[Hilo Oficial] WRC 2010

Imagen

Plataforma:
PC
Género:
Conducción - Rally / Cross
Fecha de lanzamiento:
8 de octubre de 2010
Número de jugadores:
Desconocido
Edad recomendada (PEGI):
+3
Desarrollado por:
Black Bean
Distribuido por:
Milestone

- Requisitos -

Mínimos:
CPU: Intel ™ 2,4 GHz o equivalente
VIDEO: NVIDIA ® GeForce 6600 o ATI X1600 o superior ® (requiere soporte para Pixel Shader 3.0) con un mínimo de 512 MB de memoria.
RAM: 1 GB
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0;
Disco duro: 3 GB

Recomendados:
CPU: Intel Core ™ 2 Duo / AMD Athlon ™ 64 X2 o superior
VIDEO: NVIDIA ® GeForce ™ 8800 o superior, ATI ® Radeon ™ HD4850 o superior (requiere soporte para Pixel Shader 3.0) con un mínimo de 512 MB de memoria
RAM: 2 GB para Windows ® ™ XP, 3 GB para Windows Vista ® ™ o 4 GB para Windows ® 7
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c;
Disco duro: 3 GB

- Información -

El campeonato mundial de rally va a volver a los videojuegos en 2010 de mano de la editora Black Bean Games.
Se espera que el desarrollo corra a cargo de Milestone, el estudio interno de esta editora, quienes han realizado en el pasado algunas de las entregas de las sagas de velocidad del mundial MotoGP y SBK Superbike.
El próximo juego oficial del mundial de rally (WRC) "atraerá a toda una nueva audiencia", en palabras de Simon Long, director ejecutivo de la ISC, por lo que esperan aumentar la base de seguidores de la competición.
Virgilio Bixio, presidente de Black Bean Games, ha afirmado que están "particularmente orgullos de traer de vuelta la saga WRC a los videojuegos después de tantos años de ausencia."

El uso de la marca es exclusivo para este juego gracias al acuerdo firmado con ISC, la gestora de los derechos comerciales del World Rally Championship de la FIA.
Black Bean Games y Milestone han anunciado los primeros detalles de la nueva entrega de WRC que ya no será exclusiva para ninguna plataforma. La llegada del título se espera para el próximo otoño en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

* El título contará con coches, pilotos, coopilotos y localizaciones reales del WRC.
º 60 pilotos, 78 pistas, 55 pruebas y las 4 categorías del WRC (J-WRC, P-WRC, S-WRC y, obviamente, WRC

* Un modo de carrera profesional.
* Modos online y offline.
* 13 localizaciones distintas.
* Comportamientos de física ultra realistas.
* Posibilidad de configurar el coche para encontrar la mejor configuración en cada carrera.
* Gráficos impresionantes tanto para coches, pilotos, copilotos como entorno y efectos visuales del daño en los vehículos mejorado.

BlackBean nos promete un auténtico juego de simulación, sin olvidarse de todos los jugadores arcade. Por eso, el juego incluirá una amplia list de opciones personalizables para simplificar el modo de conducción a tu elección

BlackBean y WRC trabajarán juntos para coleccionar una corriente continua de colocación y datos de telemetría de los coches que compiten en reuniones de WRC.
Andy Lürling, el presidente de iOpener, dice: “juntos pretendemos configurar North One Sport’s, tecnología patentada por iOpener para capturar una alta exactitud GPS que puede ser integrado entonces en la siguiente generación de juegos de vídeo WRC.”

- Modos de juego -

Una sola etapa: Cada uno de los 13 rallies está compuesto de 5 fases especiales, ¡selecciona la que quieras!

Rally individual: Compite en las 6 fases especiales para fijar tu tiempo global más bajo.

Campeonato: Experimenta la emoción de uno de los 4 campeonatos del WRC y ábrete camino hacia la cima de las tablas de clasificación, punto a punto

Prueba contrarreloj: Corre contra el crono, contra tu propio fantasma o contra un fantasma que hayas descargado de Playstation®Network

Academia WRC: Aprenderás a conducir en las distintas superficies con las que te podrás encontrar (en diversas condiciones climáticas) y en las Fases especiales de todo el mundo. Todos los desafíos estarán accesibles desde el principio, excepto uno, la fase final, que estará disponible tras completar todas las demás. Tras completar la fase final en la Academia básica, podrás acceder a la Academia avanzada. Aquí podrás aprender técnicas más sofisticadas, que permitirán diferenciar al conductor normal del auténtico campeón: desde curvas tomadas derrapando hasta la llamada curva escandinava, desde saltos hasta fords.

Camino al WRC (offline and online): Este es el modo de juego más elaborado de WRC, que hará las delicias de todo amante de la WRC. Tendrás que empezar tu carrera como un principiante, participando en las clases más bajas para seguir mejorando y ganar el Campeonato mundial de la FIA. Este modo de juego ofrece una progresión no lineal. Puedes crear tu propio equipo y comenzar una carrera real, ocupándote de todos los aspectos de la misma: desde contratos hasta patrocinadores, desde campeonatos menores hasta campeonatos complementarios… hasta llegar a hacer realidad tu sueño de debutar en el WRC y convertiré en un auténtico campeón. Tú mismo decides los retos en los que quieres participar y cómo será tu avance durante el juego. El equipo te dará objetivos, al igual que los patrocinadores: complétalos y ganarás el dinero y la fama que necesitas para entrar en nuevas competiciones y adquirir nuevos coches, que podrás personalizar con logotipos y elementos decorativos.

Asiento caliente (offline): Este modo multijugador te permite retar a hasta tres amigos en una Fase única, un Rally único o un Campeonato entero, jugando por turnos. Uno tras otro, correréis para superar los tiempos de los demás. ¡Esta es la esencia de un rally auténtico!

Online: Todos los modos te permitirán disfrutar de desafíos de hasta 15 jugadores. Puedes poner a prueba tu habilidad en una Fase única, un Rally único (compuesto por dos o más fases especiales) o un Campeonato. Puedes crear tu propia sala y seleccionar el tipo de carrera, la clase, el número máximo de jugadores y si quieres limitar la sala solo para tus amigos o permitir que cualquiera tenga acceso.

- Vehículos -

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

- Imágenes -

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buen hilo.
En Xbox le dan bastantes palos por la calidad grafica....tendremos que probar este.
Nunca había visto una version rally de mi coche [carcajad]

Imagen
este quiero probarlo a ver que tal.
En 1 hora tendré el juego completo y ya pondré mis impresiones.
Lo único que me ha llamado la atención es que ocupa poquísimo el juego y no me da buena espina. (3.0GB)
Overdrack escribió:En 1 hora tendré el juego completo y ya pondré mis impresiones.
Lo único que me ha llamado la atención es que ocupa poquísimo el juego y no me da buena espina. (3.5GB)

bueno, para que un juego sea bueno tampoco tiene que ocupar un bluray xD
mithra escribió:
Overdrack escribió:En 1 hora tendré el juego completo y ya pondré mis impresiones.
Lo único que me ha llamado la atención es que ocupa poquísimo el juego y no me da buena espina. (3.5GB)

Pues con eso demuestra la calidad gráfica del juego y contenido. Porque si lleva vídeo también entonces se reduciría mucho mas.
Pero bueno falta poco para verlo....
Overdrack escribió:
mithra escribió:

Pues con eso demuestra la calidad gráfica del juego y contenido. Porque si lleva vídeo también entonces se reduciría mucho mas.
Pero bueno falta poco para verlo....

ni me molestaria en instalarlo... el juego es una real mierda xD. puse un tramo y dure 20 segundos no pude ni salir del juego bien me vi obligado a cerrarlo desde el administrador de tareas de lo malo ke era no podia soportarlo mas XDDDD
menuda mierda....
y eso que le tenia ganas...
un saludo
¿Demo o Juego completo?.
Eso de que no puedes salir del juego nose que decirte chico e igual tienes problemas con tu ordenador.
suerte que no te dió por formatearlo después de catar el juego xD
Alguien mas lo ha probado?
pirateo escribió:Alguien mas lo ha probado?

A mi me falta poco para captarlo y ya pondré mis impresiones sobre el juego.
Yo lo acabo de instalar y juego sin problemas pero no se oye nada. lo de que no se puede salir del juego a mi tambien me pasa. hay que cerrarlo del administrador de tareas. el juego es full y lo unico es el problema con el sonido.
LUISMIGOL escribió:Yo lo acabo de instalar y juego sin problemas pero no se oye nada. lo de que no se puede salir del juego a mi tambien me pasa. hay que cerrarlo del administrador de tareas. el juego es full y lo unico es el problema con el sonido.

¿habéis mirado los controles?, quizás no sea escape la tecla por defecto.
LUISMIGOL escribió:Yo lo acabo de instalar y juego sin problemas pero no se oye nada. lo de que no se puede salir del juego a mi tambien me pasa. hay que cerrarlo del administrador de tareas. el juego es full y lo unico es el problema con el sonido.

Es muy raro que no puedas salir.
Deber a ver alguna manera o alguna opción debe incluir algo para salir.

EDIT:
Para salir del juego solo tienes que poner alt+f4 y te saldrá esta pantalla.
No es necesario romper el proceso con el administrador de tareas para salir.
Imagen
creo que me explike mal XD
me refiero a ke el juego me daba tanto "asco" por decirlo de forma suave que pase de salir a los menus, lo quise quitar insitu XD
no aguantaba mas viendo eso en mi ordenador por eso sali del juego de esa forma. pero en verdad podria haber salido bien
un saludo
(mensaje borrado)
D.A.F escribió:Nunca había visto una version rally de mi coche [carcajad]

Imagen

Yo sí, pero la version en blanco, negro y rojo, para mi gusto mucho más bonita:
Imagen

Este, que lo tengo en teledirigido con esos colores. A mi el negro ese que pusiste no me gusta nada.

y luego en grande tengo otro en tamaño 1:1 pero sólo en negro [sonrisa] [sonrisa]
Peter Griffin escribió: ...

Ciertamente le sienta mejor esos colores [carcajad]
Así que este es el hilo oficial. XD
Hace unos días vi un hilo sobre el juego y como lo había probado pues di mi opinión que os pego a continuación:

Yo ya he probado la demo y sinceramente me parece horrible:
http://www.gamershell.com/download_63952.shtml

Tal y como viene por defecto no se te ocurra arrancarlo porqué se ve fatal
Además no me acepta mi resolución máxima de pantalla (mi monitor no es 16:10) y el refresco máximo a 60...
Lo primero activa el FSAA y desactiva la niebla/difuminado.

Me ha parecido un port bastante pobre. No quiero imaginar como se debe ver en consola (pronto lo sabré que un amigo tiene la demo en ps3).

Luego la conducción no me ha gustado mucho aunque este aspecto seguramente mejora cuantas mas horas le echas.
A si, no olvides desactivar todas las ayudas a la conducción ya que por defecto vienen activadas y mas que un juego es un aburrimiento... casi basta con darle al gas y andando, no tiene la mínima gracia.

El tema distancia de visionado es muy corta y vas viendo como se generan los detalles del terreno [+risas] [+risas]
Las físicas bastante malas...

Resumiendo, prueba y forma tu propia opinión.

Saludos
DS_impact escribió:Así que este es el hilo oficial. XD
Hace unos días vi un hilo sobre el juego y como lo había probado pues di mi opinión que os pego a continuación:

Yo ya he probado la demo y sinceramente me parece horrible:
http://www.gamershell.com/download_63952.shtml

Tal y como viene por defecto no se te ocurra arrancarlo porqué se ve fatal
Además no me acepta mi resolución máxima de pantalla (mi monitor no es 16:10) y el refresco máximo a 60...
Lo primero activa el FSAA y desactiva la niebla/difuminado.

Me ha parecido un port bastante pobre. No quiero imaginar como se debe ver en consola (pronto lo sabré que un amigo tiene la demo en ps3).

Luego la conducción no me ha gustado mucho aunque este aspecto seguramente mejora cuantas mas horas le echas.
A si, no olvides desactivar todas las ayudas a la conducción ya que por defecto vienen activadas y mas que un juego es un aburrimiento... casi basta con darle al gas y andando, no tiene la mínima gracia.

El tema distancia de visionado es muy corta y vas viendo como se generan los detalles del terreno [+risas] [+risas]
Las físicas bastante malas...

Resumiendo, prueba y forma tu propia opinión.

Saludos

Resolución están todas y tener mas de 60 de tasa es totalmente ridicula ya que la mayoria de TFT y LCD solo acepta 60 y mas de 60 lo unico que harás es esforzar la grafica.
Y 60 es ideal ya que son 30 + 30 de fotograma y si lo subes tiene que repartirlo mas y ademas ni el ojo humano lo distingue.

La conducción a mi me parece bastante pasable probando con un rumblepad 2. Pues cuando empiezas a jugar te dice que nivel prefieres jugar y pones el nivel mas alto y no tendrás ninguna ayuda por defecto. Yo no he notado tanto el popping comparando con el GTA IV que si es exagerado...

¿Físicas bastante malas?
Se nota que no lo has probado a fondo, yo diría que es mejor que cualquier otro juego del mismo genero.
En modo carrera cada etapa tienes que arreglar el coche de forma manual y hay muchísimas opciones que arreglar el coche y va por partes.

Este, que lo tengo en teledirigido con esos colores. A mi el negro ese que pusiste no me gusta nada.

y luego en grande tengo otro en tamaño 1:1 pero sólo en negro

En el modo carrera podrás modificar el coche exterior por completo, tanto los colores primarios, secundarios y especiales. Ya sin contar que puedes añadir dos pegatinas de los patrocinadores. Asi podrás poner a tu gusto el coche como lo quieres y no solo como vienen en las fotos de demostración.
Como se puede configurar el G25, porque no hay manera macho, como no se pueda semejante truño de juego...
Me encanta este juego de rallys mientras con este esperaré el dirt 3 que si será como los de antes =D

Una partida mia el juego completo sin ayudas con un Suzuki Swift
http://www.youtube.com/watch?v=IIYp2qfSRA4
Puskax escribió:Como se puede configurar el G25, porque no hay manera macho, como no se pueda semejante truño de juego...

No entiendo porque la gente dice que es un truño de juego por no saber como configurar el G25.
Para configurar el volante tienes que ir a: Opciones/Opciones de control/Asignar botones.
Luego subes arriba donde pone por defecto " teclado " en mi caso " mando " y cambias a G25 de ahí lo configuras a tu gusto.
Imagen
Estado jugando un rato y hay muchas cosas que bueno tenemos que decir que son pasables... Graficos pues convencido al 68% no me acaba de ilusionar como para seguir jugando...
lokkillo escribió:Estado jugando un rato y hay muchas cosas que bueno tenemos que decir que son pasables... Graficos pues convencido al 68% no me acaba de ilusionar como para seguir jugando...

Si los juegos nos fijamos solo por los gráficos y no por su técnica, jugabilidad, Diversión, creo que estamos apañados.
Mira si el WOW tiene unos gráficos malisimos que juega miles y miles de usuarios/as no todo debe ser por los gráficos.
Overdrack escribió:
Puskax escribió:Como se puede configurar el G25, porque no hay manera macho, como no se pueda semejante truño de juego...

No entiendo porque la gente dice que es un truño de juego por no saber como configurar el G25.
Para configurar el volante tienes que ir a: Opciones/Opciones de control/Asignar botones.
Luego subes arriba donde pone por defecto " teclado " en mi caso " mando " y cambias a G25 de ahí lo configuras a tu gusto.
Imagen

Si digo que es un truño, lo digo conr azones, e probado la demo entodas las consolas y en pc, en los tres. Y te aseguro que no me a gustado nada, el forcefeedback esta mal implementado, porque en la grabilla no vibra, en la demo por lo menos estaba asi. Por eso aora mismo me dispongo a probarlo para ver si a mejorado en algo pero como siga igual, no lo compro....
A mi este juego me encanta.
Tiene la esencia de los VRally de Eden Studios, y eso para mi es muy bueno.
SashaX escribió:A mi este juego me encanta.
Tiene la esencia de los VRally de Eden Studios, y eso para mi es muy bueno.

Seguramente no habrá otro rally mejor, excepto " Rally Championship 2000 " con mejor modo carrera.
Ya que la mayoria de rally no tiene buen depurado el modo carrera.
Alguien a jugado ya al online? mi id de gamespy es manoliky aver si hacemos un campeonato o algo =D
(mensaje borrado)
tan malo es el juego? pero ustedes solo an probado un demo kisas el juego completo este mejor depurado no creeen?
F1Man_Addicted escribió:Alguien que haya probado ya el producto. Joer.. xavales que quedan sólo dos días para que salga el juego y aún no tenemos una idea clara de que vamos a comprar. Yo estoy tranquilo de que tiene que ser buen material ya que al ser juego oficial de la FIA WRC habrán sacado a concurso el proyecto y se lo habrán adjudicado a BlackBean que será el mejor proyecto presentado. No sé.. que os parece?

[fies] [fies] si y codemaster hizo el mejor proyecto de f1.
F1Man_Addicted escribió:Alguien que haya probado ya el producto. Joer.. xavales que quedan sólo dos días para que salga el juego y aún no tenemos una idea clara de que vamos a comprar. Yo estoy tranquilo de que tiene que ser buen material ya que al ser juego oficial de la FIA WRC habrán sacado a concurso el proyecto y se lo habrán adjudicado a BlackBean que será el mejor proyecto presentado. No sé.. que os parece?

¿Dos días?
Hace como 6 días que tengo el juego completo...
Solo por curiosidad, en la demo no se podian ajustar los º de giro, para hacerlo medio real. En el juego completo como está el tema?

La demo me pareció muy sosa y un juego de hace 2 años y siendo generosos. Los gráficos no lo son todo, lo digo siempre, pero vaya que un pelín mejores y no les hubiera pasado nada...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
D0NV1T0

Overdrack escribió:

Imagen

Hay tienes la respuesta al problema del mando de XBOX360.
Yo estoy jugando con un mando de PS3 y me funciona perfectamente los stick analógicos como los gatillos también.
Thors85 escribió:

[fies] [fies] si y codemaster hizo el mejor proyecto de f1.

[carcajad] [carcajad]  Hay le as dao xD,yo mañana mismo devuelvo el F1 al Satur por que es malo de narices [buuuaaaa]

Saludos.
Aqui dejo una foto que llevo por ahora en estadisticas.

Imagen

>Cosas que me ha gustado.
- El modo carrera es muy bueno, me ha gustado el detalle al empezar que empiezas haciendo una prueba de piloto y ya por no hablar la variaciones que tiene como contratar patrocinadores, buscar ofertas de WRC, modificar el coche...
- Las físicas de daños es bastante bueno y bastante detallado.
- Mucha variedad de localizaciones.
- Mucha cantidad de vehiculos.
- Mucha variedad de campeonatos a disputar.
- Bastante variedad de terrenos, pero a falta de meteorología...
- El sonido del juego es bastante bueno, buen detalle al pasar por un túnel esta bastante logrado.
- Buen detalle lo de la academia de WRC pero te deja mal sabor de boca por ser corto.
- La conducción es bastante pasable todo en manual y sin ayudas.

>Cosas que no me ha gustado.
- El juego es un port 100% de consola ya que en versión PC no existe ninguna opción a la vista para salir del juego y toca hacer " Alt + F4 " es lamentable.
- No pido gráficos como GT5 pero joder, que no salpique el agua al cristal cuando pasas por el charco...
- No tiene modo meteorológico, no llueve, no nieva... mal detalle...
- No te deja salir de los limites ni quisiera lo mas mínimo del tramo y automáticamente te respawmea el vehículo a la pista sin mas. Muy malo.
- Los gráficos fuera del entorno es pésimo, solo con ver las casas o las personas parece un juego de PSP.
- Los menús para manejar es complicadisimo y muy lioso.
- Nula compatibilidad con gamepad y volantes.

NOTA: 6
Muchas gracias por el analisis que has hecho. Tenía alguna duda pero gracias a ti ya la he despejado.

Saludos
Espero que saquen un parche para arreglar la compatibilidad de gamepad y volantes como mínimo, si no mal camino van.
Overdrack escribió:- El juego es un port 100% de consola ya que en versión PC no existe ninguna opción a la vista para salir del juego y toca hacer " Alt + F4 " es lamentable.

- No te deja salir de los limites ni quisiera lo mas mínimo del tramo y automáticamente te respawmea el vehículo a la pista sin mas. Muy malo.
- Los gráficos fuera del entorno es pésimo, solo con ver las casas o las personas parece un juego de PSP.

-El juego para salir utiliza el mismo sistema que se ha utilizado toda la vida en Pc, la tecla Escape (ESC). En la misma pantalla de inicio donde pone "Pulsa intro", pulsas escape. Para llegar a esa pantalla inicial solo tienes que pulsar escape (Por defecto) (o la tecla cancelar en el mando) hasta que llegas a esa pantalla. La única pega que se le pondría poner en ese aspecto es que no te permite salir del juego con el mando y tienes que acercarte al teclado, nada más.

-El juego solo te recoloca cuando te sales lo suficiente como para no tener posibilidades de ganar la etapa. Por lo que de poco sirve que te recoleque incluso en el nivel mas facil de la CPU. Le encuentro una mayor pega que no funcione bien la tecla de recolocación cuando te has dado solo un leve toque contra una vaya lateral y pierdes menos tiempo recolocando que dando marcha atras para luego dar marcha adelante. Por lo menos en la demo que he probado no funciona bien en el mando (incluso habiendolo configurado). Y en todo caso el salirte demasiado solo indica que no tienes el control del coche, lo cual es normal porque cuesta. Sobretodo sin ayudas. Aunque para ser un simulador, el juego no da la sensación de que el coche tenga ni peso, ni agarre. Parece una pluma que se desliza a toda leche por un camino resbaladizo.

-No exageres tanto, el juego tiene malos gráficos. Pero ya quisiera una PSP llegar a lo que muestra este juego. Y de todas formas, no es lo peor del juego los graficos.

-Los menús son tan sencillos como ponerse a leerlos, como en todos los juegos. Eso hasta que te acostumbras a lo que signfica cada icono, en ese momento no tienes ni necesidad de leer nada. (Más pesados eran los menús del Dirt 2 con eso de tener que viajar dentro y fuera de la caravana).

-Y en cuanto a la compatibilidad, ya es casi generalizada. Es la moda que se esta imponiendo desde el Games for Windows. O tiene sun mando tipo "360" o te comes los mocos. Yo por suerte tengo un Chillstream y no tengo ningun problema con eso. El mando funciona a la perfección con este juego.

Para mi lo peor del juego son es la fisica que tiene para tratarse de un simulador. Vale que los WRC esta preparados para pesar lo minimo, pero de ahí a que el coche parezca una pluma en los saltos tanto al aterrizar como al caer. O que una pista de grava parezca una de hielo. Por no hablar de que el coche para ser un 4x4 parece que tuviese mas tracción atras que adelante y rectificar la trazada con un contravolante mientras aceleras (ni se te ocurra a tope) parece mision imposible, porque se te va a ir de atras como si el coche no tuviese tracción ni peso adelante; (supongo que el motor y toda la mecanica se teletransportará a otra dimensión mientras aceleras solo para reaparecer en el momento en el que tienes un impacto frontal para estropearse).

Pese a todo eso, cuando te acosumbras a la fisica tan especial del juego, pues se consigue acabar una etapa e incluso ganar. Y bueno cosas peores se han visto.
San Telmo escribió:
Overdrack escribió:- El juego es un port 100% de consola ya que en versión PC no existe ninguna opción a la vista para salir del juego y toca hacer " Alt + F4 " es lamentable.

-El juego para salir utiliza el mismo sistema que se ha utilizado toda la vida en Pc, la tecla Escape (ESC). En la misma pantalla de inicio donde pone "Pulsa intro", pulsas escape. Para llegar a esa pantalla inicial solo tienes que pulsar escape (Por defecto) (o la tecla cancelar en el mando) hasta que llegas a esa pantalla. La única pega que se le pondría poner en ese aspecto es que no te permite salir del juego con el mando y tienes que acercarte al teclado, nada más.

-El juego solo te recoloca cuando te sales lo suficiente como para no tener posibilidades de ganar la etapa. Por lo que de poco sirve que te recoleque incluso en el nivel mas facil de la CPU. Le encuentro una mayor pega que no funcione bien la tecla de recolocación cuando te has dado solo un leve toque contra una vaya lateral y pierdes menos tiempo recolocando que dando marcha atras para luego dar marcha adelante. Por lo menos en la demo que he probado no funciona bien en el mando (incluso habiendolo configurado). Y en todo caso el salirte demasiado solo indica que no tienes el control del coche, lo cual es normal porque cuesta. Sobretodo sin ayudas. Aunque para ser un simulador, el juego no da la sensación de que el coche tenga ni peso, ni agarre. Parece una pluma que se desliza a toda leche por un camino resbaladizo.

-No exageres tanto, el juego tiene malos gráficos. Pero ya quisiera una PSP llegar a lo que muestra este juego. Y de todas formas, no es lo peor del juego los graficos.

-Los menús son tan sencillos como ponerse a leerlos, como en todos los juegos. Eso hasta que te acostumbras a lo que signfica cada icono, en ese momento no tienes ni necesidad de leer nada. (Más pesados eran los menús del Dirt 2 con eso de tener que viajar dentro y fuera de la caravana).

-Y en cuanto a la compatibilidad, ya es casi generalizada. Es la moda que se esta imponiendo desde el Games for Windows. O tiene sun mando tipo "360" o te comes los mocos. Yo por suerte tengo un Chillstream y no tengo ningun problema con eso. El mando funciona a la perfección con este juego.

Para mi lo peor del juego son es la fisica que tiene para tratarse de un simulador. Vale que los WRC esta preparados para pesar lo minimo, pero de ahí a que el coche parezca una pluma en los saltos tanto al aterrizar como al caer. O que una pista de grava parezca una de hielo. Por no hablar de que el coche para ser un 4x4 parece que tuviese mas tracción atras que adelante y rectificar la trazada con un contravolante mientras aceleras (ni se te ocurra a tope) parece mision imposible, porque se te va a ir de atras como si el coche no tuviese tracción ni peso adelante; (supongo que el motor y toda la mecanica se teletransportará a otra dimensión mientras aceleras solo para reaparecer en el momento en el que tienes un impacto frontal para estropearse).

Pese a todo eso, cuando te acosumbras a la fisica tan especial del juego, pues se consigue acabar una etapa e incluso ganar. Y bueno cosas peores se han visto.

- Cuando estas en la pantalla del " Intro " usando el escape no sales del juego. Y no hay ninguna manera fácil que puedas salir del juego. Solo con " Alt + F4 ". Por eso es un port como una casa ya que ni quisiera tiene el puntero de ratón para manejar a través de los menús. En versión consola con el PS de PS3 sales del juego o en XBOX360 el botón del medio...

- Siendo un simulador no debería ni existir el botón de reaparecer. Y deberia permitir al menos mas margen de la carretera y no debería spawmear automáticamente. Si te has quedado atascado avisa a la gente que ayude como en el RBR o si no date por perdido la etapa como debería ser.

- Estando en el año 2010 y ver a las personas como semi 2D me parece lamentable...

- Los menús siguen complicados, solo hay que ver la avalancha de preguntas de como se " configura el mando " y no veas como cuesta de encontrarlo ahí hasta que no has averiguado de que donde pone " teclado " se puede cambiar a otro dispositivo.

- Sigue siendo un port, ya que ni con el mando que no sea de la XBOX360 no funciona bien si no lo tienes bien configurado y odio a muerte el GFW.
Overdrack escribió:- Cuando estas en la pantalla del " Intro " usando el escape no sales del juego. Y no hay ninguna manera fácil que puedas salir del juego. Solo con " Alt + F4 ". Por eso es un port como una casa ya que ni quisiera tiene el puntero de ratón para manejar a través de los menús. En versión consola con el PS de PS3 sales del juego o en XBOX360 el botón del medio...

Me extrañaría muucho, que en la demo puedas salir con escape y en el juego final no. Pero que mucho, otro tema es que uses "versiones destrangis", de eso no puedo hablar. Pero te aseguro que en la demo se puede salir (a Windows) perfectamente del juego con ESC. Y mucho me extrañaría que no se pudiese hacer lo mismo en el juego final.
San Telmo escribió:
Overdrack escribió:- Cuando estas en la pantalla del " Intro " usando el escape no sales del juego. Y no hay ninguna manera fácil que puedas salir del juego. Solo con " Alt + F4 ". Por eso es un port como una casa ya que ni quisiera tiene el puntero de ratón para manejar a través de los menús. En versión consola con el PS de PS3 sales del juego o en XBOX360 el botón del medio...

Me extrañaría muucho, que en la demo puedas salir con escape y en el juego final no. Pero que mucho, otro tema es que uses "versiones destrangis", de eso no puedo hablar. Pero te aseguro que en la demo se puede salir (a Windows) perfectamente del juego con ESC. Y mucho me extrañaría que no se pudiese hacer lo mismo en el juego final.

No hay manera de salir con escape. Recién lo acabo de probar aunque ya lo probé en su primer día.
Entonces para los que tenemos volante no vale la pena no?
Es increíble la baja compatibilidad de mandos que trae. Que yo sepa solo el de microsoft, yo tengo un volante logitech momo racing y un pad logitech cordless rumblepad 2 inalambrico y no me funciona ninguno. El manejo con teclado no es desagradable pero me niego a jugar con un teclado a este tipo de juegos. Así que después de probarlo paso completamente de comprármelo, pues no me voy a comprar otro pad para este juego, y la verdad es una pena porque el juego me gusta mucho.
Que juego más malo por dios. Colin 2.0 le da mil vueltas.
89 respuestas
1, 2