[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011

Si al final se confirma que al version de uk esta en español lo pillare cuando baje de precio,por que si la jugabilidad es como el 1 caera si o si,los graficos me dan igual
Y bueno como el juego ya ha salido, me despido de todos con este último video.

Que disfruteís con el juego y nos vemos en la búsqueda de información del W.R.C. 2012

http://youtu.be/Lmmb_gRnrMo

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Aki un video de todos los coches del juego,alguien me puede comfirmar alguien ke tenga el juego por ke no salen el citroen c4 y el ford focus wrc ,decian ke el juego los incluia.

http://www.youtube.com/watch?v=KmQG0C6F0zc

la lista de coches es muy mala se escapan leyendas del Rally como el audi del grupo b o el mg metro el citroen c4 o xsara el ford focus o el cosworh el toyota corolla o los peugeot 206 y 307.
VARONS escribió:Aki un video de todos los coches del juego,alguien me puede comfirmar alguien ke tenga el juego por ke no salen el citroen c4 y el ford focus wrc ,decian ke el juego los incluia.

http://www.youtube.com/watch?v=KmQG0C6F0zc

la lista de coches es muy mala se escapan leyendas del Rally como el audi del grupo b o el mg metro el citroen c4 o xsara el ford focus o el cosworh el toyota corolla o los peugeot 206 y 307.

El Citroen C4, el Ford Focus WRC y el Subaru Impreza del año pasado salen en el juego pero solo en el modo carrera.
Pues vaya rollo no,no poder cojerlos en Rally solo en campeonato y en contrareloj.
Buenas,

Estuve ayer jugando al Richard Burns Rally y luego inmediatamente al WRC2... las diferencias que encontré fueron que a parte de la climatología más o menos buena del Burns que el WRC no tiene, el control en el wrc es más duro y estable por momentos, en cambio en el Burns a la mínima se te va el coche o vuelca, quizás el Burns es algo complicado controlarlo y menos con pad, pero también es cierto que el control es algo sensible e irreal por momentos porque el coche a la mínima se va o pierde el control o vuelca con mucha facilidad... en cambio el wrc a mi modo de ver el control es más duro, los coches no se van a la mínima ni mucho menos y quizás esto es un handicap o un arcade del juego para no volverlo complicado y desesperante... ambos juegos son buenos a mi modo de ver, la sensación de velocidad por el morro o cabina del wrc es excelente y realmente te pone de los nervios al ver que sientes como se te va el coche... ahora el freno de manos juega un importante aliciente en según que nuevos tramos y curvas que han realizado, sobre todo en los nuevos. Los daños en graves, están muy logrados a la mínima ya tienes problemas y si ajustas el nivel de los rivales.... a la mínima que te pegas una torta... es imposible ganar... una hostia grande te obliga a abandonar si no tienes más rewind ( que yo juego sin ). Quizás le faltaría un poco de control más libre del coche como el Richard Burns, pero quizás también elevaría mucho la dificultad del juego y lo haría para muchos injugable. En ambos juegos se nota mucho la superficie por la cual vas, quizás en el burns en la nieve tiene más juego de simulación, pero no mucho más... ahora el wrc2 cuando te sales de la trazada se nota que te frena y eso es de agradecer. Son tramos medianamente largos no como el Burns que si estabas bastante más tiempo y los detalles del Burns al finalizar el tramo y cuando te sales, se agradecen. No obstante este WRC2 va por buen camino. Tiene un buen control, buenos tramos, superficies claramente diferenciadas, buenas sensaciones al conducir y velocidad, daños logrados... lástima de unos graficos no a la altura de lo que se espera de un juego de esta generación al igual que no hay climatología y ni etapas nocturnas.

Yo vuelvo a definir este juego como de tensión constante, porque jugando a un nivel elevado de contrincantes y daños a graves sin ayudas... a la mínima que te metas adiós rally ( no etapa no... rally ). Yo busco diversión y este juego me lo está dando.

Gracias
(mensaje borrado)

Ese zavvi no es de españa,la tienda esta como zavvi uk en inglaterra,lo unico que cambia es que esta todo en español,lo demas todo igual que la de uk
jose juan escribió:

Ese zavvi no es de españa,la tienda esta como zavvi uk en inglaterra,lo unico que cambia es que esta todo en español,lo demas todo igual que la de uk

Eso es.

Y sí,son fiables,siempre puede haber algún problema,como con cualquier tienda ,pero yo llevo unas 30 compras y perfecto.

Sobre el idioma,mira en el hilo de juegos importados,a lo mejor ya aparece.
forajidox escribió:
jose juan escribió:

Eso es.

Y sí,son fiables,siempre puede haber algún problema,como con cualquier tienda ,pero yo llevo unas 30 compras y perfecto.

Sobre el idioma,mira en el hilo de juegos importados,a lo mejor ya aparece.

Me podrias decir donde esta ese hilo o pasarme la dirección,Gracias y saludos.
Por casualidad sabeis lo que ocupa el juego?
PEPE-WRC está baneado por "troll"
El que tenga el juego,podría subir algun video gameplay con la cámara a pie de pista.Es la que sale despues del capó donde no se ve nada del coche.Grácias. [360º]
Yo es ke no se ke hacer si fiarme o no si pedirlo o no,por ke tienen pinta de ke venga en castellano en la portada sale el mini de Sordo y el arco del Rally de cataluña,

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/wrc-2-fia-world-rally-championship-2011/10455458.html?review=success

lo malo es ke lo pida y despues venga en ingles seria un palo escuchar al copiloto asin.

alguien ke tenga el juego ya me puedes decir si viene en varios idiomas para seleccionar al iniciar el jugo.
El que lo juegue con volante,podría decirme si se puede configurar la palanca del cambio secuencial para usarlo como freno de mano.Lo digo,porqué en el 2010 me dijeron que no se podía configurar. :O
Yo pregunte en el tablon del facebook de zavvi, y me respodieron desde huntgames diciendo que a ellos les habian confirmardo por correo que si estaba en español.

Este es su link:

http://huntgames.es/wrc-2-ps3360-3695e
Todos, TODOS los juegos de BlackBean/Milestone han venido en castellano la versión UK.

La saga SBK, los V8 Supercars Challenge, y el primer WRC también.

Así que no tengas miedo y pidelo que 99.9% viene en castellano...
ok Gracias a todos pues lo voy a pedir saludos
VARONS escribió:ok Gracias a todos pues lo voy a pedir saludos

¿Pero tu no decias que te lo iban a regalar y que pasabas de darle un duro a esta pesima compañía? [sati]

VARONS escribió:Ques mierdas de tramos,menos el Rally de australia se ven claramente los mismos tramos del wrc 2010,que mal recreados estan,sigo diciendo lo mismo por ke el juego me lo van a regalar y me va a salir gratis si no no me lo compro por no darle un puto duro a esta pèsima compañia.
Menuda decepción de juego! Soy un enamorao de los rallys pero esto es una tomadura de pelo a los usuario de consolas de ultima generación. El WRC 4 de PS2 le supera, no en graficos por la limitación hardware pero sí en muchos o casi todos los aspectos. El WRC del año pasado 2010 aunque con algunas deficiencias a mi me gustó más, se nota que por lo menos lo hicieron con cariño y cuidando muchos detalles, gráficamente estaba bastante bien, pero por desgracia en esta ultima versión ya han matado el WRC para consolas de esta generación, una auténtica basura, sin ofender a los que les han gustado, sólo la intro y los menús iniciales echos con tan mal gusto lo dicen todo, da la impresión que lo han echo de prisa y corriendo porque no llegaban, claro que no han llegado, ni a superar muchos de los juegos de la pasada generación. Ahí queda, recomiendo mejor la versión del año pasado WRC sin lugar a dudas.
Un saldo.!!!
Hola TazzManiac,

Pues lo siento sino te gusta... a mi me encanta el juego y estoy muy viciado a él, la sensación que me da es genial. Una lástima y ahora el freno de mano le da más chicha al juego...

A mi me encanta... pero para gustos colores... Por ejemplo hoy doy el GOW porque me parece una basura de juego continuista, ni la historia ni nada me ha gustado y mira si entras en el foro del juego alucinas...

GT5 no me gusto nada de nada y forza 5 me ha encantado y las sensaciones que tengo con el forza son las mismas que con el wrc2... esa suerte tengo yo. Porque el DIRT... no se no me motiva nada, lo puse jugué cuatro partidas y adiós.

Ya espero con ansias el wrc3 con la etapa de noche de rally costa daurada.... uffff a ver si lo pueden hacer.

Yo les doy mi voto y mi ayuda habiendo comprado el juego.
TazzManic escribió:Menuda decepción de juego! Soy un enamorao de los rallys pero esto es una tomadura de pelo a los usuario de consolas de ultima generación. El WRC 4 de PS2 le supera, no en graficos por la limitación hardware pero sí en muchos o casi todos los aspectos. El WRC del año pasado 2010 aunque con algunas deficiencias a mi me gustó más, se nota que por lo menos lo hicieron con cariño y cuidando muchos detalles, gráficamente estaba bastante bien, pero por desgracia en esta ultima versión ya han matado el WRC para consolas de esta generación, una auténtica basura, sin ofender a los que les han gustado, sólo la intro y los menús iniciales echos con tan mal gusto lo dicen todo, da la impresión que lo han echo de prisa y corriendo porque no llegaban, claro que no han llegado, ni a superar muchos de los juegos de la pasada generación. Ahí queda, recomiendo mejor la versión del año pasado WRC sin lugar a dudas.
Un saldo.!!!

Esto es un ejemplo claro de opinión...que yo no comparto, pero opinión, no entiendo como no puedes ver el aumento de calidad en general del juego , pero para gustos los colores.
jose juan escribió:Por casualidad sabeis lo que ocupa el juego?

Me vuelvo a citar,alguien tan amable me dice que pesa el juego,por que digo yo que alguien lo estara jugando en este post
Yo tb me estoy divirtiendo con este WRC, y sinceramente creo que es mejor en practicamente todo al 1, pero como siempre cada uno tiene sus preferencias. Lo que si digo que hay que valorar las cosas como toca con las limitaciones de cada desarrolladora, y tb que este juego sale de año en año y no como Dirt, Foza, GT, NFS que suelen tardar dos años, teniendo mas tiempo.

Bueno para los que lo jugueis en PC ya han metido un parche (si vas a la web, dowloands lo teneis). Para 360 lei que tb habia algunos errores no se si ya habreis recibido alguna actualización.

Y bueno comentar el DLC de Safari Rally, que la verdad me gustaria ver los nuevos tramos a ver como son. Cuando alguien sepa algo que comente [jaja]

jose juan escribió:Por casualidad sabeis lo que ocupa el juego?

No se si preguntas en PC, pero por si als moscas 3.80 gigas. [carcajad] De todas maneras para 360 sera parecido supongo.
Pregunto por el de 360,a ver si alguien me lo puede decir exactamente lo que ocupa el juego
jose juan escribió:Pregunto por el de 360,a ver si alguien me lo puede decir exactamente lo que ocupa el juego

3,2Gb
Soldi3R escribió:
VARONS escribió:ok Gracias a todos pues lo voy a pedir saludos

¿Pero tu no decias que te lo iban a regalar y que pasabas de darle un duro a esta pesima compañía? [sati]

VARONS escribió:Ques mierdas de tramos,menos el Rally de australia se ven claramente los mismos tramos del wrc 2010,que mal recreados estan,sigo diciendo lo mismo por ke el juego me lo van a regalar y me va a salir gratis si no no me lo compro por no darle un puto duro a esta pèsima compañia.

Pues si es asin tio es un regalo me dan el dinero y yo lo pido lo encargo,alguna duda mas sobre el tema?
bad73 escribió:
jose juan escribió:Pregunto por el de 360,a ver si alguien me lo puede decir exactamente lo que ocupa el juego

3,2Gb

Gracias,puede que sabiendo que la version uk esa en español y que lo mas seguro no tenga de quitar nada de lo instalado lo pille en noviembre en amazon
¿Alguién lo juega con volante? ¿Se puede configurar el freno de mano para usarlo en la palanca del cambio secuencial?Porqué si el freno de mano solo se puede usar en el boton(X,O...)menuda KK.
Buenas, soy un fanático de los rallyes. En cuanto a gráficos mejora, y la sensación de velocidad mucho más. La interfaz del juego me gustaba mucho más la del año pasado con tonos más oscuros

El gran defecto de este WRC 2:

Es imposible hacer cruzadas bonitas, el año pasado era sencillamente perfecto el sistema. Yo siempre me pillaba el Ford para ir siempre de lado, pero en este WRC es imposible. A la mínima que contravolanteas el coche se te va al exterior de la curva. Menuda cagada joder, era donde más disfrutaba

Dicho esto, quizás le dedique más horas al WRC anterior que a este, eso del freno de mano y llevar el coche de lao se acabo en este juego... mucho más real el año pasado y más atractivo para los jugadores con este estilo de conducción
Antes de comprar el juego, decidí pillarlo de alquiler para comprobar si valía la pena... Había leído en todos los análisis que los gráficos eran, en el mejor de los casos, muy justitos. "Bah", pensé, seguro que me ocurre como con las películas, que si te hablan mal de una peli, cuando vas a verla no te parece tan mala (y al revés). Pero señores, no fue el caso. La decepción fue importante. Seguramente la mayoría de los que participáis en este foro valorais mucho más la jugabilidad, pero chicos, a estas alturas yo pretendo jugar con unos gráficos que estén al nivel de lo que habitualmente se ve hoy en consolas. Y no, wrc 2 no está a la altura. Es que ni se acerca. Tal fue la decepción que desistí de indagar en otros aspectos como la jugabilidad, etc. Muy a mi pesar, no voy a comprar este juego. Espero que para el año que viene tengamos una edición más trabajada. Una de los atractivos que tienen los juegos de rally es poder explotar los distintos entornos (no como en la F1, que salvo Mónaco y algún otro, todos los circuitos son iguales visualmente), y en este juego no los disfrutas, estás todo el rato pensando lo mal que se ve, o al menos es lo que a mi me ha ocurrido. :(

Edito: por cierto, información sobre volantes: el juego sí funciona con el logitech driving force wireless.
Hoy me han respondido desde zavvi a un correo que envie la semana pasada preguntando si el juego esta en español, en la respuesta me dice que "por lo que recuerda" no esta en español. Espero que el que me contesto recuerde mal y si este en español porque ya tengo el mio y el de varios amigos de camino.

Si alguien por un casual ya tiene en sus manos la version pal/uk y nos puede confirmar si esta en español vendria muy bien.
delkho escribió:Hoy me han respondido desde zavvi a un correo que envie la semana pasada preguntando si el juego esta en español, en la respuesta me dice que "por lo que recuerda" no esta en español. Espero que el que me contesto recuerde mal y si este en español porque ya tengo el mio y el de varios amigos de camino.

Si alguien por un casual ya tiene en sus manos la version pal/uk y nos puede confirmar si esta en español vendria muy bien.

Esta en español la version pal/uk
zulaika7 escribió:
delkho escribió:Hoy me han respondido desde zavvi a un correo que envie la semana pasada preguntando si el juego esta en español, en la respuesta me dice que "por lo que recuerda" no esta en español. Espero que el que me contesto recuerde mal y si este en español porque ya tengo el mio y el de varios amigos de camino.

Esta en español la version pal/uk

Esto es una afirmacion o es una pregunta,por que me interesa mucho saber el idioma del juego version uk,por que puede que para dentro de poco me lo pille

Yo ya lo e pedido me llegara esta semana lo e pedido en el Zavi de españa ke vale igual al mismo precio y todos dicen ke si viene en castellano ,paginas atras la 32 hay una comfirmación de http://huntgames.es/wrc-2-ps3360-3695e
VARONS escribió:

Yo ya lo e pedido me llegara esta semana lo e pedido en el Zavi de españa ke vale igual al mismo precio y todos dicen ke si viene en castellano ,paginas atras la 32 hay una comfirmación de http://huntgames.es/wrc-2-ps3360-3695e

La confimacion te la puse yo jajajaja que me lo dijeron los de huntgames, por eso hice el pedido.
A ti te lo confirman y luego llega el empanao que trabaja en zavvi y dice que cree que no lleva español,a ver si a alguien le llega y lo afirma 100 por 100
Buenas, yo tengo el juego, y estoy buscando a un compañero para subir nivel y sacar los trofeos de nivel 50, si alguien esta interesado tambien, que me agregue porfavor.

ID: Victor007 --> Poned que sois de aqui al agregarme sino mal...
Han puesto un DLC en store de ps3 de el Peugeot s2000 de un equipo tal game,asin que ya empezamos con el timo de los dlc,s
Hoy he visto que estaba en el buzon, asi que lo he probado, lo que mas me ha gustado ha sido el sonido del Citroen, aunque es verdad que practicamente no he probado otros. El circuito de España muy mejorado, un nuevo rally. El de Francia a mi parecer sigue demasiado oscuro, una pena porque es de mis preferidos. Gráficos mejores (iguales o peores era imposible). Jugabilidad diferente, las curvas no puedo tomarlas igual, es cierto que te desvía mucho hacia el exterior como lei anteriormente.
LO has pillado version uk?pues confirmar si tienes esa version que el juego esta todo en español
jose juan escribió:LO has pillado version uk?pues confirmar si tienes esa version que el juego esta todo en español

Si esta todo en español, la verdad que ni espere a saber pq todo lo de esta compañia venia en español siempre. Desde zavvi donde lo vi mas barato.
no esta como dirt 3 ni de coña verdad?
panchitoGC escribió:
jose juan escribió:LO has pillado version uk?pues confirmar si tienes esa version que el juego esta todo en español

Si esta todo en español, la verdad que ni espere a saber pq todo lo de esta compañia venia en español siempre. Desde zavvi donde lo vi mas barato.

Gracias por la respuesta,si no pasa nada raro cuando cobre lo pillare,tengo mono de algo de rallys
Estoy esperando a que me llege el juego de un momento a otro,posiblemente este lunes lo tenga,a los que teneis ya el juego en los Rallys de asfalto cuando se le bajan las suspenciones al minimo a los coches y sepengan al suelo,con las monturas y llantas de asfalto,kedan guapos?estan conseguidos?se acercan a el de esta foto con la comfiguaración de asfalto?

http://static.onpeliculas.net/images/motor/una-averia-en-el-motor-descarta-a-ogier-de-la-lucha-por-el-titulo_15171_full.jpg
Pues nada, pedido el juego en amazon,si no pasa nada raro el jueves lo tendre,a ver si tiene la misma jugablidad que el primero que era muy bueno,mas viendo comentarios por aqui a si lo parece
Me recomendais algun volante para este juego? Merece la pena?
aun no me a llegado el juego,tiene que estar al caer de esta tarde a mañana,los que ya lo teneis veis el manejo el control mas tipo simulador que el anterior wrc ?
recomiendan este juego??
609 respuestas
15, 6, 7, 8, 913