bueno pues tras darle un buen rato (al modo 'historia' solo eso si), solo he probado un wrc, y varios R2 y R3...... bien pues graficamente es una mierda como una casa, peor de lo que me esperaba.... y es que se ve PEOR que el 1 !!! no se uqe han hecho, creo que es la iluminacion, pero se ve fatal todo, todos los tramos se ven amarillos, vas por alemania ? tonos amarillos. españa ? tonos amarillos.... las bandas naranjas, se ven rojas... en fin, un desastre, asqueroso... pero bueno los graficos me la pelan la verdad, pero madre mia, es que lo han estropeado mas aun
el sonido mejor, eso si....
los menus, mas liosos y complicados bajo mi punto de vista, la musica horrorosa..... no entiendo como teniendo la licencia del WRC no meten imagenes reales (como en el WRC 2 de ps2 por ejemplo), y se curran unos menus como los 'oficiales' del WRC, con lo chulos y lo que ambientan....
bueno y entrando al trapo de la jugabilidad, que es lo que importa, me ha parecido maravilloso, mejor que el 1, pero en la misma linea no os lleveis a engaño... es un wrc 1.2 (ni siquiera llega al 1.5
). Han tocado el comportamiento del freno y del freno de mano, la fisica de los coches es mejor. He volcado unas cuantas veces, si vas mangao y derrapas, la inercia te tira y te vuelca, eso me ha flipado.... el coche pesa mas, los baches se notan mas.... y la direccion parece algo mas dura. Me ha parecido una maravilla la jugabilidad la verdad, como el 1, pero updateada digamos. De hecho el juego es el mismo que el 1 pero con algunas ligeras mejoras, los mismos tramos, etc, etc.... los nuevos rallys, GLORIOSOS.
y me he pillado el rallyu de safari, total por 4 euros, me encantan los rallys, y quiero apoyar el juego todo lo que pueda, ademas que me gusta que cojones
. Vienen coches tambien con el rally de safari, y estan integrados en le modo carrera... pero no se hasta que punto. el ultimo nivel del campeonato es el de safari, pero lo que ya no se es si habra etapas por medio del campeonato, no creo....
solo recomendado para los amantes del wrc la verdad, no nos vamos a engañar. Lo unico que ofrece el juego son los nuevos rallys, el resto son detallitos pero que no justifican para nada la compra del juego.
resumiendo, eres fan del wrc ? compratelo. Te gustan los rallys y poco mas ?? con el 1 vas que chutas. los rallys te hacen tilin nada mas ? vete a por el dirt 3. no te gustan los rallys pero si los coches ?? comprate otro juego