Santroy escribió:Que no se muera el hilo.... Oye por cierto, me han cerrado la cuenta por culpa de que detectaron un troyano o algo por el estilo, he mandado mensajes, llamado, etc. He intentado contactar con Blizzard de todas las maneras que se pueden y todavía no me han respondido ¿Qué pasa? ¿Es que me han puesto /ignore o algo?
Lo siento por meter todo este rollo pero es que necesitaba desahogarme y de paso continuo el hilo xD...
Un saludo.
yo creo qe es por el toma toma ese
joer es que me da risa cada vez que lo veo xDD
---
para berice-II
- mas me das la razon, lo siento , yo sere raro, pero no entiendo esa forma de jugar, lo siento por la comparativa, pero soo puedo comparar con lo que e juegado
, yo en el vangaurd para subir de lvl 1 a 10 es muy facil, de lvl 10 a 20 ya son dias, de 20 a 30 ya son mas de 2 semanas o casi si te pones a pillon, de 30 a 40 en 2 semanas un pococ mas se hace, de 40 a 50 se te hace eterno, casi 3 a 5 dias por lvl y mas de 45 a 50, se te puede hacer mas rapido en grupo, por que los lvl 45 a 50 solo, son muy fidicil y son eternos, ya no digo cuando haya hasta lvl 70
eso si no haces algo de craft, que el tiempo de subir de lvl 1 a 50 es el mismo que el de aventura y la diplomacia tanto lo mismo, asi que para hacer lvl 50 de aventura y pone tu 30 de crfat y 10 de diplo, de puedes pegar de 3 a 6 meses o mas tranquillamente, y eso a piñon
ademas en el vangaurd , los lvl altos no pueden ayudar a los lvl bajos, hay un limite de 5 lvl para poder coger exp con gente mas lvl que tu
yo me lo estoy tomando contranquilidad, soy, lvl 44 ranger, humano y 17 de craft de carpinteria
y me queda muhco por hacer y aprender, que el craft es una pasada
por eso no entiendo eso de ser lvl 70 en 24h, por mucho pvp que haya
aqui mi ranger, en el out post, donde estoy haciendo craft, para coger faccion de kojan, que la nesesito para hacer los materiales de kojan, para las casas de alli, que tengo mi casa en runinas, hasta que pueda hacer madera del estilo de kojan