Gracias Varon por los videos
. Lo del subaru tienes razon
, pero bueno como dice Soldi3r se nota que es una beta y aun falta por corrgir muchas cosas, igual que lo del maletero, no creo que sea una cosa para preocuparse .
Viendo el principio para mi el menu esta mucho mejor que el anterior, similar al del WRC 1 pero con novedades que lo mejoran (ahora te representan el trazado real del tramo, insignias...) y con el color blanco como color principal, para mi muy acertado, me recuerda un poco los menus del Forza.
Sobre los gráficos yo por lo menos si noto una mejora, tendre que tenerlo delante para jugar pero ciertamente si que los noto.
Sobre los tramos son casi clavados a los del año pasado, solo que rellenados con mas vegetación y con las vallas esas narajas. Aunque el de jordania es el mismo que el del WRC1, espero que almenos tenga variantes, que sino me los sabre de memoria, y me gustaria usar al copiloto
Sobre las fisicas, las del clio (delantera), me parecen aceptables, similares al 1, estirando el freno de mano luego de delante le empuja, y es lo que toca, las del subaru no veo nada claro porque el que juega no se hace una curva bien... bueno para opinar bien de fisicas habra que probarlo.
Yo lo que veo es que es el WRC 1 actualizado y mejorado (habra que ver si tb las fisicas), pero lo que creo es que los que nos divertimos con el 1 lo haremos con el 2, y los que asqueraron el 1 asquearan el 2
.
Quien quiera un cambio radical quizas debera esperar al 2012
Edito: También podemos ver que se confirma lo que ya creiamos, Grupo B entra con los mismos vehiculos que el WRC 1, y luego esta eso de WRC Safari, donde estan:
Lancia--> Yo apuesto por el stratos HF.
Ford--> Espero que sea el Cosworh.
Peugeot--> Quizas el 206 de Gronholm?¿?
Subaru---> Yo diria que casi seguro el 555 de McRae.
Toyota ---> Yo confirmaria al 99% que sera el Corolla de Auriol (lo han dejado caer en su Facebook).
Mitsubishi--> Yo diaria que casi seguro el Evo de Makïnen.
Tb he contado todos los rallys que habia, y solo e visto 13, los 13 oficiales, se ve que en esta beta aun no han puesto los dos extra.