toro69 escribió:He encontrado los siguientes comentarios de un usuario que ha visto el juego en Gamesfest:
He visto a mi compañero jugar a la última versión del juego WRC 2 para la PS3.
Mi primera impresión es que este juego no es rival para el Dirt 3 en el apartado de gráficos. Carece de detalles secundarios en los tramos y los coches parecían un bloque.
Como punto positivo el modelo de daños se ve a la par del Dirt 3.
Bye.
Earths36 escribió:
Entiendo que como tu haya gente pues muy indignada con que los WRC de Milestone/BB no sean mejores o que no esten a la altura de los de Codemasters
tuning1977 escribió:toro69 escribió:He encontrado los siguientes comentarios de un usuario que ha visto el juego en Gamesfest:
Mi primera impresión es que este juego no es rival para el Dirt 3 en el apartado de gráficos. Carece de detalles secundarios en los tramos y los coches parecían un bloque.
Bye.
Q pena de usuario....como todos los fanboys se fija en los graficos y se olvida de cosas mas importantes como fisicas, realismo, etc....
sin comentarios...que disfrute el DIRT 3 y sus graficazos, jajaja
saludos
Soldi3R escribió:OFFTOPIC: Dani Sordo 2º en el Rally de Francia por solo 6seg. Y el campeonato se aprieta y quedan los 3primeros en solo 3 puntos, 196 (Loeb) 193 (Ogier) y 193 (Hirvonen) a falta de los Rallys de Cataluña y ReinoUnido.
panchitoGC escribió:Pues no estoy de acuerdo en esto, para mi es muy superior el WRC a la saga Dirt, depende de lo que quiera cada uno, pero yo me compre el Dirt 1 y probé el 2 porque ya tenia la mosca detras de la oreja, el 3 ni me molesté en probarlo...
er185 escribió:Según anuncia esta web francesa http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=103193 WRC 2 tendrá un DLC llamado "Safari Mode" en el que se añadirá un nuevo rally que se disputará entre Kenia y Tanzania.
toro69 escribió:Por cierto en esta página francesa el coche que aparece en la portada del juego es el Citroen. Para España parece ser que va a ser el Mini de nuestro querido Sordo. ¿Y el Ford para quien?
leewix escribió:¿Sale ya la semana que viene?? ¿Y va a haber demo??
esilvan escribió:una cosa... eso de... coches de esta temporada.... eso que eh lo que eh ??? que significa que tendremos los coches del año pasado ???
esilvan escribió:vale, vale, entonces los que te dan por reservar son esos, no los de esta temporada.....
ya decia yo
Aparte de la jugabilidad,para mi los gráficos y el sonido son importantes.Y sin ser fanboy,DIRT 3 le dá mil patadas al WRC 2010 y al WRC 2.Aunque me pese,es la verdad.tuning1977 escribió:toro69 escribió:He encontrado los siguientes comentarios de un usuario que ha visto el juego en Gamesfest:
Bye.
Q pena de usuario....como todos los fanboys se fija en los graficos y se olvida de cosas mas importantes como fisicas, realismo, etc....
sin comentarios...que disfrute el DIRT 3 y sus graficazos, jajaja
saludos
PEPE-WRC escribió:Aparte de la jugabilidad,para mi los gráficos y el sonido son importantes.Y sin ser fanboy,DIRT 3 le dá mil patadas al WRC 2010 y al WRC 2.Aunque me pese,es la verdad.
Earths36 escribió:PEPE-WRC escribió:Aparte de la jugabilidad,para mi los gráficos y el sonido son importantes.Y sin ser fanboy,DIRT 3 le dá mil patadas al WRC 2010 y al WRC 2.Aunque me pese,es la verdad.
Estoy de acuerdo, pero Forza tb se lo da a Dirt, la cuestion al final es que este tipo de juegos pueden tener buenos graficos, bonitas localizaciones, buenos sonidos etc. pero al final no te ponen tramos o te los ponen con cuentagotas(Anda que no me canse de correr el Rally di Positano i Fuji en Forza, pero al final lo vendi, porque ya cansaba), asi que al final para gente como yo (que somos pocos), WRC no tiene competencia, y me resulta el mejor juego de rallys actual porque no encuentro otro en el mercado, desgraciadamente.
Ya se ha dicho muchas veces, pero los Rallys es de los generos mas abandonados de esta generación, o almenos lo era hasta el año pasado.
tuning1977 escribió:Tienes uno que le da mil vueltas....EL RICHARD BURNS RALLY de Xbox, que es retrocompatible con la xbox 360
Un saludo
Soldi3R escribió:Los aficionados a los rallys estamos cansados de escuchar que para jugar un juego de rally hay que jugar a uno que tiene ya 7años.
esilvan escribió: los tramos estan muy bien hechos, la ambientacion es buenisima... pero claro te meten rallycross, los trailblazer, y las pestes de las gymkanas y pa que quieres mas.... aparte de eso le pones coches como el bmw Z4 (WTF!), las decoraciones esas de palisimo, las pruebas estilo americano guay que recorre el mundo para ser una estrella del motor, y las localizaciones como michigan.. michigan ?? quien quiere correr en michigan ??? como juego de coches no esta mal, pero de rallys no tiene nada, unas pocas etapas sueltas que no consiguen llenar ni medio llenar la sed de rallys de los aficionados.
Sinónimo escribió:A los que os gusta más los Dirt que el WRC es que quizás os gustan los coches, pero los rallys no
Soldi3R escribió:tuning1977 escribió:Tienes uno que le da mil vueltas....EL RICHARD BURNS RALLY de Xbox, que es retrocompatible con la xbox 360
Un saludo
Los aficionados a los rallys estamos cansados de escuchar que para jugar un juego de rally hay que jugar a uno que tiene ya 7años.
Por lo tanto, a día de hoy en esta generacion (y unico) el mejor juego de rally es el oficial, porque DIRT2 o 3 ya poco o nada tiene que ver con lo que eran los CMR
tuning1977 escribió:EL MEJOR JUEGO DE RALLIES SIGUE SIENDO EL RBR....Me da igual q sea de hace 7 años...Todavía se ríe de juegos con 7 años de ventaja
MEJORES FÍSICAS
TRAMOS REALISTAS
MEJOR CAPACIDAD DE INMERSIÓN
Conclusión: rally en estado puro
Que yo sepa los rallies no se corren en las autovías (tanto de asfalto como de tierra) que tiene el WRC... Y llamar rallies a los tramos del Dirt me parece ridículo. Se parecen mas a los X-games mas que a rallies
saludos
we're not releasing any demo this year, but we understand we can't change your opinion. We basically wanted to put our efforts on the final game in order to achieve an high quality level. Unfortunately the demo production takes much longer than everyone can imagine. Cheers!
Baktor escribió:Por cierto en esta foto, que texturas mas pesimas no?
VARONS escribió:Ques mierdas de tramos,menos el Rally de australia se ven claramente los mismos tramos del wrc 2010,que mal recreados estan,sigo diciendo lo mismo por ke el juego me lo van a regalar y me va a salir gratis si no no me lo compro por no darle un puto duro a esta pèsima compañia,an tenido un año para crear nuevos tramos y nos kieren colar otra vez los mismos con una mejora de graficos,y por no decir la lista de coches que es una mierda,donde estan coches como el ford scort coswort el audi del grupo b el mg metro o el toyota corolla de Sains o el citroen xara ,en fin es lo ke hay y es muy poco lo jugare asta ke tenga el nfs the run ke ese si ke promete.
esilvan escribió:VARONS escribió:Ques mierdas de tramos,menos el Rally de australia se ven claramente los mismos tramos del wrc 2010,que mal recreados estan,sigo diciendo lo mismo por ke el juego me lo van a regalar y me va a salir gratis si no no me lo compro por no darle un puto duro a esta pèsima compañia,an tenido un año para crear nuevos tramos y nos kieren colar otra vez los mismos con una mejora de graficos,y por no decir la lista de coches que es una mierda,donde estan coches como el ford scort coswort el audi del grupo b el mg metro o el toyota corolla de Sains o el citroen xara ,en fin es lo ke hay y es muy poco lo jugare asta ke tenga el nfs the run ke ese si ke promete.
macho que cansino con que los tramos son iguales... lo que no se es por que no vendes el juego segun te lo regalen, o mejor, no hagas que nadie se gaste un duro en regalarte algo que no te gusta.......