ByR escribió:
La primera semana en un mmorpg no sirve de nada. Lo que importa es lo que cambie el juego en un plazo algo mas largo. Si el juego no cambia nada, o no es bueno de salida, se va a la ruina.
Por muchos posts que pongas, el wow va a ser el rey hasta que salga el siguiente de blizzard, aunque esto no significa que me guste o que esté jugando, de hecho estoy esperando al warhammer o al conan, pero vamos, por lo que yo he visto con mis ojos en el warhammer, siendo objetivos este juego actualmente no es mejor que el wow, pero hay que tener en cuenta que es beta.
logico, la beta que han puesto asta ahora, los graficos estan a media calidad, adeams que no han metido NADA de rvr y pvp, solo alguna instancis pvp, y las quest de pve, asi que como es logico, si el juego se basa en rvr, y no hay nada, pues todavia nadie sabe como es el juego en realidad, yo creo que va a ser mucho mejor de lo que pensamos, pero hasta que el juego no salga para verano, no sabremos como es al final
PD: yo mañana me voy a casa de mi hermano a probar al beta del conan, asi que podre sacar conclusiones, "" de como va ese juego, y si al final an mejorado, lo peor que tenia que era su manejo, segun gente que jugo en el Games Convenion de alemania
pero yo no digo que el wow sea un exito , lo es en ventas, pero a no ser un juego pensado para años ( por lo menso eso opino yo), el declive va a ser mucho mas rapido, que otros como, el EQ1 que lleva mas de 12 años, o el camelot que lleva no tantos pero bastantes, = que el SWG y EQ2
que logicamente, el juego va a serguir, seguro, tiene demaciada gente, seria solo por un declive catastrofico, cosa que creo que no va a pasar
pero que esta claro que es hora de renovacion, eso tb esta claro, estando en la calle, lotro, vanguard, conan, warhammer y darkfall, es una competencia muy fuerte, todos superiores en todo al wow
solo los gustos de uno decanta seguir o elegir uno u otro, yo te digo por gente d emi clan que vivo del wow, es por que estaban cansado de los mismo, una y otra vez, y querian algo mas completo, y por ahora le esta gustando el juego
me daras la razon, que teniendo el vanguard para jugar principalmente a pve, con toda sus posibilidades actuales y futuras, y e pvp conan warhamer y darkfall, es muy dificil no subir el nivel al que se juega
el wow es un buen juego, pero logicamente los años no pasan en valde, haber si la nueva expancion no es tan "" basica como la primera, y sube el lvl del juego, en cosas y posibilidades a hacer
si no segira mucha gente, pero cada vez mas la gente, querra algo mas completo y desafiante
como e dicho, considero a blizzard, como unas de las 3 mejores cas de juegos, y si deciden hacer un wow2, mas adulto completo y desafiante, orientado al pvp, con craft del beuno y alguna cosa, como la diplomacia del vanguard, y alguna cosa nueva, arrasa seguro, sise duerme, le costara levantar cabeza
un saludo