RykX escribió:me está entrando el monillo otra vez de volver al WoW, pero no sé si empezar un pj desde 0 y adaptarme a lo k haya cambiado o coger uno de los k ya tenia (max. lvl45 - rogue) y seguir con el como si nada...
kreeis k es un buen momento para volver?? en k servidores estais concentrados ahora?. .. k hariais vosotros?
agur
Siempre es buen momento, el momento para volver es el momento que te de la gana, asi así.
El otro dia me pregunta un amigo:
¿Hay mucha gente aun jugando en uldum?
Siempre hay gente, si se van 20 tios de uldum, vienen 30, cada dia hay gente nueva y gente que se va, asi que siempre hay muchisima gente jugando y siempre es buen momento para entrar. Yo he estado 3 meses fuera y he vuelto hace una semana larga y como si no me fuera ido, simplemente, mis amigos tenian algunos epicos de más
Yo ahora estoy en uldum - horda.
Mi Mago es nivel 70 y es Fox, aunque sólo tiene 500 +dmg y las elite guilds pasan de mi, xD
Estoy subiendo una priest elfa de la sangre, es nivel 34 y se llama "Elunite", whispeadme pa lo que sea.
Por otro lado, busco guild, me ofrecen mucho, pero ninguna supera los 5 tios conectados...
Un saludo.