[HILO OFICIAL] WWE' 12

Jajajaja si zaragozano... la cosa ha cambiado muchisimo... yo que me volvi a enganchar a esto desde 2006 que en un foro de descargas lo subian unos compañeros y me entere que este mundillo seguia vivo jajaja y desde entonces lo sigo...

El roster actual la mitad de gente han acabado saliendo de FCW, la parte de desarollo de jovenes de la WWE... y son la mitad del roster del juego hoy en dia... nombres como:

Alberto del Rio, Alex Riley, Alicia Fox, Brie Bella, David Otunga, Dolph Zigler, Drew McIntyre, Evan Bourne, Ezekiel Jackson, Heath slater, Husky Harris, Jack Swagger, Justin Gabriel, Kofi Kingston, McGillicutty, Natalya, Nikki Bella, Primo, Sheamus, Ted Dibiase, Tyson Kidd, Vladimir Kozlov, Wade Barrett, Yoshi tatsu, Mason Ryan.

Algunos llevan mas tiempo en la WWE principal que otros, pero vamos todos esos han salido de la categoria de abajo. Unos mas conocidos que otros, pero claro si no se sigue mucho la wwe, pues no te sonaran la mitad.

Si los de toda la vida se podria decir que son los de siempre:
Taker, HHH, HBK, Misterio, Cena, Orton, Punk, Kane, Big Show, Mark Henry, Edge...
estos generalmente siempre estaran... el resto a loteria...

Y actualmente hay peña en el juego que ya no esta o no luchan casi en la WWE:
Maryse, Regal, Husky Harris, Kozlov, Goldust, Chavo Guerrero, Michelle Mcool, Batista...
Esta gente o se ha pirado, o quiza vuelvan, o estan medio desaparecidos... [+risas]

A mi el punto que me seguira faltando siempre en los juegos estos es el que habia por el 2006 o 2007 no me acuerdo... y era que los pesos influian, era "REAL"... uno pequeño era incapaz de mover a uno grande como Khali, Big Show, Mark Henry... ni podian tirarlos contra las cuerdas porque no tenian la suficiente fuerza para ello, ni podian levantarlos...

Y seguro que este año sigue la cosa igual, que un "enano" puede levantar como si nada a un "gigante"... [tomaaa] como los anteriores ¿verdad?... eso es para mi un gran fallo... porque no lo hace nada real... [tomaaa] [qmparto]

EDITO: 15:53

Una imagen del roster de la wikipedia del año anterior... el 2011... al de ahora... como veis realmente no hay mucha diferencia...
50 personajes son los mismos, solo que el año pasado los mas recientes eran DLC, aunque deberian haber metido mas como todos queriamos, pero bueno. Estaba claro que lo guardaban para este año...

Imagen

Vamos, que como se ve la mayoria del roster es el mismo, los demas pues los que tal, Del Rio, Riley, sin cara, "nexus" y tal... leyendas y poco mas... para hacerlo mas actual.
Decídmelo a mí que desde finales del 2008 no he visto ningún programa (raw o smackdown) ni evento PPV y al ver el roster no me suenan más de la mitad. [carcajad] Hasta yo mismo me he preguntado: "¿Pero dónde están todos?". El más nuevo que conozco es a Kofi Kingston que recuerdo que salió todo novato en un combate por parejas a mediados de 2008 no recuerdo con quién, por lo que ya os podréis hacer una idea.
Ahora mismo me estoy bajando los grandes eventos desde dicha fecha hasta la actualidad para ponerme al día lo más rápido posible. Por lo poquísimo que he visto, sé que hay un tipo fuerte y más blanco que la leche que parece que es ahora uno de los mejores (desconozco el nombre aunque creo que se llama ¿"Sheamus" quizás?) pero poco más. Estoy muy pez pero bueno, en dos semanas por ahí ya estaré al día. :)

Saludos.
Jajajaja estaba claro que se quejarian de primeras...

http://wwe.thq.com/go/thread/view/13608 ... -creations

Y han respondido esto:

Dear WWE Games Universe,

There is no doubt that you've already made WWE '12 BIGGER, BADDER, and BETTER than ever before with your own creations, but we know that you're also having difficulties connecting to our online servers for Community Creations searches and downloads. We are deploying patches to the servers later today to help alleviate the unexpectedly large traffic and improve your experience. For the latest updates, please check us out on Facebook, Twitter, or our official forums, as we'll be regularly letting you know the current status of this issue.

We aren't expecting this to be a lengthy issue, but we'll of course let all of you know when fixes are deployed. Thanks so much for your understanding and patience. We will continue to monitor the situation and your feedback closely. Please keep the feedback coming. We have a team working 24/7 to tackle issues like these, and any future ones that may arise.

Thanks,

WWE Games

Vamos que el online va mal como siempre, que se cuelga, que se hace imposible buscar cosas para descargar por la de cosas que hay y tal, y que andan mirando de poner parches y tal en actualizaciones para que vaya mejor... [carcajad]

Si es que estaba claro que otro año mas el online iba a ir como el culo... [+risas] y eso uno lo sabe sin tenerlo el juego... porque es algo que no falla... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Jajajaja estaba claro que se quejarian de primeras...

http://wwe.thq.com/go/thread/view/13608 ... -creations

Y han respondido esto:

Dear WWE Games Universe,

There is no doubt that you've already made WWE '12 BIGGER, BADDER, and BETTER than ever before with your own creations, but we know that you're also having difficulties connecting to our online servers for Community Creations searches and downloads. We are deploying patches to the servers later today to help alleviate the unexpectedly large traffic and improve your experience. For the latest updates, please check us out on Facebook, Twitter, or our official forums, as we'll be regularly letting you know the current status of this issue.

We aren't expecting this to be a lengthy issue, but we'll of course let all of you know when fixes are deployed. Thanks so much for your understanding and patience. We will continue to monitor the situation and your feedback closely. Please keep the feedback coming. We have a team working 24/7 to tackle issues like these, and any future ones that may arise.

Thanks,

WWE Games

Vamos que el online va mal como siempre, que se cuelga, que se hace imposible buscar cosas para descargar por la de cosas que hay y tal, y que andan mirando de poner parches y tal en actualizaciones para que vaya mejor... [carcajad]

Si es que estaba claro que otro año mas el online iba a ir como el culo... [+risas] y eso uno lo sabe sin tenerlo el juego... porque es algo que no falla... [tomaaa]
y no nos engañemos el 70% de nosotros usamos el pass para bajarnos los caws osea que es trabajo de otro user no suyo...
la asignatura pendiente año tas año, encima te clavan un pass como si fuera de perlas... ¬_¬
una dudilla , al edición uk tiene castellano? es he conseguido dinerillo y puff por lo que me cuesta la people edition jiji para mi.. un saludo. Quieres dominar la wwe con the american dragon¡¡¡¡¡ me ha surgido otra duda a ver si podeís resolvermela. Si por ejemplo yo cojo el fan axxess pero no la edición the rock el personaje puedes desbloquearlo igual?se que tanto el dlc 1 como the rock y algunos trajes están en el propio disco pero lo pregunto por si acaso, un saludo de nuevo.
Si zaragozano jajajaja... yo con un codigo mismo de 48 horas de live, en tener el juego y tal me sobraria para descargarme de todo jajajaja, no necesitaria mucho mas... [+risas]

friedich escribió:una dudilla , al edición uk tiene castellano? es he conseguido dinerillo y puff por lo que me cuesta la people edition jiji para mi.. un saludo. Quieres dominar la wwe con the american dragon¡¡¡¡¡ me ha surgido otra duda a ver si podeís resolvermela. Si por ejemplo yo cojo el fan axxess pero no la edición the rock el personaje puedes desbloquearlo igual?se que tanto el dlc 1 como the rock y algunos trajes están en el propio disco pero lo pregunto por si acaso, un saludo de nuevo.

Pues hasta que no salga a la venta y lo importe alguien y lo confirme no se sabe seguro al 100%... pero imaginamos que este como los años anteriores, ingles las voces y tal lo normal, y los textos en castellano... o eso esperamos jejeje [+risas]

El The Rock se supone que va con la edicion normal especial, o la people edition claro. Pero bueno el año pasado el Bret Hart tambien era exclusivo de pre orders y demas... y luego a los meses lo liberaron para todo el mundo, vamos que lo exclusivo de primeras al tiempo deja de ser "exclusivo"... [jaja]

Eso si el año pasado aunque tuvieras el FAN AXXESS... el Bret Hart tenias que pagarlo aparte por 80 microsoft points si mal no recuerdo. El Fan Axxess tendras acceso directo a descargar todo lo demas los DLC y demas opciones que tenga el live, como lo de mejorar las atributos a tu gusto, desbloquear todo sin jugarlo el juego apenas...

Yo te hablo desde mi experiencia de años anteriores jejeje... este yo aun no lo tengo... [oki]
Ayer me llegó de Game.es y tras echar la primera partida no me enteré de nada. Me tengo que poner con los tutoriales porque vengo de SvR 2010 y ha cambiado todo

Eso si, lo ví todo superfluido, mucho mas televisivo... Claramente es un juego para el que le guste este mundillo y quiera divertirse sin complicaciones
Admoniser escribió:Ayer me llegó de Game.es y tras echar la primera partida no me enteré de nada. Me tengo que poner con los tutoriales porque vengo de SvR 2010 y ha cambiado todo

Eso si, lo ví todo superfluido, mucho mas televisivo... Claramente es un juego para el que le guste este mundillo y quiera divertirse sin complicaciones

Pues yo lo tengo reservado en Game, tienda.
y hoy no lo han vendido :(
Mañana estare a las 9:30 en la puerta xDDDDDDDDDDDD [+risas]
Pues sí, me pasé por un Game esta tarde y aunque lo tenían en almacén, aún no lo vendían. Lo curioso es que el CI situado unos 30 metros más abajo sí lo vendía, pero bueno, como quiero emplear los puntos que tengo acumulados y tener a The Rock desde un principio, mejor espero a mañana y me ahorro un dinerillo.

Saludos.
Pues yo desde el 2009 no he jugado y he comprobado como el modo CAW ha empeorado.
No se puede ajustar el tono de piel, ya vienen unos predeterminados y no puedes ir variando.
Tampoco da la oportunidad de dar transparencia en las capas como diseños o tatuajes.

Por lo que veo hay algunas leyendas chulas que no están este año como Lex Luger o brett Hart.

Se nota diferencia cuando un tipo tiene fuerza, por ejejmplo, un tipo como HHH tiene facilidad para hacer un suplex, pero un tipo más debil le cuesta más levantarlo. Aunque no he probado si Rey Mysterio es capaz de hacerle un suplex a Big Show, cosa que considero un fallo imperdonable a estas alturas cuando en su día lo habían implementado.

Lo mejor es que han incluido un montón de personajes que no están o no luchan practicamente, como Mick Foley, Stone Cold, The Rock (está a medias), Brock Lesnar, Batista, Booker T, etc, porque si no estubieran ni me habría interesado por el juego. Aparte de las importantes bajas que tienen y que uno de mis favoritos es Kurt Angle.
Por lo que he visto hay muchas divas que no están, como Micky James o Candice Michelle.
Yo espero que saquen a Bret "The Hitman" Hart en DLC, el mejor luchador que ha existido. [tadoramo]

Saludos.
Pffff dudo mucho que saquen mas DLC's... distintos... si siempre hacen la misma jugada marrana...
Juego... decir los DLC que tal... y luego... pasar hasta el culo del juego y ya a preocuparse por sacar otro el año que viene...

Si con las mejoras del juego actual con DLC al año que viene con añadir mas luchadores nuevos y trajes nuevos para los actuales... sobraria, como siempre, pero nada... pasaran de todo... y lo tipico, 1 juego al año...

En vez de ir acumulando roster y leyendas, siempre vamos a menos, quitan a unos para poner a otros...
Las leyendas tendrian que estar siempre todas las anteriores disponibles por lo menos en DLC aunque sea... y ya quien las quiera las baja o no las baja. Pero estas que les interesa hacer eso... [noop]
Ayer le pegue un poco mas....

Y me pille el pack ese fan axxes, la verdad que incluye mas trajes contenido etc.... a mi me gustó lo de desbloquear todo desde el principio porque ya lo tengo todo abierto

Por lo demas hasta que no me acostumbre a los nuevos controles no me mola que en medio del combate solo puedas ver los combos especiales del luchador y no los movimientos basicos que puedes verlos en el menu principal

Será cuestion de acostumbrarse

Por tro lado lo veo mucho mas dificil que otros años, en el de otros años ganabas facil los combates en este he jugado lo menos 5 combates ( ganado 2 y perdido 3 ) y hemos llegado los 2 rivales tocados hasta el final del combate practicamente quien hacia el movimiento especial ganaba. Pero la verdad que mola llevar a los punk, rock y cia

Por cierto puntazo la entrada de alberto del rio con el speacker en español jeje.... La verdad que les costaria poco a los de THQ meter los comentarios aunque sea en latino
Esta tarde me lo pillo, sera mi primer wwe espero divertirme :)

P.d: ya ha salido un análisis de una revista española y me he llevado un chasco le
Han clavado un 7,5. :S
er_liam escribió:Esta tarde me lo pillo, sera mi primer wwe espero divertirme :)

P.d: ya ha salido un análisis de una revista española y me he llevado un chasco le
Han clavado un 7,5. :S

Si es que es un juego de 7 - 7,5 ,de hecho graficamente no es el UFC o el FNR vamos que al que no le guste este rollo que ni lo mire

Pero eso no quita que pases unos ratos entretenidos, a mi me gusta para desconectar

Yo esta saga si que la cojo cada 2 años , 2008, 2010 , 2012 porque un juego anual yo no soy tan fanatico

Las royal rumbles lo mejor ....
vaya triste que es este juego lo han cambiado todo de los servers no voy a hablar y vamos la dificultad ya ni te cuento he probado a quitar todoa la i.a y aun asi seguia haciendo todas las inversiones que queria...

que triste por dios madre mia me quedo sin lugar a dudas con cualquiera de los anteriores¡¡

por cierto el que haya dicho que esto no es un machacabotones que mejor se vaya a jugar a otros juegos..
Quiza lo de que sea tan complicado y los contrincantes inviertan los ataques siempre sea un bug... porque en los foros generales del juego se ven bastantes quejas y tal... [oki]

Y lo de las notas de las revistas y lo que sea, yo me las pasaria por ahi abajo... [jaja] porque esta claro que la gente da notazas a los juegos que les da la gana ellos y a los que no pues menos... como en todos lados...
Pos en ign uk le dieron un 9!

Tengi indecision pq aqui en tenerife lo trajeron solo en mediamarkt y es la version normal! Y vale 50 euros!

Tendria k esperar a enero pa bajar a the rock....arggg
Rubio_FJ escribió:Quiza lo de que sea tan complicado y los contrincantes inviertan los ataques siempre sea un bug... porque en los foros generales del juego se ven bastantes quejas y tal... [oki]

Y lo de las notas de las revistas y lo que sea, yo me las pasaria por ahi abajo... [jaja] porque esta claro que la gente da notazas a los juegos que les da la gana ellos y a los que no pues menos... como en todos lados...

Yo estoy jugando en normal le he bajado tres puntos todos las inversiones y me hacen bastantes pocas, el juego me esta gustando mucho más que los anteriores, llevo tres semanas en el modo Universe y Lesnar se me ha cargado a Kozlov y a :O :O Orton :O :O que era mi campeón por defecto, alguien sabe si se sustituye el campeón, que la única manera de coronar uno nuevo que se me ocurre es hacer un championship scramble, pero no se si se puede.
braulio22 escribió:Pos en ign uk le dieron un 9!

Tengi indecision pq aqui en tenerife lo trajeron solo en mediamarkt y es la version normal! Y vale 50 euros!

Tendria k esperar a enero pa bajar a the rock....arggg

¿50 euros? Pues no está nada mal. Yo me pasé por el Game de Av. 3 de Mayo y me comentaron que sí les llegaron pero recibieron tan pocas unidades que todo se fue en las reservas. También me comentaron que la próxima semana le llegarán más unidades.
Yo tampoco sé qué hacer. Es una p...... que la edición "The Rock" sea exclusiva de Game. Recuerdo que antes cada cadena de tiendas contaba con su edición exclusiva correspondiente. :(

Saludos.
Me hicieron entender k el lunes ya les venia y eso espero pq sino me lo pillo en el media,bastante estoy esperando ya!

Menos mal k tengo el skyrim pa amenizar xD
[+risas] mas me cuesta a mi esperar jajaja que tengo que seguir dandole al 2011 por no aburrirme...

Y claro la cagada del 2011 es lo de los tag team que se eliminan solos cuando le da la gana, que si los ppv's hay combates predeterminados y demas y no puedes cambiar el modo de combate y se hace super repetitivo los ppv's...

Y claro en el nuevo lo de los tag team formados no se eliminan solos, y lo otro se supone decian que podias poner tu el tipo de combate ke quieras supuestamente. Y psss hay ganas de tenerlo pero tocara esperar... que esto de no tener curro ni nada es una mierda... no hay money... solo me queda esperar a enero o febrero... a ver si estas navidades recaudo algo de euros, aunque lo tengo jodido segun mi padre puffff.... [tomaaa]

Vamos para el juego en bajar de precio importado tengo... pero la otra cosa serian los points... y para eso creo que ya se me complica mas jajaja [noop] bueno... 1 mes o casi 2 pasan volando jeje [oki]

PD: El que tenga el juego y online y tal... que mire a ver si en lo de personajes creados por peña o algo esta el usuario "Dr. Dre" o algo asi creo era (algo de DRE era jajaja), porque ese tio el año pasado era el que mejor creaba los Caws, con todo incluido, 4 trajes, moveset, entradas... te lo daba todo completamente hecho! xD ese y unos cuantos mas eran los putos amos de las creaciones... [jaja]
Yo lo unico "malo" que no puedo realmente todavia decir del juego son los "bugs" en los foros de caws, tienen un hilo de no se cuantas paginas ya, sobre los pedazo de glitches que se han encontado en ambas versiones, hay incluso videos,ejemplo:

Un tio esta jugando y le hace un irish-whip a Christian y lo lanza tan "fuerte" que el tio sale corriendo levitando por el aire, y luego se mete entre el publico, hasta que desaparece de la arena, parecia que se escapaba y todo xDD

Otro que vi fue:
CM Punk haciendole la Anaconda Vise a ADR y en uno de los momentos de la llave, ADR parece que se disloca el cuello, y luego vuelve a su posicion normal.... [mad] [mad]

Dicen algunas personas que instalandolo en el disco duro se suelen resolver bastante los problemas, pero no se si sera algo en plan "tira de copias defectuosas" o algo generalizado, porque luego hay gente que lleva jugando dias y no le ha aparecido ni un solo fallo.

Y el tema candente estos dias:

Parece que en el modo universo hay un lio con el tema de los cinturones y luchadores, por lo visto tienes que asignar 15 luchadores por marca o algo asi y que los cinturones tienes que asigarlos todos a los luchadores que sean, no se, es un rollo patatero, y que parece que no estan muy contentos, incluso me parecio leer, que aunque pongas a un luchador de agente libre, te puede aparecer por el universe, no como el año pasado que esa vacante quedaba vacia.

En fin, que trae cola el juego, espero que lo arreglen en caso de que sea cierto, sino, menudo cacao. [+risas]

Saludos.
Jajaaja madre mia... pues estamos apañados... yo es que no entiendo como se comen tantos bugs... se nota que mucha mejora mucho bla bla pero luego no lo pulen totalmente...

Mira que yo el anterior, el svr 2011 rara vez me he comido fallos, pero vamos al principio nunca, pero actualmente en los ultimos meses me he quedado flipando jajaja..
Como salir una escoba de esas del extreme rules volando, pero volando jajaja dando vueltas por encima del ring en el aire y desaparecer... o incluso coger el titulo darle al contrario en el ring y el titulo salir volando al infinito del publico y perderse jajajaja... tambien con el que gana el titulo en la elimination chamber le sale en vez de en la cintura el titulo pegado en el culo jajajaja... y mas cosas... [+risas] y yo flipandolo [tomaaa] porque lo tengo desde apenas eso 1 mes o 2 despues de salir y nunca antes me habian salido cosas raras asi jajaja...

Pues mas vale que le metan caña y arreglen los fallos y demas... porque si no... el año que viene la gente los manda a la mierda y pasaran del nuevo juego que saquen...

Ademas, que cada año no ira a mejor, bueno en algun punto si, pero en otros no, porque todos preferimos "buenos luchadores" los mejores, los de siempre... y cada año seran "mas nuevos y menos los de siempre"... [noop]
Tendrian que dejarse de tonterias y en vez de quitar unos y poner otros nuevos cada año... ir a mas.. acumulando mas luchadores pero sin quitar ninguno anterior. (a no ser que se haya pirado de la empresa)
braulio22 escribió:Parece que en el modo universo hay un lio con el tema de los cinturones y luchadores, por lo visto tienes que asignar 15 luchadores por marca o algo asi y que los cinturones tienes que asigarlos todos a los luchadores que sean, no se, es un rollo patatero, y que parece que no estan muy contentos, incluso me parecio leer, que aunque pongas a un luchador de agente libre, te puede aparecer por el universe, no como el año pasado que esa vacante quedaba vacia.

En fin, que trae cola el juego, espero que lo arreglen en caso de que sea cierto, sino, menudo cacao. [+risas]

Saludos.

Yo en el modo universo tengo 27 en raw y 21 en smackdow y los cinturones que sobran(los antiguos) los asignas a alguien que no uses (Vince McMahon) y ya no aparecen, pero creo que esta bien, ya que asi por ejemplo puedes tener el cinturon crucero para Superstars aunque no sea con rankings como los titulos de RAW y SmackDown!

PD: El gran problema ahora mismo es que no funciona bien lo de bajar CAW, escenarios, videos.... de la comunidad.
Pues aquí dejo algunas imágenes de CAWs en proceso:

Imagen

Imagen

Imagen

Para mí el mejor CAW maker era WolfgangJT.
Si en parte lo mejor de todo en el tema de crear que de un año pa otro digamos los datos basicos de la cara, el cuerpo y demas, y en general la ropa... usan los mismos datos, la cuestion jodida es el tema de "crear los logos personales, pintarlos y tal, los tatuajes..." y claro tambien cuestion de tiempo y de gusto esta claro...

Yo espero recoger las obras de la gente el dia de mañana cuando lo tenga jajaja [carcajad]

Pintan bien esas imagenes [oki]

PD: Lo malo que si hay algun logro de estos como el año pasado de enviar 1 cosa de cada al live... se va a llenar muchos de cosas tontas para nada...
Todos tenemos problemas a la hora de bajar caws, arenas , etc...?
No tuve ninguno para poder subir una arena pero para descargar me volví loco y si se trata de buscar algo... bueno aún no he podido, siempre sale lo de los servidores no estan disponibles.
El juego está muy bién pero menuda cagada con lo de la comunidad, a ver si lo arreglan.
Supuestamente estan trabajando en ello... en hacer parches y tal para solucionarlo... [oki]

Si es que todos los años el online es la misma mierda!!! eso les pasa por la estupidez y las prisas de no hacer las cosas bien y tener que sacar todos los años en las mismas fechas un juego nuevo... que mejoran 4 cosas pero se dejan los mismos fallos de siempre...

Encima luego lo peor de todo de cuando va mas o menos un rato, generalmente solo te ves guiris... porque lo mas seguro que los unicos servidores que tengan sean de EEUU... y los de Europa comemos mierda... claramente. Porque mientras que nos conecta de aqui alla... al final no te deja hacer nada... [noop]

La verdad que empiezan muy mal este año por lo visto... si ya de primeras no puedes hacer nada online, tanto rollo de pass online y demas para eso... [tomaaa]
Mas vale que se pongan las pilas...
he ido al game con toda la ilusión del mundo.. y ... 64,95... otro día sin the american dragon campeón absoluto buahhhhhhh
Madre mia solo os preocupa el dichoso online. de las narices,del offline no decis que mal esta este año con sus inversiones en cualquier movimiento su ultra dificultad y lo peor de todo el super sonido que le han puesto en las entradas de los luchadores que no se oye al speaker ni siquiera nombrar al luchador por no decir a ricardo rodriguez en fin vaya telita de juego...

De lo peor que he visto este año vamos... y vosotros como en todos los juegos solo preocupados de los maravillosos online de las narices..

edito: lo del sonido tiene solucion bajando los efectos bastante...
pablod23es escribió:Madre mia solo os preocupa el dichoso online. de las narices,del offline no decis que mal esta este año con sus inversiones en cualquier movimiento su ultra dificultad y lo peor de todo el super sonido que le han puesto en las entradas de los luchadores que no se oye al speaker ni siquiera nombrar al luchador por no decir a ricardo rodriguez en fin vaya telita de juego...

De lo peor que he visto este año vamos... y vosotros como en todos los juegos solo preocupados de los maravillosos online de las narices..

A mi la dificultad me parece perfecta, las inversiones en cualquier momento también, le dan mucho más realismo y tension a los combates y al anouncer le oigo bien, salvo a ricardo rodriguez que esta muy bajo.
Xoda escribió:
pablod23es escribió:Madre mia solo os preocupa el dichoso online. de las narices,del offline no decis que mal esta este año con sus inversiones en cualquier movimiento su ultra dificultad y lo peor de todo el super sonido que le han puesto en las entradas de los luchadores que no se oye al speaker ni siquiera nombrar al luchador por no decir a ricardo rodriguez en fin vaya telita de juego...

A mi la dificultad me parece perfecta, las inversiones en cualquier momento también, le dan mucho más realismo y tension a los combates y al anouncer le oigo bien, salvo a ricardo rodriguez que esta muy bajo.

pues no se chico lo mismo es que acostumbrado al 11 me parece muy dificil yo es que he probado a quitarle toda la i.a y es como si nada por que aun sigue haciendo cosas que no deberia hacer y para que escuches a ricardo rodriguez baja el volumen de efectos total para escuchar a la gente chillar mejor lo bajas...

por cierto vaya tela los enemigos se levantan echando ostias pero a ti en cuanto te dan un golpe ala mareado te quedas para mucho rato y quien diga que no es machacabotones este juego miente muchisimo vaya telita con el jueguecito de las narices¡

un saludo maño¡
A mi el online en parte me tiene igual como vaya, no soy de usarlo, ya que solo me interesara en el momento que tenga el juego y demas para descargar caws y poco mas...

Por ahora en la lista de logros:
http://www.logros360.com/juegos/logros/wwe12

Algunos no se han descubierto por ahora, pero de los descubiertos veo poca cosa online, cosa que me gusta mas [oki]
Pero seguro que mas de uno de los que faltan por descubrir son los tipicos de ganar "x" combates online... [tomaaa]

Por ahora de la lista solo salen online:

- Disputa un combate en Xbox LIVE (Partida de jugador o igualada)
- Envía una creación tuya a Creaciones de la comunidad WWE.
- Da tu valoración sobre 5 o más elementos en Creaciones de la comunidad.

Pero faltan 13 por descubrirse ahora mismo... espero que no sean muchos online... [tomaaa] me da asco que en la mitad de juegos pongan la mitad de logros online, cuando no todo el mundo tiene online, para eso que lo pongan gratis... ¬¬

Eso si, logros de jugar normal me parece que se han pasado un poco como el rarito del año anterior ese de hacer 1004 remates y movimientos personales que supuestamente tenia que ser en el mismo combate o yo que se, porque hay gente que lo consiguio asi y otros que no...

Esta ves los que se pasan un poco son:

- Gana 20 veces por sumisión, en una sola sesión de juego (modo un jugador).
- Rompe 50 mesas, escaleras o sillas en una sola sesión de juego (modo un jugador).
- Gana 20 veces en dificultad difícil o superior, en una sola sesión de juego (modo un jugador).
- Gana 50 veces en dificultad difícil o superior, en una sola sesión de juego (modo un jugador).

¿Porque digo que se pasan? Esta claro... porque te tienes que aburrir a hacer combates y combates sin parar a ganar por sumision siempre, luego en otro aburrirte a romper mesas, sillas y escaleras sin parar... (aunque este puede ser rapido, pero bueno mejor en varios combates y no en uno, se puede hacer muy aburrido) y lo de ganar 50 veces en dificultad jodida... pssssss eso si se puede hacer muy pesado... porque dice en una sola sesion de juego... si le pones minimo de 5 o 10 minutos por combate... te puedes tirar de 4 a 8 horas jugando sin parar para completarlo.
Son los tipicos logros chorra pesados... [tomaaa]

Me gusta jugar a un juego pero poco a poco... un par de horas al dia va que chuta... pero vamos tener que meterte obligado 50 combates en una partida puffff [tomaaa] acabaras harto del juego [tomaaa]
Veria mas normal un logro en plan de "juega con todos los luchadores al menos 1 vez" o algo asi, por lo menos eso te haria jugar con todos y no estar alomejor casi siempre eligiendote a los mismos y dejando a los relleno de lado... [jaja]

Esto no va en plan queja ni nada, tan solo es un simple comentario, una opinion mia sobre este tema y ya...

PD: Por cierto si desactivas lo del modo WWE Universe y cascas a la peña con mesas sillas y demas no lesionaras al personaje que le metas la paliza ¿no? lo digo por el logro de romper 50 cosas... pobre del que tenga que comerse todo jajajaja [+risas]
Lo de romper 50 mesas, sillas... se refiere a una sesión, no a un combate, es decir, que puedes jugar 20, 30 o los combates que quieras siempre y cuando no apagues la consola o quites el juego.
En lo que respecta a los logros, sé que la mayoría no los voy a conseguir (refiriéndome concretamente a los que has puesto), ya que yo no estoy por la labor de pegarme 8 horas seguidas o más solo para sacar un logro. Conseguiré los que pueda sacar sin tener que buscarlos y el resto los ignoraré. No hay peor cosa que jugar única y exclusivamente para sacar un logro, ya que desde mi punto de vista se pierde la diversión (con el riesgo que supone el poder cogerle ripia o manía al juego) al tener que sacar algo por obligación. Yo juego para divertirme, no para que el juego se vuelva una pesadilla. [sati]

Saludos. :)
El juego no es nada del otro mundo la verdad, si no me lo hubiera comprado tampoco hubiera pasado nada jaja pero la pecha de reir que me pegue anoche jugando con dos colegas online fueee de lo mejor XD
er_liam escribió:El juego no es nada del otro mundo la verdad, si no me lo hubiera comprado tampoco hubiera pasado nada jaja pero la pecha de reir que me pegue anoche jugando con dos colegas online fueee de lo mejor XD

¿er_liam y como te fue el online? ¿Algún tipo de lag o problema, o por el contrario todo fue como la seda?

Saludos.
Por lo que sigo leyendo este juego es un bug con forma de DVD, sino fuera porque estoy loco por jugarlo y soy asiduo a la wwe me lo pensaría mucho mas antes de comprarlo.

Los que no tengáis problemas con el ingles os recomiendo entrar en los foros de caws y también mirar en Youtube los vídeos de glitches y bugs... Madre mía... XD

saludos.
Bueno, lo importante es que THQ ya ha realizado un comunicado diciendo que sacarán un parche corrigiendo todos los errores reportados y que parece ser que éstos (los errores) se concentran principalmente en aquellos casos en los que no se ha instalado el juego en el disco duro.
Sé de gente que a estas alturas lleva jugadas más de 12 horas y no se ha encontrado con el más mínimo bug o como mucho con uno o dos errores pero muy aislados y nada graves (nada anormal a lo que podría ser cualquier otro juego).

Saludos.
Ya ya... xD lo de las mesas y tal se que no hace falta en un solo combate, pero decia que mas de uno seguro que con tal de sacarlo se aburre en 1 combate solo pa quitarselo de encima jejeje....

Ups, ya he picado... mal asunto, me encontre un chollito a 9 euros y psss siempre me habia tentando a importarlo aunque tal vez no sea gran cosa (kane & lynch 2 edicion limitada)... pero psss de importarlo a 10 u 11 euros, a tenerlo delante mia PAL ES a 9 euros, psss me lo lleve para casa... como no recaude euros en navidad... lo voy a tener justito para el WWE 12 en un par de meses... [tomaaa]

Aunque si tuviera dinero de sobra habria picado mas quizas jajaja... [tomaaa] tenia mono de jugar a algo nuevo... [noop]
Pues yo no tengo online por desgracia pra descargar cosas. Pero del juego online no me preocupo.
Yo bugs no he tenido.
para mí, el amigo Pablod23es está exagerando un poco.
Yo no he bajado la dificultad ni la inteligencia artificail, he jugado 3 días y gano todos los combates, incluso con facilidad. Para mí otras versiones me parecía que tenían un sistema de dificultad demasiado fácil.
El problema no es que la máquina me inviertiera todos los movimientos, sino que yo se los invierto todos a la máquina casi siempre, así que un mayor nivel se agradece sobre todo lo de poder invertir los remates sin necesidad de tener tú uno guardado.

Lo de machacar botones sólo es necesario para el sistema Breaking point lo que para mí es uno de los grandes puntos del juego.
Si acaso cuando estás mareado presionar el A repetidamente.
¿Porqué? en viejas versiones, y hablo del 2009. había movimientos que eran de rendición en la vida real, pero en el juego no servían para rendición, o duraba muy poco espacio de tiempo desde que hacías el movimiento hasta que se rendía.

Puntos negativos:

En el modo crear hay un apartado para crear otra vestimenta, y te deja selecionar a las superstars, por ejemlo, quiero ponerle a Stone Cold una camiseta de What? y unos vaqueros con botas, pero asombrado me quedo cuando lo único que me deja de editarle o crearle un traje alternativo es cambiar el color de lo que ya tiene.

Crear un remate. No me permite crear movimientos en el suelo, he querido crear el movimiento final de Hulk Hogan. El Runnig Leg Drop, pero no me dejay tampoco viene en el juego. Iugal tampoc puedo crear una llave de rendición en el juego, es un modo de creación bastante limitado. Al igual que el el modo de crear un luchador, que no te deja elegir el peso. lo marca automáticamente según la altura que elijas.
Tampoco puedo elegir a una diva para luchar contra el Big Show. Nada de Divas contra Wrestlers con lo que me divertía a veces con eso.
Mathayus escribió:Puntos negativos:

En el modo crear hay un apartado para crear otra vestimenta, y te deja selecionar a las superstars, por ejemlo, quiero ponerle a Stone Cold una camiseta de What? y unos vaqueros con botas, pero asombrado me quedo cuando lo único que me deja de editarle o crearle un traje alternativo es cambiar el color de lo que ya tiene.

Crear un remate. No me permite crear movimientos en el suelo, he querido crear el movimiento final de Hulk Hogan. El Runnig Leg Drop, pero no me dejay tampoco viene en el juego. Iugal tampoc puedo crear una llave de rendición en el juego, es un modo de creación bastante limitado. Al igual que el el modo de crear un luchador, que no te deja elegir el peso. lo marca automáticamente según la altura que elijas.
Tampoco puedo elegir a una diva para luchar contra el Big Show. Nada de Divas contra Wrestlers con lo que me divertía a veces con eso.

Eso ya pasaba en los anteriores en el 2010 no recuerdo lo de la ropa si estaba lo de cambiar el color, en el 2011 si... jejeje

Pero como dices, lo malo que solo deja cambiar los colores y nada mas... un punto malo que tiene que por ejemplo esta mal hecho, tu le cambias los colores a la ropa si... pero por ejemplo no puedes cambiar el color a la parte de "entrada"...

Ejemplo: John Cena de rojo - Original...
Le cambias el color al plan de traje normal de lucha, las mukeñeras y brazaletes tal a negro... muy bien...
Pero luego juegas... y en la entrada sale con la camiseta roja y el resto del color que hayas puesto... [tomaaa]

Jajajaja.. eso como el 2011... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Eso ya pasaba en los anteriores en el 2010 no recuerdo lo de la ropa si estaba lo de cambiar el color, en el 2011 si... jejeje

Pero como dices, lo malo que solo deja cambiar los colores y nada mas... un punto malo que tiene que por ejemplo esta mal hecho, tu le cambias los colores a la ropa si... pero por ejemplo no puedes cambiar el color a la parte de "entrada"...

Le cambias el color al plan de traje normal de lucha, las mukeñeras y brazaletes tal a negro... muy bien...
Pero luego juegas... y en la entrada sale con la camiseta roja y el resto del color que hayas puesto... [tomaaa]

Esos fallos no entiendo por qué no los corrigen, lo hacen a propósito.
Yo en el Just bring it. Primero juego de Play 2. Pudías coger a Triple H o a cualquiera y ponerle la ropa que quisieras, si mal no recuerdo.
Mathayus escribió:
Rubio_FJ escribió:Eso ya pasaba en los anteriores en el 2010 no recuerdo lo de la ropa si estaba lo de cambiar el color, en el 2011 si... jejeje

Esos fallos no entiendo por qué no los corrigen, lo hacen a propósito.
Yo en el Just bring it. Primero juego de Play 2. Pudías coger a Triple H o a cualquiera y ponerle la ropa que quisieras, si mal no recuerdo.

si bueno y en el de la ps1 me montaba en toros mecanicos y atropellaba tambienme iba por todo el estadio pegandome palos, mediante mini cambios de pantalla xD
zaragozano escribió:si bueno y en el de la ps1 me montaba en toros mecanicos y atropellaba tambienme iba por todo el estadio pegandome palos, mediante mini cambios de pantalla xD

Mini cambios de pantalla con tiempos de carga de tres minutos entre una y otra.
Ya diréis cuando saquen el parche. Por ahora voy a esperar un poquillo antes de comprarlo.

Saludos.
Xoda escribió:
zaragozano escribió:si bueno y en el de la ps1 me montaba en toros mecanicos y atropellaba tambienme iba por todo el estadio pegandome palos, mediante mini cambios de pantalla xD

Mini cambios de pantalla con tiempos de carga de tres minutos entre una y otra.

chsssssss eso no se dice [carcajad] pagaria lo que fuera por poder hacer algo parecido
Madre mia yo flipo hace un triple threat match es no ganar nunca ya que te cortan los finisher una vez si y otra tb aunque les hayas tumbado 10000 veces me recuerda a los ladders match cuando habia 3 o 4 personajes...

que triste por dios como la cagan...

encima ya tipo call of glitch+bug con quick time events..
hola, alguien sabe si comprando el juego en amazon.uk viene en español los menus y textos del juego?, es que en inglaterra vale el juego muchisimo mas barato que en españa y encima es pal (aunque es pal uk). pero alguien sabe algo? :-?
saiyan-34 escribió:hola, alguien sabe si comprando el juego en amazon.uk viene en español los menus y textos del juego?, es que en inglaterra vale el juego muchisimo mas barato que en españa y encima es pal (aunque es pal uk). pero alguien sabe algo? :-?

Normalmente el 2010 y el 2011, el wwe legends of wrestlemania, el wwe all stars... PAL UK estan como en españa:
Voces ingles, Textos en castellano...

Psssss lo normal seria que este nuevo este igual, pero hasta que no lo importe alguien no se sabra al 100%...

Pero si piensas importarlo, mmmmmmmm viendo ahora mismo que tienen que sacar un parche por tantos bugs y demas, yo me esperaria... porque estos juegos importados en enero o febrero estan por 20 euros o asi... [oki]
Cualquier juego asi en plan pelea y demas que suelen sacar 1 juego al año y tal o que no tienen mucho tiron importados en 1 mes o 2 despues de sacarlos estan a mitad de precio o mas baratos aun.
709 respuestas