<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Paseando por Tanaris hace unos dias, me fije en que hay una zona llamada Uldum, que parece una fortaleza, protegida por unos elite de lvl 50. Hasta ahí bien, porque ayer, volvi, buscando un bicho que suele soltar un item, y me fijé en que hay un holograma con un personaje, que antes no estaba, que dice que si no tengo una cosa no puedo pasar al lugar. ¿Creeis que puede estar cerca el nuevo parche 2.3?
Bueno, ya llevo un par de días con el WoW y poco a poco le voy cogiendo el truco aunque todavía no sé casi nada...


Tengo una duda, la barra de experiencia es lo que aparece abajo, ¿Verdad?

¿Por qué unas veces aparece azul y otras en morado?

¿Por qué a veces aunque mate bichos y demás no me sube nada de experiencia?


Gracias de antemano.
jon2491 escribió:Bueno, ya llevo un par de días con el WoW y poco a poco le voy cogiendo el truco aunque todavía no sé casi nada...


Tengo una duda, la barra de experiencia es lo que aparece abajo, ¿Verdad?

¿Por qué unas veces aparece azul y otras en morado?

¿Por qué a veces aunque mate bichos y demás no me sube nada de experiencia?


Gracias de antemano.


Cuando esta en azul es pq estas descansado y te dan mas experiencia (solo al matar bichos, no al completar quests) y cuando esta en morado estas cansado y te dan menos. para que la barra se ponga azul debes ir a descansar a una taberna (veras que junto el avatar de tu pj se ponen unas ZZZ como si estuviera durmiendo).

Siempre te dan experiencia a no ser que el bicho que mates tenga 10 levels menos que tu.
XuweR escribió:
Cuando esta en azul es pq estas descansado y te dan mas experiencia (solo al matar bichos, no al completar quests) y cuando esta en morado estas cansado y te dan menos. para que la barra se ponga azul debes ir a descansar a una taberna (veras que junto el avatar de tu pj se ponen unas ZZZ como si estuviera durmiendo).

Siempre te dan experiencia a no ser que el bicho que mates tenga 10 levels menos que tu.


Ok gracias XD
Ya soy 70. [fies]

Ahora no sé si seguir en prot o pasarme a Arms y liarme a bgs y arenas(suponiendose que alguien me quiera claro xD).
Hoy me he puesto a jugar al wow y como buen noob que soy tengo una duda.

-Que diferencia hay entre los servidores (Rol, Normal, JvsJ, etc)?

-Cual me recomendais?

Gracias!
Shitsuke escribió:-Que diferencia hay entre los servidores (Rol, Normal, JvsJ, etc)?

-Cual me recomendais?

Gracias!
Pues la diferencia es que unos son normales, otros de jugador vs jugador, otros de rol normal, de rol jugador vs jugador...

Yo te recomiendo por el tipo de juego que mas te guste, yo por ejemplo estoy en Rol JvsJ (Shen'dalar, soy Cahiev lvl17 y estoy con unos amigos en una hermandad, todos de lvl 15 a 23. Si alguien se apunta ya sabe :))
Semorus escribió:Paseando por Tanaris hace unos dias, me fije en que hay una zona llamada Uldum, que parece una fortaleza, protegida por unos elite de lvl 50. Hasta ahí bien, porque ayer, volvi, buscando un bicho que suele soltar un item, y me fijé en que hay un holograma con un personaje, que antes no estaba, que dice que si no tengo una cosa no puedo pasar al lugar. ¿Creeis que puede estar cerca el nuevo parche 2.3?


Ostras eso no me suena, ahora voy a mirar XD
No se si debo decirlo esto aki o en otro foro xo x si acaso...si a alguien le interesa un horda en zul jin lo cambio y vendo ya que se me han ido los amigos...correo: elpepe39@hotmail.com ahi os doy toda la informacion que necesitais
Gracias
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir oro de forma sencilla?

Sólo tengo 23 y como que no me llega para lo que quiero... Y paso de pedir a la gente.

Por cierto, estoy a lvl 44.
Tommy_Vercetti escribió:
Ostras eso no me suena, ahora voy a mirar XD


Eso es para una quest y tiene mas viejo que el fuego xD
jon2491 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir oro de forma sencilla?

Sólo tengo 23 y como que no me llega para lo que quiero... Y paso de pedir a la gente.

Por cierto, estoy a lvl 44.


Currandotelo...

Yo con mi cazadora nivel 46 tenia más de 100 oros sin haber hecho un gran esfuerzo (ahora la mayor parte de la pasta se la envié a mi main ya que he cambiado de profesiones y la pasta flojea...).

PD: No dices la clase ni las profesiones así que la única recomendación que se te puede hacer es la de "Haciendo misiones y farmeando".
Me parece q lo q el colega quiere es q le recomendemos paginas para comprar oro, tipo itemgarden o similares

Si es asi, busca en google, q hay muchas

SAludos
luis78 escribió:Me parece q lo q el colega quiere es q le recomendemos paginas para comprar oro, tipo itemgarden o similares

Si es asi, busca en google, q hay muchas

SAludos

No hombre, tampoco estoy tan desesperado xD
Soy humano guerrero.
A ver si consigo más, gracias por las respuestas.
yo (hace ya) cuando me quise comprar la montura de lvl 40, fuy a badlands a matar elementales de piedra, y vendiendo las rocas te sacabas una pasta, pero ahora no se cual es el mejor sitio, eso si, siendo minero, con la de joyeros que hay, te haces de oro :D
Yo soy un puto moñero de mierda, siempre que he necesitado pasta y siendo siempre pobre por ser warro y dejarme toda la pasta en equipo cada poco, me ha salido algún objeto chulo. Cuando la montura de nivel 40 me salieron un arco azul y un hacha épica, pues ya está la pasta. Con la épica me salió un collar épico en una mierda bicho que maté porque me atacó... y ahora para la voladora coje y me sale la carta Ocho de Bendiciones en Laberinto de las Sombras, 400g del ala...[sonrisa]
HardGame2 escribió:Según los desarrolladores el núcleo central de la próxima actualización será la facilitación del leveling de nuestro personaje entre los niveles 20 y 60. Así la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel entre los parámetros marcados se reduciría en un 15%, haciendo más fácil que nuestro personaje alcance el nivel 60.

Esto será posible en el parche 2.3, menos mal, aunque para cuando salga ya sere nivel 60 o mas alto XD.
Pues mi alter Priest nivel 22 se va a tomar unas vacaciones hasta entonces. :Ð
¿Cuál es la mejor montura para un humano? ¿Dónde la puedo conseguir? ¿Cuánto vale la montura y la habilidad?


¿Y qué habilidades me recomendáis para combatir con un humano guerrero?

Gracias por todo.


Edit: Ah, y ya de paso, estoy en el 61, ¿Qué sitio me recomendáis para entrenar hasta el 70?
Pues bueno, yo estoy en Dun modr con mi brujo "insane". Saludadme si me veis : D
jon2491 escribió:¿Cuál es la mejor montura para un humano? ¿Dónde la puedo conseguir? ¿Cuánto vale la montura y la habilidad?


¿Y qué habilidades me recomendáis para combatir con un humano guerrero?

Gracias por todo.


Edit: Ah, y ya de paso, estoy en el 61, ¿Qué sitio me recomendáis para entrenar hasta el 70?


¿El server ese en el que juegas es uno de esos trucados no? Porque sino para ser nivel 61 ya debes haber estado dandole al vicio toooodo el día desde que empezastes y no haberte molestado ni en dormir... Yo llegué al nivel 60 con diez días de tiempo jugado y tú en 15 días ya lo has pasado...

La montura da lo mismo, solo cambia el aspecto. Está la normal que se aprende a usar en nivel 40 y la épica que corré más que se aprender a nivel 60, luego a nivel 70 la voladora. Siendo humano tendrás que comprar un caballo en Elwyn, para poder usar monturas de otras razas tienes que tener muuucha reputación con esa facción en concreto(con Darnassus por ejemplo para poder llevar un gato). A nivel 61 ya deberías tener la montura normal hace muuuucho tiempo y bastante dinero para la épica...

Sobre las habilidades, eso creo que no se puede enseñar, depende de los talentos que tengas tendrás unas habilidades u otras y tendrás que jugar de una forma u otra. Se aprende con la práctica.

Con lo de entrenar no se si te refieres a matar bichos a saco para subir, pero lo normal es ir haciendo misiones por diferentes zonas, ellas mismas te van guiando mandandote de una zona a otra. A nivel 61 ahora deberías estar en La peninsula del fuego infernal y dentro de 2 o 3 niveles pasar a la siguiente zona(Marismas de Zangar si no recuerdo mal).

En serio tio deja esa mierda de servidor y pasaté a uno normal, la experiencia no tiene ni punto de comparación... seguro que te has dejado mil cosas por el camino sin hacer con eso de subir a toda ostia.

Yo me estoy desesperando, ya he hecho las pres de Karazan y tal, pero esque tengo una suerte nefasta en las instances, nunca me sueltan los objetos que me sirven. Me he hecho Laberinto de las sombras 15 veces y no he tenido narices de que Murmur me suelte las hombreras de plate.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Yarky escribió:
¿El server ese en el que juegas es uno de esos trucados no? Porque sino para ser nivel 61 ya debes haber estado dandole al vicio toooodo el día desde que empezastes y no haberte molestado ni en dormir... Yo llegué al nivel 60 con diez días de tiempo jugado y tú en 15 días ya lo has pasado...



despues de leer esto, me deprimo

tan facil es subir en WoW, sabia que era facil pero esto , lo siento raya en la tomadura de pelo, si en 10 dias subes de lvl 1 a 60, que as visto del juego?, y el resto del años que haces contar pajaritos?

la verdad normal que haya mucha gente

sorry si molesta a alguien, pero me parece absurdo que un mmoo que tiene hasta lvl 70 despeus de 2 años te lo temines en 15 dias
.abc. escribió:despues de leer esto, me deprimo

tan facil es subir en WoW, sabia que era facil pero esto , lo siento raya en la tomadura de pelo, si en 10 dias subes de lvl 1 a 60, que as visto del juego?, y el resto del años que haces contar pajaritos?

la verdad normal que haya mucha gente

sorry si molesta a alguien, pero me parece absurdo que un mmoo que tiene hasta lvl 70 despeus de 2 años te lo temines en 15 dias


He dicho 10 días de juego, lo que vienen siendo 10x24=240 HORAS DE TIEMPO JUGADO para subir a 60, y aun quedan otros diez niveles que cuesta bastante subirlos. Y eso conociendote el juego y las misiones hasta nivel 40 como era mi caso cuando las hice, sino te lleva bastante más. Por eso digo que este a subido a toda velocidad(me juego un brazo a que juega en un servidor con la experiencia modificada, yo probé uno en el que subías a 70 matando un bicho...) y que no ha visto una mierda del juego...


Vamos que no has entendido nada de lo que he dicho.
Como explica Yarky son dias de juego, yo por ejemplo llevo jugados 47 dias y hace una semana cumpli un añito con el juego.
De momento sí, estoy en un Funserver en el que todo dios es 70, por eso primero me gustaría subir al 70.

La verdad es que el servidor me gusta aunque cada rato se cae y a veces hay un lag terrible, estoy pensando en pasarme al oficial... El precio me tira para atrás, y además no soy de los que les guste estar horas y horas entrenando para subir lvl's.
Yarky escribió:
He dicho 10 días de juego, lo que vienen siendo 10x24=240 HORAS DE TIEMPO JUGADO para subir a 60, y aun quedan otros diez niveles que cuesta bastante subirlos. Y eso conociendote el juego y las misiones hasta nivel 40 como era mi caso cuando las hice, sino te lleva bastante más. Por eso digo que este a subido a toda velocidad(me juego un brazo a que juega en un servidor con la experiencia modificada, yo probé uno en el que subías a 70 matando un bicho...) y que no ha visto una mierda del juego...
Vamos que no has entendido nada de lo que he dicho.


Totalmente de acuerdo:

Mirad el domingo me pasaron una prueba de 14 dias dl juego, debo de haber jugado facilmente unas... 20 horas y estoy en lvl 17 (Cazador, Elfo de la Noche) y he visto personajes empezar igual que yo que me llevan muchos lvls de ventaja, la diferencia? Esta era mi primer contacto con el juego, voy descubriendo el mundo, haciendo las misiones a mi ritmo, sin saber muy bien donde voy porque las indicaciones de los lugares a veces no son muy buenas xD (estoy muy mal acostumbrado al L2 que me marcaban el sitio en el mapa :$ ) el juego esta bien, considero que es algo más facil de subir de nivel que el L2 pero sin ser algo exagerado, te has de pasar tu tiempo jugando para descubrirlo, seguramente me acabe haciendo una cuenta de pago si veo que la cosa sigue igual y no me decepciona el juego.
Se han vuelto a caer todos los reinos españoles?

Esto es una vergüenza
Hostias, si en EOL también se juega al WoW [plas]

Bueno, si véis por ahí (Minahonda) a un Elfo de la Noche que se llama Dingo le saludáis y le decís que sóis eolianos XD

PD: Milagro, hemos ganado un Grito de Guerra!!!! Porque al final han quedado 8 hordos...

PD2: ¿No os da pereza subir a 60? Joer, que soy 54 y Azshara y las Tierras de la Peste me dan yuyu.
soy palandin level 68 en minahonda

rankatana [burla2]
lo voy a preguntar aqui :P

tengo un problema con el Wow, juego en un server No oficial, el server esta ON, voy a meterme y se me queda en conectando, y luego imposible conectar, vamos , tarda nada y menos en salirme, eso por que es???'

el server oficial si me va, pero en el otro no me conecta :S:S:S

alguna duda para quitar el imposible conectar?? me desespero, saludos!
Bolchevike escribió:lo voy a preguntar aqui :P

tengo un problema con el Wow, juego en un server No oficial, el server esta ON, voy a meterme y se me queda en conectando, y luego imposible conectar, vamos , tarda nada y menos en salirme, eso por que es???'

el server oficial si me va, pero en el otro no me conecta :S:S:S

alguna duda para quitar el imposible conectar?? me desespero, saludos!


Muy sencillo, porque esos servers son una basura xD
ya ta arreglado, cambiaron de realmlist xD

PD:sinceramente, no me parece bien que digas que es una basura un servidor que nisiquiera has visto, yo estuve pagando el oficial, y sinceramente, a mi el dinero no me lo regalan, y prefiero jugar a un server NO oficial pero gratis, yo juego para divertirme, y listo, cada uno tiene diferentes metodos para divertirse, pero no critiques algo que no conoces ;)

PD2:he visto servers no oficiales muy penosos, pero en el que juego, es un 95% como el oficial, no llega al 100% por que el exp rate es 2x,y algun que otro pequeño bug que en la actualizacion de la semana lo arrglan,un ping muy bueno, mas de 1000 personas online siempre, tiene 100% AH,BGS etc....

saludos! que gustos hay como colores xD
.abc. escribió:despues de leer esto, me deprimo

tan facil es subir en WoW, sabia que era facil pero esto , lo siento raya en la tomadura de pelo, si en 10 dias subes de lvl 1 a 60, que as visto del juego?, y el resto del años que haces contar pajaritos?

la verdad normal que haya mucha gente

sorry si molesta a alguien, pero me parece absurdo que un mmoo que tiene hasta lvl 70 despeus de 2 años te lo temines en 15 dias



A ver... "facil facil" a partir de lvl 40 se te hacen eternos los lvls, hasta lvl 60 que ahi es entretenido y lo subis en una semanilla o dos como mucho.

Es muy facl subir con los rusheos de tus compis 70. ME explico... al dia siguiente de salir la BC, o sea... 24 horas despues, Ya habia un Paladin 70 Horda (lo que significa haber subido el keko de 1 a 70 en 24hs.) una tremenda locura de los estadounidenses creo.

A la semana en los reinos españoles, aparecio un paladin 70 con su monturita epica y tal. Pero es lo que digo, con ayuda de TODO tu clan, a areas de magos y subis en un plis. Toda la horda estaba desesperada por tener un paladin entre sus filas y los han subido rapido para aprender a usarlos lo anets posible. En todo caso, siempre fueron personas que ya tenian otro main 70 y habian visto esa parte del juego, simplemente no les apetecia voler a hacerlo.
Que no se muera el hilo.... Oye por cierto, me han cerrado la cuenta por culpa de que detectaron un troyano o algo por el estilo, he mandado mensajes, llamado, etc. He intentado contactar con Blizzard de todas las maneras que se pueden y todavía no me han respondido ¿Qué pasa? ¿Es que me han puesto /ignore o algo?
Lo siento por meter todo este rollo pero es que necesitaba desahogarme y de paso continuo el hilo xD...


Un saludo. [cartman]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Santroy escribió:Que no se muera el hilo.... Oye por cierto, me han cerrado la cuenta por culpa de que detectaron un troyano o algo por el estilo, he mandado mensajes, llamado, etc. He intentado contactar con Blizzard de todas las maneras que se pueden y todavía no me han respondido ¿Qué pasa? ¿Es que me han puesto /ignore o algo?
Lo siento por meter todo este rollo pero es que necesitaba desahogarme y de paso continuo el hilo xD...


Un saludo. [cartman]





yo creo qe es por el toma toma ese

joer es que me da risa cada vez que lo veo xDD


---


para berice-II

- mas me das la razon, lo siento , yo sere raro, pero no entiendo esa forma de jugar, lo siento por la comparativa, pero soo puedo comparar con lo que e juegado :P, yo en el vangaurd para subir de lvl 1 a 10 es muy facil, de lvl 10 a 20 ya son dias, de 20 a 30 ya son mas de 2 semanas o casi si te pones a pillon, de 30 a 40 en 2 semanas un pococ mas se hace, de 40 a 50 se te hace eterno, casi 3 a 5 dias por lvl y mas de 45 a 50, se te puede hacer mas rapido en grupo, por que los lvl 45 a 50 solo, son muy fidicil y son eternos, ya no digo cuando haya hasta lvl 70

eso si no haces algo de craft, que el tiempo de subir de lvl 1 a 50 es el mismo que el de aventura y la diplomacia tanto lo mismo, asi que para hacer lvl 50 de aventura y pone tu 30 de crfat y 10 de diplo, de puedes pegar de 3 a 6 meses o mas tranquillamente, y eso a piñon

ademas en el vangaurd , los lvl altos no pueden ayudar a los lvl bajos, hay un limite de 5 lvl para poder coger exp con gente mas lvl que tu

yo me lo estoy tomando contranquilidad, soy, lvl 44 ranger, humano y 17 de craft de carpinteria

y me queda muhco por hacer y aprender, que el craft es una pasada

por eso no entiendo eso de ser lvl 70 en 24h, por mucho pvp que haya

Imagen

aqui mi ranger, en el out post, donde estoy haciendo craft, para coger faccion de kojan, que la nesesito para hacer los materiales de kojan, para las casas de alli, que tengo mi casa en runinas, hasta que pueda hacer madera del estilo de kojan
Mi experiencia en el juego

Yo me lo compre junto a un amigo,dijimos que subiriamos juntos,pero a partir del level 40 cosa asi,ya empece a sacarle niveles,me enganche bastante al juego,luego ya al 60 le dije que cada uno por su cuenta,que no queria esperarlo,y subi al 70 en nada,fui a karazhan,consegui mi montuera epica voladora,y me aburri del juego,esque no sabia que hacer ya en el juego,me aburria totalmente
.abc. escribió:



yo creo que es por el toma toma ese

joer es que me da risa cada vez que lo veo xDD



Un placer enseñarle tantas veces como quiera mi Quaghmire-banana xD... Oye... ¿Un 70 en 24 horas? ¡Ni el powerleving! -_- Pagare una suma razonable (700 oros) a quien haga eso.... Dios.... Dios.... Dios... toma, toma, toma...

Edit: consejo: Tío create otro personaje y lo subes al 70.... Y... ¿Tienes el tier 6 completo? ¿Has conseguido las monturas raras que te dan? ¿Has echo grupos de pvp y has quedado primero ganando premios, etc?


Un saludo [cartman]
Hombre,claro que me quedaban muchas cosas por hacer,pero me refiero cosas que no me consuman tanto tiempo de mi vida,cuanto em costaria coger el tier 6?dias y dias,subir otro pj al 70?Lo he intentado,claro esta,pero em acabe aburriendome

Cuando subi al 70 lo iva a dejar,pero me propuse como objetivo conseguir la epica,y lo consegui,morire en paz :-p :-p
Sit Pat escribió:Hombre, claro que me quedaban muchas cosas por hacer, pero me refiero cosas que no me consuman tanto tiempo de mi vida,¿Cuanto me costaría coger el tier 6? días y días, subir otro pj al 70? Lo he intentado, claro esta, pero me acabe aburriéndome

Cuando subí al 70 lo iba a dejar, pero me propuse como objetivo conseguir la épica, y lo conseguí, moriré en paz :-p :-p




XD Dentro de poco saldra el WoW expansion la del caballero negro o algo así... Podrás subir al 80 y te aseguro que habrá tiempo hasta que llegues a ese lvl. De mientras intenta conseguir cosas molonas para el pvp... ^^



Un saludo [cartman]

P.D de paso te corrijo las faltas de ortografía xD.
Si,cuando salga la expansion volvere,ya que el wow ha sido uno de los juegos que mas me han gustado,por cierto,tienes un mp
Santroy escribió:


XD Dentro de poco saldra el WoW expansion la del caballero negro o algo así... Podrás subir al 80 y te aseguro que habrá tiempo hasta que llegues a ese lvl. De mientras intenta conseguir cosas molonas para el pvp... ^^



Un saludo [cartman]

P.D de paso te corrijo las faltas de ortografía xD.

Y crearte la primera clase héroe, no lo olvides...
Santroy escribió:

¿Un 70 en 24 horas? ¡Ni el powerleving! -_- Pagare una suma razonable (700 oros) a quien haga eso.... Dios.... Dios.... Dios... toma, toma, toma...

Un saludo [cartman]



Por eso digo "Tremenda locura". Pero si, lo han hecho. Cuando se dijo esa noticia a los dos dias de salir la BC estabamos todos [flipa]

Yo quiero xD
[amor] deje el wow ace 2 meses hoy he vuelto pero he ido a poner el juego se me ha empezado a bajar un parche de 870 megas y le doy a finalizar y no hace nada , vuelvo abrir e acceso directo se descarga to rapido xke ya sta descargado le vuelvoa dar y nada , tengo el windows vista saveis k debeo hacer,antes jugaba sin problems pero esto nunca ma pasado\





ARREGLADO UN SALUDO [amor]
Me ha pasado eso mismo pero con el parche 2.3,se me descargaba y nada,despues le daba y se me descargaba de nuevo todo rapido,lo que yo hice es descargarme el parche que me falta por un descarga directa,y meterlo en la carpeta patches,pero no me funciono,asi que borre todo lo que tenia en la carpeta patches,entre en el juego,y si eres rapido dale a jugar antes de descargar parche,y al entrar a elegir tu personaje,sale lo de descargar actualizacion,a partir de ahi me fue bien
Una pregunta: el reino de minahonda es el mejor?? me voy hacer humano, nose si guerrero o paladin jeje que recomendais respecto a eso?? nose veo que hay mucha gente en minahonda pero nolose.
Salu2;)
Mira, hacete un personaje en cualquiera, yo recomiendo Uldum, pero ni se te ocurra intentar meterte en C'thun o Zul'jin porque esos servers ya estan petadisimos. En Zul'jin (donde estoy) a las 9 de la noche comienzan las colas llegando a alcanzar a las 10 de la noche la cifra de... chan chan chan 700 personas.... Spinebreaker vuelveeeeee... :Ð


Guerrero o Paladin? Pues mira... los dos me enamoran, me subi un pala y ahora estoy subiendo un warrior... son igual de resistentes, salvo si al guerrero lo llevas en defensivo, que entonces no te roza ni dios.


Si tu intencion es ser healer pues... un Paladin, una tarea estresante, muy movida, y mas siendo paladin donde tus curas son monotarget y tenes ke aprender a valorar las prioridades de curas e intuir a quien le caera la ostia mas gorda cuando se suelta un mob antes de lvl 70. A partir de lvl70 solo curaras al MT, tu vida sera una rutina [+risas]


Si tu intencion es hacer DPS pues... un Guerrero Furia ( Warrior Fury [amor] ) y mas ahora que le han disminuido el agro generado. Podes hacer un DPS bestial, dejando incluso a los Picaros por los suelos (estos son los que hacen mas daño de todo el juego en raid) Olvidate de hacer dps con un paladin, nunca o casi nunca podras ir de Retribucion a una raid. Vamos.. ke te sera muy muy complicado.


Si tu intencion es Tankear... los dos valen. Antes el pala carecia un poco de Vida, pero creo que ahora lo han mejorado en los sets. Yo me rio cuando me dicen que un paladin no puede tanquear HE. Si sabes compensarte bien el equipo lo haras igual que un guerrero, y que no te digan lo contrario. Agreas en area, generas un agro inicial bestial, muy mono el Tankadin. Aunke el set de ÇGuerrera queda mas impresionante ¬¬... Los palas no somos power ranger ¿vale?


Y... ya esta. Todo lo anterior es si queres hacer PVE. Si queres hacer PVP te recomendaria el Paladin Retribucion (a mele ¿vale?) toñas blancas gordas, te curas, escudos, dos stuns, sellos... :)


Por cierto... que cebada lo del daño incrementado a los healers dependiendo de su healing por favor... Ahora si que me da gustirrinin farmear jopes... Te pones en 900 de damage en nada. ¿Saldran los locks llorando de que estamos over? xD
Berice_II escribió:Y... ya esta. Todo lo anterior es si queres hacer PVE. Si queres hacer PVP te recomendaria el Paladin Retribucion (a mele ¿vale?) toñas blancas gordas, te curas, escudos, dos stuns, sellos... :)


Lo malo del retry es que en 10 segundos ha fundido el mana en arenas, y claro sin mana es como una nena en bolingas :D

Puta mierda de mantenimineto, es la 13:10 y aún no van los servidores JOSTIA PUTA! [666]
normal cuando han mantenimiento o parche siempre psa algo, lo raro q con el 2.3 no se fue los servers a la porra a ver si se ponen las pilas un poco por q los servers americanos nunca les psaa nda q extraño
Joder.... Esperando a que el mantenimiento se quite ya casi son y media. Por cierto ¿Como se llamaba el addon que te ponía al lado de tu personaje 2 barras por los laterales que te ponía el mana y la vida que tenias para no molestar tu vista en ver el interfaz?
Tommy_Vercetti escribió:
Lo malo del retry es que en 10 segundos ha fundido el mana en arenas, y claro sin mana es como una nena en bolingas :D


Exacto, por eso digo que vaya a estilo warrior. Mana lo justo para sellar y sentenciar un par de veces y tal. Pero que su daño blanco sea bastante elevado, sino... obviament te kedaras en bolas... Hombre, siempre te keda escudo y venda, o escudo y piedra en outdoor xD





Ya VAAAN xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11