Razatiradora escribió:Brock Lesnar?..... pero si este no lucha hace años, lucha pero en MMA... nunca lo he visto como un gran wrestler... igual es que no lo he seguido mucho... deberia luchar en ese periodo que estuve desconectado de la lucha libre
Rubio_FJ escribió:Razatiradora escribió:Brock Lesnar?..... pero si este no lucha hace años, lucha pero en MMA... nunca lo he visto como un gran wrestler... igual es que no lo he seguido mucho... deberia luchar en ese periodo que estuve desconectado de la lucha libre
Es muy muy bestia... este con Big Show tuvieron uno de los momentos "OH MY GOD" mas flipantes jajaja
Miralo: http://www.youtube.com/watch?v=n6LVHPbhQ6w
Jajajajaja
Lesnar es una bestia en plan Golberg... esta gente te partia en dos como si nada...
A mi siempre me ha tirado un poco, es mas luego empece a ver la UFC por estar el por ahi y desde entonces pues las sigo... y el juego me lo compre en su momento para poder dar ostias con el y otros jajaja
________________________
EDITO:
Ya esta medio activo el perfil de Brock Lesnar!! Solo sale ahora mismo el finisher y tal...
http://wwe.thq.com/brocklesnar
ivanpowa escribió:En 4 años:
Lesnar fue un luchador profesional que trabajó en la World Wrestling Entertainment (WWE), donde consiguió el Campeonato de la WWE en 3 ocasiones (su primer reinado fue como Campeón Indiscutido además de ser el Ultimo Campeón Indiscutido de la WWE al no defenderlo en RAW dejando a dicha marca sin campeonato). Además, fue ganador de la edición de King of the Ring en el 2002 y ganador de la decimosexta edición del Royal Rumble.
Para ser la época que era y con tantos luchadores que dominaban me parece bastante.
SOBRE EL NUEVO ROAD TO WRESTLEMANIA
__________________________
Una vez más con la WWE '12, THQ está empezando desde cero. La misión de la editorial, junto a Yukes desarrollador, ha sido la de crear su franquicia de lucha principal, la eliminación de lo que ha crecido rancio y cansados después de años y años de mejoras incrementales y ajustes. Para que este juego marca un hito importante en el enfoque de THQ a los juegos de WWE es un eufemismo. Es el lanzamiento de una nueva marca. Es una revisión completa de su jugabilidad. Ahora es el replanteamiento de la forma en que proporciona una experiencia fundamental para un solo jugador. El camino a Wrestlemania idea que he conocido de los últimos años está muerto. Da la bienvenida a una nueva era.
THQ está tomando una decisión audaz a la derecha de la puerta - que va a jugar como tres personajes distintos a lo largo de este camino de nuevo a la historia de Wrestlemania, y dos de ellos son pre-determinado. Teniendo en cuenta los años anteriores le ha permitido elegir entre una variedad de superestrellas diferentes y popular, yo no te culpo por ser sorprendido ni frustrado. Sin embargo estrechamiento enfoque del juego ha hecho que ofrece al desarrollador una gran cantidad de nuevas oportunidades.
----------
Argumentos anteriores para los juegos de WWE se limita a unos tres meses de tiempo en el juego. Usted comenzaría alrededor del Royal Rumble, un Pay Per View enero, y terminar con Wrestlemania de ese año a finales de marzo. Ahora bien, el modo historia representa unos 18 meses de juego que, mientras que abarca dos WrestleManias, no es realmente centrado en seminal evento anual de la WWE. Se centra en la construcción de personajes, las disputas y los argumentos que con toda honestidad de sonido mucho mejor que la mayoría de las cosas de la WWE hace sobre una base semanal.
El modo historia se divide en tres actos, cada uno centrado en una superestrella diferentes que ocupa otro "papel" dentro de la empresa. Por ejemplo, el primer acto características Sheamus, quien ocupa el papel de un villano. Jugando como el guerrero llamado Celta, que aplastará a los buenos y en general causar estragos en la WWE hasta llegar al segundo arco se centra en un "héroe" súper estrella, Triple H. ¿Qué 's más notable de estos arcos es cómo las transiciones de THQ entre los dos. Su ejecución con Sheamus, literalmente, se interrumpirá como Triple H le emboscadas, obtener venganza después de una lesión en las manos de los meses de malo de la película anterior. Jugando a través del segundo de arco le llevará a la parte más personalizable de la historia para un solo jugador - el tercer y último acto le permite seleccionar o crear una superestrella personalizada, que se ejecutará a través de un "outsider" historia.
Road to Wrestlemania es algo más que una serie de partidos. Si lo que quieres es para simular batallas semanales entre las superestrellas, que está mucho mejor seleccionar el modo de Universo de la WWE, que también regresa este año en una forma muy familiar. El enfoque de la carretera está contando una historia. Los diseñadores del juego se dio cuenta de que el simple hecho enfocado en ganar partido tras partido tras partido podría conseguir obsoleta, por lo que han lanzado una serie de variables en la mezcla. Algunos episodios son más basada en objetivos, empujando a los jugadores a adaptarse a diferentes circunstancias para continuar la historia. Otras secuencias se centran en presionar un botón programado para añadir interactividad a las secuencias cinemáticas. Diferentes conceptos se mezclan en el pliegue en función de lo que se necesita lograr. El objetivo final es añadir algo de variedad a la experiencia de 10 a 12 horas.
El control de los luchadores que aparecen en la historia tiene la enorme ventaja de permitir que THQ para establecer meticulosamente una narrativa compleja. También les permite hacer actuaciones de voz extensa. Aunque no todas las superestrellas estaban a punto de dar voz en off, muchos tienen. Tal vez se pregunte cómo se aplica a la lucha libre creado en el tercer acto. En un movimiento muy inteligente, THQ contrató actual estrella de TNA Austin Aries para entablar un diálogo de tu personaje, que también llevan el nombre de Jacob Cass en la historia. Este es otro paso audaz en una serie de movimientos audaces, pero podría pagar de una manera grande, si se maneja bien. La capacidad de diseñar tu propio personaje al tiempo que conserva todos los rasgos clave de una jornada completa, verdadera superestrella habría? No está mal.
Durante mi demo, me llenó de THQ en una variedad de otros detalles que me llamó la atención. Backstage de secuencias están siendo rediseñado para ser más directo y menos vagar sin rumbo. La historia no sólo va a tocar en los conceptos originales, como Sheamus la creación de un estable con Wade Barrett y William Regal llama el Reino Unido, pero las viejas ideas, como la reforma de la WCW. El editor está trabajando estrechamente con la WWE por los pequeños detalles también. Que Reino Unido se estable? Tiene su propia canción y el video de entrada.
Para ser honesto con usted, no sé si THQ ha encontrado todas las respuestas correctas con Road to Wrestlemania. No lo sabremos hasta que he jugado a través de la historia entera. La idea de estar comprometido con una docena de horas de Sheamus, Triple H y mi personaje a medida que me hace un poco nervioso. Ni la superestrella es alguien a quien de inmediato me seleccione para jugar a través de una historia larga como ésta. Pero me gusta la visión de THQ aquí. Me gusta el hecho de que están dispuestos a arriesgarlo todo por el bien de encontrar una nueva dirección. Hasta ahora ese tipo de cambio ha valido la pena - WWE '12 cuenta con un centro de juego que es completamente adictivo. ¿Pasará lo mismo sea cierto para el modo de un jugador? Lo sabremos el 22 de noviembre.
Fuente original: http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1210005p1.html
Tan sólo habrá un Road to WrestleMania con 3 historias, dos se realizarán con Superstars pre-determinadas y la restante con un CAW (luchador creado), se podrá jugar con:
Sheamus como villano
Triple H como Independiente
Superstar creada como Héroe
(entrelazadas entre sí, vamos que sera mas o menos una misma historia, pero desde distintos puntos de vista)
En las ediciones anteriores de la antigua franquicia del videojuego, el RTWM consistía en tres meses: Pasar por el Royal Rumble, Elimination Chamber y, finalmente, llegar a WrestleMania.
Ahora, el Modo de RTWM contará con una duración de 18 meses, abarcando DOS WrestleMania, pero no se centra sólo en el Magno Evento, sino que tendrá el jugador que ir construyendo historias, rivalidades y mucho más a lo largo de los PPVs restantes, así como también historias en el mejorado Backstage, así como el año pasado.
El Modo Historia se divide en tres partes:
En la primera parte, en la cual jugaremos con “The Celtic Warrior” Sheamus, éste crea un equipo junto con Wade Barrett, Drew McIntyre y William Regal llamado The United Kingdom, el cual tiene su propio Theme Song y Titantron y traen de regreso el Campeonato Europeo en reemplazo del Campeonato de los Estados Unidos.
Para la segunda parte, Triple H se verá envuelto en una historia en donde, buscando la venganza de Sheamus, tras dejarlo fuera de acción por tres meses tras un ataque (ocurrido en la storyline real), se reforma la WCW.
Finalmente, se podrá crear o seleccionar una Superstar para, ya en la tercera parte, concluir el Modo Historia, y podrás crear tus propios argumentos, para que sean interpretados por la voz del TNA X Division Champion Austin Aries, quien para ese entonces, se encontraba trabajando en Dragon Gate USA y en empresas independientes.
ivanpowa escribió:Sacado de http://caws.ws/forum/topic/415215-a-bit ... s-from-os/
Y una minima traduccion de lo que entiendo:
Universo 2.0:
Los titulos se podran defender en cualquier combate (si quieres claro esta)
Storylines con mas sentido
DRAFT!
Tag teams/Stables no te los va a separar cuando el juego quiera como pasa en el 11 que pierdes 2 o 3 combates y se separan...
TODO sera editable.
3 Shows (Raw/Smackdown/Superstars)
Como todo es editable puedes quitar por ejemplo superstars editarlo todo y que se llame WCW/ECW/TNA con sus arenas titulos y demas.
Combates por show 5, superstars 3/4
Canjear MITB cuando quieras xDD
23 titulos
Pinta muy muy bien.
Estos son los logros que se podrán obtener en el nuevo videojuego de la WWE: “WWE ‘12″.
Diseñador de Arena
Crear una Arena en Create-An-Arena.
¡Mira! ¡Mira mi Titantron!
Utilizar un video creado en la Entrada Personalizada de tu CAS al ring (Un Jugador).
Historia Original Única
Crear una historia que incluya una Superestrella o Arena personalizada.
Logotipo Personalizado
Aplicar un Logo Personalizado a una Superestrella, Video o Arena personalizada.
Creativo con los Movimientos
Crear una Movimiento Final personalizado sobre la cuerda superior o en el equinero.
¡¡¡REGRESO!!!
Usar la habilidad de REGRESO para aumentar el impulso a MÁXIMO (Un Jugador).
¡La WWE llega a una Nueva Arena!
Realizar una lucha de Exhibición en una Arena Personalizada (Un Jugador).
Especialista en Sumisión
Ganar 20 veces con sumisiones en una sesión (Un Jugador).
Salvaje del Ring
Romper 20 mesas, escaleras o sillas en una sesión (Un Jugador).
Enloquecido
Romper 50 mesas, escaleras o silals en una sesión (Un Jugador).
Retador
Ganar una vez en Dificultad Dura o Superior en una sesión (Un Jugador).
Material Profesional
Ganar 20 veces en Dificultad Dura o Superior en una sesión (Un Jugador).
Logros en Estado de Leyenda
Ganar 50 veces en Dificultad Dura o Superior en una sesión (Un Jugador).
Inicia como un Pro
Gana con una Superestrella Personalizada en “WWE Universe 2.0″ (Un Jugador).
¡Fuerte ahora!
Impulsar hasta un 75% en “WWE Universe 2.0″ con una Superestrella Personalizada (Un Jugador).
¡No estoy perdiendo contra cualquiera!
Impulsar hasta un 75% en “WWE Universe 2.0″ con una Superestrella Personalizada (Un Jugador).
Voy a ser Campeón
Convertirse en el Retador #1 por un Campeonato en “WWE Universe 2.0″ con una Superestrella Personalizada (Un Jugador).
Primer Paso para una Carrera Gloriosa
Ganar un Campeonato in “WWE Universe 2.0″ con una Superestrella Personalizada (Un Jugador).
Me gustan los Títulos
Ganar 3 Campeonatos in “WWE Universe 2.0″ con una Superestrella Personalizada (Un Jugador).
Campeón Grand Slam
Ganar 5 Campeonatos in “WWE Universe 2.0″ con una Superestrella Personalizada (Un Jugador).
El Nacimiento de un Equipo Histórico.
Ganar o Defender un Tag Team Championship en “WWE Universe 2.0″ con una Superestrella Personalizada (Un Jugador).
Mr. Money in the Bank
Ganar el Money In The Bank Match en “WWE Universe 2.0″ con una Superestrella Personalizada (Un Jugador).
Un exitoso cobro
Cobrar el Maletín de Money in the Bank en “WWE Universe 2.0″ con una Superestrella Personalizada (Un Jugado).
¡WrestleMania es Mi Destino!
Ganar el Royal Rumble Match en el PPV Royal Rumble en “WWE Universe 2.0″ con una Superestrella Personalizada (Un Jugador).
¡Mi objetivo en WrestleMania es…!
Como ganador del Royal Rumble de “WWE Universe 2.0″, participar en el evento como Ganador del Royal Rumble.
Un hombre Destinado a ser un Campeón
Ganar la lucha final en el PPV WrestleMania de “WWE Universe 2.0″ (Un Jugador).
Superstar Retadora
Ganar una lucha con una Superstar en el “Draft Show” de “WWE Universe 2.0″ (Un Jugador).
Declaración de Guerra
Intervenir en una lucha en “WWE Universe 2.0″ entre AI vs. AI, luchar y golpear un oponente (Un Jugador).
Caos
Intervenir en una lucha en “WWE Universe 2.0″ entre AI vs. AI, luchar y golpear a todos los oponentes (Un Jugador).
¡Inicia en Xbox LIVE NXT!
Juega en un Lucha de Xbox Live.
Un Creador ha Nacido
Subir una creación a la Comunidad de Creaciones de WWE.
Crítico
Examinar 5 o más ítems en la Comunidad de Creaciones.
Holla!
Crear tu propio show en “WWE Universe 2.0″.
¡Este combo es Letal!
Realizar una burla, castigar con tu Finisher y luego ganar por Pinfall (Un Jugador)..
Contra la Corriente
Ganar un One on Three Free Brawl (Un Jugador).
Trabajando las Extremidades
Utilizar el Sistema de Objetivo de Extremidades para atacar a la misma parte 10 veces en una lucha (Un Jugador).
Además, habrán otros 14 Logros desbloqueables.
Los personajes de Macho Man Randy Savage y Mick Foley se podrán descargar en WWE 12
La edición de diciembre de WWE Magazine tiene un artículo donde se anuncia que en el videojuego WWE´12 Macho Man Randy savage y Mick Foley formarán parte del roster oficial. Se supone que estos dos personajes serán parte de un DLC Pack.
El artículo dice lo siguiente: "WWE´12 cuenta con una gran lista de iconos, que por primera vez podrán ser utilizados. Tales luchadores como Kevin Nash, los Demolition, Ricky Steamboat estarán disponibles inicialmente. En el futuro, otros grandes luchadores como Shawn Michaels, Randy savage o Mick Foley se podrán descargar."
Más detalles acerca del WWE Universe Mode 2.0 en “WWE ‘12″
http://www.youtube.com/watch?v=kFE3PTQac6I
(aqui se ve lo del nombre de Batista...)
Control en las luchas de campeonato
En SmackDown! vs Raw 2011 no solo tuvimos el control de poder arreglar a nuestro placer los calendarios de eventos de la WWE sino tambien de pactar combates titulares pero sin duda algo molesto era que los campeonatos solo podrían ser defendidos en PPV´s y no en shows como Raw o SmackDown pero eso cambiará en WWE 12´ ya que podremos tener combates titulares en cualquier Show o PPV.
Draft
En una adición adicional a lo que será el Universe Mode se incluirá la Lotería Anual mejor conocida como WWE Draft. Justo después de WrestleMania podrás cambiar el Roster de la empresa. Podremos escoger entre 1 superestrella como se ve en la imagen sin importar a la marca que pertenezcan; si llegas a perder el combate igualmente se producirá el Draft pero en este caso, beneficiará a la marca enemiga.
Storylines
El Universe Mode será mas real que nunca, el mínimo cambio que hagas podrá afectar toda la historia de manera drástica. Podremos intervenir en los combates y atacar a la Superestrella que queramos.
Podremos atacar al árbitro y luego despertarlo para que la superestrella que estamos ayudando logre la victoria.
Transmisiones como las de TV
Todo videojuego busca realismo al ser diseñado y eso será lo que WWE 12´nos brinde a la hora de jugarlo. Al finalizar un combate en el Universe Mode podremos saltar al siguiente combate sin tener que regresar al menu, guardar el combate anterior, escoger el siguiente combate, etc.
Definitivamente es una gran opción que nos propone horas de juego sin tener que parar. Si llegas al final del show podrás saltar al siguiente y para hacerlo más real aún la pirotecnia se activará al igual que la música del show que jueges, y para hacerlo aún mas real todavía la música de la primera Superestrella del primer combate programado sonará sin que el juego tenga que cargar o poner alguna otra pantalla de carga (Now Loading).
Lesiones
A diferencia de SVR 2011, las lesiones sí ocurren. Las lesiones pueden ocurrir o mediante un Cutscene (Video) o si por ejemplo, le aplicamos muchos Attitude Adjustments a cierta Superestrella (o cualquier otro Finisher), golpearla con una silla en repetidas ocaciones (o cualquier otra arma) producirá el mismo efecto.
Momentos
Si por ejemplo, John Morrison está en una racha de derrotas su Overall bajará. Si ganan se producirá el efecto contrario.
Crea un Show
Como ya fue mencionado en WWE 12´podremos crear un Show e incluso añadirlo al calendario del Universe Mode.
Crea un Campeonato
La última vez que esta función estuvo presente en un juego de la WWE fue en SmackDown! vs Raw 2008 y ha sido una de la mas pedida por los fans.
WWE '12 Divas DLC Pack Revealed!
Pricing and Release Details
* Each item will be 80 Microsoft Points, or $0.99 on PSN
* Purchase Fan Axxess again this year (960 Microsoft Points, or $11.99 on PSN) which guarantees you all of the DLC released with ovr 25% total savings.
* WWE Divas DLC Pack will be released in December of 2011
Trish Stratus - Kharma - Brie Bella - Nikki Bella - Alicia Fox - Vickie Guerrero.
Fan Axxess is a special program that ensures you get our WWE '12 DLC that's to come, for a one-time single cost of $11.99 (US) on PSN or 960 MS points. One cost, one time, no strings, all post-launch DLC we release for WWE '12 over the coming months is yours. Fan Axxess pass gives you a total savings of approximately 25%
WrestleMania Pack - (Available Late November) - 80 MS Points / $0.99 per item
* Jerry "The King" Lawler playable Superstar
* Jim Ross playable Superstar
* Michael Cole in WrestleMania XXVII attire playable Superstar
* Shawn Michaels in retro attire
* Road Warriors black and silver shoulder pads and spikes
* Edge and Christian retro tag team playable Superstars
WWE Divas Pack - (Available December 2011) - 80 MS Points / $0.99 per item
* Five playable Divas! (names revealed on 10/27/2011)
WWE Legends Pack - (Available January 2012) - 80 MS Points / $0.99 per item
* Three of the biggst playable WWE Legends of all-time! (names revealed at a later date)
putojefe escribió:Lo de las lesiones tambien estara en el modo exibicion?
Porque es un poco cachondeo que le revientes sillas, mesas y todo lo que pilles y el tio se levante como si na
PPV's:
Enero – Royal Rumble
Febrero – Elimination Chamber
Marzo - WrestleMania
Abril - Extreme Rules
Mayo - Over the Limit
Junio - Fatal 4 Way
Julio - Money in the Bank
Agosto- SummerSlam
Septiembre - Night of Champions
Octubre - Hell in a Cell (a primeros de mes)
Octubre - Bragging Rights (a finales de mes)
Noviembre - Survivor Series
Diciembre - TLC
TITULOS:
La foto esta arreglada, que en verdad habian copiado 2 filas de titulos iguales jajaja... que locos... asi esta bien.
(ya sabeis que los titulos de parejas son 2 pero cuentan como 1 jajaja...)
1. Hardcore Championship
2. Million Dollar Championship
3. Unified WWE Tag Team Championship
4. ECW Championship
5. Attitude Era Heavyweight Championship
6. Champion of Champions Title
7. Classic WWE Intercontinental Championship
8. WWE Light Heavyweight Championship
9. WCW World Heavyweight Championship
10. Undisputed Championship
11. Classic ECW Championship
12. European Championship
13. WCW Championship
14. WWE Championship (WCW spray-painted)
15. WCW World Heavyweight Championship (WCW spray-painted)
16. WWE Championship
17. World Heavyweight Championship
18. WWE Tag Team Championship
19. World Tag Team Championship
20. Cruiserweight Championship
21. Women's Championship
22. United States Championship
23. Divas Championship
Luchas por Show, SmackDown, Raw, o PPV:
Raw - Smackdown = 4 / Superstars = 3 / PPV = 6.
No se pueden crear titulos, solo se puede seleccionar los que tenemos disponibles para nuestro Modo WWE Universe.
Las lesiones no puedes "activarlas o desactivarlas" estan siempre activadas predefinidamente. No se puede elegir.
No se puede crear tecnicamente un combate de "contendiente a titulo", solo se puede directamente luchar por el titulo.
Vamos que o sale solo ese combate o tu no puedes hacerlo. O eso comentan.
Sobre cambiar los atributos de los luchadores:
Usted puede ajustar sus atributos si usted consigue el Personalizador de atributos. La función de impulso tiene un impacto máximo de 10 puntos por atributos (velocidad y la agilidad son 5 puntos).
Vamos que esta claro que eso saldra para descargar en el FAN AXXESS como el año pasado.
Se puede reemplazar las marcas de la WWE y PPVs con escenarios creados.
Supuestamente parece que los combates por titulo predefinidos de 1 contra 1, si añadimos algun luchador no saldra lo de "si cambias esto no lucharas por el titulo" como salia en el anterior.
Vamos que se puede cambiar, o eso comentan.
Puedes elegir el titulo al que quieres optar si ganas el Royal Rumble.
O algo asi comentan jajaja, todo esto es sacado de una traduccion mas o menos.
Los campeones no podran ser "Drafteados"
No se pueden quitar ppv's del modo WWE Universe, solo se pueden reemplazar
Se puede cambiar los campeonatos por las marcas.
Se puede activar y desactivar el modo WWE Universe como el año pasado.
Las lesiones pueden durar entre 2-6 meses.
En el PPV Money in the Bank tan solo hay una lucha por el maletin.
yanirajuanfra escribió:hola he visto en otra pagina con la foto que el otro nombre de la superestar misteriosa en kurt angle!!!
aqui dejo enlace:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 27c7b10cde
ivanpowa escribió:yanirajuanfra escribió:hola he visto en otra pagina con la foto que el otro nombre de la superestar misteriosa en kurt angle!!!
aqui dejo enlace:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 27c7b10cde
Es un fake como una casa, ademas de que la Superstar Misteriosa es Brock Lesnar
The WWE ’12 avatar items and their suggested price points are available now as follows:
o Randy Orton “Apex Predator” T-Shirt – male and female – 240 Microsoft Points
o John Cena Outfit (T-Shirt, Wristbands, Hat) – male and female – 320 Microsoft Points
o CM Punk “Best in the World” T-Shirt – male and female – 240 Microsoft Points
o The Miz “I’m Awesome” T-Shirt – male and female – 240 Microsoft Points
o The Rock “Team Bring It” T-Shirt – male and female – 240 Microsoft Points
o Sin Cara Outfit (Full Body, Mask) – male and female – 320 Microsoft Points
o Goldust Outfit (Full Body) – male and female – 320 Microsoft Points
o Alberto Del Rio “Luxury Car” – 240 Microsoft Points
o “Stone Cold” Steve Austin “Smoking Skull WWE Title” – 240 Microsoft Points
o Money in the Bank Briefcase – 160 Microsoft Points
o Jerry “The King” Lawler Crown – 160 Microsoft Points
o Rey Mysterio Mask – 160 Microsoft Points
o Legion of Doom Outfit – male and female – 320 Microsoft Points
yanirajuanfra escribió:ivanpowa escribió:yanirajuanfra escribió:hola he visto en otra pagina con la foto que el otro nombre de la superestar misteriosa en kurt angle!!!
aqui dejo enlace:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 27c7b10cde
Es un fake como una casa, ademas de que la Superstar Misteriosa es Brock Lesnar
yo no creo que sea fake por estos motivos y son supposiciones mias:
al igual que nos hemos creido que batista estara por ver su nombre en la pantalla y solo su nombre y aqui hemos visto nombre y foto en perfecta calidad y osea que esta hecho por los credores del juego.
si lo metieran no estarian usando la licencia actual de kurt en tna sino la antigua cuando estuvo en wwe que por tanto no esta invadiendo en la de tna, lo se por que estudie marketin imagen y empresariales y me he informado con amigos de la carrera.
no obstante quizas me equivoque pero siempre alguien filtra cosas y esta vez puede ser asi. esperemos no obstante.
Rubio_FJ escribió:
Guay!!!! jajajaj sabia que cuanto antes abriera la boca por el hilo comentando... alguna novedad salia jajaja...
Por lo menos ya a este lo anuncion oficialmente con su video y tal... THE ANIMAL!!! BATISTA!!!!
Thanks ivanpowa
Nuevo gameplay del WWE 12 Universe 2.0 que viene muy renovado en su mayoría. Por ejemplo , en el video se pueden apreciar detalles como el WWE Draft, poder crear tu propio show desde la arena hasta los PPV cambiándoles el nombre e incluso la ubicación de los mismos y también, unos detallitos más muy interesantes.
WWE 12 : WWE Universe Mode 2.0 Gameplay [HD]
http://www.youtube.com/watch?v=6JppRVPk8oM
DSCS escribió:Pues nada... No tengo hilo de este GRAN juego, en la parte de PS3, asique me uno por unos dias a este hilo
A ver si llega ya el dia de lanzamiento! Que quiero vicio, seguido de Survivor Series!!!
PD: Este Lunes, The Rock en RAW!!!
Rubio_FJ escribió:Joder... 27 euros por el de 2010... mmmmm pues me estas haciendo que piense en lo que nunca he hecho el plan de vender algun juego que tenga... pero claro...
Yo tengo el 2010 y es mas comprado de un gamestop en su epoca era la unica tienda que lo tenia y me volvi loco buscandolo, creo que tendre que mirar a ver que dan por el... encima lo tengo como nuevo.
Para que querria el 2010 ahi amontonado, luego se amontonara el 2011 para nada en tener el WWE 12... y la verdad que si me dan minimo 25 euros en metalico... me vendrian de perlas jajaja, porque con eso me compro minimo un par de juegos mas importados... o en llegar a enero o febrero me compro el wwe 12 importado por 20 euros que valdra por esas fechas ya
Aunque claro dices que te han dado "27 €" + "plan 50% reserva" por comprar otro juego a ellos... ¿no?
¿Y si no querias eso te daban solo 18€ en metalico?
Mmmmm entonces eso ya no me interesa tanto, yo no pienso comprarles ningun juego porque me parece la tienda mas timadora de toda españa... por lo menos de las que yo he visitado.