[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011

La verdad es que si que lo veo bastante mejorado, y aun tienen 5 meses por delante. [jaja]

Aunque ahora ya se porque el SBK12 ha salido como ha salido... [agggtt]

Gracias por la info Er185 [oki]
PEPE-WRC está baneado por "troll"
Con que la jugabilidad sea buena(con volante) y el sonido de los coches los mejoren, compra asegurada. Los gráficos se vé que han mejorado bastante y me alegro. Yo este si me lo compraré, ya que el WRC 2 no lo pillé, porqué no me convenció. Saludos a todos los amantes de los Rallies y gas a fondo. [poraki]
Parece que mejora bastante en cuanto a gráficos, pero tendremos que esperar a la versión final o a la demo (si la sacan) para poder juzgarlo.

Al final no me pillé el WRC 2 porque lo veía prácticamente igual al WRC, que es el que tengo, pero esta entrega sí que me la pillo fijo. Mientras tanto, intentaré quitarme algo el mono con el recién comprado pero no estrenado Dirt 3, que no tiene nada que ver con rallys pero por lo menos puedo pilotar en el online por que el del primer WRC está ultramuerto.

Si mejoran los gráficos, los sonidos y en asfalto no derrapa tanto el coche, será una auténtica gozada. Va a ser una compra más que asegurada.
VARONS escribió:Parece que an mejorado bastante el apartado grafico y los tramos,el monte pinta bien a ver si no son los tramos repetidos como antes es decir pasar 4 veces por el mismo punto,en el video se ve un rally de gales totalmente nuevo,pero en cuanto a efectos visuales y especiales no veo nada es decir coches d rivales en la salidad los tramos y encontrartelos en carrera,e leido que habran coches miticos desde los 60 hasta hoy,pero que se lo curren y pongan los vinilos oficiales no como en el 2,no creo que pagen las marcas pa poner x ej al audi s4 el vinilo d martini.

Audi s4 con vinilo de martini ??? :-? creo que te has confundido amigo,supongo que te referias al Lancia delta s4 de martini racing,de todas formas tienes razon ojala esten estos maravillosos coches y si puede ser con sus vinilos tradicionales mucho mejor.Saludos.
Maximum_Attack83 escribió:
VARONS escribió:Parece que an mejorado bastante el apartado grafico y los tramos,el monte pinta bien a ver si no son los tramos repetidos como antes es decir pasar 4 veces por el mismo punto,en el video se ve un rally de gales totalmente nuevo,pero en cuanto a efectos visuales y especiales no veo nada es decir coches d rivales en la salidad los tramos y encontrartelos en carrera,e leido que habran coches miticos desde los 60 hasta hoy,pero que se lo curren y pongan los vinilos oficiales no como en el 2,no creo que pagen las marcas pa poner x ej al audi s4 el vinilo d martini.

Audi s4 con vinilo de martini ??? :-? creo que te has confundido amigo,supongo que te referias al Lancia delta s4 de martini racing,de todas formas tienes razon ojala esten estos maravillosos coches y si puede ser con sus vinilos tradicionales mucho mejor.Saludos.

Ostias si jaja perdon me equivoque escribiendo sin pensar a la rapida jaja es este al que me refiero el mounstro del grupò b jejeje el de Toivonen

Imagen
Hola gente.
Me acabo de comprar el juego ya que lo he visto a solo 10 euros y aunque no es lo que se diga lo más de lo más, si que me ha gustado. Tambien es verdad que tenía hambre atrasada de juegos de rallye

Pero me ha surgido un problema, a ver si podeis ayudarme. Resulta que subo las fotos a la pagina oficial, pero al ir a cargarlas allí para guardarlas en el ordenata me da error ¿alguien sabe si es que han cerrado esa pagina por la salida del nuevo WRC 3?
Alexis77 escribió:¿alguien sabe si es que han cerrado esa pagina por la salida del nuevo WRC 3?

Hola [sonrisa] , pues si, que yo sepa es exactamente lo que tu has dicho. Para todos los juegos del WRC usan el mismo dominio (wrcthegame), y como ahora estan con el WRC3 el WRC2 ya no tiene web. Asi que creo que desgraciadamente no podras ver tus capturas.

Un saludo !! [bye]
Earths36 escribió:
Alexis77 escribió:¿alguien sabe si es que han cerrado esa pagina por la salida del nuevo WRC 3?

Hola [sonrisa] , pues si, que yo sepa es exactamente lo que tu has dicho. Para todos los juegos del WRC usan el mismo dominio (wrcthegame), y como ahora estan con el WRC3 el WRC2 ya no tiene web. Asi que creo que desgraciadamente no podras ver tus capturas.

Un saludo !! [bye]

Web si que tiene, puedo ir incluso a la pagina donde ponen las fotos pero al hacer click en ellas me da error 404.0 como que el sitio web ha sido movido o borrado [buuuaaaa]
Gracias por contestar
¿A alguien le apetece sacarse los logros online? Ya que no hay prácticamente nadie para jugar. Serían estos dos:

Incansable
Alcanza el nivel 50 en la Clasificación Super Special Stagel en línea.
30

Gasolina en las venas
Alcanza el nivel 50 en la Clasificación Salón de la fama en línea.
30

No se cuántas horas llevará, pero sería cuestión de jugar todo el rato las SSS y ganar uno cada vez.

Si alguien está interesado mi GT es: Cendi
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13