<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#6)

Friko no hagas lo q dices ni de coña o la vais a cagar
Como la cuenta de 10 dias es gratuita, q cada colega se haga su propia cuenta pq si luego por ejemplo 2 seguis jugando, lo suyo seria tener cada uno su cuenta con sus personajes, pero esto no lo podras hacer porque solo puedes pasar un personaje de una cuenta a otra cuando ambas cuentas tienen el mismo titular

Eso q quiere decir? Q tu amigo y tu tendreis q usar el mismo titular en ambas cuentas, y eso a la larga puede dar problemas

Te resumo:
Cuenta de prueba con 3 personajes ===> Comprar cada uno su cuenta y pasar cada char a una cuenta ===> Imposible, salvo q el nombre del titular de las cuentas sea el mismo ===> marronazo

O sea, pillar cada uno una cuenta de prueba q son gratuitas

SAludos
No, no, si la cuenta esta gratuita me la he hecho para mi, para probar el juego. Me voy a hacer un personaje para mi y luego lo paso a la de pago. Mis compañeros no saben ni que me la he hecho XD. Y la descarga aun me va por el 45% a una media de 80kb/s, asique hasta mañana no lo pruebo [tomaaa]


EDITO: Bueno, ya va la descarga por el 90%, lo tengo decidido, Humano Mago en Zul'Jin. Y una cosa, hay diferentes tipos de partida (normal, de rol...) Si entro por ejemplo a la de rol es como los reinos que es para siempre? o esto no?
RykX escribió:a mi al final me ha dado por irme a Tyrande xDD

¡¡¡Por fin , Alguien mas en Tyrande!!!

Mira..yo te recomiendo que os compreis cada uno el juego y os pageis cada uno vuestra mensualidad...que se lo que es compartir una cuenta XD
Semorus escribió:
¡¡¡Por fin , Alguien mas en Tyrande!!!

Mira..yo te recomiendo que os compreis cada uno el juego y os pageis cada uno vuestra mensualidad...que se lo que es compartir una cuenta XD


asi k tu tambien estas en tyrande eh?? como te llamas? asi te whispeo xD mi pj es Nexay.


agur [bye]
fR1k0 escribió:Y una cosa, hay diferentes tipos de partida (normal, de rol...) Si entro por ejemplo a la de rol es como los reinos que es para siempre? o esto no?


No son diferentes partidas, son diferentes tipos de reinos, Zul´Jin es pvp, jugador contra jugador, vamos que si estás en territorio enemigo o disputado te pueden ostiar.
Yarky escribió:No son diferentes partidas, son diferentes tipos de reinos, Zul´Jin es pvp, jugador contra jugador, vamos que si estás en territorio enemigo o disputado te pueden ostiar.
Gracias tio, he encontrado los diferentes reinos, es esto no?
Imagen

Los Errantes JdR es de Rol "normal" y Shen'dralar es Rol pvp no?

Me parece que voy a tirar o para Tyrande o para Los Errantes [tomaaa]
Soy un desgraciao. Pongo usuario, contraseña, se descarga una actualización y me dice que le de a reiniciar, le doy y me dice que no ha podido descargarse...



Vale, ya lo he arreglado. Resulta que el Asistente de Descarga lo guarde en C:\Archivos de Programa\World of Warcraft y el juego lo he instalado en C:\Archivos de Programa\WOW y al descargar la actualización se ve que no reconoce la dirección.
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero en C:\Archivos de Programa\World of Warcraft y ahora si que se descarga el parche (529Mb ZzzZZ)
A ver si no meto la pata.

JcJ: Si estás en territorio disputado o de la otra facción te pueden atacar.

Normal: No te pueden atacar aunque estés en territorio disputado o de la otra facción, tienes que activar el JcJ tú haciendo click derecho sobre tu retrato y dandole a activar o atacando a otro personaje que lo tenga activado, entonces será como estar en un servidor PvP, todo dios te puede atacar. Si desactivas el pvp y en 5 minutos no atacas a nadie se desactiva y nadie te puede atacar.

Juego de Rol(JdR):Este es para meterte en el papel y interpretar, vamos para hacer el flipadillo, puede ser MUY divertido. Como ves lo hay normal y JcJ.

En EOL hay bastante peña en Uldum y Zul´Jin y en los servidores Normales me suena que en Minahonda también hay varios.
Gracias Yarky [oki]

Al final me iré para Los Errantes ya que hablamos mis compañeros y yo de meternos para jugar en partidas de rol y como la otra es pvp...

A ver si terminan las actualizaciones y esta noche puedo probarlo.


Edito: Ale, ya estoy en nivel 3 XD
Lurker below down:

Imagen

Alta resolución

A ver si esta semana tumbamos alguno mas ^^
Bueno empezemos con los problemas. Todo me iba perfecto hasta ahora, pongo usuario, contraseña, le doy a conectar y se que me queda el juego así:

Imagen

Al par de minutos me pasa a esta pantalla:

Imagen

Pincho en Los Errantes y pone: Accediento al servicio de juegos, después pone conectado y pasa a la pantalla de elección de reinos otra vez y otras veces me dice que me he desconectado del servidor.

Como veis mi personaje sigue en el reino pero no puedo entrar [buuuaaaa]


Edito: En los foros de wow-europe pone que puede ser por los puertos y tal, pero los que pide el juego los tengo abiertos...
Gratzzz Also [plas]


De que guild sos?



Dito: Si... Qué tocapelotas son los de Agroman joer XD
fR1k0 escribió:Bueno empezemos con los problemas. Todo me iba perfecto hasta ahora, pongo usuario, contraseña, le doy a conectar y se que me queda el juego así:
Pincho en Los Errantes y pone: Accediento al servicio de juegos, después pone conectado y pasa a la pantalla de elección de reinos otra vez y otras veces me dice que me he desconectado del servidor.
Como veis mi personaje sigue en el reino pero no puedo entrar [buuuaaaa]


Edito: En los foros de wow-europe pone que puede ser por los puertos y tal, pero los que pide el juego los tengo abiertos...


al parecer estan un poco chungis los servers, por eso no puedes entrar...si te miras esta pagina verás el estado de los servidores... al parecer se han caido todos , así que alguna cosa bastante chunga a tenido que ocurrir.

http://www.wow-europe.com/es/serverstatus/
Berice_II escribió:

Dito: Si... Qué tocapelotas son los de Agroman joer XD


Lo dije. [looco]
RykX escribió:asi k tu tambien estas en tyrande eh?? como te llamas? asi te whispeo xD mi pj es Nexay.

Mi personaje se llama Haggënn y es un humano warrior.
Y los servidores aun jodidos. 10 dias de prueba y ya he perdido 2 XD.
Pues metete en Tyrande que esta muy bien ese reino y si haces horda seras bienvenido ya que andan escasos de personal jejejejeje
No, si no me funciona ningun server español XD. De vez en cuando entro a uno ingles para aliviar el mono xD
Pos tio, yo estoy en tyrande y entro perfectamente, al igual que en dun modr y cthun.....
Hay gente que puede entrar a algunos severs españoles y a otros no, o como yo, que no pueden entrar a ninguno español.

Aquí siguen buscando la solución.
El miercoles por la noche en medio de una instance se calló un jugador del equipo y no pudo volver y por lo visto a mucha gente le pasó lo mismo, caerse del servidor y no poder volver a entrar y en el foro de WoW Esp dijo otro de la party que había mucha gente igual.

A mí me deja entrar, pero parece que tarda más en conectar a los servidores.
mirando los foros el único denominador común que tienen los que no pueden entrar a los reinos .. es ONO.. así que por ahí vendrán los tiros... así, mas o menos a ojo es la zona de andalucia,valencia y por ahí
Si, todos son ONO. Y si, la zona parece ser Valencia, Murcia, Albacete (yo estoy ahi), andalucia...

He conseguido entrar en Minahonda.



EDITO: Parece ser que ya lo han arreglado 41 horas después XD. Yo ya puedo entrar a todos los servidores.
Duda, me he comprado el juego del WOW que vale 20 euros y se presupone que te dan un mes gratis para jugar, vale...

Lo instalo y me pide que me cree la cuenta, y un paso de estos es forma de pago, y pongo:"tarjeta prepago" y luego me sale que ponga unos datos de una clave, ¿La clave para el mes gratis donde esta? Porque yo no la veo en la caja....

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

EDITO; Creo que acabo de descubrir que con el prepago no se puede obtener ese mes gratis, y que ademas de mes gratis nada....
Para conseguir el mes gratis o una de dos o pones los datos de tarjeta ( no te van a combrar nada hasta que pase el mes o eso creo) o te compras una tarjeta de prepago y metes el código, si no, nanay del mes de prueba, es una putada pero es así (a mí me jodió un huevo tener que comprar la tarjeta ...)


salu2
siempre podeis poner un numero de tarjeta falsa.... que en este por lo menos si cuela....
Tensing escribió:Para conseguir el mes gratis o una de dos o pones los datos de tarjeta ( no te van a combrar nada hasta que pase el mes o eso creo) o te compras una tarjeta de prepago y metes el código, si no, nanay del mes de prueba, es una putada pero es así (a mí me jodió un huevo tener que comprar la tarjeta ...)


salu2
Ey esto me interesa a mi. Metes los datos de la tarjeta (de crédito, con la que pagas no?) o te compras una tarjeta prepago? Como y donde se compra?
A la hora de pagar la mensualidad tienes dos opciones, 1 con tarjeta de crédito (que no tengo ni idea de como va XD ) y otra mediante tarjetas de prepago de 60 días que cuestan sobre 26 €.

La tarjeta de prepago la puedes pillar en tiendas como Game o similares, luego cuando te creas la cuenta ( o al gestionar la cuenta en la pag oficial) y te pida forma de pago, seleccionas la tarjeta de prepago y metes el código de la tarjeta y listos.

salu2
Tensing escribió:tarjetas de prepago de 60 días que cuestan sobre 26 €.
Imagen

No hay de un mes?
me parece que no XD aunque solo he visto las de 60.

salu2
Hay de un mes, pero lo pagas por tarjeta a traves de la web.
ya tengo caballo. no veas lo que me ha costado el puto pony....XDXDXD
tambien existe la posibilidad de pagar usando una domiciliación bancaria...
Semorus escribió:Hay de un mes, pero lo pagas por tarjeta a traves de la web.
ya tengo caballo. no veas lo que me ha costado el puto pony....XDXDXD


yo la tngo la montura ya en el banco, 5 lvls y... zancudo rojo!

pero ahora stoy en los servers de prueba, no veas cmo mola tener 4 70s xD
salva_el12 escribió:
yo la tngo la montura ya en el banco, 5 lvls y... zancudo rojo!

pero ahora stoy en los servers de prueba, no veas cmo mola tener 4 70s xD


WoW... ¿4 setentas? subidos desde lvl 1 asta el 70? Oh dios... yo solo tengo un 70 con casi el tier 5 entero y uno lvl 46... =_=' O quizas es que en los servers de prueba es mas facil subir o quizas te vienen ya 70 o algo :S....


Por cierto hacia tiempo que no me pasaba por aqui ¡Saludos!

Bueno a lo que iba, hace un tiempo deje el WoW, ahora voy a volver... lo malo es que llevo todo el maldito dia buscando un disco (En este momento no se cual era) Y me estoy comiendo la cabeza buscando y recordando los sitios donde dejé el juego. Pero nada, se me resistia el maldito disco. Busco y no lo encuentro, ya me e rendido ya que solo queda buscar en el tejado de la casa mierda ( [qmparto] .) Bueno a lo que iva, ¿Sabeis si se puede descargar la version de prueba para luego usarla como version autentica? Y... Si me funciona ¿Me leera como si fuera el juego original y podré instalarme la expansion?

Gracias por adelantado, Saludos ^_^

EDIT: Se me olvidava ¿Me podrias pasar el enlace de donde se descarga la version de prueba?
Santroy escribió:
WoW... ¿4 setentas? subidos desde lvl 1 asta el 70? Oh dios... yo solo tengo un 70 con casi el tier 5 entero y uno lvl 46... =_=' O quizas es que en los servers de prueba es mas facil subir o quizas te vienen ya 70 o algo :S....


Por cierto hacia tiempo que no me pasaba por aqui ¡Saludos!

Bueno a lo que iba, hace un tiempo deje el WoW, ahora voy a volver... lo malo es que llevo todo el maldito dia buscando un disco (En este momento no se cual era) Y me estoy comiendo la cabeza buscando y recordando los sitios donde dejé el juego. Pero nada, se me resistia el maldito disco. Busco y no lo encuentro, ya me e rendido ya que solo queda buscar en el tejado de la casa mierda ( [qmparto] .) Bueno a lo que iva, ¿Sabeis si se puede descargar la version de prueba para luego usarla como version autentica? Y... Si me funciona ¿Me leera como si fuera el juego original y podré instalarme la expansion?

Gracias por adelantado, Saludos ^_^


mm en el server de prueba directamente te dan un 70 cargadito de azules :D

Desde la propia web de blizzard puedes descargar el juego.. y es completamente el mismo de todos, ya que lo que manda es la cuenta
http://www.wow-europe.com/en/burningcrusade/download/index.html
WoW, Mañana probare a ver que tal
Bueno acabo de salir del juego ahora mismo. Vaya vicio, me a encantado. Sobre el dia 20 de este mes me comprare el juego y volveré XD.


PD: Soy mago de nivel 9, me llamo Cahiev y estoy en Los Errantes. Si alguien está por alli que me avise [oki]
Alianza o Horda? :D

P.D Por cierto necesito descargar el world of warcraft (1) para poder instalar la expansion... Esperando enlace de mientras yo miraré por ahi si la encuentro ya digo

Saludos [bye]

Edit: vale ya lo encontre =_=
Santroy escribió:Alianza o Horda? :D

P.D Por cierto necesito descargar el world of warcraft (1) para poder instalar la expansion... Esperando enlace de mientras yo miraré por ahi si la encuentro ya digo

Saludos [bye]

Edit: vale ya lo encontre =_=


claro que necesitas instalar primero el normal, para despues poner la expansion.....armate de paciencia si lo bajas por la web, porque despues de eso, creo que hay unos cuantos parches más....

Hazte de la raza que mas te guste.. yo prefiero ser de la horda.. pero pa gusto ..colores

Mmm yo soy raro a mi me están gustando los draeneis pa la ali ( tengo uno en tyrnade.. level 6) y los elfos de sangre pa la horda ( mi caza nivel 62 en uldum) xDD
Oyep, no se si abras leido pero ya se como va el WoW xDDD si tengo un 70 pero claro, hace webo de tiempo que no juego xDD y si, voy a elegirme horda como siempre... xDD simplemente es que esperaré a la exp nueva que "supuestamente anuncian" a si que durante todo ese tiempo tengo 3 cuentas 2 de mis hermanos a si que tengo pa rato de juego asta que sale si es que sale la exp que e visto por ahi [poraki]


EDIT: Po cierto me inunda la curiosidad de eso de los 70's con un par de azules, siempre e querido saber que es un druida lvl 70 xD, eso de que te venga con un 70 ¿Como va? es que ya de paso tendre que cotillear ^_^ [tomaaa]
Santroy escribió:EDIT: Po cierto me inunda la curiosidad de eso de los 70's con un par de azules, siempre e querido saber que es un druida lvl 70 xD, eso de que te venga con un 70 ¿Como va? es que ya de paso tendre que cotillear ^_^ [tomaaa]


mm eso son los reinos de prueba, que son para probar los parches antes de que salgan para todo el mundo.
http://www.wow-europe.com/es/ptr/

sigue la info de aqui, y tendrias que activarlo y descargarte otro parche para esos reinos... después está la opción de copiar uno de tus personajes o uno pre-fabricado; así que puedes elegir hasta 4 para copiarlos a esos reinos.
Con eso tienes un 70 cargadito de azules y demás cosas chulas :P
Okis, otro dia mas descargando parches [buuuaaaa]
Me he leido eso de Reinos de Prueba y todavia no me ha quedado claro, ¿me lo podeis explicar?.
Son reinos con el parche nuevo que va a salir instalado, para probarlo. Puedes copiar un personaje tuyo propio y pasarlo o pasar uno prefabricado que te dan para elegir nivel 70 con el inventario petado de equipos epicos, tiers y esas cosillas.
¿Pero se puede probar ya? ¿Como se mete uno en esos reinos?
Semorus escribió:¿Pero se puede probar ya? ¿Como se mete uno en esos reinos?



En el botoncito ese que pone en las normas de copiar personaje o algo asi le clickas y ahi ya sigues los pasos :D
Ahhhh, ok muchas gracias.
Hey, woweros! Vereis, voy a probar la versión de 10 días y me gustaría saber si son diez días físicos o son diez días en cuanto a que mientras juego se me van consumiendo las horas correspondientes a diez días. A ver si podeis aclararme esa duda. Gracias.

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811