Ya he podido probar la version Sparrow para PC , y bueno he visto que toro ha hecho unas preguntas y todas son buenas asi que voy a intentar reponderoslas, intentare ser objetivo, pero no os hagais ni ilusiones ni os derrumbeis, que lo mismo luego cuando lo probeis opinais diferente.
1. ¿Los tramos son los mismos del año pasado?- Quitando los 4 nuevos, practicamente si.
2. ¿Lo han variado en algo: ambientación, nuevas curvas etc...?- Algo si que los han retocado, han puesto publico por donde no lo habia antes, algunos monumentos (por ejemplo en Grecia de fondo ves Meteora, y pasas a ras de anfiteatros y monasterios, vamos topicazos
), han mejorado la vegetación, puesto esas vayas naranjas fofi y alguna otra nueva decoracion, retocado puentes, y creo que tb los quitamiedos.En definitiva cuatro detalles.
Tambien han cambiado alguna que otra curva puntualmente, por ejemplo en Francia entras a los adoquines y sales atravesando un arco, en el 1 recuerdo que o solo salias, o entrabas, asi que algunas curvas si que han variado. Otro ejemplo es que en España es mas comodo correr, ya no es tan oscuro y aunque las curvas son casi las mismas pues se te hace mejor rodar. Pero bueno si has jugado al 1 todos los rallys te sonaran, aunque pequeñitas variacione ssi que hay.
3. ¿Que tal los nuevos rallys?- Sinceramente para mi estan bastante bien, todos estan muy chulos y son bastante duros, y el freno de mano se usa bastante
, a los que nos gusta estirar el gatillo no nos podremos quejar . Es realmente dificil rodar sin errores o rodar siempre por el mismo sitio, ademas que tienen un ritmo frenetico, tienes que estar muy concentrado.Yo diria que todos estan mas o menos en la dificultad del de Mexico, para que nos entendamos. Podeis haceros a la idea de que si tuvieramos que escojer los 5 mas dificiles posiblemente los 4 nuevos estarian, yo creo que a todo el mundo les van a gustar, obviamente yo lo que hecho de menos es uno nuevo de asfalto. Aunque en italia y grecia hay pequeñas zonas de asfalto.
4. ¿Contra cuantos rivales nos enfrentamos en los rallys?Puff, ni idea xDD, pero 20 o eso creo. En relacion a esto como en el 1, cuando entras por primera vez te pide que dificultad quieres, y tienes 3. El que yo recomiendo es el avanzado, el mas chungo, rivales a tope y sin ayudas, aunque la dificultad de los rivales la puedes modificar luego, porque de salida alomejor te desmotiva xD. De hecho yo les quitare un poco de dificultad xD.
5. ¿Se ven cambios climáticos al jugar un rally y más tarde el mismo rally?. Es decir jugamos un rally en seco y después si lo volvemos a jugar lo jugamos en mojado o con lluvia.No,las condiciones meteorologicas son siempre iguales, ni empieza a llover, ni se te moja el asfalto de una etapa a otra. Si es mojado en mojado (caso de francia) y si es seco en seco (caso de españa). Asi que pues como el 1.
6. ¿Repercute la lluvia, la nieve y los charcos en el parabrisas?Si (de hecho me he llevado una sorpresa cuando lo he visto porque no me lo esperava).Pues eso, cuando pasas por un charco se te empaña la luna y saltan los limpia, rollo como el dirt, pero mas cutre xD. Le da mas emocion y lo vives mas si vas con cabina xD.
En referencia a la nieve, no, basicamente porque no nieva y los montones de nieve son de piedra (que tocarian ser flojos y saltarte al limpie, pero no pasa). Solo pasa en agua cuando pasas por un charco.
7. ¿Hay realmente curvas en horquilla cerradas?-En los nuevos rallys si y bastantes, cuando proveis por ejemplo el rally de italia vereis que heavys son, en bajada paella bestias que vuelcas facilmente o te pones a dos ruedas. O curvas peraltadas, bonitos tramos los nuevos.
8. ¿Hay tramos estrechos o son autopistas como el año pasado?. Hace un tiempo vi un video de Francia y me dio la impresión de que eran más estrechos que el año pasado.- Los nuevos mas bien te diria que no, haber para mi el de Finlancia es demasiado ancho y el de España pues esta bien de amplitud. En general si eran amplios en el 1 lo son en el 2. Decir que los nuevos rallys (Australia, Italia, Argentina y Grecia) no son amplios, yo los vep bien, estrechos en segun que zonas, muchas rasantes, semi saltos, horquillas, la verdad que cuesta mantenerse por la trazada.
9. Todos los tramos del rally son diferentes o variantes de un tramo. Por ejemplo se corre al revés etc...
Gracias y un saludo.Variantes, como en el 1, lo que pasa que los del año pasado, ademas de haber cambiado algunas curvas, ahora a veces los empiezas de otro punto, por ejemplo en Jordania no recuerdo empezar ninguna de la zona alta estrecha (aquella zona que si te sales de la trazada de vas 20 metros para abajo). Pues en el 2 si, te varian la salida y asi te varian un poco el trazado con respecto el año anterior, pero ya os digo os sonara casi todas las curvas.
10. ¿Que diferencias encontraís?Bueno esta pregunta era la 3, pero la dejo lo ultimo para decir cosas que no he dicho mas arriba.
-El apartado grafico, habra mejorado un poco, pero no pasara a la historia xD. Aunque decir que el modelado de los coches si que se nota mejor, pero como alguno dice a veces la paleta de colores es difusa, el de Solberg unas veces lo ves rojo y otras naranjas. Aunque tampoco me he fijado mucho porque voy con la vista de dentro.
-Me gustaria comentar las Special Stages, que son pequeños circuitos en estadios cerrados, la verdad que me han gustado bastante, hay 5, 3 de asfalto, 1 de tierra y 1 de nieve. Como yo soy de asfalto me han encantado las 3 de asfalto, pero en general estan muy bien. Son circuitos muy tecnicos y de usar mucho el freno de mano, la verdad me han parecido una grata sorpresa y personalmente con los amigos seguro que lo jugare mucho.
-El circuito urbano de Berlin pues tambien me ha gustado, me pensaba que no me diria nada, pero ciertamente es entretenido. Pero esto son gustos a Baktor le ley decir que no le dijo nada, asi que depende de vosotros. Pero creo que es una buena aportacion.
-Las fisicas, pues iguales, vamos que ha sido empezar, ponerma la cabina y me sentia igual que en el 1, yo no e notado cambios, ni para mejor ni para peor.
-Y bueno hablando de cabinas, pues el interior del coche se lo siguen pasando por el forro xD, el del mini no se parece en nada, y los demas tampoco, tienen un interior universal para todos xD. Y encima te ponen dentro un GPS enorme donde vas viendo el trazado, como si estuvieras en el dakar (¿?). En representacion de cabina no han mejorado, pero las sensaciones son las mismas y lo de la vista al angulo ayuda a ver mejor.
-Sobre sonido, el DS3 suena muy bien, y el Mini y el Ford pues supongo que tb, pero el DS3 lo se porque lo escuche en vivo y en el videojuego no desentona. Luego el Academy tb suena bien, y los Evos tienen su tipico petardeo. Otra cosa son los safari y los grupos B, para mi esos no suenan tan bien.
-Driving School, como el año pasado, no se parece a la del RBR.
-Copiloto, igual que el año pasado, misma voz, mismas notas, yo no veo mejoras. Notas muy sosas, ayudan, aunque podrian ser mejores.
Por ahora ya esta, no se que mas decir xD. Como dice Baktor yo no pagaria 50 ni 60. Yo aconsejo que de 40 para abajo (cada uno es libre), yo lo pillare para PC y hare la aportacion de apoyo a Milestone, ya que sea bueno o malo almenos lo intentan.
Saludos!!