Buenas,
Estuve ayer jugando al Richard Burns Rally y luego inmediatamente al WRC2... las diferencias que encontré fueron que a parte de la climatología más o menos buena del Burns que el WRC no tiene, el control en el wrc es más duro y estable por momentos, en cambio en el Burns a la mínima se te va el coche o vuelca, quizás el Burns es algo complicado controlarlo y menos con pad, pero también es cierto que el control es algo sensible e irreal por momentos porque el coche a la mínima se va o pierde el control o vuelca con mucha facilidad... en cambio el wrc a mi modo de ver el control es más duro, los coches no se van a la mínima ni mucho menos y quizás esto es un handicap o un arcade del juego para no volverlo complicado y desesperante... ambos juegos son buenos a mi modo de ver, la sensación de velocidad por el morro o cabina del wrc es excelente y realmente te pone de los nervios al ver que sientes como se te va el coche... ahora el freno de manos juega un importante aliciente en según que nuevos tramos y curvas que han realizado, sobre todo en los nuevos. Los daños en graves, están muy logrados a la mínima ya tienes problemas y si ajustas el nivel de los rivales.... a la mínima que te pegas una torta... es imposible ganar... una hostia grande te obliga a abandonar si no tienes más rewind ( que yo juego sin ). Quizás le faltaría un poco de control más libre del coche como el Richard Burns, pero quizás también elevaría mucho la dificultad del juego y lo haría para muchos injugable. En ambos juegos se nota mucho la superficie por la cual vas, quizás en el burns en la nieve tiene más juego de simulación, pero no mucho más... ahora el wrc2 cuando te sales de la trazada se nota que te frena y eso es de agradecer. Son tramos medianamente largos no como el Burns que si estabas bastante más tiempo y los detalles del Burns al finalizar el tramo y cuando te sales, se agradecen. No obstante este WRC2 va por buen camino. Tiene un buen control, buenos tramos, superficies claramente diferenciadas, buenas sensaciones al conducir y velocidad, daños logrados... lástima de unos graficos no a la altura de lo que se espera de un juego de esta generación al igual que no hay climatología y ni etapas nocturnas.
Yo vuelvo a definir este juego como de tensión constante, porque jugando a un nivel elevado de contrincantes y daños a graves sin ayudas... a la mínima que te metas adiós rally ( no etapa no... rally ). Yo busco diversión y este juego me lo está dando.
Gracias