Dear WWE Games Universe,
There is no doubt that you've already made WWE '12 BIGGER, BADDER, and BETTER than ever before with your own creations, but we know that you're also having difficulties connecting to our online servers for Community Creations searches and downloads. We are deploying patches to the servers later today to help alleviate the unexpectedly large traffic and improve your experience. For the latest updates, please check us out on Facebook, Twitter, or our official forums, as we'll be regularly letting you know the current status of this issue.
We aren't expecting this to be a lengthy issue, but we'll of course let all of you know when fixes are deployed. Thanks so much for your understanding and patience. We will continue to monitor the situation and your feedback closely. Please keep the feedback coming. We have a team working 24/7 to tackle issues like these, and any future ones that may arise.
Thanks,
WWE Games
y no nos engañemos el 70% de nosotros usamos el pass para bajarnos los caws osea que es trabajo de otro user no suyo...Rubio_FJ escribió:Jajajaja estaba claro que se quejarian de primeras...
http://wwe.thq.com/go/thread/view/13608 ... -creations
Y han respondido esto:Dear WWE Games Universe,
There is no doubt that you've already made WWE '12 BIGGER, BADDER, and BETTER than ever before with your own creations, but we know that you're also having difficulties connecting to our online servers for Community Creations searches and downloads. We are deploying patches to the servers later today to help alleviate the unexpectedly large traffic and improve your experience. For the latest updates, please check us out on Facebook, Twitter, or our official forums, as we'll be regularly letting you know the current status of this issue.
We aren't expecting this to be a lengthy issue, but we'll of course let all of you know when fixes are deployed. Thanks so much for your understanding and patience. We will continue to monitor the situation and your feedback closely. Please keep the feedback coming. We have a team working 24/7 to tackle issues like these, and any future ones that may arise.
Thanks,
WWE Games
Vamos que el online va mal como siempre, que se cuelga, que se hace imposible buscar cosas para descargar por la de cosas que hay y tal, y que andan mirando de poner parches y tal en actualizaciones para que vaya mejor...
Si es que estaba claro que otro año mas el online iba a ir como el culo... y eso uno lo sabe sin tenerlo el juego... porque es algo que no falla...
friedich escribió:una dudilla , al edición uk tiene castellano? es he conseguido dinerillo y puff por lo que me cuesta la people edition jiji para mi.. un saludo. Quieres dominar la wwe con the american dragon¡¡¡¡¡ me ha surgido otra duda a ver si podeís resolvermela. Si por ejemplo yo cojo el fan axxess pero no la edición the rock el personaje puedes desbloquearlo igual?se que tanto el dlc 1 como the rock y algunos trajes están en el propio disco pero lo pregunto por si acaso, un saludo de nuevo.
Admoniser escribió:Ayer me llegó de Game.es y tras echar la primera partida no me enteré de nada. Me tengo que poner con los tutoriales porque vengo de SvR 2010 y ha cambiado todo
Eso si, lo ví todo superfluido, mucho mas televisivo... Claramente es un juego para el que le guste este mundillo y quiera divertirse sin complicaciones
er_liam escribió:Esta tarde me lo pillo, sera mi primer wwe espero divertirme
P.d: ya ha salido un análisis de una revista española y me he llevado un chasco le
Han clavado un 7,5. :S
Rubio_FJ escribió:Quiza lo de que sea tan complicado y los contrincantes inviertan los ataques siempre sea un bug... porque en los foros generales del juego se ven bastantes quejas y tal...
Y lo de las notas de las revistas y lo que sea, yo me las pasaria por ahi abajo... porque esta claro que la gente da notazas a los juegos que les da la gana ellos y a los que no pues menos... como en todos lados...
braulio22 escribió:Pos en ign uk le dieron un 9!
Tengi indecision pq aqui en tenerife lo trajeron solo en mediamarkt y es la version normal! Y vale 50 euros!
Tendria k esperar a enero pa bajar a the rock....arggg
braulio22 escribió:Parece que en el modo universo hay un lio con el tema de los cinturones y luchadores, por lo visto tienes que asignar 15 luchadores por marca o algo asi y que los cinturones tienes que asigarlos todos a los luchadores que sean, no se, es un rollo patatero, y que parece que no estan muy contentos, incluso me parecio leer, que aunque pongas a un luchador de agente libre, te puede aparecer por el universe, no como el año pasado que esa vacante quedaba vacia.
En fin, que trae cola el juego, espero que lo arreglen en caso de que sea cierto, sino, menudo cacao.
Saludos.
pablod23es escribió:Madre mia solo os preocupa el dichoso online. de las narices,del offline no decis que mal esta este año con sus inversiones en cualquier movimiento su ultra dificultad y lo peor de todo el super sonido que le han puesto en las entradas de los luchadores que no se oye al speaker ni siquiera nombrar al luchador por no decir a ricardo rodriguez en fin vaya telita de juego...
De lo peor que he visto este año vamos... y vosotros como en todos los juegos solo preocupados de los maravillosos online de las narices..
edito: lo del sonido tiene solucion bajando los efectos bastante...
Xoda escribió:pablod23es escribió:Madre mia solo os preocupa el dichoso online. de las narices,del offline no decis que mal esta este año con sus inversiones en cualquier movimiento su ultra dificultad y lo peor de todo el super sonido que le han puesto en las entradas de los luchadores que no se oye al speaker ni siquiera nombrar al luchador por no decir a ricardo rodriguez en fin vaya telita de juego...
De lo peor que he visto este año vamos... y vosotros como en todos los juegos solo preocupados de los maravillosos online de las narices..
edito: lo del sonido tiene solucion bajando los efectos bastante...
A mi la dificultad me parece perfecta, las inversiones en cualquier momento también, le dan mucho más realismo y tension a los combates y al anouncer le oigo bien, salvo a ricardo rodriguez que esta muy bajo.
er_liam escribió:El juego no es nada del otro mundo la verdad, si no me lo hubiera comprado tampoco hubiera pasado nada jaja pero la pecha de reir que me pegue anoche jugando con dos colegas online fueee de lo mejor
Mathayus escribió:Puntos negativos:
En el modo crear hay un apartado para crear otra vestimenta, y te deja selecionar a las superstars, por ejemlo, quiero ponerle a Stone Cold una camiseta de What? y unos vaqueros con botas, pero asombrado me quedo cuando lo único que me deja de editarle o crearle un traje alternativo es cambiar el color de lo que ya tiene.
Crear un remate. No me permite crear movimientos en el suelo, he querido crear el movimiento final de Hulk Hogan. El Runnig Leg Drop, pero no me dejay tampoco viene en el juego. Iugal tampoc puedo crear una llave de rendición en el juego, es un modo de creación bastante limitado. Al igual que el el modo de crear un luchador, que no te deja elegir el peso. lo marca automáticamente según la altura que elijas.
Tampoco puedo elegir a una diva para luchar contra el Big Show. Nada de Divas contra Wrestlers con lo que me divertía a veces con eso.
Rubio_FJ escribió:Eso ya pasaba en los anteriores en el 2010 no recuerdo lo de la ropa si estaba lo de cambiar el color, en el 2011 si... jejeje
Pero como dices, lo malo que solo deja cambiar los colores y nada mas... un punto malo que tiene que por ejemplo esta mal hecho, tu le cambias los colores a la ropa si... pero por ejemplo no puedes cambiar el color a la parte de "entrada"...
Ejemplo: John Cena de rojo - Original...
Le cambias el color al plan de traje normal de lucha, las mukeñeras y brazaletes tal a negro... muy bien...
Pero luego juegas... y en la entrada sale con la camiseta roja y el resto del color que hayas puesto...
Jajajaja.. eso como el 2011...
Mathayus escribió:Rubio_FJ escribió:Eso ya pasaba en los anteriores en el 2010 no recuerdo lo de la ropa si estaba lo de cambiar el color, en el 2011 si... jejeje
Pero como dices, lo malo que solo deja cambiar los colores y nada mas... un punto malo que tiene que por ejemplo esta mal hecho, tu le cambias los colores a la ropa si... pero por ejemplo no puedes cambiar el color a la parte de "entrada"...
Ejemplo: John Cena de rojo - Original...
Le cambias el color al plan de traje normal de lucha, las mukeñeras y brazaletes tal a negro... muy bien...
Pero luego juegas... y en la entrada sale con la camiseta roja y el resto del color que hayas puesto...
Jajajaja.. eso como el 2011...
Esos fallos no entiendo por qué no los corrigen, lo hacen a propósito.
Yo en el Just bring it. Primero juego de Play 2. Pudías coger a Triple H o a cualquiera y ponerle la ropa que quisieras, si mal no recuerdo.
zaragozano escribió:si bueno y en el de la ps1 me montaba en toros mecanicos y atropellaba tambienme iba por todo el estadio pegandome palos, mediante mini cambios de pantalla xD
Xoda escribió:zaragozano escribió:si bueno y en el de la ps1 me montaba en toros mecanicos y atropellaba tambienme iba por todo el estadio pegandome palos, mediante mini cambios de pantalla xD
Mini cambios de pantalla con tiempos de carga de tres minutos entre una y otra.
saiyan-34 escribió:hola, alguien sabe si comprando el juego en amazon.uk viene en español los menus y textos del juego?, es que en inglaterra vale el juego muchisimo mas barato que en españa y encima es pal (aunque es pal uk). pero alguien sabe algo?