[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011

Te entiendo, yo ya lo he dicho muchas veces, disfruto con el juego pero hay cosas que me dan corage, y no los graficos, que es de lo que mas se queja la gente.

Como tu dices hay cosas mas alla de temas tecnicos del juego, como los propios aspectos del mundo de rallys, a mi aun me da rabia ir en una onboard donde el interior es el mismo para toooodos los coches, sea DS3, Cooper o Fiesta, o tener que aguantar que a un Maxi le digan que es un GT, o tener que ver un GPS dentro del coche, o que pongan un peugeot 504 y no el corolla o el xsara...

No se, hay cosas que me molestan verlas, pero bueno por eso no pague mas de 30 euros por el juego,y una vez haces el tramo pues desconectas de esas cosas, pero cierto es que se puede hacer una lista de deficiencias, pero afortunadamente para mi la jugabilidad (lo mas importante) no esta en la lista, aunque algun aspecto de esta podrian mejorar.
Esta claro, que todos esperamos que en el WRC3 den con la tecla y aprovechen la licencia WRC, coches, menus, etc.... Yo tambien pague solo 20€ y son esos pequeños fallos los que harían de este, un mejor juego.

Eso si, seria imperdonable que aunque mejoren todos estos detalles, nos volviesen a cascar los mismos tramos. :(
Yo tenía comprado el juego por 36 euros en amazon, nada mas salir al mercado, pues jugué bastante poco (además no veía nunca a nadie en el online), y lo vendí hace poco por 25 euros, ya que sabía que no iba a tocarlo mucho más, porque si para mí se ve mejor el wrc1, pues empieza mal, este wrc2 tiene algo en la imagen, que me hace llorar los ojos, me molesta, no soy los que piden graficazos, para nada, al wrc1 me envicié mucho, es que MOLESTA la imagen del juego, y mira que cambié valores de brillo, color, etc, pero nada.

Y de acuerdo con lo que dijeron de las paellas, los nuevos rallies son TODOS iguales, es exagerado, no hay variedad, nos meten los mismos del wrc, y además otro rally dividido en 4, porque son el mismo practicamente. MAL.
Soldi3R escribió:Esta claro, que todos esperamos que en el WRC3 den con la tecla y aprovechen la licencia WRC, coches, menus, etc.... Yo tambien pague solo 20€ y son esos pequeños fallos los que harían de este, un mejor juego.

Eso si, seria imperdonable que aunque mejoren todos estos detalles, nos volviesen a cascar los mismos tramos. :(

De verdad crees que en el wrc 3 daran con la tecla,no te iluciones sera mas de lo mismo copia y pega,el problema es Black Bean Games que no tienen ni idea de juegos de Rallyes.
PEPE-WRC está baneado por "troll"
Joder pero que mierda de juego que han sacado estos de Black Bean jajajajaja.Lo jugué en casa de un colega y menudo chasco de juego.Es igual de caca que el WRC 2010 jajajajaja.El sonido de los coches cac,los gráficos super caca y la jugabilidad pasable.y el WRC 3 otra mierda que sacaran.Pues a esperar al WRC 4 que ya tendrá la licencia otra compañía.
tu que eres, colega de varons ?? [+risas]
esilvan escribió:tu que eres, colega de varons ?? [+risas]

[carcajad]

Bueno dani 2º!!, buen resultado :), ahora veremos en Suecia como se le da, alli lo va a pasar bastante mal, Loeb, Latvala, Solber o Hirvonen son bastante mas rapidos que el en nieve, veremos que pasa!!
Pues a mí el juego me encanta, jugablemente el manejo de los coches me encanta, mucho mejor que en el 1, pero claro a mí el juego me ha costado 18€, no creo que pagase 60€ por el....

El Rally de Argentina es el que estoy corriendo ahora y me encanta también, me están gustando todos los rallys!

Imagen
jugaste al 1 ??? yo al 1 le di mucha caña, y a este 2 tambien, si el juego me encanta, pero no quita para que me sienta estafado por esa cantidad de detalles estupidos que estropean todo [noop]
(mensaje borrado)
VARONS escribió:Pasaos por **************** ,ayi le hacemos un gran seguimiento al wrc,y estamos al dia de todo.

No se porque, esa web me suena mucho [rtfm]
Editado por roberto28live. Razón: Citar un mensaje que contiene spam.
por lo visto edito el mensale algun moderador
VARONS escribió:por lo visto edito el mensale algun moderador

Si lo ha editado por spam lo pone en el post
Bueno, no pasa nada, si va en contra las normas se edita i ya esta :)
leewix escribió:Pues a mí el juego me encanta, jugablemente el manejo de los coches me encanta, mucho mejor que en el 1, pero claro a mí el juego me ha costado 18€, no creo que pagase 60€ por el....

El Rally de Argentina es el que estoy corriendo ahora y me encanta también, me están gustando todos los rallys!

Imagen

estoy contigo a mi me costo 22 euritos y por ese precio lo veo un juegasooo,quizas por 60 rozaria la estafa...
taxip12 escribió:
leewix escribió:Pues a mí el juego me encanta, jugablemente el manejo de los coches me encanta, mucho mejor que en el 1, pero claro a mí el juego me ha costado 18€, no creo que pagase 60€ por el....

Imagen

estoy contigo a mi me costo 22 euritos y por ese precio lo veo un juegasooo,quizas por 60 rozaria la estafa...

Siento discrepar pero esto se trata de un juego que no vale ni esos 22 €, que es lo que a mí también me ha costado. Mucho peor que el primero en TODO.

Los gráficos apenas se han mejorado, la física es pésima. Cada vez que inicio un rally y giro el volante y veo como giran las ruedas me entran la risa, pero no para reir, si no para llorar porque es patético que en los tiempos que corremos que haya estos fallos, por no mencionar que si le das a rebobinar al pasar por un parcial te baja el tiempo una burrada con el acelerador a fondo.

No sé que le veis a la simulación de este juego pero la veo bastante peor que el primero, amén de la de fallos. Estoy en la cuarta temporada y haciendo mejores tiempos que en temporadas anteriores ahora me sacan 20 segundos cuando en las dos primeras pruebas era yo el que sacaba esos 20 segundos...¿?

No entiendo nada
Estaba pensando en pillarmelo, ahora que me regalan el forza 4 y ando otra vez con el volante, tengo el wrc2010 y me gusta bastante, en su día le dediqué muchas horas, ahora le estoy dando otra vez y me parece muy bueno, con sus limitaciones claro esta, pero aun asi me gusta bastante.
El wrc2010 fue muy criticado así que tampoco me puedo fiar de los comentarios de la gente porque a mi si me gusta, y aquí con este leo también muchas críticas negativas. El tema es que me hace dudar un poco si pillarlo o no teniendo en cuenta que tengo el primero y me gusta mucho, quizás me quede solo con el wrc2010. ¿Alguien que tenga los dos me puede decir cual le parece mejor?
Yo tengo la misma duda que greensmoke, tengo el primero y le he dedicado bastantes horas, y no se si es mas recomendable piyarme el segundo o seguir con el primero, alguien que tenga los dos juegos podría puntuar ambos y asi poder hacernos una idea? Porque no estan las cosas como para comprarse juegos que luego se van a quedar en la estanteria llenos de polvo.

Salu2!
Greensmoke escribió:Estaba pensando en pillarmelo, ahora que me regalan el forza 4 y ando otra vez con el volante, tengo el wrc2010 y me gusta bastante, en su día le dediqué muchas horas, ahora le estoy dando otra vez y me parece muy bueno, con sus limitaciones claro esta, pero aun asi me gusta bastante.
El wrc2010 fue muy criticado así que tampoco me puedo fiar de los comentarios de la gente porque a mi si me gusta, y aquí con este leo también muchas críticas negativas. El tema es que me hace dudar un poco si pillarlo o no teniendo en cuenta que tengo el primero y me gusta mucho, quizás me quede solo con el wrc2010. ¿Alguien que tenga los dos me puede decir cual le parece mejor?

Yo tengo los 2 y te digo que jugablemente este es mejor,es mas complicado manejar los coches y es mas divertido en ese sentido,graficamente es un poco peor pero bueno,pero la jugabilidad es lo que cuenta y en ese sentido es mejor
jose juan escribió:Yo tengo los 2 y te digo que jugablemente este es mejor,es mas complicado manejar los coches y es mas divertido en ese sentido,graficamente es un poco peor pero bueno,pero la jugabilidad es lo que cuenta y en ese sentido es mejor

Ok, pues la jugabilidad es precisamente lo importante de este juego y si ya me dices que va mejor que el 2010 (el cual es la caña)pues me lo has dicho todo. Me lo pillo fijo.
Gracias por responder.
Un saludo
Alguien me puede dar una configuracion aceptable para el volante de 360?

Gracias.
(mensaje borrado)
PEPE-WRC está baneado por "troll"
Me lo he cogido a buen precio en uk (totalmente en castellano) y está mejor de lo que me esperaba.

Han mejorado bastante respecto al primero y ojalá acaben de pulirlo en una posible tercera parte del juego
Buenas!

Me sale por unos 12,5 libras el juego puesto en casa.

COmo lo veis? Totalmente recomendable?

Lo malo es el stock, pone que hay que esperar 1 mes }:/
el juego esta muy bien si sabes lo que compras, claro esta.

yo no lo pillaria ahi (imagino que es zavi o the hut, no ? ) . No por nada, pero es que esas esperas de un mes, no son mas que una estimacion...... igual no les llega nunca
esilvan escribió:el juego esta muy bien si sabes lo que compras, claro esta.

yo no lo pillaria ahi (imagino que es zavi o the hut, no ? ) . No por nada, pero es que esas esperas de un mes, no son mas que una estimacion...... igual no les llega nunca

pues si es en the hut, en zavvi tambien ponia que no habia estoc :(
En Zavvi lo tienes a 19,45 € y sí que hay stock.
Todo amante de los rallys debería al menos darle una oportunidad a este juego. Pillándolo en UK sale muy bien de precio. Es cierto que los gráficos son bastante flojos pero en cuanto a jugabilidad a mí me parece un gran juego; lo más similar a aquellos juegazos de Colin de la PS1.
¿Sigue alguien jugado a esto?
Es que me pillé hace poco el 1º en Game nuevo a 9,95€ pero en el online no hay ni Dios. Ahora está a 16€ nuevo en Uk y me lo quiero pillar, pero si tampoco juega nadie, ya me lo pillaré que de momento aún voy en la 2ª "fase" de "Camino al WRC" del WRC 1
Gorkexo escribió:¿Sigue alguien jugado a esto?
Es que me pillé hace poco el 1º en Game nuevo a 9,95€ pero en el online no hay ni Dios. Ahora está a 16€ nuevo en Uk y me lo quiero pillar, pero si tampoco juega nadie, ya me lo pillaré que de momento aún voy en la 2ª "fase" de "Camino al WRC" del WRC 1

Yo cuando me canso de pegar tiros al gears y cod me pongo este juego,y esta muy guapo,online casi ni lo e probado,pero decir que gente hay pero pocas partidas,pero si quieres jugar online lo podras hacer y algo encontraras para jugar
Es que no sé si merecerá la pena comprarlo o no. A ver, son 16€, pero si es lo mismo que el WRC 1 pero con 4 coches distintos y 5 pegatinas nuevas pues como que me espero al 3 a ver si mejoran en varios aspectos...
Gorkexo escribió:Es que no sé si merecerá la pena comprarlo o no. A ver, son 16€, pero si es lo mismo que el WRC 1 pero con 4 coches distintos y 5 pegatinas nuevas pues como que me espero al 3 a ver si mejoran en varios aspectos...

Si merece comprarlo por una sencilla razon,jugablemente es mejor que el 1,y ya por eso merece la pena
jose juan escribió:
Gorkexo escribió:Es que no sé si merecerá la pena comprarlo o no. A ver, son 16€, pero si es lo mismo que el WRC 1 pero con 4 coches distintos y 5 pegatinas nuevas pues como que me espero al 3 a ver si mejoran en varios aspectos...

Si merece comprarlo por una sencilla razon,jugablemente es mejor que el 1,y ya por eso merece la pena

Exacto, es que jugablemente a mí me gusta mucho más que el 1 y por ese precio es imprescindible para los amantes de los rallys.
Pues como el WRC me encanta y es el único de rallys en Xbox (por que ni Dirt ni cosas de esas son Rally) al final me decidí y acabo de pedirlo a Zavvi por 16 eurillos. En una semanilla podré disfrutarlo. Mientras tanto, a seguir dándole al WRC
En esta web http://www.thesixthaxis.com/2012/04/02/ ... s-october/ se confirma el lanzamiento de WRC 3 para octubre del 2012. Según anuncia la web, WRC 3 tendrá un motor gráfico completamente nuevo y un mejorado modo carrera, entre otras cosas como una presentación cinematográfica antes de cada etapa y nuevos modelados de vehículos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta web http://www.gamershell.com/companies/bla ... 70616.html viene el comunicado oficial por parte de Milestone y Black Bean.
siiiii [amor] [amor]
a ver si es verdad eso que dicen, con lo facil que es ambientar el juego teniendo la licencia, y lo mal que lo han hecho hasta ahora estos de milestone cawento
No me voy a creer nada hasta que lo juegue.
Excelente noticia que lo hagan esta gente,y parece que mejoraran lo peor del juego,los graficos,bien,aqui la noticia en español
La editora Black Bean ha anunciado una nueva entrega de la serie WRC que se lanzará durante el mes de octubre en las plataformas PC, PlayStation 3, Xbox 360 y PSVita.

WRC 3 vuelve a estar desarrollado por Milestone, prometiendo “un cambio radical” en la serie tras la entrega continuista del año pasado.

El título hará uso de un nuevo motor gráfico creado de forma interna por Milestone, y prometen efectos de iluminación y de partículas avanzados.

Se incluirán todos los tramos del campeonato actual de rallies junto con los más de 50 equipos oficiales.

“La jugabilidad de la serie se ha amoldado para permitir que los nuevos jugadores tengan una satisfacción instantánea de juego, mientras que por otra parte se permite a los jugadores experimentados explorar toda la gama de características que ofrece el juego”, señala la editora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin darán un paso adelante en cuanto a gráficos, pinta muy muy bien este nuevo WRC 3
A ver si no nos defraudan con el nuevo WRC 3, que le tengo bastantes ganas la verdad.
En el wrc 2 tambien decian que se podria correr a tiempo real con los pilotos del mundial y nos la colarón y otras muchas falsas cosas mas,vale que tengan un nuevo motor grafico pero mientra el juego no tenga detalles y efectos realistas tipo dirt 3 no hay na que hacer ya que el wrc 2 tenia menos detalles que un seat panda,me refiero a detalles a lluvia efectos climaticos a tiempo real ver a los otros coches y rivales en la pista o la fila de coches a la salidas de los tramos y por no decir los tramos repetitivos que se hacian para adelante y para atras pasando hasta 4 veces por el mismo punto del tramo que se hacia cansino ect ect y muchas cosas mas,si haceis el hilo ya ire viendo como va el desarrollo pero a mi no me la cuelan 3 veces seguidas,mucho mucho tienen que mejorar para que me compre el juego esta vez,por otro lado este año es el ultimo año que la compañia tiene la licencia del wrc,,no se si se sabe a algo de quienes la compraran para proximas ediciones,saludos.
El juego será lanzado en Octubre

Imagen
Comunicado Oficial:

Milestone revela los primeros detalles del juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2012, con el patrocinio de Nokia, que llegará a PlayStation®3, Xbox360, Windows PC y PlayStation Vita®.

MILÁN (30 de marzo de 2012) – Milestone, la desarrolladora italiana más importante, ha confirmado hoy que WRC 3, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2012 (WRC), llegará a las tiendas en octubre de 2012. Desarrollado por Milestone, WRC 3 se aleja drásticamente de las entregas anteriores: el equipo está creando un apartado visual completamente nuevo, usando un motor gráfico desarrollado internamente, con el objetivo de poder llevar a los pilotos y equipos del WRC 2012 a los jugadores de las plataformas más importantes.

WRC 3 incluye todos los rallyes del calendario del WRC 2012, así como todos los equipos y pilotos más importantes del torneo, que harán su aparición en el renovado modo Carrera. WRC 3 también cuenta con un motor gráfico completamente nuevo llamado Spikengine, el cual permitirá a Milestone modelar con el máximo realismo los efectos de luz, de partículas y otras características del mundo real, con el objetivo de crear una realidad virtual que permita una inmersión total dentro del universo del WRC. Los propios vehículos están realizados empleando nuevas técnicas de modelado: nunca han parecido tan reales, ni se han controlado de forma tan realista, como en WRC 3. Milestone ha cuidado todos los aspectos del juego para permitir que los nuevos jugadores puedan disfrutar del juego al instante, a la par que los jugadores experimentados del género podrán explorar la gran cantidad de posibilidades del juego y pilotar un vehículo del WRC desde la comodidad de su propio hogar.

Además de todo esto, el juego cuenta también con un efecto de multitudes mejorado, se han vuelto a crear los niveles y se han preparado nuevas presentaciones cinemáticas para cada uno de los circuitos. WRC 3 cuenta con más de 50 equipos oficiales del WRC, además de las series Class 2 y Class 3. WRC 3 también ofrece unos asombrosos escenarios superespeciales.

Desarrollado por Milestone, un famoso y asentado estudio italiano especializado en la creación de juegos de conducción, y distribuido por Black Bean Games, WRC 3 tiene una fecha de lanzamiento prevista para octubre de 2012, y llegará a Xbox 360®, Windows PC, PlayStation®3 y PlayStation Vita®.
Ya es hora de ir abriendo el hilo oficial XD
o cambiadle el titulo a este, que asi luce mas por el numero de paginas  [poraki]
pd: cuando lo creeis poned link please XD
A ver si en breve vemos alguna imagen más o algo en movimiento mejor, aunque aún queda mucho seguro. Espero que mejoren notablemente las anteriores entregas y tengamos un juego en condiciones.
bueno por lo menos esta gente se dedica a hacer juegos de rally,algo es algo y ai que agradecerselo que el dirt solo vale para quitar el mono y pasar el rato
NOS OS HAGAIS MUXAS ILUCIONES QUE DESPUES OS LA DAN OTRA VEZ,YO NO ME FIARIA DE ESTA COMPAÑIA NADA,A ESPERAR QUE SALGA EL JUEGO Y YA VEREMOS SI LE DAMOS UNA OPORTUNIDAD,QUE NO NOS VENDAN OTRA VEZ LA MOTO,DE TODAS FORMAS DIRT 4 SALDRA DESPUES DE DIRT SHOURDONW ESE COMO SE LLAME,TENDREMOS 2 JUEGOS NUEVOS DE RALLY DONDE ELEJIR.

Aunque peor que lo hicierón ya no lo pueden hacer,en fin que metan mejoras realismo detalles y simulación....
VARONS escribió:NOS OS HAGAIS MUXAS ILUCIONES QUE DESPUES OS LA DAN OTRA VEZ,YO NO ME FIARIA DE ESTA COMPAÑIA NADA,A ESPERAR QUE SALGA EL JUEGO Y YA VEREMOS SI LE DAMOS UNA OPORTUNIDAD,QUE NO NOS VENDAN OTRA VEZ LA MOTO,DE TODAS FORMAS DIRT 4 SALDRA DESPUES DE DIRT SHOURDONW ESE COMO SE LLAME,TENDREMOS 2 JUEGOS NUEVOS DE RALLY DONDE ELEJIR.

Aunque peor que lo hicierón ya no lo pueden hacer,en fin que metan mejoras realismo detalles y simulación....

Dirt y rally a la vez en la misma frase ya hace par de años que no concuerda.
La saga Colin McRae perdió el rumbo hace mucho, así que no te esperes nada bueno de rally de ahí...
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13