<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#6)

17, 8, 9, 10, 11
XD mensaje a la vez ^^... ya son y media...


edit:LOL justo cuando pongo el mensaje se abren servers...

edit2: Mierda pero no mi server.... Minahonda vuelveee
Berice_II escribió:Guerrero o Paladin? Pues mira... los dos me enamoran, me subi un pala y ahora estoy subiendo un warrior... son igual de resistentes, salvo si al guerrero lo llevas en defensivo, que entonces no te roza ni dios.


Es cierto, pero guerrero defensivo = cosquillas en daño (comparao con fury claro está). No te aconsejo hacerte defensivo hasta el 70, yo tengo un warro al 36 y le tuve que cambiar los talents porque en protec no te comes un rosco

Berice_II escribió:Si tu intencion es ser healer pues... un Paladin, una tarea estresante, muy movida, y mas siendo paladin donde tus curas son monotarget y tenes ke aprender a valorar las prioridades de curas e intuir a quien le caera la ostia mas gorda cuando se suelta un mob antes de lvl 70. A partir de lvl70 solo curaras al MT, tu vida sera una rutina [+risas]


Esa es la gran pega del palaca. Que al nivel 70 te convierten (si, te convierten, porque no es que tu quieras, es que si eres palaca o te conviertes o te jodes) en un sacerdote con mallas y armas 2hand.

Berice_II escribió:Si tu intencion es hacer DPS pues... un Guerrero Furia ( Warrior Fury [amor] ) y mas ahora que le han disminuido el agro generado. Podes hacer un DPS bestial, dejando incluso a los Picaros por los suelos (estos son los que hacen mas daño de todo el juego en raid) Olvidate de hacer dps con un paladin, nunca o casi nunca podras ir de Retribucion a una raid. Vamos.. ke te sera muy muy complicado.


Comentar que harás DPS siempre y cuando lleves dos armas (olvidate 2hand porque de dps harás poco) y logicamente, tengas desarrollada la rama fury. Con un palaca también se puede hacer un DPS "decente" aunque cualquier otro DPS lo mea fácil (vamos que los palas DPS son bastante normalitos)


Berice_II escribió:Si tu intencion es Tankear... los dos valen. Antes el pala carecia un poco de Vida, pero creo que ahora lo han mejorado en los sets. Yo me rio cuando me dicen que un paladin no puede tanquear HE. Si sabes compensarte bien el equipo lo haras igual que un guerrero, y que no te digan lo contrario. Agreas en area, generas un agro inicial bestial, muy mono el Tankadin. Aunke el set de ÇGuerrera queda mas impresionante ¬¬... Los palas no somos power ranger ¿vale?


Aquí si que discrepo....un palatank puede tankear no solo igual que un warro, si no mejor (y si tiene un sacerdote detrás, paga y vámonos) gracias a sus auritas y sellos. Los warros tankean, si....pero necesitan un equipo específico para ello, aparte de tener desarrollada la rama protec (un palatank no tiene porque ser holy esencialmente)

Berice_II escribió:Y... ya esta. Todo lo anterior es si queres hacer PVE. Si queres hacer PVP te recomendaria el Paladin Retribucion (a mele ¿vale?) toñas blancas gordas, te curas, escudos, dos stuns, sellos... :)


JAJAJAJAJAJAJA, la de palas que me superan en 3 niveles y que meo yo solito (tal vez influya el factor manos, pero en pvp solo son útiles para coger las banderas xD)


Berice_II escribió:Por cierto... que cebada lo del daño incrementado a los healers dependiendo de su healing por favor... Ahora si que me da gustirrinin farmear jopes... Te pones en 900 de damage en nada. ¿Saldran los locks llorando de que estamos over? xD


Los locks siempre hacen /cry en arenas, pero en duelos bien que dicen "no estamos over" cuando con fear ya tienes en el bote media pelea xD
Muradin escribió:
Comentar que harás DPS siempre y cuando lleves dos armas (olvidate 2hand porque de dps harás poco) y logicamente, tengas desarrollada la rama fury. Con un palaca también se puede hacer un DPS "decente" aunque cualquier otro DPS lo mea fácil (vamos que los palas DPS son bastante normalitos)

Hombre, claro... por eso digo "FURY"



Muradin escribió: Aquí si que discrepo....un palatank puede tankear no solo igual que un warro, si no mejor (y si tiene un sacerdote detrás, paga y vámonos) gracias a sus auritas y sellos. Los warros tankean, si....pero necesitan un equipo específico para ello, aparte de tener desarrollada la rama protec (un palatank no tiene porque ser holy esencialmente)


Vale, si ¿con quien discrepas? Conmigo no. Yo defiendo al palatank. Me he hecho SSC con un palatank. Khofu. Solo digo lo que hay. El palatank en su set tenia mucha menos stamina y necesitaba muchos mas tipos de stats. Aunke el mana no es su mayor problema, porque en cada cura efectiva ke entra, restaura mana. Un pala tank no tiene por que ser Holy? habras querido decir "un palatak no tien epor ke ser Protection. Emmm no se... un pala para curar tiene ke ser holy, un tanke para tankear en igualdad de condiciones con un warrior tiene ke ser protection, etc...



Muradin escribió: JAJAJAJAJAJAJA, la de palas que me superan en 3 niveles y que meo yo solito (tal vez influya el factor manos, pero en pvp solo son útiles para coger las banderas xD)


Vale... me referia a PVP Arenas. En PvP Bg's mejor holy/prot
Berice_II escribió:



Vale, si ¿con quien discrepas? Conmigo no. Yo defiendo al palatank. Me he hecho SSC con un palatank. Khofu. Solo digo lo que hay. El palatank en su set tenia mucha menos stamina y necesitaba muchos mas tipos de stats. Aunke el mana no es su mayor problema, porque en cada cura efectiva ke entra, restaura mana. Un pala tank no tiene por que ser Holy? habras querido decir "un palatak no tien epor ke ser Protection. Emmm no se... un pala para curar tiene ke ser holy, un tanke para tankear en igualdad de condiciones con un warrior tiene ke ser protection, etc...





Vale... me referia a PVP Arenas. En PvP Bg's mejor holy/prot


Eso, protec, soz, esque estaba en clase y leía rapido para que no me trincara el profe. Perdoneme usted sa ma colao [tomaaa]

En arenas con que seas Holy y lleves a un warro en 2vs2 ya vas sobrao asi que xD
Buenas

Pues despues de jugar unos dias, creo que me he decidido a jugar en serio a este juego.

Me han dicho de pillarme el battle Chest. He mirado y lo he visto muy bien de precio, mas barato incluso que el burning crusade suelto.
Recordar solo que el Battle Chest contiene el juego normal, la expansion, y unos dvds y no se que mas historias.
Como digo, es mas barato el battle chest que los juegos sueltos.

Hay algo que deba saber? Como por ejemplo, que los juegos vengan en carpetilla cutre o algo?


Muchas gracias por vuestra iluminacion XD
dba escribió:Buenas

Pues despues de jugar unos dias, creo que me he decidido a jugar en serio a este juego.

Me han dicho de pillarme el battle Chest. He mirado y lo he visto muy bien de precio, mas barato incluso que el burning crusade suelto.
Recordar solo que el Battle Chest contiene el juego normal, la expansion, y unos dvds y no se que mas historias.
Como digo, es mas barato el battle chest que los juegos sueltos.

Hay algo que deba saber? Como por ejemplo, que los juegos vengan en carpetilla cutre o algo?


Muchas gracias por vuestra iluminacion XD


es mas barato,porque es un pack,y como pack que es,te tiene que salir unos euros mas barato.

El juego que trae es igual que si te lo compras suelto
Ala, pues a partir del 15 de diciembre, soy nuevo jugador oficial de WoW :p
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dba escribió:Ala, pues a partir del 15 de diciembre, soy nuevo jugador oficial de WoW :p
uf que tarde llegas :P
.abc. escribió:uf que tarde llegas :P


2 añitos tardes o 1 minimo xD
Mas vale tarde que nunca XD
Muradin escribió:
En arenas con que seas Holy y lleves a un warro en 2vs2 ya vas sobrao asi que xD


Ya te digo... y ahora que a los healers nos metieron spell damage a partir del healing que tenemos... voy con mas damage que algunos dps caster... es de locos... una sobrada.



PD: me encanta farmear :-|
Yo hacia 1 mes que no jugaba,he vuelto con el brujo,y el primer pensamiento que me viene ala cabeza es

La ostia,que over estoy,de 6 duelos el primer dia que volvi ninguno perdido
Sit Pat escribió:Yo hacia 1 mes que no jugaba,he vuelto con el brujo,y el primer pensamiento que me viene ala cabeza es

La ostia,que over estoy,de 6 duelos el primer dia que volvi ninguno perdido


Tu mismo lo dices, duelos. Metete en arenas o BG´s y verás como no estas tan over xD

Los warlocks mean solos a cualquier clase. Pero eso si, solos. Si se enfrenta a 2....ya tenemos un problema xD
Muradin escribió:
Tu mismo lo dices, duelos. Metete en arenas o BG´s y verás como no estas tan over xD

Los warlocks mean solos a cualquier clase. Pero eso si, solos. Si se enfrenta a 2....ya tenemos un problema xD



y mas si son tela,ahora si se meten el master demology se convierten en "malla" practicamente,creo que el 20% del daño va a la pet.asi que,una pasada
Muradin escribió:
Tu mismo lo dices, duelos. Metete en arenas o BG´s y verás como no estas tan over xD

Los warlocks mean solos a cualquier clase. Pero eso si, solos. Si se enfrenta a 2....ya tenemos un problema xD


KLa verdad esque en arena me cuesta mas,no porque seamos mas malo,sino porque yo no voy muy bien equipado como van los de arena,aunque solo juego 2vs2,yo y un picaro,pues imaginate,empezamos:

-Sap
-Ceguera
-Miedo

Eso al ofensivo,mientras nos encargamos del healer,eso si,mas de una perdemos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dba escribió:Mas vale tarde que nunca XD
bueno , lo digo porque ahora mismo el wow, ya empieza a ser viejo, y eso que tiene solo 2 años cuando tenga 12 o mas como el EQ1, haver si llega a esa edad ( creo que no, creo que el 2008 va a hcer mucho daño al wow)

y estando lotro y vanguard, no tiene sentido jugar a un juego inferior, y mas ya cerquita conan y warhammer, que son los pesos pesados del pvp

el lotro y vanguard son los pesosados en pve, como el wow
Bueno, en 2008 piensa que vendrá varias cosas interesantes para el WoW como la expansión y nuestros amigos los parches que siempre están para hacernos la vida más fácil... Pero bueno, el conan con su sistema de combate y el Warhammer que incluso yo estoy por probarlo... -_-' Blizzard aun tiene su esperanza y la maravillosa idea de crear el WoW2 como hicieron en el lineage ^^.

Saludos [cartman]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a mi el wow, siempre me a parecido un juego infumable, lo siento, yo empece con juegos como el vangaurd :P, y es dificil de comparar este con uno muy netamente inferior

peor aclaro, normal que el wow este donde este, juego en español, muy buen juego para su epoca, ( el mejor diria yo, con el EQ2 , pero el EQ2 era mas para gente mas experta), un juego q ue coge lo mjeor de los otros juegos y lo hace cencillo y ameno al usuario, con lo cual por eso a tenido ese exito, ademas de que el internet esta ahora mas difuncicod que hace 5 años :P

a mi la idea que a tenido blizzard con wow a sido perfecta y adecuada

yo espero que algu dia (espero que pronto) se decidan a hacer un wow2 para gente mas adulta y un juego mucho mas serio y con mucho mas de todo contenido, libertad, etc, (un vanguard pero echo por blizzard), ese juego seria la bomba, porque como empresa blizzard es una de las mejores, haciendo juegos, y si no solo hay que ver el wow, todos sus objetivos cumplidos y todo un exito, ahora solo falta que a esos usuarios que empezaron con el wow, y mas amduros ahoar ven el wow, un poco corto ( logico), blizzard saque un wow2 serio y adulto

yo sere el 1 en jugarlo, por que la atencion y el detalle que tiene blizzard, lo tiene muy poquitas casas, ( ejemplo, verant, creadoraa de EQ1, y sigil antiguos de verant , creadores del vanguard, una pena que se fueran a la quiebra antes de terminar el juego, y tuvieran que sacar el juego sin terminar, gracias a sony, ese gran juego no se a ido al cementerio)( o mythic creadores de Daoc, ahora en EA, para nuestro pesar)

pero os aclaro una cosa, a los que solo hayan jugado al pvp del wow, os digo que el pvp es otra cosa, el wow no es pvp, ojito con eso, el wow tiene algo que llaman pvp, pero pvp es el daoc, warhammer, o conan, o darkfall (juego que a lo callando si sale en sus fechas y como dicen va a dar un golpe muy fuerte a conan y warhammer, por que va a ser el pvp mas hardcore de todos)

asi que a los que solo hayan jugado al wow, y bayan al conan, warhammer, o darfall, las cosa son muy diferentes, cosas cocmo ver cientos deplayer intentando conquitar un castillo etc, eso es lo normal en pvp, cosas que el wow no tiene , dicen que en la expancion van aponer cosas asi, haber si lo hacen bien

asi que juegos pensados para le pvp como el conan, warhammer y darkfall, no es lo mismo como juegos pensados para el pve, como el wow, lotro, vanguard, EQ2, es muy distinto

un saludo y a lo mejor os veo al alguno de estos juegos pvp

http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg

aqui un video del darkfall , que lo mas segfuro sea mi destino, por la repmisa que busco en un juego es libertad absoluta, y viendo el vangaurd, me lo a confirmado, entree mas libertad tenga el jugador mejor es el juego
.abc. escribió:yo sere el 1 en jugarlo



Seré yo, después de 4 70's y llevar toda mi vida desde que salio metido en ese mundo... xDDD
arriba con el wow!

esta misma tarde e conseguido mi zancudo rojo, como mola xD

saludos
Este juego, por mucho k digan que sera arrebatado por otros MMORPG's, es y sera el juego online mas jugado, y esto es gracias a toda la comunidad de jugadores, los cuales irán atrayendo a mas amigos, familiares, etc a el. Mientras no haya una salida masiva del WoW a otro juego lo veo difícil que sea desbancado, por muchos gráficos, libertad, etc que plantee otro MMORPG
dios... alguien vio la publicidad el WoW en la tlevision? xD


"Soy Willy Toledo y... SOY UN PALADIN............." a partir de ahi ya es un descojone tremendo [qmparto]
Berice_II escribió:dios... alguien vio la publicidad el WoW en la tlevision? xD


"Soy Willy Toledo y... SOY UN PALADIN............." a partir de ahi ya es un descojone tremendo [qmparto]



has visto el de MR T ( MA equipo a ) ???

Dice soy un Elfo mohicano xDDDD.
Esta en ingles pero es muy bueno,en la pagina oficial podeis ver los 3 anuncios del wow
Levi escribió:

has visto el de MR T ( MA equipo a ) ???

Dice soy un Elfo mohicano xDDDD.
Esta en ingles pero es muy bueno,en la pagina oficial podeis ver los 3 anuncios del wow


Si lo vi si.. y el del japo shaman tambien... (este ultimo es mas desabrido el pobre)...
Berice_II escribió:
Si lo vi si.. y el del japo shaman tambien... (este ultimo es mas desabrido el pobre)...



Muy buenos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Lugal escribió:Este juego, por mucho k digan que sera arrebatado por otros MMORPG's, es y sera el juego online mas jugado, y esto es gracias a toda la comunidad de jugadores, los cuales irán atrayendo a mas amigos, familiares, etc a el. Mientras no haya una salida masiva del WoW a otro juego lo veo difícil que sea desbancado, por muchos gráficos, libertad, etc que plantee otro MMORPG
yo solo te comento un acosa, en el vanguard, cda vez hay mas gente ( poco a poco ) del wow, y de otros

en el warhammer, ya ahy casi 1.000.000 en la beta, asi que no te quiero ni decir cuado el juego salga a la calle en 1 dia, yo calculo que la 1 semana de war hay 1.500.000 o casi de cuentas

y el conan hay "" mas gente esperandolo que el warhammer
.abc. escribió:yo solo te comento un acosa, en el vanguard, cda vez hay mas gente ( poco a poco ) del wow, y de otros

en el warhammer, ya ahy casi 1.000.000 en la beta, asi que no te quiero ni decir cuado el juego salga a la calle en 1 dia, yo calculo que la 1 semana de war hay 1.500.000 o casi de cuentas

y el conan hay "" mas gente esperandolo que el warhammer


Aun asi dudo que superen al wow, demasiada gente, demasiado tiempo, un bombazo muy grande tiene que pasara par aque se le quite el titulo.
.abc. escribió:yo solo te comento un acosa, en el vanguard, cda vez hay mas gente ( poco a poco ) del wow, y de otros

en el warhammer, ya ahy casi 1.000.000 en la beta, asi que no te quiero ni decir cuado el juego salga a la calle en 1 dia, yo calculo que la 1 semana de war hay 1.500.000 o casi de cuentas

y el conan hay "" mas gente esperandolo que el warhammer


La primera semana en un mmorpg no sirve de nada. Lo que importa es lo que cambie el juego en un plazo algo mas largo. Si el juego no cambia nada, o no es bueno de salida, se va a la ruina.

Por muchos posts que pongas, el wow va a ser el rey hasta que salga el siguiente de blizzard, aunque esto no significa que me guste o que esté jugando, de hecho estoy esperando al warhammer o al conan, pero vamos, por lo que yo he visto con mis ojos en el warhammer, siendo objetivos este juego actualmente no es mejor que el wow, pero hay que tener en cuenta que es beta.
cuanto internet me hace falta para jugar al world of warcraft en el server original español ??' es que solo voy tengo un mega compartido y si no me va a funcionar buenas ganas tengo de andar comprandomelo ...
Si vas con 1 mega iras bien,eso si,como tengas el messenger,el emule,navegando,olvidate de ver la barrita en verde
Saludos gente...
Hoy me instalado la version de 10 días gratuitos del World of Warcraft y tengo intención de comprarmelo, pero tengo una duda que lo más seguro vosotros ya que le dais caña al tema me podreis ayudar a resolver.
He visto que de "WOWS" puedo comprarme 1000 versiones diferentes...

WOW (juego completo) por unos 14 euros con un mes de regalo.
WOW Burning Crusade (Expansión) Con 10 días gratuitos.
WOW Battlechest (Pack) Con miniguias los juegos en dvd pero sin mes gratuito aparentemente.

Si tengo intención de empezar a jugar (aunque ya tenía un personaje hace tiempo en un server de "no pago" ruso, que me aconsejais que compre y por donde empiezo?

Gracias a todos! Un abrazo!

P.D: Las tarjetas prepago las comprais todos en grandes superficies o hay algun sitio donde se puedan comprar algo más económicas? Gracias de nuevo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ByR escribió:
La primera semana en un mmorpg no sirve de nada. Lo que importa es lo que cambie el juego en un plazo algo mas largo. Si el juego no cambia nada, o no es bueno de salida, se va a la ruina.

Por muchos posts que pongas, el wow va a ser el rey hasta que salga el siguiente de blizzard, aunque esto no significa que me guste o que esté jugando, de hecho estoy esperando al warhammer o al conan, pero vamos, por lo que yo he visto con mis ojos en el warhammer, siendo objetivos este juego actualmente no es mejor que el wow, pero hay que tener en cuenta que es beta.
logico, la beta que han puesto asta ahora, los graficos estan a media calidad, adeams que no han metido NADA de rvr y pvp, solo alguna instancis pvp, y las quest de pve, asi que como es logico, si el juego se basa en rvr, y no hay nada, pues todavia nadie sabe como es el juego en realidad, yo creo que va a ser mucho mejor de lo que pensamos, pero hasta que el juego no salga para verano, no sabremos como es al final

PD: yo mañana me voy a casa de mi hermano a probar al beta del conan, asi que podre sacar conclusiones, "" de como va ese juego, y si al final an mejorado, lo peor que tenia que era su manejo, segun gente que jugo en el Games Convenion de alemania


pero yo no digo que el wow sea un exito , lo es en ventas, pero a no ser un juego pensado para años ( por lo menso eso opino yo), el declive va a ser mucho mas rapido, que otros como, el EQ1 que lleva mas de 12 años, o el camelot que lleva no tantos pero bastantes, = que el SWG y EQ2

que logicamente, el juego va a serguir, seguro, tiene demaciada gente, seria solo por un declive catastrofico, cosa que creo que no va a pasar

pero que esta claro que es hora de renovacion, eso tb esta claro, estando en la calle, lotro, vanguard, conan, warhammer y darkfall, es una competencia muy fuerte, todos superiores en todo al wow

solo los gustos de uno decanta seguir o elegir uno u otro, yo te digo por gente d emi clan que vivo del wow, es por que estaban cansado de los mismo, una y otra vez, y querian algo mas completo, y por ahora le esta gustando el juego


me daras la razon, que teniendo el vanguard para jugar principalmente a pve, con toda sus posibilidades actuales y futuras, y e pvp conan warhamer y darkfall, es muy dificil no subir el nivel al que se juega

el wow es un buen juego, pero logicamente los años no pasan en valde, haber si la nueva expancion no es tan "" basica como la primera, y sube el lvl del juego, en cosas y posibilidades a hacer

si no segira mucha gente, pero cada vez mas la gente, querra algo mas completo y desafiante

como e dicho, considero a blizzard, como unas de las 3 mejores cas de juegos, y si deciden hacer un wow2, mas adulto completo y desafiante, orientado al pvp, con craft del beuno y alguna cosa, como la diplomacia del vanguard, y alguna cosa nueva, arrasa seguro, sise duerme, le costara levantar cabeza

un saludo
.abc. escribió:logico, la beta que han puesto asta ahora, los graficos estan a media calidad, adeams que no han metido NADA de rvr y pvp, solo alguna instancis pvp, y las quest de pve, asi que como es logico, si el juego se basa en rvr, y no hay nada, pues todavia nadie sabe como es el juego en realidad, yo creo que va a ser mucho mejor de lo que pensamos, pero hasta que el juego no salga para verano, no sabremos como es al final

PD: yo mañana me voy a casa de mi hermano a probar al beta del conan, asi que podre sacar conclusiones, "" de como va ese juego, y si al final an mejorado, lo peor que tenia que era su manejo, segun gente que jugo en el Games Convenion de alemania


pero yo no digo que el wow sea un exito , lo es en ventas, pero a no ser un juego pensado para años ( por lo menso eso opino yo), el declive va a ser mucho mas rapido, que otros como, el EQ1 que lleva mas de 12 años, o el camelot que lleva no tantos pero bastantes, = que el SWG y EQ2

que logicamente, el juego va a serguir, seguro, tiene demaciada gente, seria solo por un declive catastrofico, cosa que creo que no va a pasar

pero que esta claro que es hora de renovacion, eso tb esta claro, estando en la calle, lotro, vanguard, conan, warhammer y darkfall, es una competencia muy fuerte, todos superiores en todo al wow

solo los gustos de uno decanta seguir o elegir uno u otro, yo te digo por gente d emi clan que vivo del wow, es por que estaban cansado de los mismo, una y otra vez, y querian algo mas completo, y por ahora le esta gustando el juego


me daras la razon, que teniendo el vanguard para jugar principalmente a pve, con toda sus posibilidades actuales y futuras, y e pvp conan warhamer y darkfall, es muy dificil no subir el nivel al que se juega

el wow es un buen juego, pero logicamente los años no pasan en valde, haber si la nueva expancion no es tan "" basica como la primera, y sube el lvl del juego, en cosas y posibilidades a hacer

si no segira mucha gente, pero cada vez mas la gente, querra algo mas completo y desafiante

como e dicho, considero a blizzard, como unas de las 3 mejores cas de juegos, y si deciden hacer un wow2, mas adulto completo y desafiante, orientado al pvp, con craft del beuno y alguna cosa, como la diplomacia del vanguard, y alguna cosa nueva, arrasa seguro, sise duerme, le costara levantar cabeza

un saludo




El beta conan... ¿Donde te lo has descargado? Es que he oído hablar muy bien del juego y que tiene 3 tipos de manera de juego para cada combate ^^
Hassasin escribió:Saludos gente...
WOW (juego completo) por unos 14 euros con un mes de regalo.
WOW Burning Crusade (Expansión) Con 10 días gratuitos.
WOW Battlechest (Pack) Con miniguias los juegos en dvd pero sin mes gratuito aparentemente.


Lo que tu veas que te sale más a cuento. Quizas el Battle chest no te merezca la pena, la expansión a menos que te de por hacerte un draenei o un elfo sangriento no la vas a usar hasta nivel 58, y las guias que trae no son ni siquiera las guias completas, son más pequeñas y recortadas, y en mi opinión, ni las tochas merecen la pena(tengo ambas)...
Oye, una pregunta: ¿Sabéis que addon es ese que cuando saltas suena como si fuera un muelle y que de vez en cuando dice con voz de pito activity o algo así? Es que me he descargado un pack de addons y muy guay tal, pero la mierda esa de addon jode todo, así que... Si sabéis algo ayudarme por favor que 10 minutos más y tiro el ordenador por la ventana...



Saludos [cartman]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Santroy escribió:


El beta conan... ¿Donde te lo has descargado? Es que he oído hablar muy bien del juego y que tiene 3 tipos de manera de juego para cada combate ^^

haber, mi hermano se la gano en un sorteo de otra web hace casi 1 año

y por fin , le han dado acceso, y esta desde hace 1 semana

yo se del cona + -, y lo peor que tenia el juego era su sitema de combate, que era muy malo, y en el Game Convenion de alemania se lo dijeron, esa fue la 1 razon del retraso

yo por lo que se del conan, ahora, es 1, el loot es toal, puedes coger todo el equipo de player muerto

va a ser pvp mas adulto

va aver peleas en tabernas, y en arena donde sepodrna hacer apuestas y demas, y ganar dinero o algo asi

se pueen hacer castillos y pueblos de player y asediarlos

creo qeu va a sr un juego calificacion +18, o eso creo, por verse sangre , sexo ( o algo por el estilo, sin ser exsagerado creo), y demas

un jeugo orientado a la gente mas adulta y hard "", que busca algo mas serio

como el warhammer es mas masas "" estilo wow, pero , mi opinion es que el war es mucho mejor que el wow

yo no se si ire al coana o al war, o a ninguno, depende de muchas cosas, pero si al final cojo al conan, como 2 juego para pasar unso ratos roleando, que se prenta mucho a eso, aunque los clanes tendran muhco epso en el juego, de clarandose la guerra unso a otros y asediando los pueblos y ciudades de los otros

aunque te digo y os digo a la gente que este pensando ir al conan, si ya el vanguard pide, el conan pide mas aun, asi que sin una 8800 sera casi injugable, peor bueno todo esto hasta que salga puede variar,

mañana vere el juego en sito y probare, las clases, pro que razas no hya, solo hay 1 humanos, haber que tal esta el barbaro , ranger, y demonoligo, y el necromancer
hola!
soy nuevo y kiero hacerme un tauren
que clase es mejor??
como es mejor orientarle??

estoy en un server no oficial, cual es el mejor??
magnikos escribió:hola!
soy nuevo y kiero hacerme un tauren
que clase es mejor??
como es mejor orientarle??

estoy en un server no oficial, cual es el mejor??



Bueno lo primero, bienvenido a el mundo de los taurens, los taurens son para clases híbridas como los chamanes etc.... Yo te aconsejo para empezar podría ser chaman o druida ya que cazador es difícil de controlar la pet para que no se te vaya y mantenerla siempre feliz, y el guerrero es bastante bueno, aun que para tauren los primeros niveles no son de lo mejor que se diga xD, si cojes chaman te aconsejo para orientarle en cuanto los talentos pues elemental o mejora y si quieres druida pues feral o algo así se llamaba ya que sirve para hacer más daño cuando te transformas en algo.
Mi primer contacto con WOW fue con el server Horve, que despues cambio de nombre o algo así.

Funciona aún ? Veo que su web no existe ya.
Otros para probar ?

Saludos
olas .
a bajado el precio de la tarjeta prepago de 60 dias ?

en game, ya le tienen puesta fecha a la 2º expansion para el 14 de febrero del 2008. es cierta esa fecha ?


con respecto a lo de los tauren, yo tenia entedido ke los mejores guerreros del juego son los taurens, y en mi servidor por ejemplo hacen mucha falta tankes y curas (aunke soy alianza)

thx
hola!
ya tengo decidido que empezare con un tauren, y lo mas seguro que sea druida, pero tengo varias dudas.
e visto que se puede mezclar con shaman??
cual es la mejor conbinacion??
y que es mejor un druida tanke o uno que sea muy rapido atakando?? eso de ir con dos armas y tal, soy bestia por naturaleza... jejejje
como seria cada uno??
si alguien es tan amable de ayudarme un poco se lo agradeceria
muchas gracias
druida mezcla con chaman?
druida con dos armas ?
es la 1º noticia

druida tanke= rama feral
druida dps= rama ekilibrio
druida cura=rama restauracion

el chaman si tiene doble empuñadura
jaosapu escribió:en game, ya le tienen puesta fecha a la 2º expansion para el 14 de febrero del 2008. es cierta esa fecha ?

Ni de coña...Y si es esa fecha, de putísima madre.
Habéis visto el anuncio nuevo, el de Van damme? Que bueno joder xDD
Juas el de van damme no no lo he visto he visto el del español y me quede a cuadros
Como mola poder tanquearse a Prince ya. :Ð
Vaya chorrada esto de los anuncios, solo van a conseguir petar mas los servers xD.
zoe-shadow escribió: Vaya chorrada esto de los anuncios, solo van a conseguir petar mas los servers xD.

va pos yo me eche risas viendolo xdd


Pd. llombo(Zul'jin) HUNTER orco ;) lvl 51 , por si quereis hacer algo [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11