XXXXXX-XXXX

Cuando intento acutalizar la cuenta, tengo estos espacios:

XXXXXX-XXXX-XXXXXX-XXXX-XXXXX

y veo que no me cuadran. Os ha pasado a alguno? Lo habeis podido solucionar?

Muchas gracias


No sé como nadie te lo ha dicho aun. Eso es porque lo que tienes que meter para actualizar la cuenta es la clave de un juego original, no la de una tarjeta prepago. Vamos que tienes que comprar el juego sí o sí.

Yo soy ya nivel 68 con mi elfa warra en Zul´Jin, casi no juego y sin darme cuenta voy subiendo poco a poco...
Si tu equipo se queda a 0 de durabilidad, ¿se rompe como en el Diablo II?
Semorus escribió:Si tu equipo se queda a 0 de durabilidad, ¿se rompe como en el Diablo II?
Si se queda a 0 no tendras equipo, pero podras repararlo en un herrero o comerciantes de armas o armaduras.
Menos mal. Es que he estado en Uldaman y entre que me han matado 6 veces y entre que he luchado un huevo se me habian gastado hasta el limite de 1 de durabilidad la mayoria del equipo, no he podido pasar de la sala de los 4 Golems he tenido que dejarlo por miedo a que se me rompieran y no poder recuperarlo.
Bueno, estoy descargandome el asistente para el periodo de prueba de 10 días. A ver que tal :p
Vete preparando 20€ para pillarte el juego...
Yarky escribió:Vete preparando 20€ para pillarte el juego...
No, si caer va a caer seguro el juego. Lo que estoy dudoso es lo que comenté unos post más atrás, si pagar la cuenta yo solo o con 2 compañeros de piso (con el problema de no poder jugar juntos).

El personaje que me haga ahora puedo transladarlo a la cuenta de pago verdad?
fR1k0 escribió:El personaje que me haga ahora puedo transladarlo a la cuenta de pago verdad?


si ahora tienes una cuenta de prueba ( se supone ), lo único que tienes que hacer es actualizar esa cuenta a una normal comprando el juego; así todos los personajes y demás que tengas allí no los perderás.
fR1k0 escribió:No, si caer va a caer seguro el juego. Lo que estoy dudoso es lo que comenté unos post más atrás, si pagar la cuenta yo solo o con 2 compañeros de piso (con el problema de no poder jugar juntos).


Cierto no me di cuenta, tenéis varios ordenadores en el piso supongo no? Porque si solo tenéis uno una cuenta y listo, pero si tenéis un pc cada uno seguro que os quedáis con las ganas de jugar juntos.
Yarky escribió:Cierto no me di cuenta, tenéis varios ordenadores en el piso supongo no? Porque si solo tenéis uno una cuenta y listo, pero si tenéis un pc cada uno seguro que os quedáis con las ganas de jugar juntos.

Claro, somos 3 y cada uno tiene el suyo en su habitación. La cosa era pillarnos el juego y pagar los 13€ entre los 3 y viciarnos juntos pero bueno, ya veremos que pasa XD

Ah y una cosilla. Hay 8 reinos no? Puedo entrar cada vez al que quiera o cuando pillo uno es para siempre? Cual me recomendais? Uldum? Si tiene que ver con el personaje tengo pensado hacerme un Tauren Chamán o un Humano Mago.
Yo tambien juego en Uldum soy un No-Muerto brujo, low lvl aun ^^ si me veis por ahi, contadme un chiste o algo xDDD
fR1k0 escribió:Ah y una cosilla. Hay 8 reinos no? Puedo entrar cada vez al que quiera o cuando pillo uno es para siempre? Cual me recomendais? Uldum? Si tiene que ver con el personaje tengo pensado hacerme un Tauren Chamán o un Humano Mago.


Cada personaje lo haces en un servidor y ahí se queda para siempre, lo puedes cambiar pero tienes que soltar 20 €(aunque a veces hay migraciones gratuitas de servidores muy poblados a otros no tan poblados). En EOL muchos tenemos personajes de la Alianza en Zul´Jin y de la Horda en Uldum.

Yo en vuestra situación pillaría un juego primero para probar, y si os picáis mucho pues ya compráis otros dos.

Como primer personaje a mi me gustan mucho los magos, es una clase relativamente sencilla de llevar y subir. Lo que nunca recomendaría después de mi experiencia como primer personaje es un guerrero, son jodidillos y un poco pesados de subir, y te dejas mucha pasta reparando y actualizando el equipo(el guerrero es la clase a la que más le afecta el equipo y hay que estar actualizandolo continuamente). Yo tengo un guerrero 68 en Zul´jin como personaje principal, y las he pasado bastante putillas, ahora me estoy subiendo un sacerdote, otra clase coñazo de subir, soy masoquista. [666]
a mi al final me ha dado por irme a Tyrande xDD

me he hecho un Draenei, shaman.

nunca habia probado el chaman (siempre he sido druida, hunter y mago) y estoy algo perdido.


k profesiones recomendais?

podriais darme algun consejillo sobre los talentos???



agur [bye]
Es decir, que si me hago un personaje en Uldum y vosotros estais en Zul'Jin no podemos hacer quest juntos?
fR1k0 escribió:Es decir, que si me hago un personaje en Uldum y vosotros estais en Zul'Jin no podemos hacer quest juntos?


No [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711