[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:me he puesto a jugar al richard burns en la 360 y aguita le mejoras un poco mas la iluminacion y algunas texturas y se merienda al wrc, porque en jugabilidad no se le acerca ni a los zapatos, dios que pedazo de juego, a cualquiera que le gusten los rally recomiendo que se lo pille aunque sea de la primera xbox y algo viejo pero es que quedara flipao jaja

Pero ese juego es 100% compatible con la 360? no da ningún problema? Si es asi podria intentar pillarlo de segunda mano.
Como veo ke esto es imposible mañana me instalo la ps2 y se acavo el mono de juegos de Rallys que tengo por lo que carece de este genero la ps3,y a revivir clasicos como Richar Burns Rally , V-Rally los 5 WRC de sony y los Colin Mcrae 3 y 5 ke tambien los tengo.......
indigo_rs escribió:
Jebi-Motors escribió:me he puesto a jugar al richard burns en la 360 y aguita le mejoras un poco mas la iluminacion y algunas texturas y se merienda al wrc, porque en jugabilidad no se le acerca ni a los zapatos, dios que pedazo de juego, a cualquiera que le gusten los rally recomiendo que se lo pille aunque sea de la primera xbox y algo viejo pero es que quedara flipao jaja

Pero ese juego es 100% compatible con la 360? no da ningún problema? Si es asi podria intentar pillarlo de segunda mano.

si yo juego con mando perfectamente, el unico problema que tiene me parece es que si juegas con el volante no puedes usar las levas para cambiar si no los botones
Me lo acabo de pedir en Amazon Uk por menos de 15 libras, creo que por ese precio merece la pena, sobre todo si me gustan los rallys.
Para mi si que los vale, es cuestion de opiniones, obviamente hay cosas que le fallan, no es un juegazo, pero si te gustan los rallys pues te bastara. Yo me estoy divirtiendo, y siempre que me da el venazo de hacerme unos tramos lo pongo y listo [toctoc] .

A mi si me pusieran un rally de asfalto mas, dile el Rally de Bulgaria del año pasado, y un delantera serio, de unos 250-300 cv,a poder ser el clio de Ragnotti, yo ya voy sobradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissimo xDDD.
En esta entrega han puesto mas brillo o mas clara la etapa de España ?, es que en el 1º era muy oscura.
si, esta mas iluminada. A mi no me gusta nada la iluminacion del juego la verdad, se ve todo demasiado amarillo.... me recuerda a la iluminacion del deadly premonition, mala mala mala....

pero vamos que el juego es una gozada
Yo ya e vendido el juego este y el anterior ahora con el dinero me comprare el shift 2 ,busco juegos que me transmitan sensaciones y realismo y a mi a fans de los Rallys no me gana nadie pero black bean games ya basta de tomarnos el pelo con vuestras mierdas de wrc que son penosos de mal que estan hechos,vendi el juego x ke no me motiva nada ,en una palabra decepcionante,el wrc 3 sera mas de lo mismo otro timo,en 2012 por fin sueltan la licencia,a esperar a ver quien la compra....sony comdermaster ea ?????? nuestras ganas!!
VARONS escribió:Yo ya e vendido el juego este y el anterior ahora con el dinero me comprare el shift 2 ,busco juegos que me transmitan sensaciones y realismo y a mi a fans de los Rallys no me gana nadie pero black bean games ya basta de tomarnos el pelo con vuestras mierdas de wrc que son penosos de mal que estan hechos,vendi el juego x ke no me motiva nada ,en una palabra decepcionante,el wrc 3 sera mas de lo mismo otro timo,en 2012 por fin sueltan la licencia,a esperar a ver quien la compra....sony comdermaster ea ?????? nuestras ganas!!

si quieres realismo comprate race pro y no el arcadazo del shift, porque si has vendido el wrc pensando que el shift es mas real la llevas clara, lo unico que tiene de real son los graficos... porque llevar un coche sobre asfalto y parecer que estas en una pista de hielo poco de real tiene....

para mi tal cual esta el orden de simulacion a arcade en xbox seria asi

race pro
wrc
forza
f1
shift
dirt
y de ahi para abajo todo lo que va saliendo
y van 2 veces... que se me queda colgado y para tirar a la basura el modo camino al wrc..... entre una etapa y otra, me pierde los patrocinadores, y si entro se cuelga... y en la temporada 4. Ya van 2 veces, y no aguanto una tercera, que le den [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo juego en PC y ningun problema con el modo carrera, estoy por la temporada 8 y espero poder tener 20 como minimo, porque la verdad es que me entretiene.
se me ha arreglado solo.... he corrido un par de carreras sin patrocinadores, y vuelve a funcionar :-?

guay, a seguir dandole caña XD
PEPE-WRC está baneado por "troll"
VARONS yo tengo el NFS Shift 2 y para nada es un juego "simulador".Más bien es arcade al igual que el DIRT 3.Entre los DIRT y los WRC se han lucido en esta generación.Lo que tiene uno(buenos gráficos y buen sonido),el otro(WRC)tiene muchos tramos de rally.Tendrían que juntarlo y que se dignen a sacar un juego de Rallyes como dios manda.Supongo que el WRC 3 será más de lo mismo.Saludos y gas a fondo.
eso si es que hay un wrc 3, que no se yo....

por cierto, como se saca el logro de estar 10 minutos en el menu de reglajes ? ya lo he hecho pero no ha saltado na :(
hombre yo antes que graficos al nivel de dirt, le pediria mas cosas referente a los rallys, mas coches, mas tramos, que metan el irc, no se... que traten de hacer los tramos tal cual los reales, de graficos van pasito a pasito, la iluminacion respecto al 2010 le ha ayudado mucho al juego aunque alguna que otra vez se note un poco amarillo todo
Pues nos conformaremos con el nuevo WRC3, porque acaban de anunciar un nuevo DIRT y es una **** castaña, gymkanas, destruccion de coches y demas shows americanos.

Yo estoy con la version de PS3 (por 20€ en zavvi ni me lo pense) y es un vicio el modo "Road to WRC" :)
insisto.. de donde sacais eso de wrc3 ?? ha salido algo y no me he enterado ??? :-?
esilvan escribió:insisto.. de donde sacais eso de wrc3 ?? ha salido algo y no me he enterado ??? :-?

Aparte de que les queda la licencia para el año que viene, dijeron que el ganador del concurso del diseño que hicieron, ademas de verlo en el pasado rally de UK, lo veria en WRC3.
Soldi3R escribió:
esilvan escribió:insisto.. de donde sacais eso de wrc3 ?? ha salido algo y no me he enterado ??? :-?

Aparte de que les queda la licencia para el año que viene, dijeron que el ganador del concurso del diseño que hicieron, ademas de verlo en el pasado rally de UK, lo veria en WRC3.

Y para cuando esta previsto el wrc3?

Otra cosilla, donde puedo conseguir este juego a buen precio?

Gracias
Ciao
El WRC3, siempre que se lanze, que yo creo que si, saldria pues muy seguramente en septiembre-octubre de 2012. :)
Yo si sacan el año que viene el WRC 3 me lo pillare si o si.

Dios que la primera prueba del mundial es Montecarlo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este WRC 2 para mi es un juegazo si te gustan los rallies y no te importan los graficos. Lo mismo que pasó con la primera entrega de esta saga.

Graficos justitos pero jugabilidad en cuanto a fisicas e inmersion en el mundo de los rallies al 100%.

Eso si, recomendado jugar con volante para disfrutarlo al maximo.

Saludos.
joe, estoy jugando el modo camino a wrc, y estoy ahora en la categoria que haces el campeonato de los j-wrc con el ford fiesta r2, los dos rallys primeros los gane mas o menos bien, pero es que a partir del tercero, me es imposible acercarme a la cabeza me sacan al finalizar el rally 20 segundos o mas, alguna explicacion?
A mi me hacian lo mismo [sonrisa] , yo baje el nivel y a tomar por saco. Pero igual me pasa cuando hago una temporada Academy, gano los 3 primeros rallys y despues a partir de Finlandia no hay manera de ganar. No lo entiendo,de hecho ahora estoy en la temporada 12, ya he sido campeon del WRC pero solo subcampeon del Academy. Ahora intento ser campeon del Academy pero me pasa lo mismo, aprtir de Finlandia ellos suben su nivel la leche, y me ganan en Alemania y todo, y eso no me lo creo, porque yo vuelo en alemania!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se, supongo que sera algo del juego [toctoc]

BLACKFOCUS42 escribió:Dios que la primera prueba del mundial es Montecarlo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bua tienes razon!!! ya me he puesto nervioso. Ademas que seguramente meteran el Polo con Oigier, y retocaran los tramos y meteran alguna mejorilla. Esperaremos a ir viendo [angelito] .
si si, eso de la dificultad desajustada a mi tambien me pasa... es rarisimo. Ademas el punto de corte es finlandia. El rally mas facil, los tramos mas cortos y sin complicaciones, y desde el primer momento ya te sacan 2 segundos.... yo he llegado a acabar el ultimo en algun rally de finlandia llendo perfectamente y al mismo ritmo. Yo me acabo de trillar el SWRC, y con el PWRC y el Accadamey me paso lo mismo, finlandia, se vuelve infernal, y los siguientes mas de lo mismo, imposibles........... lo malo es que te lo bajas un puntito, y es exageradamente facil.....

ademas lo curioso es que en el primer juego ocurria lo mismo ¬_¬
ya me extrañaba ami, joder tan malo no soy y son tramos muy faciles practicamente de ir a fondo mucho rato jaja
Joer, pues venia a preguntar lo mismo, porque me lo he pasado esta mañana esa temporada y me he quedado flipado, debe ser un bug o algo, no ?
No es normal hacer los 2 primeros rallys y ganarlos y de repente que a partir del 3er rally te saquen minimo por etapa 7seg.

¿Entonces bajando un poco la dificultad es posible ganar? Lo digo porque yo la tengo configurada digamos que a 3/4 y ganaba los rallys con facilidad y no es normal ese cambio de golpe.
es un ug de narices, hay algun tramo en que en el primer sector te colocas primero por decimas, en el segundo te sacan dos segundos y en el tercero vuelves a ir primero, suerte que es en el academy y no en el wrc jeje
otro berlin ? no, gracias.

por cierto ya esta disponible, 400 points
Si que se parece a Berlin si.
Bueno ya lo tengo, lo he pillado por unos 17 €.

Mi primera impresion ha sido un dolor de ojos :O , que desgracia han hecho con los graficos ?, porfavor que estamos en el 2012 casi y que saquen esto, el Rallysport de la Xbox 1 le lo come con patatas y guarnicion, bueno menos mal que a mi los graficos no me importan a la hora de jugar un juego pero es que esto tiene delito. Despues no se si sera mi TV, pero lo veo algo borroso, es posible que sea asi o es mi tv o mi vista ?.

En cuanto a control lo veo bien, algo mas complicado de controlar comparado con el 1 pero me gusta y el sonido a mejorado.

Una pregunta, donde me bajo un coche fantasma para el contrareloj ?, no lo encuentro por ningun sitio :-?
LA verdad es que por 17 euros me tienta su compra...

¿El control es mejor que en el 1??
Abuelo Buitre escribió:Mi primera impresion ha sido un dolor de ojos :O , que desgracia han hecho con los graficos ?, porfavor que estamos en el 2012 casi y que saquen esto, el Rallysport de la Xbox 1 le lo come con patatas y guarnicion, bueno menos mal que a mi los graficos no me importan a la hora de jugar un juego pero es que esto tiene delito. Despues no se si sera mi TV, pero lo veo algo borroso, es posible que sea asi o es mi tv o mi vista ?.

Que exageraos soys XDDD, vale que no van a hacer historia pero tampoco son de la edad de piedra macho xDD!!. Si que por ejemplo en alemania cuando vas por el hormigon se amarillea que te cagas pero no se,que duros soys, que es NAVIDAD!! [carcajad]

En referencia a que lov es borroso nose, a mi borroso no se me ve!!

leewix escribió:LA verdad es que por 17 euros me tienta su compra...

¿El control es mejor que en el 1??

Para mi es mas o menos igual, pero por 17 euros creo que e sun buen precio.

Un saludo y Feliz Navidad!!
Earths36 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Mi primera impresion ha sido un dolor de ojos :O , que desgracia han hecho con los graficos ?, porfavor que estamos en el 2012 casi y que saquen esto, el Rallysport de la Xbox 1 le lo come con patatas y guarnicion, bueno menos mal que a mi los graficos no me importan a la hora de jugar un juego pero es que esto tiene delito. Despues no se si sera mi TV, pero lo veo algo borroso, es posible que sea asi o es mi tv o mi vista ?.

Que exageraos soys XDDD, vale que no van a hacer historia pero tampoco son de la edad de piedra macho xDD!!. Si que por ejemplo en alemania cuando vas por el hormigon se amarillea que te cagas pero no se,que duros soys, que es NAVIDAD!! [carcajad]

En referencia a que lov es borroso nose, a mi borroso no se me ve!!

Un saludo y Feliz Navidad!!

Tu ves graficamente igual el 1 que el 2 ?, yo es que lo veo peor, a ver si esta tarde hago unas capturas y pongo otras del 1, para comparar. A mi de verdad que no me preocupan los graficos pero es que en este juego, los ojos me lloran ( no es broma ), cuando llevo un rato jugandolo me duelen los ojos y creo que es porque lo veo borroso y fuerzo la vista, aun no lo he probado en la Tv grande ya que ahora lo estoy jugando en un monitor/tv, quizas sea eso.
Buitre, pues te agradeceré las capturas, pues yo también estaba interesado en el juego ( el WRC 1 me gustó mucho y lo completé todo al 100%, 1000G incluidos ). El tema es que ya el anterior me destrozaba la vista y tal como está la cosa...
Aqui dejo unas comparaciones, Rally de Portugal.

WRC 1 2010

Imagen

WRC 2 2011

Imagen

WRC 1 2010

Imagen

WRC 2 2011

Imagen

WRC 1 2010

Imagen

WRC 2 2011

Imagen

WRC 1 2010

Imagen

WRC 2 2011

Imagen

Ojo, no estoy criticando el juego, solo digo que para ser un juego del 2011 y siendo una 2ª entrega, ya lo podrian haber sacado igual o mejor que su antecesor, vamos digo yo.
Joer, en esas capturas casi me gusta más gráficamente el primero!!

¿Y jugablemente es igual igual el control de los coches??

Es que si es así no me lo compro ni por 15€....
a mi cuando me llego el 2, ya dije por aqui que se veia PEOR que el 1... tiene mas arboles, si, pero se ve peor las cosas como son.
Va haber que hablar con Codemasters para que le presten el motor gráfico EGO y asi poder disfrutar de unos gráficos, daños, físicas... en condiciones XD
leewix escribió:Joer, en esas capturas casi me gusta más gráficamente el primero!!

Es diferente, yo lo veo mas sensible pero se controla bien.
indigo_rs escribió:Va haber que hablar con Codemasters para que le presten el motor gráfico EGO y asi poder disfrutar de unos gráficos, daños, físicas... en condiciones XD

¿¿ Físicas ??,ejem,en lo otro totalmente de acuerdo.

Y coincido,segunda parte dejada de la mano de Dios y este parece que está de vacaciones,porque no se han esforzado un carajo.
Abuelo Buitre escribió:
leewix escribió:Joer, en esas capturas casi me gusta más gráficamente el primero!!

Es diferente, yo lo veo mas sensible pero se controla bien.

Lo acabo de alquilar y la verdad es que el control me gusta bastante más que el del 1!!

Joer, pues no se si comprarlo, me ha sorprendido bastante, ahora el control no tiene esos "raíles" que a veces parecía que tenía el uno....

Lo que me ha parecido que algunos circuitos eran los mismo que en el primero! ¿es así? Son los mismos circuitos??
forajidox escribió:
indigo_rs escribió:Va haber que hablar con Codemasters para que le presten el motor gráfico EGO y asi poder disfrutar de unos gráficos, daños, físicas... en condiciones XD

Y coincido,segunda parte dejada de la mano de Dios y este parece que está de vacaciones,porque no se han esforzado un carajo.

Con fisicas no me refiero a fisica de conducción sino a la interacción del coche con los elementos del entorno y como reaccionan al ser sometidos a golpes, es algo muy logrado en los Dirt. En el Dirt 2 por ejemplo tengo golpeado algunas ruinas de piedra con el coche y ver como se caen los muros de forma realista dependiendo de la intensidad del golpe. Hay otros juegos en los que el escenario es completamente estático, se golpea cualquier superficie y siempre se rebota de la misma forma sin causar ningun tipo de daño.
Yo desde que jugué por primera vez al wrc 2 me pareció bastante peor en visibilidad (que no en gráficos) al wrc 1. Se ve como mas oscuro y borroso en algunos, algo raro, no me gusta.
Me ha parecido que algunos circuitos eran los mismo que en el primero! ¿es así? Son los mismos circuitos??
leewix escribió:Me ha parecido que algunos circuitos eran los mismo que en el primero! ¿es así? Son los mismos circuitos??

Si son los mismos
Yo ayer pedí el juego en Amazon. Me apetece algo exclusivo de Rallys, pero tengo un par de preguntas.

El del año pasado lo estuve probando y no me disgustó, pero había dos cosas con las que no pude. Lo primero era el sonido: horrible, nefasto... Lo segundo era el control con el volante oficial de Microsoft. No terminó de convencerme, lo veía como muy suelto, sin fuerza, sin ofrecer demasiada resistencia, y poco preciso, claro que tampoco toqué las opciones y no se si se podía mejorar.

En la edición de este año, ¿qué tal estos dos apartados? ¿Han mejorado?

Gracias.
indigo_rs escribió:
forajidox escribió:

Con fisicas no me refiero a fisica de conducción sino a la interacción del coche con los elementos del entorno y como reaccionan al ser sometidos a golpes, es algo muy logrado en los Dirt. En el Dirt 2 por ejemplo tengo golpeado algunas ruinas de piedra con el coche y ver como se caen los muros de forma realista dependiendo de la intensidad del golpe. Hay otros juegos en los que el escenario es completamente estático, se golpea cualquier superficie y siempre se rebota de la misma forma sin causar ningun tipo de daño.

Sí,hay que reconocer que los Dirt son espectaculares,ahora estoy con el 3 y me sorprenden algunos accidentes.

Lástima que Codemasters no quiera regalarnos un Collin a la antigua.
Yo lo he pedido en zavvi por 18€. Lo alquilé ayer y me gusta el control de los coches mas que en el uno.

También tengo Dirt 3 y me encanta pero quiero algo exclusivo de rallys y no tanta prueba chorrona como tienen los Dirt...

Es una lástima que solo haya un juego de rallys puros... Pero bueno algo es algo....
609 respuestas