smile_ES escribió:Comparado con el Colin McRae 2005 de PSP, ¿que tal está éste?
es lo que iba pensando de camino a casa cuando lo he pillado.... 38 euros al final en MM por cierto.....
comparado con el colin mc rae 2005 de psp....este esta CASI a la altura,que si el colin es 8 este es 7,5..y es que el colin para mi es un referente en rallys de portatiles,es brutal...
os voy a hacer un pequeño "analisis" en base a lo poco que he jugado:
nada mas abrir la caja encontramos un libreto (de una pagina).....y un cartucho blanco,escueto,que pone el nombre del juego,una vez de instala,accedemos a el y principalmentr hay dos tipicas modalidades,un jugador,y multijugador.
centrandonos mas en la parte jugable diré que cuando probe la demo de 360 casi me pongo a llorar,pues los coches flotaban y eran como ladrillos (a mi parecer) en este juego eso esta un poco mas disimulado,tomamos una curva y el coche se inclina ,bien en ese aspecto, sin duda la mejor experiencia que podemos tener de este juego es con la camara de cabina,en la que te metes en el juego mucho mas.
dependiendo de la etapa tenemos el suelo con unas condiciones y otras,y este tambien es un punto a favor,ya que depende enormemente el tipo de suelo el comportamiento del coche,tirar del freno de mano en asfalto nos puede hacer el giro perfecto pero colarnos en barro o gravilla.....para esto evidentemente estan los reglajes.
Los entornos para mi es donde realmente se ve el salto generacional,estos son ricos en detalles y bastante recargados segun el mapa...no dan sensacion de vacio niguna,y no es raro ver abundantes puentes,arboles,viaductos....como digo estan muy detallados...
Los coches estan bien diseñados y cumplen bien su función, aunque no tienen un nivel de detalle tan alto como su entorno (a veces desentonan un pelin) y el detalle que me ha matado es que TODOS los coches tienen la misma cabina....fallo,vale que sea una portatil ectc pero no es igual un lancer que un fiesta,no señor.... el sonido de estos varia si estamos en una camara interior o exterior, sin ser ninguna maravilla pero notandose bastante claro el motor segun su regimen...en cuanto a las deformaciones,las tipicas de el paragolpes descolgado ectect,y según donde demos y conqué velocidad podremos hacer saltar hasta el capó del coche,con el consiguiende daño....que varia desde el verde hasta el rojo,segun la pieza afectada.
FALLO gordo,que no se puedan modificar los controles....esto no me ha gustado nada..... acerelas y frenas con L-R, mueves con el Stick izquierdo...y el derecho queda exclusivamente para moverla camara
.........nose que les costaba macho.
...me lo debo comprar si soy amante de los rallys y tengo mi vita pasando hambre?
SI,no es un juego de sobresaliente,pero cumple su funcion sobradamente,y eso lo notas a los 2 minutos de meter el cartucho, fallos tiene, pero los pasamos por alto al ser el primer juego de rallys que sale para vita y dado el catalogo tampoco es que puedas pedir mucho mas....
...¿vale lo que cuesta?
SI.....pero porque vale menos de 40 euros.....es un juego de 30-35,mas no....
...los coches ni fu ni fa,¿me lo compro para echar el ratillo?
NO,mejor que no,el juego se salva porque te gustan los coches y bueno....lo disfrutas,pero no es un juego al que le saques chicha si no te hacen especial ilusion.
cualquier cosilla,ya sabeis.