Os lo voy a comentar al máximo, hasta las pequeñas chorradas, sobretodo para que los que estais indecisos pero no tan locos como yo de comprarlo a ciegas xD
El Cartucho es completamente blaco, no tiene dibujito ni nada.
No tiene manual físico.
La caja supongo que ya la habreis visto.
El icono es negro con un 3 blanco.
Tiene intro con audio español (chica) y muestra muy buenos gráficos en general. Luego nos daremos cuenta que in-game para nada se ve igual (oajala).
En el menu principal tenemos 2 opciones: WRC Experience y Multijugador.
Dentro de la WRC Experience tenemos: Etapa unica, rally unico y campeonato.
hay 3 categorias de coches: los que compiten en el nievl mas alto, coches homologados segun las reglas Super 2000 y los homologados segun las reglas del Grupo N. En la categoria de nivel alto tenemos 26 equipos.
Hay 6 Rallys.
Los gráficos... bueno... Vita tiene nivel para mucho más pero son aceptables a exepcion de los arboles de carton. Tiene más nivel que Ridge Racer, asphalt, resistance, dunegon hunter alliance, etc... menos que Uncharted, Assasins, NFS... Esta a la par con juegos como Mortal Kombat, Unit 13, Ninja Gaiden...
La dificultad en el manejo es la misma que sobremesa, no hay diferencia.
En los gráficos tampoco hay mucha diferencia salvando las distancias entre una portatil y una de sobremesa.
Algo asi como parece que va a pasar en el MOST WANTED.
No he sufrido ninguna relentizacion.
No se donde ha sido, esta mañana he leido que solo se daña el coche, que el escenario es indañable. FALSO a medias, me he chocado con una valla y la he bollado. Pero es muy poco dañable, el coche en cambio si que lo destrozas enseguida.
Tiene 26 trofeos + platino.
Conclusion prematura: En general estoy contento con el juego, si te gustan los juegos de conduccion y sobretodo los Rallys vale la pena comprarlo, pero ojo. Yo lo he comprado en el GAME de La Maquinista por 40€, precio que me parece un poco caro para este juego. Para mi el precio adecuado para este juego es 30€