bueno pues yo le pego la patada definitivamente al juego. me siento engañado sinceramente, estos de milestone no han entendido nada..... el juego se ve peor que el 1, esta muy pero que muy poco elaborado (modelado de 2 coches nuevos y 4 rallys nuevos, por cumplir). cuando uno no tiene dinero tiene que poner entusiasmo, y esta gente no lo ha hecho. nos han metido los trazados cerrados esos que son asquerosos, repetitivos, e iguales entre si. bugs a tope (que si algunos patrocinadores te dejan tostada la partida, duracion de los rallys, IA alarmantemente irregular, las power stage que salen cuando quieren, copiloto cantando los scratch de culo...). Asi de cabeza me acuerdo de eso.
El modo carrera le han lavado el menu pero es lo mismo, no vale para nada ni los mecanicos ni los oficinistas esos
, la musica a peor, los menus horrorosos.... Despues se le critica que no hay apenas 'paellas' y van y en los 4 rallys nuevos te meten paellas constantemente, haciendolos iguales. Trabajan, por llamarle algo a tocarse los huevs en la oficina, en cosas como el agua, y te lo tienen que demostrar metiendo agua constantemente en sitios que no pintan nada.
en definitiva, una tocada de huevos la que se han pegado estos señores, y nos han querido cobrar 60 euros por ello.
señores de milestone, queremos decoraciones reales para jugar al modo carrera, ambientacion de los tramos, pilotos, copilotos, no se, ambientacion señores de milestone, queremos jugar el WRC que para eso teneis la licencia, no a un juego de rallys que parezca que estas corriendo en navalcarnero !!
esperando al wrc 3 a ver que tal....