<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#6)

-:The_Thought:- escribió:Hey, woweros! Vereis, voy a probar la versión de 10 días y me gustaría saber si son diez días físicos o son diez días en cuanto a que mientras juego se me van consumiendo las horas correspondientes a diez días. A ver si podeis aclararme esa duda. Gracias.

saludos


son físicos....

es que sinó seria un chollo..xD imaginate que tengo a mi personaje principal y tengo de jugado con él unos 12 dias ( con level 62).. aparte la cuenta de prueba la tieneslimitada a que no puedes subir mas del nivel 20 y creo que no puedes comerciar con otros jugadores....
-:The_Thought:- escribió:Hey, woweros!

¿Cuando lo dices no te suena a "Hueveros"?
LLendo de forjaz, a los humedales, he visto en la cima al lado de un lago helado un grifo, se puede llegar a esa zona? es que por mas que lo intento no tengo ni idea.
juanmaero escribió:LLendo de forjaz, a los humedales, he visto en la cima al lado de un lago helado un grifo, se puede llegar a esa zona? es que por mas que lo intento no tengo ni idea.
Cuando salio el juego si se podia subir por un pequeño sitio a base de saltitos y dando con el punto clave. Pero en uno de los primeros parches del juego cambiaron el mapeado para que no se pudiera llegar.
¿Como puedo coger a uno de los personaje prefafricados de lvl 70 que hay para los Reinos de Prueba?
Mmmm y como se juega a los reinos de prueba?? :-?
¡YA ESTOY EN LOS REINOS DE PRUEBA! Que palizote me dieronsiendo de la ali en pvp.....me he pillao un warrior no-muerto para ver como funcionan a lvls altos. Me yamo SpanishWar, ya que no se me ocurria un nombre mejor y por si me veis sabeis que soy español XD.

Edito: A lo que dices j.r.anubis, aqui te dejo el enlace
Reinos de Prueba
He visto en la caja del WoW que vale 20€ + 1mes gratis. No se supone que el mes gratis solo te lo daban al hacerte con una tarjeta prepago?
fR1k0 escribió:He visto en la caja del WoW que vale 20€ + 1mes gratis. No se supone que el mes gratis solo te lo daban al hacerte con una tarjeta prepago?


Pues es al revés, al comprar el juego viene siempre incluido un mes.
Hola comunidad!

Vereis tengo una duda, he encontrado un objeto (arcon de bronce pesado) y me aparece como "bloqueado". Se puede abrir de alguna forma? Sirve para algo? Gracias!
cloudy escribió:Pues es al revés, al comprar el juego viene siempre incluido un mes.
Entonces si me compro el juego estoy un mes de gratis pero si durante ese mes me compro el Burning Crusade pierdo ese mes pero gano otro mes que me dan? O sigo jugando gratis hasta que acabe el mes y luego puedo usar el mes que dan con la actualización?
Hola comunidad!

Vereis tengo una duda, he encontrado un objeto (arcon de bronce pesado) y me aparece como "bloqueado". Se puede abrir de alguna forma? Sirve para algo? Gracias!


busca un pícaro que te lo abra, son los únicos que pueden forzar cerraduras

Entonces si me compro el juego estoy un mes de gratis pero si durante ese mes me compro el Burning Crusade pierdo ese mes pero gano otro mes que me dan? O sigo jugando gratis hasta que acabe el mes y luego puedo usar el mes que dan con la actualización


Si te compras el game estas un mes de gratis, con la burning no dan ningún mes gratis, así q si te compras la expansión y metes el key lo q obtendrás es poder usar las nuevas razas e ir a Terrallende. al terminar el mes tendrás q pagar
krasny2k5 escribió:
busca un pícaro que te lo abra, son los únicos que pueden forzar cerraduras


Vale, pero no corro el riesgo de que se quede lo que hay dentro y me de otra cosa, o sufrir algun timo parecido?
PakomeT escribió:
Vale, pero no corro el riesgo de que se quede lo que hay dentro y me de otra cosa, o sufrir algun timo parecido?


cuando abres la pestaña de comercio, tienes una debajo de toda que lo que pongas ahí no se comercia, eso sirve para los encantamientos y los cofres que te abran los picaros.
Aparte él solo te abrirá la cerradura y después la abres tu mismo a ver que te sale..
cloudy escribió:
cuando abres la pestaña de comercio, tienes una debajo de toda que lo que pongas ahí no se comercia, eso sirve para los encantamientos y los cofres que te abran los picaros.
Aparte él solo te abrirá la cerradura y después la abres tu mismo a ver que te sale..


aps ok, muchisimas gracias!
krasny2k5 escribió:Si te compras el game estas un mes de gratis, con la burning no dan ningún mes gratis, así q si te compras la expansión y metes el key lo q obtendrás es poder usar las nuevas razas e ir a Terrallende. al terminar el mes tendrás q pagar

A vale, gracias. Pensaba que si me pongo el mes gratis con el key del wow y por ejemplo 5 dias después meto el key del burning el mes se anulaba.


con la burning no dan ningún mes gratis
EDITO: Me enseño la caja del Burning un amigo y si que dan un mes gratis también.
nupes, nunca se anula nada, solo se suma XD
Esperate al Battlechest del Wow que por el precio de la exp tienes el juego y la exp
Semorus escribió:Esperate al Battlechest del Wow que por el precio de la exp tienes el juego y la exp


mm la verdad es que está bastante bien :P

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050066
fR1k0 escribió:EDITO: Me enseño la caja del Burning un amigo y si que dan un mes gratis también.
Con la Burning no dan mes gratuito, solo con el WoW normal, al menos hasta jueves que se lo compro un amigo xD
Pues juraría que lo ponia en la parte frontal abajo a la izquierda.

Se me iria la pinza [tomaaa]
Me han mandado la expansion con 10 dias de prueba,y me he picado,llevaba 1 año sin jugar,y ahi estoy,en Dun Modr,con mi undead mago lvl 44,y un blood elf,sacerdote recien creado,si hoy va a conectar alguien de aqui,mandar tell a Drjames,o Bloodjames,que estoy perdido y me aburro bastante porque no conozco a nadie.

Saludos
juanmaero escribió:LLendo de forjaz, a los humedales, he visto en la cima al lado de un lago helado un grifo, se puede llegar a esa zona? es que por mas que lo intento no tengo ni idea.



Emmm... llegar se puede llegar aun hoy en dia, pero con mucha suerte con las potis que venden en Tanaris.

En Octubre consegui subir a ese sitio desde Loch Modan hasta "el punto mas alto de IF" donde la banderita.

El caso es que no se si aun se podra seguir subiendo desde ahi, de todas formas podes llegar yendo a tanaris a por unas potis que te hacen volar como una pluma (antes tenian 8 seg. de CD, y ahora tienen 2 minutos XD). Te tiras desde la cima que se encuentra a la izq segun sales de IF. Tenes que salta hacia un pino que hay y ya subirte en montura y seguir subiendo a pie. Claro que... hay muchos pinos, y si no estas ahi no lo distinguiras si no te lo señalan la primera vez pero bueno.

Nota importante: no podes publicar esas screen (si es ke sacas alguna) donde muestres el nombre de tu pj estando en ese sitio o seras baneado. Pero bueno... no se de nadie al que hayan baneado por eso "aun".



Hoy lo volvere a probar a ver si aun se pude y se lo aseguno con coordenadas de salto, a ver. La vista es muy bonita la verdad.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
esque me he muerto y no sale ni mi cadaver ni nada y no puedo revivir como lo ago¿? antes nuncame habia pasado revivia acercandme al cadaver y listo
erhacker_22 escribió:Hola,
esque me he muerto y no sale ni mi cadaver ni nada y no puedo revivir como lo ago¿? antes nuncame habia pasado revivia acercandme al cadaver y listo


Trankilo debe de haber problemas con el servidor por ke a mi tambien me keda el juego pillado y de repente aparezco muerto o cosas asi.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hay muchos bugs en el server de aura es lo que hay un GM me revivio despues de mas de 6Horas
Buenas gente, ya me he puesto otra vez a jugar al WoW despues de estos meses de veranito...^^Tengo un brujo gnomo lvl 41, un elfo cazador lvl 33, los dos en Dun Modr, wispeadme alguno que esteis por ahi, el brujo es Arthenos y el cazador Espiros.

Saludetes.
Cuando te instalas la actualizacion de Bourning Crusade, te pide si quieres mejorar tu cuenta a Burning Crusade...

¿En que consiste esa mejora y que es mejor; mejorar o saltar?

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Cuando te instalas la actualizacion de Bourning Crusade, te pide si quieres mejorar tu cuenta a Burning Crusade...

¿En que consiste esa mejora y que es mejor; mejorar o saltar?

Saludos.


mmm ¿?? k pregunta más rara.....

A ver la Burning crusade es una expansion, y como indica añade cosas nuevas a la version normal... nivel 70, 2 nuevas razas...nueva profesion,más objetos..etc....
Si instalaas la expansion, tendrás que actualizar tu cuenta con la cd-key que te tiene que haber venido con el juego, ya que aunque lo instales, si la cuenta no se actualiza no podras usar lo de la expansion.
cloudy escribió:A ver la Burning crusade es una expansion, y como indica añade cosas nuevas a la version normal... nivel 70, 2 nuevas razas...nueva profesion,más objetos..etc....
Si instalaas la expansion, tendrás que actualizar tu cuenta con la cd-key que te tiene que haber venido con el juego, ya que aunque lo instales, si la cuenta no se actualiza no podras usar lo de la expansion.


Pues nada, cuando estaba instalandose me decia si queria modificar la suscripcion, para hacer mi cuenta del Burning Crusade, y asi lo he hecho...Y ahora al meter el Cd2 se me peta la instalacion, no se porque cojones, asi que ahora no puedo jugar ni al normal ni al burning. Me estoy bajando la ampliacion de Blizzard, a ver si instalandolo todo en un paquete no me da el problema del cd...(¬¬)

Saludos.
antes de bajarte el tochaco ese, mirate esto a ver si te ayuda con algo...
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=269487407&sid=4
Lo de mejorar la cuenta a la BC o saltar ese paso es por si es la primera vez q instalas la BC o si ya la habias instalado previamente. Me explico: la primera vez q instalas la BC, llegado a ese punto tienes q actualizar tu cuenta del WoW normal a una cuenta del WoW BC, usando la clave q te viene en la caja.
Pero si estas instalando la BC en otro pc, o en el pc q siempre usas pero q acabas de formatear, por ponerte 2 ejemplos, ya no tienes q actualizar la cuenta, pues ya lo hiciste en su momento. Es decir, para una primera instalacion tienes q upgradear tu cuenta a BC, si ya has jugado con tu cuenta a la BC, tienes q darle a saltar

SAludos
Hay una cosa que no me queda clara: Estoy jugando con la version de prueba de diez dias y se me va a acabar. Bien, comprando el juego original y metiendo la key en la cuenta ya tengo suficiente para usar ese mes gratis y cuando se me acabe comprar tarjetas prepago? o por el contrario tengo que meter tambien, a parte de la key del juego, una key de tarjeta prepago de dos meses, teniendo asi dos meses mas uno, tres?

Es que de esto no me entero. Es para comprar esta tarde solo el juego o las dos cosas del tiron. Un saludooo!
Darnie escribió:Hay una cosa que no me queda clara: Estoy jugando con la version de prueba de diez dias y se me va a acabar. Bien, comprando el juego original y metiendo la key en la cuenta ya tengo suficiente para usar ese mes gratis y cuando se me acabe comprar tarjetas prepago? o por el contrario tengo que meter tambien, a parte de la key del juego, una key de tarjeta prepago de dos meses, teniendo asi dos meses mas uno, tres?

Es que de esto no me entero. Es para comprar esta tarde solo el juego o las dos cosas del tiron. Un saludooo!


Pues sino recuerdo mal, si se termina el periodo de prueba y no has actualizado la cuenta, te la borran. Compra el juego y metes la key y tal y ves jugando los 30 dias de prueba que te dan, una vez aqui ya te mantienen la cuenta y puedes comprar cuando quieras la tarjeta prepago, obviamente si se terminan los 30 dias no podras seguir jugando hasta que introduzcas la key.

[oki]
juan_crack escribió:
Pues sino recuerdo mal, si se termina el periodo de prueba y no has actualizado la cuenta, te la borran. Compra el juego y metes la key y tal y ves jugando los 30 dias de prueba que te dan, una vez aqui ya te mantienen la cuenta y puedes comprar cuando quieras la tarjeta prepago, obviamente si se terminan los 30 dias no podras seguir jugando hasta que introduzcas la key.

[oki]

No te la borran, yo estuve 2 meses sin tocar el wow despues del periodo de prueba y hace semana y media me lo compre y al meter la cd key mi cuenta aun seguia intacta
eR_XaVi escribió:No te la borran, yo estuve 2 meses sin tocar el wow despues del periodo de prueba y hace semana y media me lo compre y al meter la cd key mi cuenta aun seguia intacta


creo que a los 6 meses sin pasar a cuenta normal si borran la de prueba
Las cuentas, sea de prueba o normal, son infinitas. No te la borran y puedes actualizar cuando quieras al juego original metiendo la clave que te vienen en la caja.
Semorus escribió:Las cuentas, sea de prueba o normal, son infinitas. No te la borran y puedes actualizar cuando quieras al juego original metiendo la clave que te vienen en la caja.


falso.

Si lees el contrato,cuando pasan 6 meses,no te garantizan el 100% que tu cuenta vuelva a estar igual que cuando la dejaste.
Aunque por norma,y aun no he oido de nadie que se le pierda nada despues de los 6meses
Levi escribió:Si lees el contrato,cuando pasan 6 meses,no te garantizan el 100% que tu cuenta vuelva a estar igual que cuando la dejaste.

Sera sólo para las cuentas de prueba, porque conozco a gente que han estado un año sin jugar y tenian la cuenta activa y lista para jugar en cuanto pusieron una tarjeta prepago.
Semorus escribió:
Sera sólo para las cuentas de prueba, porque conozco a gente que han estado un año sin jugar y tenian la cuenta activa y lista para jugar en cuanto pusieron una tarjeta prepago.


según he leido por ahí.. dicho por un "blue", de que de momento las cuentas "congeladas" no se borran... y en caso de que las tuvieran que borrar por necesidad de espacio o algo, avisarían antes para que las volvieran a activar si se quisiera....
"Campeonato de leveling en Madrid". Eso anuncia Blizzard en la pagina oficial, mi hermano se ha apuntado. Tienes que subir de nivel a un personaje en 20 minutos, quien mas level tenga, gana.
¿Alguno se va a apuntar?
en 20 minutos creo que subo al nivel de 15 a 20 como mucho... y cogiendo la raza ue mas me se las quest xD
tengo una dudita.....

estuve jugando al wow hace 1 año mas o menos,deje de jugar y ahora me ha entrado de nuevo el gusanillo.

mi pregunta es: tengo que volver a comprarme el juego para tener una nueva clave o no?.Esque en la web no me puedo registrar con mi nombre :(

Un saludo y gracias
tonypasky escribió:tengo una dudita.....

estuve jugando al wow hace 1 año mas o menos,deje de jugar y ahora me ha entrado de nuevo el gusanillo.

mi pregunta es: tengo que volver a comprarme el juego para tener una nueva clave o no?.Esque en la web no me puedo registrar con mi nombre :(

Un saludo y gracias


hola creo ke tu cuenta esta congelada , en la wed vete arriba a la derecha y en gestion de cuenta y te saldra como esta tu cuenta , xao
Javierkun escribió:en 20 minutos creo que subo al nivel de 15 a 20 como mucho... y cogiendo la raza ue mas me se las quest xD
¿Que me cuentas?

Yo en 15 minutos subo 7 lvl como mucho...xDDD
Semorus escribió:"Campeonato de leveling en Madrid". Eso anuncia Blizzard en la pagina oficial, mi hermano se ha apuntado. Tienes que subir de nivel a un personaje en 20 minutos, quien mas level tenga, gana.
¿Alguno se va a apuntar?


Yo a lo mejor voy con algunos amigos, a ver que tal :P
Ya solo me queda un nivel para llegar a 70, parece un milagro. Me da una pereza subirlo... llevaba un mes en 68.. casi ni juego.
Javierkun escribió:en 20 minutos creo que subo al nivel de 15 a 20 como mucho...

Enga ya, como mucho... lvl 8, y eso es mucho.
Yarky escribió:Ya solo me queda un nivel para llegar a 70, parece un milagro. Me da una pereza subirlo... llevaba un mes en 68.. casi ni juego.


mmm la verdad es casi lo que a mi me pasa.. yo toy con mi cazador al 66 o me da un palo ir subiendolo, pero por suerte en la guild que toy hay muy ruen rollo y eso anima bastante (se intenta hacer muchos eventos juntos,como mazmorras, rushear a los peques y cosas asñi..)..... el otro dia hicimos un ataque a Darnassus flipante, que nos cargamos 2 veces a la sacerdotisa esa... aunque despues en el exodar la palmamos xDD

Aunque parece que mola más subir un personaje que quedarse con un 70
Cuando llegas a 60 -antes de la BC- o a 70 empieza un mundo totalmente distinto. Son como dos juegos distintos, no digo q uno sea mejor q otro, pero cambia todo totalmente

SAludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911