Ya le he dedicado el tiempo suficiente como para expresar una opinión mas profunda acerca del juego.
Empiezo por la jugabilidad: fantástica, pero con 2 pegas: la primera es que no se pueda configurar el stick derecho para acelerar. En que cabeza cabe hacer un medio simulador, donde el tacto con el acelerador es fundamental, y no poder controlar el mismo de forma analógica, es incomprensible. Y lo mismo con los frenos, o frenas o no frenas, olvidate cosas intermedias. La segunda pega viene por las continuas ralentizaciones que sufre el juego cuando tomas una curva cerrada, y sobre todo en las horquillas. No es que afecte mucho, pero se hace un poco incomodo, por lo menos a mi.
También comentar que el juego viene algo escaso de contenidos, le hubiera venido bien algun tipo de modo carrera, ir desbloqueando coches nuevos, circuitos, mejoras para los coches...no se, algun tipo de incentivo que te haga jugar mas y mas. En este sentido me recuerda un poco al ridge racer también de vita. Las opciones de reglajes son correctas, y la configuración del control y dificultad también, permite adaptar el juego a todo tipo de usuarios, tirando mas a la simulación o al arcade.
A pesar de estos defectos, la verdad es que el juego deja muy buenas sensaciones jugables, con un control muy ajustado y divertido.
Sigo por los graficos: Decepcionantes. Hace 10 años ya se veían arboles mejores que estos, es realmente bochornoso, afean mucho. El modelado de los vehículos pues bueno, pasables, no es ni mucho menos lo peor del juego, pero podrían ser mejores. El asfalto también tiene un aspecto un poco guarro, borroso y con poco detalle. Y las ya mencionadas ralentizaciones, que son totalmente inadmisibles en un juego con las graficos que tiene este, q son simplemente correctos, pero decepcionan porque podrían ser mucho mejores con un poco mas de dedicación
Termino con el sonido: muy bueno, los motores suenan muy bien, se diferencian bastante entre si, buenos efectos en los choques, derrapes y bien doblado: nada que objetar en este apartado.
Mi nota seria, a pesar de todos los palos que le he dado, un 7,5, porque divierte mucho, q al fin y al cabo es de lo que se trata. Pero tenemos que ser exigentes, y pedirle a los estudios mayor dedicación y trabajo para traer a Vita juegos acordes a la potencia de la maquina.
Saludos