<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola, acabo de descubrir el hilo este , asi que me paso para saludaros a todos. Weno , a lo que iba, tengo un rogue elfo de la noche 65 en dun modr, mi nombre es Roguelfo, si , ya muchos me han dicho lo "original" de mi nick xDDD, aver si nos juntamos y vamos de instance o algo ^^


Por cierto, a alguien mas le parece que es infinito subir a un personaje ? es que se me hace pesadisimo y muy largo , y ya cuando pongan hasta lvl 80 ni te cuento...

Por cierto, para el que tenia un brujjo 41 llamado Arthenos, me suena tu nombre muchiiiiiisimo, hemos questeado juntos o algo ?? xD

PD: por casualidad, la fecha de la nueva expansion se sabe ya ? [bye]
fecha de la expansión como que no hay... tu dale unos 4-5 meses mínimo.....

Pa subir somo me raye en la época 52-58 antes de entrar al portal.... y lo demás bastante bien.... incluso que no he acabado con mi cazador y comienzo un palatanque ^^

Cuando llegue el nivel 80 con la expansión, saldrá el primero de las clases héroes ( el caballero de la muete ^^ ) y con él se comenzará sobre el 50 y pico; y ademas han comentado que revisaran lo de subir de 1-60 para que sea más rápido.....
Revisaran en un parche proximo para subir mas rapido de 20 a 58 (por que de 60 a 70 se tarda menos que subir de 50 a 60)

sobre la expansion, no se sabe, aun tienen que sacar el parche 2.2 (que ya lleva retraso el joido), el 2.3 (Zul'aman patch) y un 2.4, asi que quedar, queda :P
Yo no usaria mi Warrior cuando lo tenga en 70 para convertirle en Caballero de la muerte, demasiado me ha costado subirlo y ademas es mi primer personaje. Subiria otro para poder hacer la conversion a la Clase Heroica..
a ver, cuando metan los dead knights no tendras que "transformar" tu personaje a DK, simplemente te dejaran hacerte un DK, como si fuera un personaje nuevo, no pierdes a tu personaje anterior.
zachide escribió:Hola, acabo de descubrir el hilo este , asi que me paso para saludaros a todos. Weno , a lo que iba, tengo un rogue elfo de la noche 65 en dun modr, mi nombre es Roguelfo, si , ya muchos me han dicho lo "original" de mi nick xDDD, aver si nos juntamos y vamos de instance o algo ^^


Por cierto, a alguien mas le parece que es infinito subir a un personaje ? es que se me hace pesadisimo y muy largo , y ya cuando pongan hasta lvl 80 ni te cuento...

Por cierto, para el que tenia un brujjo 41 llamado Arthenos, me suena tu nombre muchiiiiiisimo, hemos questeado juntos o algo ?? xD

PD: por casualidad, la fecha de la nueva expansion se sabe ya ? [bye]

LOL! Si si, ya se quien eres, te vi en colina del centinela, ibamos a hacer DM juntos, pero no se que pasó, que te cabreaste con otro jugador, y os tuve que calmar a los dos para que os callarais, que llevabais dos horas discutiendo...xDD...

Porcierto, ya soy lvl 43^^...Un saludete.
Semorus escribió:Yo no usaria mi Warrior cuando lo tenga en 70 para convertirle en Caballero de la muerte, demasiado me ha costado subirlo y ademas es mi primer personaje. Subiria otro para poder hacer la conversion a la Clase Heroica..


Mi personaje también es un warrior y ahí le tengo en nivel 69 con rest a tope y sin subir de una puñetera vez. Subir a un warrior debería llevar premio o algo, MADRE QUE PUTAS SE PASAN, y si encima es tu primer personaje que no tienes algún 70 detrás para tener un equipo chachi pirulingui(como es nuestro caso) ni te cuento.

Eso sí, cuando llegue a 70 creo que ya podré morir en paz y restregarle a mi hermano bien que tengo los huevos los suficientemente gordos como para subir un warrior, y encima arms salvo los primeros y ultimos niveles(ahora soy prot y al principio fury).
Yarky escribió:Eso sí, cuando llegue a 70 creo que ya podré morir en paz y restregarle a mi hermano bien que tengo los huevos los suficientemente gordos como para subir un warrior, y encima arms salvo los primeros y ultimos niveles(ahora soy prot y al principio fury).

Luego tendras que restregarle el lvl 80 XD. El mio es fury casi por entero y en 70 le modificare mejor los talentos, pero seguira siendo Fury.
hombre no os paseis con el warro... a partir del level 30 comienza a ser una maquina de matar.... aunque realmente es de los más dificiles de llevar....

mmm pro yo me quedo con mi super palatanque ( con level 22) y me mola muchisimo más... solo porque con él tengo más opciones pa elegir ... con mi cazador solo soy dps..pro con el pala puedo ser tanque ( pillo el agro de una manera bestial....casi mejor que un guerrero),puedo ser curador y en teoria dps .... aunque no mucho de este último xDD
No se yo si el pala pilla mas agro. stuve ayer en Uldaman e iba con dos colegas de 3 niveles mas que yo y pillaba yo el agro, y ellos eran un mago y un healer.
Y respecto a que el warrior es dificil de subir, yo lo subo bastante normal, pero ahora con 48 cuaesta un poco mas que antes.
mmm me refiero que a la hora de usar bien un pala tanque ( siempre saber usarlo), realmente crea más agroo a la hora de tanquear que el propio guerrero.. por desgracia su limitación es que tiene maná y el guerrero nunca se queda seco...

Solo decir que con level 22 hice con unos colegas la de el castillo del colmillo oscuro. ( ellos con más nivel .. sobre el 27-29, ) y los mobs no se giraban y se quedaban conmigo :P
Una duda!:)

No se que pasa desde hoy que no me sale el daño que hago en numeros... sale el que me hacen a mi en mi retrato pero no el que yo hago sobre el enemigo(no retrato sin o bicho en si)

He tocado algo?? como lo soluciono?
Semorus escribió:No se yo si el pala pilla mas agro. stuve ayer en Uldaman e iba con dos colegas de 3 niveles mas que yo y pillaba yo el agro, y ellos eran un mago y un healer.
Y respecto a que el warrior es dificil de subir, yo lo subo bastante normal, pero ahora con 48 cuaesta un poco mas que antes.


Probablemente a la hora de pillar aggro es mejor un palaca (o un druida feral) que un guerrero. Pero eso en la práctica yo creo que da lo mismo. El problema de los palacas y druidas es que en High End no suelen servir como main tanks. Eso si, como offtanks van de puta madre, sobretodo el druida que en combate puede cambiar entre forma de gato y de oso.
Me gustaria saber que addons son buenos en general, y si son utiles de verdad.
melkhior escribió:
Probablemente a la hora de pillar aggro es mejor un palaca (o un druida feral) que un guerrero. Pero eso en la práctica yo creo que da lo mismo. El problema de los palacas y druidas es que en High End no suelen servir como main tanks. Eso si, como offtanks van de puta madre, sobretodo el druida que en combate puede cambiar entre forma de gato y de oso.


en palaca en principio seria bueno como main tank, pero el problema es que necesita un equipamiento "raro", ya que tiene que mezclar gear de paladin holy con el de guerrero.... mm no has visto el kazaran hecho por 10 palacas..... del druida no hablo ya que no tengo ninguno y no he visto ninguno ( feral) en instancias más gordotas)

Una duda!smile_:)

No se que pasa desde hoy que no me sale el daño que hago en numeros... sale el que me hacen a mi en mi retrato pero no el que yo hago sobre el enemigo(no retrato sin o bicho en si)

He tocado algo?? como lo soluciono?


mmm eso lo tienes en el menu normal del juego... despues entro y lo miro..... ESC--> interfaz --> avanzadas y allí verás las opciones de texto de combate flotante
mmm
Me gustaria saber que addons son buenos en general, y si son utiles de verdad.


yo solo tengo unos pocos que sirven para ayudar un poquito....
Auctioneer -- que hace un seguimiento de la subasta.. y te da en precio de compra/venta cualquier objeto
Bagnon- Te junta todas las bolsas en un solo recuadro...mmm no se que haría sin él xD
Titan panel --Te agrega unas barritas tanto abajo como arriba del interfaz y te sale la info que quieras.. las bolsas , el dinero, las coordenadas en el mapa y asi...
Cartographer --Este lo que tiene es el mapa completo de todo y te muestra sus coordenadas;además te salen los mapas de mazmorra y objetos que pueden dejar los bosses
Como addon yo recomiendo el que pone las dagas automaticamente cuando te pones en sigilo(quien dice dagas dice otra cosa, u otros equipos , no solo armas), el stancesets creo que se llama, muy recomendable.

PD: lvl 66 ya , subi del 65 al 66 entero en un dia xD
cloudy escribió:en palaca en principio seria bueno como main tank, pero el problema es que necesita un equipamiento "raro", ya que tiene que mezclar gear de paladin holy con el de guerrero.... mm no has visto el kazaran hecho por 10 palacas..... del druida no hablo ya que no tengo ninguno y no he visto ninguno ( feral) en instancias más gordotas)


No es por nada pero existe el equipo de de pala-tanque. El problema no es que necesite un equipo raro o no raro, es que un pala-tanque equipado de karazhan si no es muy muy habilidoso no aguantará bien jefes como Mauglar o Gruul (por decir los dos más próximos). La cantidad de daño que reduce un palatanque no es equiparable a la de un guerrero, por mucho que quieras. Yo ya digo, creo que es el perfecto offtank junto al druida, por el tema de pillar aggro a toda ostia, pero como maintank lo veo justo...
Bueno, llevaba un tiempo sin pasarme, el miercoles pasado tumbamos a Hydross y hace algo menos de una hora cayó Al'ar:

Imagen

Alta resolución
Also escribió:Bueno, llevaba un tiempo sin pasarme, el miercoles pasado tumbamos a Hydross y hace algo menos de una hora cayó Al'ar:

Imagen

Alta resolución


¿Estas en PO? ¿O en Azote de Caos? La verdad es que el progreso que teneis me da un poquillo de envidia xDD

Pero bueno, poco a poco, nuestra hermandad se acaba de formar y ya estamos haciendo los preparativos para Gruul :-p
Estoy en Pacto Oscuro ^
yevo 1 mes jugando y soy 55, estoy en Zul´jin.

mi nombre Sagä, cazador y busco hermandad xD
una preguntita ràpida... tengo el addon titanpanel... pero con el nuevo parche lo tengo como desactualizado y por consiguiente no me deja usar-lo... alguien sabe donde puedo actualizar-lo? o simplemente puedo usar-lo sin desactualizar?

os agradeceré qualquier ayuda.

p.d: a por cierto no me presenté... soy Sylphsagrat en el juego, estoy en Minahonda, no creo que haya muchos por aquí de minahonda ;P (hunter level 70)
Pues hay unos cuantos de Minahonda. En la alianza estamos Pro, Darkel, Benzo, Javierkun y algunos más. De la horda solo conozco a Also.
mmm en principio tienes la opción de usar los addons .. pues tienes una opción antes de entrar en tu personaje de cargar los addons antiguos.

Pro estas de enhorabuena pos ya hay actualización de este... solo tienes que pasarte por http://www.curse.com/ y usar su buscador pa pillar la última versión ^^
yo te recomiendo que cambies el titan panel por el Fubar, que al ser ACE2 usa menos memoria.

en realidad te recomiendo que todos tus addons sean Ace2 :P

http://www.wowace.com

yo tengo un addon (mas bien programa) que se llama wowaceupdater, te actualiza los addons ace2 que tengas (que hay unos cuantos) puedes tambien instalar nuevos, todo con una GUI muy simple y asi no tienes que andar toqueteando la carpeta addons del wow.
Iva a empezar a jugar a este juego pero me pasa qu me sale mucha lluvia (como en las teles antiguas) y al poco rato se me para, alguien sabria decirme porque es? tengo una tarjeta grafica nvidia gefore 6600 LE y aqui hay un video de mi suceso un poco amateur.... alguien sabe a que es debido
http://es.youtube.com/watch?v=Mug2jotRIF4
Kylyno escribió:Iva a empezar a jugar a este juego pero me pasa qu me sale mucha lluvia (como en las teles antiguas) y al poco rato se me para, alguien sabria decirme porque es? tengo una tarjeta grafica nvidia gefore 6600 LE y aqui hay un video de mi suceso un poco amateur.... alguien sabe a que es debido
http://es.youtube.com/watch?v=Mug2jotRIF4


hay una opción dentro del menu de video (creo) que puedes desactivar los efectos climatologicos.... con lño que se te solucionaría la cosa...

P.D Y actualizar los drivers de la grafica a los últimos.....
mucha gracias por tu respuesta, de verdad, los de los efectos, no esque sea un efecto climatológico sino que sale siempre. intentare lo de instalar los ultimos driver
Kylyno escribió:mucha gracias por tu respuesta, de verdad, los de los efectos, no esque sea un efecto climatológico sino que sale siempre. intentare lo de instalar los ultimos driver


LOL.... eso me pasa por leer rapido xDD


a ver si se arregla,sino la manera más rápida de ayuda... es en el foro de asistencia técnica del juego.. que seguro que los gnomos del departamento técnico son bastante más eficientes ^^
thanks gente!!

pos no sabia lo de minahonda! echaré un vistazo a ver si os veo, gracias por los addons, sois rápidos se os agradece ;P

echaré un vistazo a esos addons de ace elcle, merci, pero me acostumbré al titan... aunque tengo que trastear con otros ;P

cuidaos! salu2
melkhior escribió:Pues hay unos cuantos de Minahonda. En la alianza estamos Pro, Darkel, Benzo, Javierkun y algunos más. De la horda solo conozco a Also.


Y Darkel soy yo :D
adictojuego escribió:
Y Darkel soy yo :D


Eres un paquete XD
Os necesito, vereis lo que me ha pasado.

Resulta que ayer estaba jugando con mi rogue lvl 66 llamado "Roguelfo" y lo deje porque estaba cansado, pues bien cual es mi sorpresa de que hoy no puedo entrar en mi cuenta.
Bueno , decido que venga mi colega a ayudarme y nos metemos en su cuenta y vemos que yo estoy conectado, que soy lvl 67 y estoy en sotienga!!! Increible, me han robado la cuenta , hay que ser hijo de mala madre, y encima me pongo a hablarle y no me contesta, esto es increible vaya.

Aver si me ayudais por favor, que tengo que hacer ??? es que me voy a wow-europe.com/es y no se que poner, porque la respuesta a la pregunta secreta la tenia apuntada por ahi y no la encuentro.
Ayudadme por favorrr


PD: Arthenos, tu que me tienes agregado , intenta hablarle aver si te contesta o algo , aver que te dice.

Bueno, espero vuestra ayuda, estoy desesperado. cawento

EDITO: se me olvidaba decir que estoy en el server dun modr.
has probado en vez de pedir ayuda aqui pedirla en algun foro o mail OFICIAL?

vamos, digo
Pues estoy en ello, pero lo puse aqui para saber si alguien mas le habia pasado para que me guiara y tal y me fuera mas facil, despues de lo que me ha pasado se agradecen respuestas como la tuya [+furioso]
Hola.

Vaya putada neng.

Tu clave era muy facil, obvia, sencilla, logica???? ¬_¬

Sospecha de alguien de tu entorno antes que de nadie. Es mas sencillo que te la haya birlado un colega que no algun "hacker" o algun otro por fuerza bruta. Investiga tu entorno.

Sino es asi, envia un correo a Blizz con los datos de tu cuenta o llamales por telefono mejor, tendras que dar algun dato que verifique que la cuenta es tuya y no de otra persona. No se si me explico. Y sobre la pregunta secreta... pues lo de siempre, pasamos de ella hasta que nos hace falta. jejeje. [666]

Saludos y suerte.
MuR3 escribió:Hola.

Vaya putada neng.

Tu clave era muy facil, obvia, sencilla, logica???? ¬_¬

Sospecha de alguien de tu entorno antes que de nadie. Es mas sencillo que te la haya birlado un colega que no algun "hacker" o algun otro por fuerza bruta. Investiga tu entorno.

Sino es asi, envia un correo a Blizz con los datos de tu cuenta o llamales por telefono mejor, tendras que dar algun dato que verifique que la cuenta es tuya y no de otra persona. No se si me explico. Y sobre la pregunta secreta... pues lo de siempre, pasamos de ella hasta que nos hace falta. jejeje. [666]

Saludos y suerte.


Bueno , pues ya me he puesto en contacto con blizzard y les he tenido que mandar una fotocopia del dni y mi cd-key. Dice que se pondran en contacto conmigo lo mas rapido posible.

En cuanto a mi entorno , no creo que sea, porque el unico amigo mio que juega al warcraft no conoce mi contraseña y ademas estaba conmigo esta mañana cuando vimos desde su cuenta que alguien estaba jugando con mi cuenta, luego este colega , queda totalmente descartado. Muchas gracias por interesarte ^^

Todavia estoy alucinando al ver, que el hacker me roba la cuenta, me ha subido 1 lvl y esta instanceando en sotienaga, de veras, aun lo flipo.
Hola a todos.

Acabo de hacerme con el WoW y ya tengo pensado el servidor en el que voy a entrar (WoWScape, con unas 1000 y pico personas online).

¿Me podríais decir qué diferencias hay entre eso de Horda y Alianza?
¿Qué raza me recomendáis que sea bueno tanto en magia como en armas?


Soy un novatísimo en ésto y no entiendo NADA, pero bueno XD


A ver si me podéis guiar un poco en este mundillo.
wenasss, yo no soy demasiado experta (llevo un par de meses), pero intentare contestarte en función de mi experiencia y los consejos que he recibido de jugadores con mucho tiempo...

La diferencia entre horda y alianza, se puede decir que es más bien estética, cada uno tiene sus propias razas (no muertos, taurens, ogros..., humanos, enanos, gnomos....)
Y las características base como fuerza, agilidad, fortaleza, espíritu e intelecto van en función de la raza.
Y no voy a entrar en la discusión de quienes son los "buenos" y quien los "malos", porque simplemente son dos bandos que ahora mismo están enfrentados, pero que en algún momento lucharon contra un frente común....

Para lo de las armas y la magia, más que la raza es la clase. Una que tenga las dos es más bien complicado, si entendemos por armar dar toñas buenas y por magia lanzar hechizos fuertes (ya sea de ataque o de curación). Una clase para dar toñas con armas buenas sería un guerrero o algo más alternativo un paladín, da toñas y a la vez se puede curar a sí mismo (ese es mi pj) O también un picaro (esa no la controlo demasiado, pero hace bastante pupa también).
Para magia pura tienes un brujo o un mago que hacen daño de magia.

De todos modos, pasate por la página oficial del juego, que allí tienes por cada raza sus atributos iniciales y además una breve explicación de cada posible clase.

Disfruta del juego!!!!
Zachide a una de mi guild le robaron la cuenta y fue cosa de un addon que puso, a veces traen troyanos y mierdas y te la choricean. Mira a ver si recientemente has instalado algún addon.


Me da pereza de la ostia subir el último nivel con mi warrior...
gondor escribió:wenasss, yo no soy demasiado experta (llevo un par de meses), pero intentare contestarte en función de mi experiencia y los consejos que he recibido de jugadores con mucho tiempo...

La diferencia entre horda y alianza, se puede decir que es más bien estética, cada uno tiene sus propias razas (no muertos, taurens, ogros..., humanos, enanos, gnomos....)
Y las características base como fuerza, agilidad, fortaleza, espíritu e intelecto van en función de la raza.
Y no voy a entrar en la discusión de quienes son los "buenos" y quien los "malos", porque simplemente son dos bandos que ahora mismo están enfrentados, pero que en algún momento lucharon contra un frente común....

Para lo de las armas y la magia, más que la raza es la clase. Una que tenga las dos es más bien complicado, si entendemos por armar dar toñas buenas y por magia lanzar hechizos fuertes (ya sea de ataque o de curación). Una clase para dar toñas con armas buenas sería un guerrero o algo más alternativo un paladín, da toñas y a la vez se puede curar a sí mismo (ese es mi pj) O también un picaro (esa no la controlo demasiado, pero hace bastante pupa también).
Para magia pura tienes un brujo o un mago que hacen daño de magia.

De todos modos, pasate por la página oficial del juego, que allí tienes por cada raza sus atributos iniciales y además una breve explicación de cada posible clase.

Disfruta del juego!!!!


Gracias ;)


Por cierto, el server concretamente es éste:

WoWscape Private Server
Burning Crusade 2.2.x! :: 100mbit Connection :: 2000 User Cap :: Lag-Free :: Friendly GMs :: Discussion Boards :: Constant Uptime :: PVP :: Dedicated Server(s) :: Tons of Events :: 3 Servers (Funserver/Blizzlike/Blizz High-Rate) :: Tier 6 :: Team Arenas!


Va primero en el Top100 y parece muy bueno...

A ver si consigo investigar un poco más y os cuento qué tal es mi experiencia.
sorry, pero en eso no te puedo ayudar... Yo voy por server oficial... :-|
Ese no sé como ira pero el que probé yo iba como el ojete, se caia, había lag...
por mucho que se quiera .. el mejor server pa jugar al wow es el oficial.....aparte que tienes la asistencia en castellano y vas haciendo compis mientras subes...y sabes que nunca te van a borrar los personajes.. ( cosa que en estos servers ..como que no)
Hola buenas!! Mi duda es la siguiente: Tengo un chaman drainei al level 40 , con talentos de mejora, y profesion herborisata alquimista, i quiero saber si a level 70 cuales son los chamanes ke tiran mas, por que tampoco quiero star todo el rato curando , i saber si mejora con un buen equipo cuanto puede meter de ostias i si tira bien.

PD Toy oensando en resetearlo i hacerlo elemental pero no se como funcionan i en que se basan los ataques de elemental
Vivi escribió:Hola buenas!! Mi duda es la siguiente: Tengo un chaman drainei al level 40 , con talentos de mejora, y profesion herborisata alquimista, i quiero saber si a level 70 cuales son los chamanes ke tiran mas, por que tampoco quiero star todo el rato curando , i saber si mejora con un buen equipo cuanto puede meter de ostias i si tira bien.

PD Toy oensando en resetearlo i hacerlo elemental pero no se como funcionan i en que se basan los ataques de elemental


wenas Vivi, los chamanes con entrenamiento pueden usar a malla con lo que notaras un aumento en armadura. Para meter toñas en un cuerpo a cuerpo lo mejor es la rama de Mejora, ya que puedes aprender hachas y mazas a dos manos y con eso aumentará el nivel de la toña que des.

Por lo que he leido (nunca la he usado) la rama Elemental, es mas de hechizos, por lo que imagino que en ese caso también podrás pegar, pero a distancia....
Bueno, aqui estoy de nuevo , para deciros que blizzard me ha pasado una nueva contraseña, con lo que la cuenta es mia de nuevo [angelito]

Pero vuelvo a tener un problema, me meto , y al meterme se me descarga un parche de unos 7,9 MB creo, y el problema esta que no deja instalarlo, y me dice que reinstale el wow o que me ponga en contacto con no se que pagina.

Alguna recomendacion ?

PD: aun no he podido ver el destrozo que me haya hecho el muy cabron cawento cawento

PD2: Al que preguntaba lo de los addon, decirle que no me habia puesto ningun addon nuevo, es mas llevaba varios dias que los habia quitado todos. En fin, que aun no se porque a alguien le dio por intentar quitarme la cuenta.
Para un Warrior dps, ¿es mejor Armas a dos manos o 2 Armas a una mano? Me comentaron que es mejor a dos manos para el PvP, pero son mas lentas q las de Una mano. Aunque suelo usar Armas a dos manos ("Toxicidad" es la que uso ahora), nunca he probado con doble empuñadura.
Un arma en cada mano y talentos de furia es lo mejor para warrior dps, aunque a mí no me hace mucha gracia, prefiero talentos de armas y un arma a dos manos buena.
Un arma en cada mano y talentos de furia es lo mejor para warrior dps, aunque a mí no me hace mucha gracia, prefiero talentos de armas y un arma a dos manos buena.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11