[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011

Hombre a mí el DiRT 3 sí que me gusta, esta chulo aunque sea más arcade, pero me gusta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Hombre a mí el DiRT 3 sí que me gusta, esta chulo aunque sea más arcade, pero me gusta.

A mi Dirt también me gusta, lo que no me ha gustado es introducir las Gymkhanas y demás espectáculos como hicieron en el 3, si quieren hacerlo que lo hagan en un juego aparte pero que no lo mezclen con Dirt.
Sí, en eso también estoy totalmente de acuerdo. Lo de las gymakanas y demás deberían dejarlo solo en el Showdown ese que no lo toco ni con un palo...
Los que tengais ps3 meteros en la store y descargaos el ultimo juego la demo que an hecho black bean games i milestone,es el FIM motocross championship,es igual d malo k los wrc graficos penoso realismo pesimo,esto es lo que saben hacer estos en pleno 2012,asin que no os hagais iluciones con el wrc 3
macho siempre estas igual.... no se trata de que puedan o dejen de poder, a ver si te crees que los de codemasters son unos iluminados o unos genios.... dales a estos la pasta que tienen los de codemasters y tendras los mismos graficos.Ademas como si eso fuera lo unico que importara, para ver coches bonitos y tramos reales me pongo los resumenes en eurosport
la diferencia es que esta gente no es codemasters, EA, o ubisfot, sus productos son mucho mas humildes, no estan destinados a la gran masa, por eso no veras las mierdas de mezclas de los dirt que se han visto los ultimos años, qeu quieren contentar a todo el mundo, y los rallys los dejan de lado sacando esas mierdas como castillos que no gustan a nadie salvo a los niños flipados y a los americanos
VARONS escribió:Los que tengais ps3 meteros en la store y descargaos el ultimo juego la demo que an hecho black bean games i milestone,es el FIM motocross championship,es igual d malo k los wrc graficos penoso realismo pesimo,esto es lo que saben hacer estos en pleno 2012,asin que no os hagais iluciones con el wrc 3

En 360 no ha salido demo de ese juego de motos?
leewix escribió:
VARONS escribió:Los que tengais ps3 meteros en la store y descargaos el ultimo juego la demo que an hecho black bean games i milestone,es el FIM motocross championship,es igual d malo k los wrc graficos penoso realismo pesimo,esto es lo que saben hacer estos en pleno 2012,asin que no os hagais iluciones con el wrc 3

Como lo va a saber si no tiene 360 [sonrisa]
jose juan escribió:
leewix escribió:

Como lo va a saber si no tiene 360 [sonrisa]

Pues estado viendo videos del juego de motos y graficamente me parece mucho mejor que el WRC 2 en cuanto a entornos, iluminación y deformacion del terreno...con que le pongan eso al WRC3 sin tocar lo que ya estaba bien del anterior me conformo.
Qué pesaditos con el Dirt... Si no os gusta el juego, pues no lo compréis y no vengáis a echar mierda aquí de él. Para mi gusto el juego está fenomenal. Tiene sus defectos, pero por lo menos se trata de un juego de rally, no como el Dirt, que es de todo menos eso.

Daros cuenta que no tienen la pasta de EA o Codemasters, por eso esas grandes diferencias en los títulos de velocidad. Yo prefiero este juego al Dirt, sencillamente por lo que busco es Rally, no Gymkanas ni carreras de camiones ni buggys y meter un tramo de 1 minuto de por medio para decir que es un juego de rally, además de lo arcade que es.

Si en este WRC 3 lo hacen un poco más simulador, mejoran los gráficos, mejoran los sonidos, las notas del copiloto, meten más coches y un par de detallitos más, y estaremos ante un titulazo en toda regla, pero claro, sagas como Dirt o NFS se llevarán las ventas por la fama que tienen.
esilvan escribió:macho siempre estas igual.... no se trata de que puedan o dejen de poder, a ver si te crees que los de codemasters son unos iluminados o unos genios.... dales a estos la pasta que tienen los de codemasters y tendras los mismos graficos.Ademas como si eso fuera lo unico que importara, para ver coches bonitos y tramos reales me pongo los resumenes en eurosport
la diferencia es que esta gente no es codemasters, EA, o ubisfot, sus productos son mucho mas humildes, no estan destinados a la gran masa, por eso no veras las mierdas de mezclas de los dirt que se han visto los ultimos años, qeu quieren contentar a todo el mundo, y los rallys los dejan de lado sacando esas mierdas como castillos que no gustan a nadie salvo a los niños flipados y a los americanos

totalmente de acuerdo
Primero nos bombardea con el continuo spam de su hilo en no se que pagina y ahora ejerce de comercial de codemasters y encima me entero que no tiene una 360, vamos que como para fiarse de sus predicciones
(mensaje borrado)
Hola,

A veces alucino con los comentarios que se vierten por estos foros.

Es evidente que este juego no es un referente grafico, esta claro que tiene cosas que solucionar (cual juego no..), pero en el mercado no hay ninguno juego que plasme los rallys en estado puro, comparar al Dirt con este juego es como comparar el Forza con el NFS, yo soy amante de los rallys y que quereis que os diga el juego me encanta, ¿podria ser mejor? Por supuesto cualquier juego del mercado lo podria ser, pero con lo que hay estoy mas que contento, no necesito unos graficos hiperealistas, no necesito que las ondas del agua esten mejor o peor, lo que quiero es jugar a un juego de Rallys, y a mi eso me lo da este juego, a mi solo me encantaria que se curraran mas los tramos en lo que a variedad se refiere por que por lo demas a mi me basta.

un saludo
LIUPING escribió:
esilvan escribió:macho siempre estas igual.... no se trata de que puedan o dejen de poder, a ver si te crees que los de codemasters son unos iluminados o unos genios.... dales a estos la pasta que tienen los de codemasters y tendras los mismos graficos.Ademas como si eso fuera lo unico que importara, para ver coches bonitos y tramos reales me pongo los resumenes en eurosport

totalmente de acuerdo
Primero nos bombardea con el continuo spam de su hilo en no se que pagina y ahora ejerce de comercial de codemasters y encima me entero que no tiene una 360, vamos que como para fiarse de sus predicciones

Mi hilo se cerro hace tiempo sabes por que no entrava nadie en la pagina donde estava y sabes por que,por que todo el mundo pasava de este juego por que decian que era muy malo,por otro lado no no tengo xbox tengo ps3 lo cual no quiere decir que no pueda entar aqui a este hilo para comentar un juego que esta para varias plataformas,y yo no ejerco de comercial de codemasters solamente digo lo que veo y si lo que veo a estas alturas de generaciones de consolas del 2012 son juegos que no cumplen ni mucho menos con las espectativas de los gamers pues lo digo y punto y no me lo callo,y si no te gusta lo que escribo pues no me leas,yo soy el primero que quiero un buen juego de Rallys soy amante de este deporte sigo el wrc cada año por que es mi pasión y sin embargo paso de la formula 1 por completo por que no me gusta,pero eso no quita que me haga el ciego y que no vea la realidad la cual es que a dia de hoy black bean games y milestone no tienen ni idea de juegos de Rallys,espero que en este wrc 3 den con la tecla por que a la tercera va la vencida y si no apaga y vamosno.

Codemasters TIENE LA TECHNOLOGIA NECESARIA PARA HACER UN BUEN JUEGO DE RALLYS despues de la cagada esa que estan creando ahora del dirt shourdown ese como se yame esperemos que para dirt 4 se centren solo en el modo Rally y escalada de los traiblezers el cual es otro modo muy interesante sobre todo si metieran escaladas como el pikes peak o el hill cim ese o algun campeonato de escalada,saludos.

aqui podeis ver el trailer del juego que os hable el ultimo que an creado el de motocross para los que lo pedian

http://www.milestone.it/IT-it/index.htm
En mi caso que tu hilo tuviera exito o fuera un fracaso no me incumbe, por otra parte los hilos no son para adquirir notoriedad si no para servir a la comunidad al menos para mi pero lo relevante es que hacias SPAM y te dieron el toque un montón de veces
El hecho de que no tengas una 360 pone en cuarentena cualquier apreciación grafica que hagas. Tengo ambas consolas y todos mis juegos multi lucen bastante mejor en Xbox asi que posiblemente tu apreciación esté condicionada por ello
El verdadero problema es la reiteracion, míralo desde mi punto de vista, no tienes mi consolas y en vez de entrar en el hilo de Dirt para hacer crecer el juego entras aqui a ningunear y menospreciar una vez tras otra ¿que sentido le ves a eso?, ¿advertir al personal? macho, ¿realmente crees que en EOL la gente se chupa el dedo y necesita de tu advertencia paternalista?
Estas en tu derecho dentro de unos terminos razonables convertirte en un pesado pero estas rozando el troleo, haz lo que quieras pero como has podido constatar más de uno esta hasta las narices del manido discurso grafico
Como puedes ver somos unos cuantos que sabemos de tu "discurso" asi que nos a quedado clara tu opinion, haz lo que te salga de los mismisimos a mi no me va a afectar. Entro en EOL de uvas a peras asi que no me afecta
Tu confianza ciega en Codemasters me alarma y espero que no este sostenida por su trabajo en los Formula 1, por que lo de esos dos juegos roza lo esperpentico ya que vienes de Ps3 yo hare alusion a otra plataforma y te incito a que juegues a iracing o rfactor y luego pruebes los juegos de codemasters a ver que opinas de las físicas

Si me lo permites un consejo vigila tu escritura estava y pasava hacen llorar al Niño Jesus y te lo dice alguien que mete gazapos uno tras otro...de buen rollo
PEPE-WRC está baneado por "troll"
Pero aparte de los gráficos,el sonido de los coches no es malo,sinó lo siguiente.Antetodo no voy a "trollear" ya que critiqué el juego en su día.Espero que el WRC 3 esté más currado.Por suerte este es el último año para Milestone(juegos de rally).Que se vayan con su SBK y otros juegos,y que otra compañía se encargué de hacer un juego en condiciones.(que no sea CODEMASTERS viendo los DIRT arcade).Y por último,a estas alturas,yo pago 60 euros por un juego currado:gráficos,sonido y jugabilidad(lo más importante).
Para mi el WRC, está entrentenido quew es lo mas importante. Veo que la gente se esta volviendo muy pijotera con todo. Que si simulacion que si arcade... Vamos señores que todos nos tocabamos con el wrc de play 2 y era arcade arcade...
Parece ser que WRC 3 regresará con grandes cambios
En este juego podremos ver a los mejores pilotos y a más de 50 equipos oficiales del WRC, además de las series Class 2 y Class 3 que compiten en todas las pistas y recorridos del mismo, podremos disfrutar de un cambiado "modo carrera". Además con el nuevo enfoque visual que le dará el motor gráfico Spikengine, el modelado de pistas y de los coches hará parecer que estamos viviendo el rally desde dentro de el, cuando en realidad no nos hemos movido del salón de nuestra casa.

Les damos un voto de comfianza? hay que creerselo eso que dicen en lo subrayado?
http://juegos.es/conduccion/wrc-3-llegara-a-las-tiendas-en-octubre

Querias deciros que se esta creando un juego llamado Project C.A.R.S que va a ser un Simulador de conducción puro y duro con unas graficas impresionate tipo GT5 y incluira modo RALLY igual que todo tipo de categorias Lemans formula 1 Nascar GT ect aqui unas imagenes del juego en desarrollo

http://www.elotrolado.net/w/images/7/79/Project_CARS_-_captura23.jpg
http://www.elotrolado.net/w/images/9/95/Project_CARS_-_AudiDTM.jpg
http://www.elotrolado.net/w/images/9/91/Project_CARS_-_captura24.jpg
http://www.elotrolado.net/w/images/0/05/Project_CARS_-_captura19.jpg
Llevo jugando a cars desde hace meses, por 10€ te dan un buil mensual connovedades y es una autentica
pasada
A mi este juego me gusta, y como algunos ya habeis comentado estoy harto de que la gente venga a él a a decir de todo. Si no os gusta, no jugueis y ya esta, pero no hace falta que vengais ha hechar pestes, y menos que seais asquerosamente repetitivos, si es que...

Sobre lo del nuevo motor gráfico ya le tocava :), no creo que sea un cambio enorme pero bueno algo es algo, como dice rafalillo yo lo que espero del 3 sobretodo es que mejoren y cambien los tramos.
PEPE-WRC está baneado por "troll"
canen19 escribió:Para mi el WRC, está entrentenido quew es lo mas importante. Veo que la gente se esta volviendo muy pijotera con todo. Que si simulacion que si arcade... Vamos señores que todos nos tocabamos con el wrc de play 2 y era arcade arcade...

¿Pijotera? Más bien exigente,en mi caso y otros conformistas.
bueno, pues ayer empece el juego y la primera impresion es buena, los graficos sabia lo que habia, osea, no muy buenos y el control es "distinto" pero eso es cuestion de acomstrumbrarse.
Hechaba de menos un juego de rallies que fuera solo eso rallies, asi que espero disfrutarlo.

salu2
El juego cumple. A mi me divierte que es de lo que se trata. Hay juegos con mejores gráficos pero para mí lo que cuenta es la jugabilidad. De que me vale que un juego como el Dirt 2 tenga graficazos si ahora que me acabé el WRC a 1000 g me puse con él y soy incapaz de controlarlo por lo arcade que es. Y lo mismo con el Forza, que en cuanto a manejo le da un repaso al Dirt.

A ver si sacan más noticias de la nueva entrega que le tengo bastantes ganas. Espero que mejoren los gráficos y los sonidos y a poder ser, que metan más número de coches, en plan de los años 2000 y cosas así, con coches míticos como los Peugeot, los Sierra, Seat Córdoba, Subaru Impreza, Toyota Corolla... etc, etc.

Y a ver si en la realidad meten más escuderías, que es un coñazo que en el WRC solamente compitan Ford, Citroen y Mini en algunas pruebas.
hola compañeros

me gustaria pillarme el juego,y quiero saber como va el tema del online

pueden correr varios coches a la vez?o solo de "uno en uno"?

gracias
ryo1975 escribió:hola compañeros

me gustaria pillarme el juego,y quiero saber como va el tema del online

pueden correr varios coches a la vez?o solo de "uno en uno"?

gracias

El tema del online es correr todos juntos a la vez,no hay lo de correr de uno en uno
Ok compañero

Las carreras son muy embarulladas?

Hay mucha gente dandole al online?

Un saludo
ryo1975 escribió:Ok compañero

Las carreras son muy embarulladas?

Hay mucha gente dandole al online?

Un saludo

Las carreras no son embarulladas por que los contrincantes son coches fantasmas,es decir no existen colisiones con ellos y todo eso,tu los coches los ves normales pero nunca podras tocarte con ellos,y gente online hay muy poca,algunas partidas hay pero tampoco para tirar cohetes
Que pena lo del online....me tira un poco para atrás

Ya estoy dudando entre este y el dirt3,se que son distintos,pero el online es muy
importante

Muchas gracias por tu ayuda
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:Que pena lo del online....me tira un poco para atrás

Ya estoy dudando entre este y el dirt3,se que son distintos,pero el online es muy
importante

Muchas gracias por tu ayuda

Este es un juego de rallys 100% y el Dirt 3 es un juego de competiciones todoterreno y de espectáculos gymkhana, también tiene algunas pruebas sueltas de rally pero el juego no esta centrado en eso. A mi el online me gusta más el del Dirt 3 pero como juego de rallyes el WRC es mucho mejor.
yo queria un juego de rallys,pero ya te digo que es fundamental el tema online,y si esta medio muerto el tema no me interesa mucho,esa es la verdad

si el dirt 3 tiene online es una buena opcion,aunque los conceptos son distintos

voy a pensarlo a ver... [fumando]
¿Se sabe algo del nuevo WRC? Es que tengo mono de rally.
Ya me acabé a 1000g el WRC pero en el online hay muy muy poquita gente. Y ahora estoy jugando al Dirt2, que el online está muy bien, pero es que es tan arcade que me mata bastante. Me lo voy a acabar por que me gusta, pero es que de rallys más bien poco y la conducción es algo penosa...

A ver si tenemos más noticias o imágenes del nuevo WRC.

Con tal de que mejoren los gráficos, sonidos y no pongan siempre las mismas etapas ya voy conforme.
Es que las etapas son siempre el mismo trazado pero o a la inversa o pasando un tramo de un trazado y otro de otro y al final acaba cansando enseguida correr siempre en esas mismas 4 variantes de etapa.

Acabo de mirar en la propia página y no pone nada, solamente que está previsto que el lanzamiento sea en octubre de este año. "WRC 3 announced for October 2012 release", pero no pone nada más, ni ninguna imagen nueva ni vídeo ni nada de nada.
Pues si, sobre el WRC3 se sabe poco, aunque para ser sinceros aun es temprano XD . Hasta Agosto-Septiembre creo que no tendremos muchas noticias.

De todas maneras, tengo la sensación de que este WRC3 traera bastantes mejoras. Ya de salida tendra nuevo motor grafico, no creo que vaya a ser la leche el cambio, pero algo cambiara.

Por otra, es bastante probable que tengan a mas gente trabajando en el juego. Ya que el ultimo SBK12 no parece que introduzca muchos cambios, y creo que este año se les acaba la licencia de SBK, por lo que quizas no haya SBK13.

Y a parte, habra que ver como vende MUD en EEUU, porque si piensan depender de Europa pocas ventas van a tener, por lo que no es una saga a la que le vea futuro si no es por el mercado americano, al que ni Black Bean ni Milestone le suelen prestar atención.

Nose, tendremos que ver y probar el WRC3, pero yo creo que le van a dedicar bastante mas atención y tiempo que a los dos ultimos XD
Yo sigo viciándome a este WRC 2 y me encanta!!
Si compro el WRC 2 en Amazon UK, viene in spanish? :-?
DevilKane escribió:Si compro el WRC 2 en Amazon UK, viene in spanish? :-?

Si,esta en español esa version,yo lo pille de hay
pues al final lo he conseguido pillar a buen precio compañeros

en una semana me llega y a ver que tal...
alguien se anima a jugar online?

venga que hay que darle un poquito joer XD

agregarme yuguleitor
Rally de Montecarlo en WRC 3

Imagen

Previews en italiano:
http://www.everyeye.it/xbox360/articoli ... s-on_16929
http://www.spaziogames.it/recensioni_vi ... wrc-3.aspx

Por lo que he podido leer parace que el juego pinta bien
er185 escribió:Rally de Montecarlo en WRC 3

Imagen

Previews en italiano:
http://www.everyeye.it/xbox360/articoli ... s-on_16929
http://www.spaziogames.it/recensioni_vi ... wrc-3.aspx

Por lo que he podido leer parace que el juego pinta bien

Ya veremos luego el juego final,se sigue con la muy buena jugabilidad y mejoran los graficos aun sera mejor juego que los 2 anteriores
pues esperemos que sea un juegazo

venga animaros a darle al 2

un saludo
Alguien va a ser el hilo o nos vamos a quedar en este,los crack que hagan uno para ps3 y otro para xbox si no por aqui estare dando la coña jejejeje es broma colega,saludos.

Imagen

Veo que an metido efectos climaticos algo es algo tambien veo que el Rally de montecarlo esta bastante conseguido o aceptable pero el de alemania es el mismo que el de las dos entregas anteriores no son tramos nuevos y el de grecia es el mismo que el del año pasado,esperemos que el finlandia lo hallan recreado nuevamente por que parecia la carretera de colina que te lleva al rocio,en los tramos vas tu solo mas de lo mismo nada de ver a tus rivales en la pista como en los dirt pocos efectos especiales veo.
a ver si sale un gran juego de rallys, no se si pillar el wrc 2 o el dirt3 me llama mucho por su acabado tecnico pero para jugar tramos muy cortos me echa para atras y todo el tema de gymkanas y bugies no me gusta nada.
fikipro escribió:a ver si sale un gran juego de rallys, no se si pillar el wrc 2 o el dirt3 me llama mucho por su acabado tecnico pero para jugar tramos muy cortos me echa para atras y todo el tema de gymkanas y bugies no me gusta nada.

Hola friki, cortos no, cortisimos

Un abrazo amigo mio
fikipro escribió:a ver si sale un gran juego de rallys, no se si pillar el wrc 2 o el dirt3 me llama mucho por su acabado tecnico pero para jugar tramos muy cortos me echa para atras y todo el tema de gymkanas y bugies no me gusta nada.

Ni que el WRC tuviese tramos largos,eso sí,tiene más.

Lo malo,es que el Dirt 3 ni tan siquiera tiene un modo campeonato de rallys,son tramitos sueltos.

Yo no veo en el horizonte un verdadero juego de rallys,tendremos que conformarnos con otra entrega del WRC similar a lo de otros años o desempolvar el RBR,Collin 2005.
fikipro escribió:a ver sale un gran juego de rallys, no se si pillar el wrc 2 o el dirt3 me llama mucho por su acabado tecnico pero para jugar tramos muy cortos me echa para atras y todo el tema de gymkanas y bugies no me gusta nada.

Yo me he pillado el wrc 2 hace poco,el online esta un poco muerto

El dirt3 sera el siguiente
Auque la calidad del video no es muy buena si parece que el motor grafico a mejorado y se ve mejor el juego,ya veremos al final su jugabilidad como esta
si que pinta mejor si....

me sigue pareciendo que en asfalto los coches patinan mucho...
La verdad es que tiene muy buena pinta

EsPero que mantengan la jugabilidad del 2
muchas gracias a todos(un abrazo dormilon crack)por comentarme lo del dirt3 y wr2.

con respecto al video, a mi me ha gustado mucho, dice que estaba jugando en ps3 y g27 y el forcebak es muy bueno, eso me parecio entender xd.

tecnicamente para mi cumple de sobra, ahora falta ver la jugabiolidad.

a ver si en el e3 se filtran videos de buena calidad.
Parece que an mejorado bastante el apartado grafico y los tramos,el monte pinta bien a ver si no son los tramos repetidos como antes es decir pasar 4 veces por el mismo punto,en el video se ve un rally de gales totalmente nuevo,pero en cuanto a efectos visuales y especiales no veo nada es decir coches d rivales en la salidad los tramos y encontrartelos en carrera,e leido que habran coches miticos desde los 60 hasta hoy,pero que se lo curren y pongan los vinilos oficiales no como en el 2,no creo que pagen las marcas pa poner x ej al audi s4 el vinilo d martini.
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13