<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >> (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Semorus escribió:¿Se dijo algo de la pelicula de World of Warcraft en la BlizzCon?
Estoy ansioso por ver un trailer.



Sip, pero la hubiera preferido hecha por ordenador, nose como sera con actores reales... Supongo que sera pareceida al Señor de los anillos XD


http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33945
yo ire a verla, pero me diras como aran un no muerto o un drainei (si salen en la peli digo xD)
yo ire a verla, pero me diras como aran un no muerto o un drainei


Esa pregunta es en serio??

SAludos
aver, no as entendido bien lo ke e dixo

(decir ke juego al wow desde ace poco y la historia no me la se muy bien)

digo ke tal vez salga bien la recreacion de un undead en la gran pantalla, o a saber como sale, prke te puedes encontrar de todo
Por fin una pelicula de Warcraft, pero que no salga Arthas, que es mi favorito.... muy mal eh.

Yo la hubiera preferido totalmente hecha en Ordenador, pero aver que tal interactuan los actores con los personajes hechos a Ordenador.
Aa alguien le interesa cambiar human paladin 41 alianza x lock o chaman alianza del mismo levl aprox y de sexo masculino? xD


(no locks gnomos)

un saludo
Pos me cago en los actores de carne y hueso, con lo que molan los digitales y lo bien que quedan las pelis de animacion 3D. Pero espero que mole, que es lo importante, ya que no veo una peli de fantasia tan buena como "el Señor de los Anillos".
eske el señor de los anillos es una gran trilogia, aunke despues de ver la peli decir que me lei los libros y se dejaron cosas que uvieran molado introducir en la peli
Dourden360 escribió:Aa alguien le interesa cambiar human paladin 41 alianza x lock o chaman alianza del mismo levl aprox y de sexo masculino? xD


(no locks gnomos)

un saludo




locks es picaro? [decaio]


Offtopic: estoy vendiendo mi cuenta antigua del WoW con 3 pj Horda lvl 15 aproximado [rtfm]
Hombre, hasta lo que yo sé no está permitido la compra/venta de cuentas del WoW, porla compañía, asi que estariamos hablando de algo... ¿ilegal? ¿no permitido? ¿prohibido?
Mas bien, yo creo que no es ilegal, ya que la cuenta es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella. Incluso Bilzzard te deja hacer todos los cambios de datos que quieras en la gestion de cuenta, asi que pienso que es legalisimo.

Cambiendo de tema. En las Montañas de Alterac, ¿os habeis fijado en la cúpula púrpura? Pues un entendido amigo mio de World of Warcraft me ha dicho que Dalaran es una ciudad flotante de la nueva expansión. Pues Dalaran es el nombre de la cúpula púrpura de Alterac. Imaginad como iremos al nuevo continente... XD
Si es asi... por fin le daran un uso a esa esfera que no servia para nada xD
Semorus escribió:Mas bien, yo creo que no es ilegal, ya que la cuenta es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella. Incluso Bilzzard te deja hacer todos los cambios de datos que quieras en la gestion de cuenta, asi que pienso que es legalisimo.

Cambiendo de tema. En las Montañas de Alterac, ¿os habeis fijado en la cúpula púrpura? Pues un entendido amigo mio de World of Warcraft me ha dicho que Dalaran es una ciudad flotante de la nueva expansión. Pues Dalaran es el nombre de la cúpula púrpura de Alterac. Imaginad como iremos al nuevo continente... XD


Esa esfera es la antigua ciudad de Dalaran que fue destruida y la esfera es un campo de proteccion. Lo mas posible es que esa esfera con la expansion desaparezca y ahi quede un crater, ya que la nueva ciudad es la antigua pero trasladada por dos conocidos del Warcraft, al menos es lo que se sabe por ahora.
Licencia de Usuario Final escribió:B. Usted se obliga, bajo ningún concepto, a no:



(i) vender, otorgar un derecho de garantía o a transferir el Juego a terceros de forma que no se halle expresamente autorizada en este Contrato, así como a no alquilar o licenciar el Juego a terceros;


Mas claro agua. El caso es que hay que leer el contrato y no poner "aceptar" a la ligera, que luego lloramos si nos banean la cuenta X-D
hola, estaba mirando estos foros y con respecto a Semorus, y eso de vender cuentas, aquí tienes la respuesta:

Blizzard escribió:Timos fuera del juego:

Un timo fuera del juego es un acto de adquirir objetos o cualquier otra propiedad (incluyendo cuentas) de otro jugador a través de un fraude mientras no estás jugando.

Ejemplo

Vender cuentas

Intentar obtener una contraseña utilizando correos electrónicos falsos.

Si has sido timado fuera del juego, lamentablemente no podremos ayudarte. Tampoco apoyamos, ni recomendamos, el intercambio de dinero real por objetos del juego. Esto es un problema legal, y si deseas discutir o informarte con detalle te recomendamos que contactes con tu policía local. No investigaremos ni consentiremos este tipo de transacciones, ya que toda la información dentro de los servidores de World of Warcraft es propiedad de Blizzard Entertainment y no puede ser comprada ni vendida sin el consentimiento escrito de Blizzard Entertainment.

En el caso de que haya perdido su cuenta a causa de un timo, por favor contacta con nuestro equipo de administración de cuentas usando el formulario online

IMPORTANTE

* Infringir, repetidamente o no, cualquier área de los Términos de Uso, incluyendo lo descrito con anterioridad, puede tener como resultado la suspensión temporal o permanente del juego.


Es decir, que no se pueden vender las cuentas y puedes ser banneado por ello.

Link:Blizzard <-- enlace

Nota: existe una opción es portar un personaje de entre dos cuentas, y para ello creo que deben pertenecer las cuentas a la misma Tarjeta de crédito por lo mínimo 3 meses ( creo que era ese periodo )

Blizzard escribió:¿Puedo vender mis objetos o dinero dentro del juego por dinero o propiedades reales?

Nos ha llamado la atención que ciertos individuos venden propiedades de Blizzard por dinero real en sitios de subasta como eBay o sitios particulares. Los Términos de Uso de World of Warcraft claramente dicen que todo el contenido de World of Warcraft es propiedad de Blizzard, y Blizzard no permite que objetos internos del juego sean vendidos por dinero real. En consonancia, Blizzard Entertainment tomará todas y cualquier acción necesarias para frenar este comportamiento. No solo creemos que es ilegal, sino que potencialmente también puede dañar la economia interna del juego y la experiencia general para otros miles de jugadores que juegan World of Warcraft por diversión. Para proporcionar un entorno justo y divertido para todos nuestros clientes, estamos investigando activamente a esos individuos que incurren en esta actividad inapropiada y nos reservamos el derecho de tomar acciones legales contra ellos para proteger World of Warcraft por todos aquellos que “juegan según las normas”. Si encontramos que vende propiedad interna del juego (como dinero, objetos, o personajes*), por dinero real, perderá sus personajes y cuentas, y Blizzard Entertainment se reserva el derecho de presentar acciones legales contra usted.

También queremos recordar a los compradores potenciales en el juego que se abstengan de comprar propiedad interna del juego por dinero real. Comprendemos la tentación de comprar objetos mejores, pero Blizzard, y no el vendedor, es propietaria de todos las posesiones del juego. Además, creemos que los personajes pueden encontrar una amplia gama de equipamiento y dinero dentro del juego a través de sus propias misiones y aventuras. Por favor, entienda que si compra posesiones dentro del juego de vendedores en eBay y otros sitios particulares, podríamos suspender su cuenta temporalmente, y en última instancia, borrar los objetos en cuestión.

Desde el comienzo de la versión de prueba Blizzard Entertainment Europe ha seguido con una política de tolerancia cero con este tipo de actividad, y todos aquellos individuos que han roto nuestros Términos de Uso han perdido sus personajes y cuentas. Continuaremos aplicando semejantes acciones contra tales transgresiones para proteger la inocencia del entorno de juego.

Muchas gracias por comprender nuestra posición. Blizzard Entertainment está comprometida en mantener la atmósfera de juego limpio y divertido en World of Warcraft.


Link2:Enlae2


Salu2 ^^ espero haber ayudado :D
He leido en los foros de WOW-Europe en un post de un GM del juego diciendo ke en el proximo parche el set 1 de arenas y las armas de la primera temporada se conseguiran a traves de puntos de honor haciendo bgs en la sala de campeones :Ð
alguien sabe algo de como se queda al final el Blind de los rogues ?? aunque sea sin regeans con eso me vale !!! :D
Reducido a 1 min, sin reagents.

Con talentos a 45 segundos.
Soy el unico al que no le va la pagina del wow-europe desde hace mucho?
Shamino escribió:Reducido a 1 min, sin reagents.

Con talentos a 45 segundos.


Esto es cierto? porque en el test server no es asi, y en las notas de parche no aparece nada sobre ésto.
GaldorAnárion escribió:Soy el unico al que no le va la pagina del wow-europe desde hace mucho?

Pos a mi me va bien, carga normal y la veo normal...
a mi la pagina me iva lenta asta esta tarde
Pos no lo entiendo....
Deberiamos de crear una guild por cada reino que se llame EOL...jejjeje
¿Para cuando el parche 2.2? Deberian de ponerlo ya
no es mala idea xD


guild eol alianza zuljin ya! [babas]
Semorus escribió:Pos no lo entiendo....
Deberiamos de crear una guild por cada reino que se llame EOL...jejjeje
¿Para cuando el parche 2.2? Deberian de ponerlo ya



En uldum horda, donde estamos muchisimos que frecuentamos este hilo, se montó un EOL horda y parece que no resultó (yo no estaba, pero eso parece segun le gente)
Fox escribió:

En uldum horda, donde estamos muchisimos que frecuentamos este hilo, se montó un EOL horda y parece que no resultó (yo no estaba, pero eso parece segun le gente)



va la gente friki como yo y melki nos empezamos a ir,hoy que he pagado el wow,si me aburria demasiado del tabula,mmm me lo he encontrado en mi nueva guild que sea a fusionado con la suya
pos voy a tener que acerme un tio en uldum...no se si un pala blodd elf, un tauren druida o un lock blood elf
buah, el juego se vuelve mas guapo por momentos, alcance el lvl 30, asi ke cualkiera ke necesite ayuda por debajo de ese lvl ke me avise xDDD
Luego veras en lvl 40 que todo se hace muy laaargo y dices "vaya mierda tener que subir de nivel a este desgraciado". XD Soy nivel 38 y ya estoy un poco hasta ahi de verle la espalda a mi personaje.XD
el problema es que a mi questear me mola 0, pero me e resignado y a base de quets voy xD


pocierto, ayer en tuercespina campeo masivo de orda lvl 70, se sienten mas viriles o algo por no dejarme questear? xDDD
me está entrando el monillo otra vez de volver al WoW, pero no sé si empezar un pj desde 0 y adaptarme a lo k haya cambiado o coger uno de los k ya tenia (max. lvl45 - rogue) y seguir con el como si nada...

kreeis k es un buen momento para volver?? en k servidores estais concentrados ahora?. .. k hariais vosotros?






agur [bye]
RykX escribió:me está entrando el monillo otra vez de volver al WoW, pero no sé si empezar un pj desde 0 y adaptarme a lo k haya cambiado o coger uno de los k ya tenia (max. lvl45 - rogue) y seguir con el como si nada...

kreeis k es un buen momento para volver?? en k servidores estais concentrados ahora?. .. k hariais vosotros?






agur [bye]




Siempre es buen momento, el momento para volver es el momento que te de la gana, asi así.

El otro dia me pregunta un amigo:

¿Hay mucha gente aun jugando en uldum?

Siempre hay gente, si se van 20 tios de uldum, vienen 30, cada dia hay gente nueva y gente que se va, asi que siempre hay muchisima gente jugando y siempre es buen momento para entrar. Yo he estado 3 meses fuera y he vuelto hace una semana larga y como si no me fuera ido, simplemente, mis amigos tenian algunos epicos de más :P


Yo ahora estoy en uldum - horda.

Mi Mago es nivel 70 y es Fox, aunque sólo tiene 500 +dmg y las elite guilds pasan de mi, xD

Estoy subiendo una priest elfa de la sangre, es nivel 34 y se llama "Elunite", whispeadme pa lo que sea.


Por otro lado, busco guild, me ofrecen mucho, pero ninguna supera los 5 tios conectados...


Un saludo.
Ey en mi guild no se como andaremos de magos, pero creo que no hacn falta, es GoToHell.Soy Gweeno en juego.

Lo del blink me da que lo cancelaron al final xD

Y para los que dicen de crear un clan EOL que revisen el anterior hilo que ya se hizo, del cual era GM yo en Spinebreaker y nos unimos con dos clanes y llegamos a tener 200 miembros, conectados 150 sin exagerar.

En fin chao
Shamino escribió:Ey en mi guild no se como andaremos de magos, pero creo que no hacn falta, es GoToHell.Soy Gweeno en juego.

Lo del blink me da que lo cancelaron al final xD

Y para los que dicen de crear un clan EOL que revisen el anterior hilo que ya se hizo, del cual era GM yo en Spinebreaker y nos unimos con dos clanes y llegamos a tener 200 miembros, conectados 150 sin exagerar.

En fin chao
De echo yo perteneci a ese server de eol, pero lo deje antes de la fusion :D

Por cierto, me he creado un tauren warrior en uldum. Asi que si al final se anima la gente y se crea el clan de eol contad conmigo.
Shamino escribió:Ey en mi guild no se como andaremos de magos, pero creo que no hacn falta, es GoToHell.Soy Gweeno en juego.

Lo del blink me da que lo cancelaron al final xD

Y para los que dicen de crear un clan EOL que revisen el anterior hilo que ya se hizo, del cual era GM yo en Spinebreaker y nos unimos con dos clanes y llegamos a tener 200 miembros, conectados 150 sin exagerar.

En fin chao



Seguro que la guild es uldum - horda? porque no me suena de nada.

De todos modos, estoy ahora en: "Hermandad Oscura"
Pos yo me voy a hacer un personaje en Uldum Horda, pero no se que hacerme. ¿Que me recomendais? Estoy entre un druida Tauren y un paladin Blod Elf.
¿Al final lo de la hermandad EOL se va a hacer?
la hermandad eol se hizo hace muuuuuuuucho y no funciono.


Sobre druid y paladin, hay menos druidas y son muy necesarios en restoration.
Si no seria hace tanto ya que Uldum es un Reino joven. Si todavia existe meterme que soy un Blood Elf Warlock llamado Lorac.
tiene casi 1 año el reino, y ya no existe la guild.
stoy por crearme uno en uldum, orda claro, porque zuljin se acaba de caer xD


que recomendais? no tngo la burnig todavia :S
Un chaman orco estaria bien, pero es molan mas los Tauren.
Yo estuve en la guild de EOL en Spinebreaker, que tiempos aquellos... [beer]

Ayer me pasó la cosa más chunga que me ha pasado en el WoW, y esque hay gentuza que lo único que merecen es que les escupan a la cara. Empezamos una instance en Salas Shetekk, dos warros(yo uno de ellos), 2 hunters y un priest holy, todos de la guild Agroman menos yo y el priest. El caso es que nos cuesta un montón avanzar y palmamos un montón de veces, algunos eran solo nivel 65, el tanque incuido. El caso es que como no había narices de pasar una zona se va el priest y meten a un druida resto de su guild los de agroman, me quedo yo con todos de la guild. Pues nada, seguimos a trancas y barrancas palmando un montón de veces, yo digo varis veces para dejarlo que no podemos y me dicen que no, que si podemos y seguimos. El caso es que llegando ya al final el warrior tanque de Agroman se va sin decir nada(no hablaban nada, estaban hablando entre ellos con ventrilo) y meten a un mago 70 y dice uno "Mejor un mago 70 que un warro 65(refiriendose al que se acaba de ir, yo soy 67)" y seguido cojen y me echan del grupo, sin decir nada y sin contestar a los privados, me da por meter al otro warro a amigos para ver donde está y seguido de irme yo estaba de nuevo en la instance, MENUDA PUTA CARA, toda la noche jugando con ellos, gastando un montón de pasta en reparar (15g en total) y cojen y al final me echan con toda la puta cara del mundo y sin decir ni pio y sin contestar ninguno a los privados que les mande después. Vamos que a esa guild de caraduras NI AGUA por mi parte.
hijos de puta ahi en todos lados, sino los que te campean, los que esperan a que termines de matar a un boss para ke cuando sten a mitad vida te dan... etc etc

gentuza en orda y en alianza
Bueno, mi warrior va ya a lvl 13 y estoy como un niño con la habilidad de mineria, me encanta.

El caso es que ya puedo minar plata estaño y bronce ademas del cobre, pero creo que eso por las zonas que voy ahora mismo no las hay.

Me estoy moviendo por los baldios y orgrimmar ahora mismo.
¿Recomendais ir al Monasterio Escarlata con lvl 39? Es que he visto que la instance es de 41-45 mas o menos...y da un poco de cague entrar a saco con 2 lvl menos...jejeje
al monasterio escarlata monasterio a partir del 37 ya te dejan entrar en party, a cementerio y libreria e ido yo con lvl 31 ^^
Buenas,varios post atras pregunte si al cojer la versión de prueba de la expansion se obtienen los 10 dias gratis o tienes que estar pagando esos 10 dias.

Me contestasteis que posiblemente no eran gratis


Pues que sepais que si es gratis

Le di a lo de cojer los 10 dias de prueba de la expansion durante una semana que no tenia el juego pagado y al hacerlo me dieron 10 dias gratis.

Ya sabeis antes de pagar los 35 euros de la expansión cojed los 10 dias de la versión de prueba .ya que es gratis,pa la saca.


PD:Mola la pet de mini-murlock,creo que me voy a comprar la edicion limitada de Burning Crusade en ebay(nno es tan cara,la del juego normal si que es cara,piden 300 a 500 €,que pasada)
El monasterio escarlata es nivel 31-45 (de menor a mayor dificultad sería: cementerio, biblioteca, armeria y catedral).

Que ganas tengo de que pase el veranito y podamos empezar de una vez con el T5 :(
Gente me empezado una dranei en la alianza, queria variar ya de tanta horda con mi rogue =(.

Es chaman y esta en zul'jin, alguien de ay para ir conociendo gente? :).

Saludos!.
yo toy en la alianza, soy 31, dentro del juego soy quintaro, aver si te ago algun DM cuando llegue al 40 ^^


saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611