[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011

18, 9, 10, 11, 12, 13
De verdad no se como seguid jugando a esta mierda de colada de juegos de black bean games,en 2012 crearan otra patata y la colaran otra vez,lo mejor ya para Rallys es tirar con dirt 3 hasta el 2013 que salga el dirt 4,y de mientras a buscar otro tipo de juegos.
Deja ya de trollear en el hilo... que ya sabemos que no te gusta el juego.
Para rallys Dirt3 no vale, que mierda es esa de etapas de 1 o 2 mins. y 3 rallyes y uno pagando !?
Te gustara o no, pero (WRC2) es el unico juego de rallys, y no es mal juego, se puede mejorar (eso esta claro) pero cumple.

PD: Ayer conseguí por la cara, el DLC de Africa para PS3!! jeje lo sortearon ayer en el twitter de la Fnac, y solo por contestar "Kimi Raikkonen" XD Estoy ahora mismo descargandolo ! :)

PD2: @VARONS Ya puedes esperar sentado, porque esta es la mierda que está preparando Codemasters http://www.youtube.com/watch?v=4wtFta60FQI
Yo acabo de comprar por internet el del 2010, y cuando le haya dado un poco de caña me pillaré este del 2011, pero por las capturas que habéis puesto se aprecia claramente que en esta nueva entrega no se han esforzado mucho en los gráficos. Asi que prefiero probar el del año pasado antes de probar este.
Flainet escribió:Yo acabo de comprar por internet el del 2010, y cuando le haya dado un poco de caña me pillaré este del 2011, pero por las capturas que habéis puesto se aprecia claramente que en esta nueva entrega no se han esforzado mucho en los gráficos. Asi que prefiero probar el del año pasado antes de probar este.

Hombre, por el precio que tiene el 2, tendrías que haber tirado por este ultimo, vale que según algunos dicen que se ve peor, pero es mas completo.
Que ganas le tengo a este juego.. buff A ver si lo veo viernes por alguna tienda y lo pillo XD
Soldi3R escribió:Deja ya de trollear en el hilo... que ya sabemos que no te gusta el juego.

+1, que pesado es el tio por dios...

Soldi3R, cuando puedas dinos cuantas etapas son el DLC :).

Gracias!! ;)
Soldi3R escribió:
Flainet escribió:Yo acabo de comprar por internet el del 2010, y cuando le haya dado un poco de caña me pillaré este del 2011, pero por las capturas que habéis puesto se aprecia claramente que en esta nueva entrega no se han esforzado mucho en los gráficos. Asi que prefiero probar el del año pasado antes de probar este.

Hombre, por el precio que tiene el 2, tendrías que haber tirado por este ultimo, vale que según algunos dicen que se ve peor, pero es mas completo.

Totalmente de acuerdo, además de que el control del 2 para mí está bastante más pulido.

Y sí, nos gusté o no este es el ÚNICO juego de Rallys y para mí no es tan malo.
Una vez estas jugando, te olvidas completamente de los graficos tan chungos que tiene, te metes de lleno en el rally y gracias a su conduccion los graficos es lo de menos.
Earths36 escribió:
Soldi3R escribió:Deja ya de trollear en el hilo... que ya sabemos que no te gusta el juego.

+1, que pesado es el tio por dios...

Soldi3R, cuando puedas dinos cuantas etapas son el DLC :).
Gracias!! ;)

Ayer lo probe y te digo una cosa... menos mal que me salio gratis el DLC, se trata simplemente de 2 etapas, y la 2ª es la misma a la inversa o eso me parecio ver (luego pongo mas fotos)

Aqui os dejo algunas que hice en el modo foto jugando el DLC Africa (es la primera vez que uso el modo foto, y el juego se ve MUCHISIMO MEJOR nada ver con las fotos, baja mucho la calidad, ya que te las guarda en jpg y apenas ocupan 300kb)):

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias XD , lo tendre en cuenta, creo que en PC saldran mas adelante gratuitos, asi que los provare cuando salgan. [toctoc]
leewix escribió:
Soldi3R escribió:

Totalmente de acuerdo, además de que el control del 2 para mí está bastante más pulido.

Y sí, nos gusté o no este es el ÚNICO juego de Rallys y para mí no es tan malo.

Pues visto así seguramente era mejor pillarse el del 2011, hoy he recibido el del 2010, he jugado poco porque no tenia tiempo, y de momento mis impresiones son neutras, espero que una vez me meta a fondo con el juego la balanza se incline hacia el lado bueno, yo juego con el volante oficial, y hay una cosa que no me ha gustado del todo aunque es un chorrada: cuando vas circulando por un pueblo o ciudad y de repente vienen adoquines y el copiloto incluso te dice cuidado adoquines, no se nota en el volante el traqueteo de los adoquines, o al menos eso me ha parecido. En en del 2011 esto está mejor?
Ya tengo el juego, ahora lo empiezo, veo que de la lista hay coches que no están de inicio, supongo que seran desbloqueables no ?? Como los WRC viejos, los S1600 o el 207 S2000 del SWRC.

Un saludo y darle gas !!!!!!!

Ya los e visto, estan en el modo WRC Road (o como se llame), pero alli no veo para comprar los WRC 1.6
Flainet escribió:Pues visto así seguramente era mejor pillarse el del 2011, hoy he recibido el del 2010, he jugado poco porque no tenia tiempo, y de momento mis impresiones son neutras, espero que una vez me meta a fondo con el juego la balanza se incline hacia el lado bueno, yo juego con el volante oficial, y hay una cosa que no me ha gustado del todo aunque es un chorrada: cuando vas circulando por un pueblo o ciudad y de repente vienen adoquines y el copiloto incluso te dice cuidado adoquines, no se nota en el volante el traqueteo de los adoquines, o al menos eso me ha parecido. En en del 2011 esto está mejor?

Yo juego con el Fanatec y en el 2011 esta mejor implantado el Force Feedback en cuanto a esas sensaciones.
Adoquines, charcos, barro, asfalto mojado, gravilla, nieve, hielo... cada tipo de superficie esta mejor implantada que en la version del año pasado y lo notas en el volante pero ya te digo que no es el oficial.
Supongo que tambien se habra notado esa mejora pero mejor si alguien te lo confirma. 

Saludos.

Con el mando normal cuando pasas por los adoquines hay un temblor tremendo XD está muy bien implementado en el mando normal.
NI futbol, ni basket, ni nada... DISFRUTAD CON ESTO !

Best of Rally 2011 http://www.youtube.com/watch?v=xt1XVimzx08
claro que si, vivan los rallys coño !
Que guapo. Se ma han puesto los pelos de punta y tó.

Saludos.
¿Por qué leches no sacarán más juegos de Rally?? La verdad es que están en plena crisis, pero es que son espectaculares estas carreras y son ideales para juegos en consola.
Bueno,pero eso nos parece a nosotros porque nos gustan los Rallys.

Las empresas van a por la pasta y estoy seguro que,Codemasters por ejemplo,ha hecho estudios de mercado que indican que se vende más haciendo un Dirt 3 que un Collin 2.0.

Yo ahora estoy con el Dirt 3 ( también me gustan este tipo de juegos ) y sí,es espectacular,pero lo veo incluso más parco que el Dirt 2 en circuitos y longitud de los mismos,además me parecen menos currados,largas rectas y poco más,pero seguro que ha vendido un web ( desconozco las ventas reales ),así que continuarán por esa línea,unos toquecitos y a vender más de lo mismo,o peor,menos de lo mismo,porque me está pareciendo cortito,desconozco si luego se abren circuitos nuevos y más largos,pero me parece que hay lo que hay.

Yo aún tengo instalado en el ordenata el Rally championship y el xtreme.
la historia es que los rallys en eeuu no venden absolutamente nada, con lo cual los juegos son para el mercado europeo, si le añadimos que el deporte va de mal en peor, el numero de clientes potenciales es bastante bajo.... no interesa a una empresa dejarse la pasta en esto, es asi de simple...
esilvan escribió:la historia es que los rallys en eeuu no venden absolutamente nada

Lo que acabas de decir resume, para mi, toda la situacion actual de los juegos de rally de la actual generación. Debemos tener en cuenta que gran parte de las empresas que han desarrollado juegos de rally son europeas Milestone (italiana), Codemasters(Britanica),SCi(Britanica=RBR) y muchas mas. Si no fuera por los desarrolladores Europeos que se dignan a hacernos juegos de Rallys seguramente no los tendriamos.

Lo que pasa es que en la actual generacion los juegos exigen mayor calidad, que significa mayor inversion y por lo tanto se debe aspirar a mayores ingresos.Y los rallys solo se venden relativamente bien en Europa, y las compañias no adquieren los beneficios deseados. Entonces empresas europeas como Codemasters, que seguramente es la desarrolladora Europea que ofrece un mejor nivel tecnico en sus juegos, ve que no les sale las cuentas del todo, y han descubierto que haciendo un Off-Road tirado a la Americana vende en America y tb en Europa, donde ya han fidelizado a mucha gente con su Saga Colin McRae, aunque ya no tengan nada que ver los Colin con los Dirt.

Yo no culpo ni reprocho nada a Codemasters por lo que ha hecho, es una empresa privada y puede hacer lo que quiera. Pero si que agradezco a empresas como Milestone y BB que desarrollen juegos de Rally (sobretodo le estoy muy agadecido a esta compañia por los SBK, ya que los Moto GP se murieron hace unos años...).

Obviamente ellos sacan un juego, tu lo miras,lo pruebas si puedes y despues eliges si estas dispuesto a pagar 60,20 o nada por el. Pero almenos hay un juego de Rallys.
otra cosa, que no se si os habeis fijado pero... las power stage se las salta cuando le viene en gana.... ya llevo 2 rallys seguidos en los cuales la sexta etapa no es ni power stage ni na...

en fin, vaya tela con el juego, tiene errores a saco esta segunda parte eh ??
Hola, he visto que se vende de importacion por unos 20 euros, los que lo habeis pedido la version PAL/UK viene en español? Espero me podais ayudar.
Un saludo
Sí, viene en castellano. ;)
bueno pues otro aficionado a los rallys se ha decidido comprar el juego aora que lo han rebajado
haber que tal esta tenia ganas de probarlo
saludos
Buenas, ando cerca de terminar con el juego pero, cosa poco normal en mi, un puñetero logro que no quiere saltar me está fastidiando a base de bien. Se trata del llamado Grand Slam, que requiere acabar 1º en todos los eventos de “The Road to the WRC”.

Esto lo he hecho, tengo el trofeo de oro y la etiqueta de "Mejor posición: 1" en todos los eventos de los 9 programas que hay, pero no salta y ya no se si es cosa del juego o es que me he equivocado en algo. En cualquier caso si alguien lo ha jugado y sabe de qué va la cosa, le agradecería la ayuda pues así podría dar casi por finalizada mi aventura con este juego. Gracias y un saludo!
Lo he compardo en amazon por 12 libras. Lo estoy probando y me ha sorprendido para bien. La jugabilidad y el manejo han mejorado mucho para mi gusto con respecto al anterior. Eso sí, los gráficos son más raros, más oscuros... Pero en fín, con el tema del manejo ya estoy contento, he probado el mini y me da que me voy a viciar cosa mala.

Salu2.
Hola yo tambien lo he pillado hoy en zavvi por 18e me gustan mucho los rallys pero con tanta critica a millestone no lo he pillado antes por este.precio espero que si merezca la pena?del on line me puedo olvidar por que nunca hay nadie,es verdad?un saludo
el juego esta muy bien. tiene muchos fallos de todo tipo y se ve que te sangran los ojos. pero si que merece la pena desde luego. y en el online, si que suele haber gente, no mucha, y no siempre, pero yo no tengo problemas el 80% de las veces para jugar con gente. Eso si, siempre estan los mismos, te saldra un tal skoupec y un tal tangente23 que ganaran siempre, acostumbrate :)
Yo lo estoy empezando ahora y me encanta!!

ME gusta mucho más el control de este que del primero, yo si que lo noto cambiado y a mejor.

Me encanta el MINI WRC!! Ese rally de Suecia con largas curvas derrapando en la nieve! Se saleeeeeeee!!
taxip12 escribió:del on line me puedo olvidar por que nunca hay nadie,es verdad?un saludo

Como dice esilvan la mayoria de veces encontraras gente, yo suelo jugar en PC y siempre hay gente y las veces que e jugado en la 360 tb habia, lo que pasa que tb depende de las horas en las que juegues XD

Bueno, este martes empieza la temporada 2012 de rallys en Montecarlo!! Que ganas!!!!! [angelito] [angelito] .Supongo algunos ya lo habreis visto, pero os dejo un video de los tests del Mini, que despues de un tira y afloja correran la temporada 2012, esperemos que a Dani le vaya bien!!

http://www.youtube.com/watch?v=2SAspibPtfI&feature=player_embedded
Dejo aquí unos cuantos gifs, me encanta el control de los coches:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buf estoy desconactidisimo de los rallys..... al final que ha pasado con ford, se piran o siguen ? ha habido el change loeb-hirvonen ??? ha entrado algun nuevo fabricante ???

respecto al juego, ya voy por la segunda vuelta del modo temporada, para completar todas las que no habia quedado primero.... y la verdad, me parece un mierdon el modo carrera de tamaño descomunal. con lo facil que habria sido darte un coche caca de los R2, con las pegatinas de verdad, con el equipo de verdad, y que te fueran haciendo ofertas... y no esto, que acabas repitiendo los tramos mil veces, de forma aleatoria, con coches aleatorios, con decoraciones y colores horrorosos, y con una gestion de mecanicos y demas que no es nada, es avanzar y comprar, avanzar y comprar....
esilvan escribió:buf estoy desconactidisimo de los rallys..... al final que ha pasado con ford, se piran o siguen ? ha habido el change loeb-hirvonen ??? ha entrado algun nuevo fabricante ???

Hola, no entra ningun fabricante nuevo hasta el año que viene, que sera VW con el POLO R WRC y Ogier de 1r piloto. El tipo que desarrolla el coche es un tal Carlos Sainz, seguro que te suena [ginyo]

Luego la cosa queda así:

Citroen: Loeb y Hirvonen (temporada completa)
Ford: Latvala y P.Solberg (temporada completa)

Mini: 10 pruebas seguras con Sordo de 1r piloto con el Mini oficial, el segundo se alternara con diferentes pilotos, no esta Meeke. Están inscritos como Manufacter, y a los rally's que no acuda Sordo puntuaran los Minis privados. Que por reglamento si te inscribes como constructor, tienes que hacer todas las pruebas del Mundial. Es algo raro lo que quieren hacer y seguro lo negociaron con la FIA, que esta no puede permitirse el perder una marca.
ok gracias por la info [beer]

la verdad es que si, estan muy malitos los rallys como para que la FIA se ponga estricta....
De nada hombre [beer] De WRC's privados si que los hay si. Algunos si desvelaron sus programas deportivos, otros no.
MonkeyPS2 te lo ha resumido perfectamente XD . A mi la unica duda que me queda es Ogier, porque un piloto de su nivel debe correr los rallys, a pesar de que este desarrollando el Polo. Creo que hizo unos tests en montecarlo con el FabiaS2000, asi que espero que corra este rally, y si es asi pues otros tantos mas, aunque sea con el S2000.

esilvan escribió:estan muy malitos los rallys como para que la FIA se ponga estricta....

Jo*** si lo estan, pero mal mal :( , esperemos que Mini lo haga bien este año y de alguna manera pueda conseguir estar el 2013, asi se juntara con la entrada de VW, consiguiendo meter a 4 marcas. A parte veremos si Hyundai se decide por entrar con el Veloster, lo cual seria fantastico. [angelito] [angelito]
yo el año pasado en el ultimo rally, cuando decian que sordo no tenia pasta, que mini estaba fatal de pasta, y que ford se estaba pensando muy seriamente el pirarse del mundial, queria morirme [buuuaaaa]

de hecho ford esperate tu que no sea este su ultimo año, ainsssssss

la culpa de todo la tiene loeb ! cawento [+risas]
Ogier esta con VW ahora mismo, y correra el Mundial con un Skoda Fabia S2000, concretamente este:

Imagen

Foto de hoy, en el parque de asistencia del Rally Montecarlo XD
pues si en la pagina oficial pone que esta en el equipo de citroen :-?

pobre ogier, un añito a 'sufrir' en la s2000 para volver al wrc..... [decaio]

me estoy acordando ahora del wrc 2 de ps2... para mi, el mejor juego de rallys que se ha hecho jamas. tenia los mejores tramos que he visto en mi vida. el juego era arcade total, pero los tramos.......... brutales. como al principio te enseñaban el tramo con el helicoptero, esas etapas de 10 minutos, o de 14 en el rally de chipre... [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=yhglkNy8ocI
Como va Sordo !!!!!!!! Foto de esta mañana en el shakedown

Imagen

Que miedo [mad] [mad]
Que fotaza acabas de poner [boing] [boing] [boing] , hay que tenerlos bien puestos para ir asi. Creo que ha acabado 8 en el shakedown, a 1.9 del primero, que ha sido el ruso volador, Novikov. Aunque el shakedown es mas que nada un desfile de coches que no sirve para mucho mas que para que te la pegues si eres Block o Raikkonen, ahora empieza el rally de verdad!!!. XD
una cosa, este año tambien lo echan en nitro, o por donde se puede seguir ??
Más tarde te explico, porque esta la cosa rara en temas televisivos
bueno pues ya eh echo unas cuantas pasadas al juego y la verdad que diendo a lo que tienes que ir los graficos ni se aprecien jeje y el control es muy guapo,por lo menos los pobres se dignan a hacer un juego oficial de rallys
por cierto me parece que latvala ya vio el cielo desde dentro del coche en este primer dia de rally
Imagen
Bueno, pues despues de todo el rollo de derechos de imagen, organizador y todo lo demás, los resumenes los hara EUROSPORT.
un juego de 9,5.
como tambien lo fue en pc el ra. ch. y paso desapercibid
la verdad es que si ,yo llevo con el juego un par de dias y estoy recordando viejos tiempos de ps2 con el colin,madre mia que control mas guapo con el volante csr,es una pasada,los graficos no son tan malos,sobretodo por que ni te enteras cuando vas to tirao,yo juego tambien a f1 2011 y a forza 4 y la verdad es que los tres me gustan cada uno me da lo que me apetece en cada momento,un saludo...
Es que este juego en tema de jugabilidad en tema de rallys en esta generacion no tiene rival,es muy buena
bueno pues yo le pego la patada definitivamente al juego. me siento engañado sinceramente, estos de milestone no han entendido nada..... el juego se ve peor que el 1, esta muy pero que muy poco elaborado (modelado de 2 coches nuevos y 4 rallys nuevos, por cumplir). cuando uno no tiene dinero tiene que poner entusiasmo, y esta gente no lo ha hecho. nos han metido los trazados cerrados esos que son asquerosos, repetitivos, e iguales entre si. bugs a tope (que si algunos patrocinadores te dejan tostada la partida, duracion de los rallys, IA alarmantemente irregular, las power stage que salen cuando quieren, copiloto cantando los scratch de culo...). Asi de cabeza me acuerdo de eso.

El modo carrera le han lavado el menu pero es lo mismo, no vale para nada ni los mecanicos ni los oficinistas esos [+risas], la musica a peor, los menus horrorosos.... Despues se le critica que no hay apenas 'paellas' y van y en los 4 rallys nuevos te meten paellas constantemente, haciendolos iguales. Trabajan, por llamarle algo a tocarse los huevs en la oficina, en cosas como el agua, y te lo tienen que demostrar metiendo agua constantemente en sitios que no pintan nada.

en definitiva, una tocada de huevos la que se han pegado estos señores, y nos han querido cobrar 60 euros por ello.

señores de milestone, queremos decoraciones reales para jugar al modo carrera, ambientacion de los tramos, pilotos, copilotos, no se, ambientacion señores de milestone, queremos jugar el WRC que para eso teneis la licencia, no a un juego de rallys que parezca que estas corriendo en navalcarnero !! [+risas]

esperando al wrc 3 a ver que tal....
609 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13