[HILO OFICIAL] WWE' 12

Para el logro (en mi caso trofeo, por tenerlo en PS3) "Master of Brawl", en Free Brawl, que hay que hacer? Porque he hecho lo que supuestamente se tiene que hacer, pero dandole a Rematch en cada... Hay que hacerlo saliendo y entrando de nuevo? :S

"Master of the Brawl
Execute a Finisher against all 44 areas in FREE BRAWL (Single Player) "
Mathayus escribió:
guti20 escribió:Alguien que me eche una mano, soy incapaz de controlar un combate, por mas que pulso el rt nunca contra golpeo, soy incapaz de dar dos golpes seguidos, encima el juego no trae un tutorial practico, el manual de la caja de risa como todos últimamente, como hacéis para tener una serie de golpes en condiciones, he de decir que es el primero que utilizo en la xbox, yo tengo todas de la ps3, pero tenia unos ms pòints ahí y con eso he cogido el pack, pero no controlo el juego, algún consejo...

Muchas gracias....

Es bastante fácil para mí, desde el primer día gano todos los combates bastante fácil en nivel normal. Yo le doy la vuelta a casi todos los movimientos.

Tienes que tocar el RT, el gatillo de atrás, en el momento justo, no lo toques como loco, espera el momento y lo toas y te revierte la llave, pero tiene que ser en el momento correcto, si ya te la empezó a hacer es tarde y si aprietas pronto tampoco.
En juegos anteriores debería ser más dificil cuando había un botón para los golpes y otro para las llaves.
Al principio es normal que te frenen las combinaciones de golpes, para eso tienes que pararle al contrario tú igual.
Cambia el nivel a fácil para que le vallas cogiendo práctica.

Por cierto, han anunciado un nuevo contenido descargable llamado Make good o algo parecido, pero no se ha dicho que traerá.
Yo creo que pueden ser trajes alternativos, así que espero que metan el nuevo uniforme de Kane y si fuera posible a Trish de rubia y a The Rock con el look del 2000 (con pelo)

Pero a cambio te daban mucho más tiempo en el que aceptaban el reversal y en las animaciones se veía más si te iban a dar un golpe o llave, lo único complicado era cuando te tenían agarrado
Pufff ahora mismo por "Amazon UK" esta a unos 22.98 libras o asi vi... unos 27 - 28 euros....

Bueno espero que en a finales de enero o asi haya bajado por lo menos 10 euros mas... [+risas]

Porque mas de 20 euros no suelto... [tomaaa]
(los que tenia guardados, aunque ahora tengo 40... pero psss no me es plan gastarme mas de 20 euros sabiendo que tarde o temprano bajara de precio si o si... ademas que tengo echado el ojo a mas juegos asi en plan de 10-15 libras... y pss me interesa sacar mas por poco dinero jaja)
No estoy seguro si se ha preguntado antes,pero,hay algun boton para poder hacer un taunt en los combates tag team cuando no eres el hombre legal(estando en las cuerdas),la AI lo hace,pero yo solo puedo entretener al arbitro...

No es gran cosa,pero es un pequeño detalle... XD
Gracias
Rubio_FJ escribió:Pufff ahora mismo por "Amazon UK" esta a unos 22.98 libras o asi vi... unos 27 - 28 euros....

Bueno espero que en a finales de enero o asi haya bajado por lo menos 10 euros mas... [+risas]

Porque mas de 20 euros no suelto... [tomaaa]
(los que tenia guardados, aunque ahora tengo 40... pero psss no me es plan gastarme mas de 20 euros sabiendo que tarde o temprano bajara de precio si o si... ademas que tengo echado el ojo a mas juegos asi en plan de 10-15 libras... y pss me interesa sacar mas por poco dinero jaja)

a mi me pasa lo mismo hasta que lo bajen mas
alguien sabe como se hace para que no te rompan la sumision ??

1 saludo!
DSCS escribió:Para el logro (en mi caso trofeo, por tenerlo en PS3) "Master of Brawl", en Free Brawl, que hay que hacer? Porque he hecho lo que supuestamente se tiene que hacer, pero dandole a Rematch en cada... Hay que hacerlo saliendo y entrando de nuevo? :S

"Master of the Brawl
Execute a Finisher against all 44 areas in FREE BRAWL (Single Player) "

A mí me lo dieron sin tenerlo yo planeado de sacarlo.
Tienes que salir del combate, si le das rematch lo repites y no cuenta.

alguien sabe como se hace para que no te rompan la sumision ??

Tienes que golpear los botones rápido, pero si no está suficientemente castigado no conseguirás rendirle y se librará.
¿Han arreglado ya lo de bajarse los contenidos creados por usuarios?
Bueno pues mañana (bueno ya hoy XD )empiezan las rebajas!!!
Creeis que el juego bajará ya algo de precio?Mañana quizas voy a carrefour para ver que tal :)
Xoda escribió:¿Han arreglado ya lo de bajarse los contenidos creados por usuarios?

No
Sera lo normal lo de que va como el culo jajaja como siempre... es normal si seguramente los servidores solo sean de eeuu y si hay aqui en europa sean una completa mierda... porque normalmente siempre ves a guiris jugando y los de aki siempre nos va fatal o jugar apenas se puede o se cuelga y lo de buscar luchadores lo mismo jajaja que tienes que tener mas paciencia que nada...
Rubio_FJ escribió:Sera lo normal lo de que va como el culo jajaja como siempre... es normal si seguramente los servidores solo sean de eeuu y si hay aqui en europa sean una completa mierda... porque normalmente siempre ves a guiris jugando y los de aki siempre nos va fatal o jugar apenas se puede o se cuelga y lo de buscar luchadores lo mismo jajaja que tienes que tener mas paciencia que nada...

nada nuevo bajo el sol... para jugar bien online tienen que alinearse los planetas
Vaya lo unico que os preocupa es el online da igual que sea un palo contra una boton lo que jueguen...

El juego es un machacabotones el peor de la saga sin lugar a dudas hasta con el allstars me lo pase mejor desde luego vaya tristeza de juego cada vez que te dan tu muñeco tarda eternidad y media en levantarse mientras que los enemigos se levantan rapido y instantaneamente por no hablar de mas cosass..

encima con los quick time events me recuerda al call of fruty en vez de a un juego de wrestling..

que triste por dios..

pd:no se lo recomiendo a nadie vamos..
Machaca botones? LOL.

Sera en las submissions, porque de resto es atacar y defenderte con RT como en cualquier otro juego, los controles han cambiado, pero en un dia o menos, ya te los aprendes.

Quick time events? Es una manera novedosa de intentar "revivirte" ya estando tocado, si es que te refieres a eso, si te refieres al modo universo, no es nuevo y es lo que le da ese aire fresco al modo en si mismo.

A mi no me disgusta el juego, tengo ya el 80% de los logros conseguidos, el online ya esta "mucho mejor", no falla tanto como los primeros dias/semanas, y en general me lo estoy pasando bien.

Si solo puedo ponerle una pega es:

El engine "predator" esta muy bien, la accion es mas fluida y rapida, etc... pero las fisicas han caido en picado, espero que lo arreglen para el proximo, porque el año pasado era una gozada ver como tirabas a tu oponente encima de una mesa o escalera, o como rebotaba una escalera caida en las cuerdas, este año, parecen ladrillos que no tienen gravedad xDDD

Saludos.

PD: Estan diciendo que se vio a Brodus Clay por unas horras en el store de PS3, pero que no se podia bajar, pq necesitabas trillones de puntos, obviamente, dicen que fue un error y ya esta subsanado, algunos dicen que saldra el pack para el dia 24. [+risas]
braulio22 escribió:
Machaca botones? LOL.

Sera en las submissions, porque de resto es atacar y defenderte con RT como en cualquier otro juego, los controles han cambiado, pero en un dia o menos, ya te los aprendes.

Quick time events? Es una manera novedosa de intentar "revivirte" ya estando tocado, si es que te refieres a eso, si te refieres al modo universo, no es nuevo y es lo que le da ese aire fresco al modo en si mismo.

A mi no me disgusta el juego, tengo ya el 80% de los logros conseguidos, el online ya esta "mucho mejor", no falla tanto como los primeros dias/semanas, y en general me lo estoy pasando bien.

Si solo puedo ponerle una pega es:

El engine "predator" esta muy bien, la accion es mas fluida y rapida, etc... pero las fisicas han caido en picado, espero que lo arreglen para el proximo, porque el año pasado era una gozada ver como tirabas a tu oponente encima de una mesa o escalera, o como rebotaba una escalera caida en las cuerdas, este año, parecen ladrillos que no tienen gravedad xDDD

Saludos.

PD: Estan diciendo que se vio a Brodus Clay por unas horras en el store de PS3, pero que no se podia bajar, pq necesitabas trillones de puntos, obviamente, dicen que fue un error y ya esta subsanado, algunos dicen que saldra el pack para el dia 24. [+risas]

Que momentazo verle salir en RAW ... Me quede con cara de ¬_¬ + [boing]. Con cara de alucinao, extrañado y con la boca abierta, durante todo momento, desde que entró a ring hasta que desapareció xD

http://www.youtube.com/watch?v=Fp-Zn9Gs0-k

Curt Hawkins me recordo un poco a HBK [sonrisa]
Alguien juega online por aqui.es para comprobar lo malo que soy (que lo soy)me conecto a las partidas que hay y me pegan unas palizas terribles,o si no pillo a gente superestupida.el otro dia jugue un dos contra uno porque era lo unico que me dejaba entrar y eran dos pavos super compenetrados y llevaban 20 minutos dandome una paliza y se negaban a ganarme.tube que desconectarme pero ya por aburrimiento. [+furioso] [+furioso]
ikeraul escribió:Alguien juega online por aqui.es para comprobar lo malo que soy (que lo soy)me conecto a las partidas que hay y me pegan unas palizas terribles,o si no pillo a gente superestupida.el otro dia jugue un dos contra uno porque era lo unico que me dejaba entrar y eran dos pavos super compenetrados y llevaban 20 minutos dandome una paliza y se negaban a ganarme.tube que desconectarme pero ya por aburrimiento. [+furioso] [+furioso]

Suele pasar, porque generalmente encuentras mas guiris que otra cosa en estos juegos...

Yo este el WWE 12 aun no lo tengo... pero vamos se lo que es eso por el svr 2011 que solo me encontraba guiris, o por ejemplo y mucho peor aun el WWE ALL STARS... que ahi en el online no deja pausar partida ni salirte de ella... vamos que un dia probando entro a jugar y salia un viciado que intentaba digamos "descalificarme" dandole con una silla y el cabron me metia de ostias y demas o no me atacaba cuando tenia la silla en las manos y estuve ahi tambien bastante rato esperando que acabara el combate... que asco de gente...

Luego por fin me meti a otra partida, cogi una silla, el otro me la quito... me dio con la silla lo descalificaron y me saltaron 2 logros jajajaja "por ganar por descalificacion del otro" y "ganar mi primer combate online" jajajaja [+risas]
Hola a todos, tengo una duda, aunque yo tengo la PS3 y no encuentro ningún hilo para WWE 12 para PS3, será lo mismo que para XBOX.

Decían que iban a sacar el 3 Pack DLC en enero. Pero ya estamos casi a finales. ¿Se sabe algo de cuando va a salir? ¿es el 24 de enero como dice DSCS? Supongo que saldrá el mismo día tanto para XBOX como para PS3. Me interesa Brodus Clay, pero el que debutó hace ya muchos meses, no el de ahora, que me parece muy... no sé, raro y algo ridículo
Nunzio escribió:Hola a todos, tengo una duda, aunque yo tengo la PS3 y no encuentro ningún hilo para WWE 12 para PS3, será lo mismo que para XBOX.

Decían que iban a sacar el 3 Pack DLC en enero. Pero ya estamos casi a finales. ¿Se sabe algo de cuando va a salir? ¿es el 24 de enero como dice DSCS? Supongo que saldrá el mismo día tanto para XBOX como para PS3. Me interesa Brodus Clay, pero el que debutó hace ya muchos meses, no el de ahora, que me parece muy... no sé, raro y algo ridículo

Pues ya veremos que pasa jejejeje... lo normal seria que lo sacaran como era antes... no creo que lo hayan cambiado de ultima hora toda su ropa, entrada y movimientos... [+risas]

Quiza salga ahora para fin de mes casi, o el finde que viene, que es en verdad el ROYAL RUMBLE... [oki] pero no pone ninguna fecha en concreto...

EDITO:

Puedes estar tranquilo jejeje...

Los mismos responsables de la WWE ha comentado también que la versión que saldrá de Brodus Clay para el WWE'12 será la antigua versión y por lo tanto será un DLC gratuito.
Rubio_FJ escribió:Puedes estar tranquilo jejeje...

Los mismos responsables de la WWE ha comentado también que la versión que saldrá de Brodus Clay para el WWE'12 será la antigua versión y por lo tanto será un DLC gratuito.

Amos no me j*das }:/
Yo queria a Funk-asaurus!! [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]
Como mola!! Va a quitarle la racha en WM a Undertaker [beer] [qmparto] [plas]

Na, en serio, yo queria Brodus Clay como como Funk-asaurus, y si eso, tambien el antiguo }:/
Podrían hacer a Brodus Clay como con Cody Rhodes, que tiene dos entradas diferentes, la de Cody con máscara y la de "dashing" Cody Rhodes.
En parte lo suyo como aun no habian sacado nada seria "hacerle el traje aparte del funkasaurus" y dejarlo actualizado... porque en parte tener el viejo si ahora va en plan asi, pues no mola tenerlo "anticuado" jejeje

A ver si ahora a primeros de febrero probablemente me lo pille ya de una vez...

Por cierto... ¿Han actualizado el tema de bugs y tal o sigue igual la cosa?... ¿o nadie ha comprobado si tiene actualizacion el juego al jugar conectado al live?
DSCS escribió:
Rubio_FJ escribió:Puedes estar tranquilo jejeje...

Amos no me j*das }:/
Yo queria a Funk-asaurus!! [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]
Como mola!! Va a quitarle la racha en WM a Undertaker [beer] [qmparto] [plas]

Na, en serio, yo queria Brodus Clay como como Funk-asaurus, y si eso, tambien el antiguo }:/

Yo si me hubieran dado a elegir entre el viejo gratis y Funkasaurus pagando 80 puntos hubiera elegido Funkasaurus.
WWE '12 Creative Director, Cory Ledesma, gives all of the details on this month's title update (patch) and DLC.

Hello WWE Games Universe,

I wanted to first start off by thanking you for your purchase of WWE ’12, and I hope you’ve been having as much fun playing the game as our team had making the game. Your passion and devotion to WWE games pushes us each and every day to make the best games possible. These are not just games we want to make but games you want us to make: they are The People’s Games. Please continue to voice your feedback, and we’ll continue listening to you each and every year.

I also want to apologize on behalf of our THQ team for the early technical problems experienced with our popular Online Community Creations feature. The transition to a new server can sometimes generate unforeseen issues, and we apologize for any inconvenience this may have caused anyone. We truly appreciate your patience and support! As a token of our appreciation, we’ve included a free Superstar in our upcoming Legends & Superstars DLC Pack release to thank you for your patience. The free Superstar is a retro masked Kane from the Attitude Era. With the recent debut of the new masked Kane, we felt it would be fitting to include some Kane nostalgia for your enjoyment. This special addition to the DLC pack will be available free of charge for the first two weeks of release. Although we would love to include the latest masked Kane, the date of his debut and our model creation timelines made it impossible to include him in this pack. Please enjoy the latest addition to your roster, courtesy of THQ, and make sure Attitude Era Kane gives the rest of your roster hell!

Last but certainly not least, in addition to the launch of our Legends & Superstars DLC Pack on January 31, we are also deploying a new patch on January 30 that will address a number of issues and improve your overall gaming experience. We’ve included a high level list of the patch notes below so you can see what’s coming soon. For folks who are in Europe and play on the PS3, your DLC release date will be February 1. This falls in line with the normal PS3 territorial DLC release schedule.

Thanks again for all of your support!

Cory Ledesma

Creative Director, WWE Games

Por los problemas de servidores y demas causados... al final meten un luchador mas... aunque habria molado mas la version nueva... psss han metido el Kane enmascarado de la era Attitude. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Y EL DLC ESTE ULTIMO QUE FALTA SALDRA EL 31 DE ENERO, EN PS3 SALDRA 1 DIA DESPUES...

Y supuestamente ya han sacado "parche" actualizacion... del juego... de tales errores:

WWE ’12 Patch List Notes

General Gameplay

Fixed an issue where the ring texture would flash black or different colors
Addressed multiple Finisher system bugs in which players were awarded too many or too few Finishers
Fixed an issue where the Defender would freeze if the Right Stick was pressed in any direction while being Irish Whipped
Fixed an issue where two Superstars in a pin sequence swapped positions when an interfering Superstar woke the referee as he/she was standing
Fixed an issue where Superstars would freeze if certain running corner attacks were performed in the Royal Rumble
Both attacks in the Running Strikes and Running Grapples categories should now trigger consistently
Fixed several situations where a created Superstar’s move set was being improperly reset to default settings
Fixed several instances where players could Irish Whip their opponents through the Cell and/or Barricade
Fixed an issue that caused Superstars to freeze when a Finisher was performed
Sound is now working correctly after restarting a Brawl
Tuned pin escape mini-game in Elimination Chamber matches. Players can now escape after being hit with a Finisher.
Fixed a problem where tables were not properly re-spawning in Tables matches (PS3 only)
Fixed cameras for environmental weapons attacks
Various gameplay bug fixes

Universe Mode

Brands can now consist entirely of created Superstars. However, match card creation still requires players to use Superstars with at least one of each crowd reaction setting (‘boo’ and ‘cheer’) to properly book matches.
The Draft option now functions properly
Lowered the frequency of injuries in Universe Mode
Addressed issue where Royal Rumble and Money in the Bank winners were not getting their title shots at WrestleMania and/or the option to cash in Money in the Bank
Fixed various crashes to help improve overall stability of Universe Mode
Various Universe Mode bug fixes

Made numerous improvements to help improve stability and reliability of Community Creations.
General stability improvements in Royal Rumble matches

Miscellaneous

Fixed an issue where the DLC versions of Edge and Christian’s entrance animations were replaced by Alberto Del Rio’s animations if edits were made to their music and/or mini-tron
Players can now edit a created Superstar’s move set after viewing the model in Community Creations
Resolved several issues with Divas entrances
Props can now be disabled during entrances
Fixed several issues with Custom Soundtracks
General stability improvements in Story Designer Mode

Traduccion google jajajja:
WWE lista de actualizaciones '12 Notas

General de juego

Se ha solucionado un problema por el que la textura del anillo que Flash colores negro o diferentes
Dirigido varios fallos de acabado del sistema en el que los jugadores recibieron acabado demasiado grande o demasiado pequeño
Se ha solucionado un problema por el que el Defensor se congelaría si el stick derecho se ha pulsado en cualquier dirección, mientras que Irlanda batida
Se ha solucionado un problema por el que dos superestrellas en una secuencia pin intercambiaron posiciones en una superestrella interferir despertó el árbitro como él / ella estaba de pie
Se ha solucionado un problema por el que superestrellas se congelaría si ciertos ataques corriendo la esquina se llevaron a cabo en el Royal Rumble
Los dos ataques en las huelgas corriendo y corriendo Cucharas categorías ahora deben dar siempre
Fija varias situaciones donde establece una superestrella creado el movimiento estaba siendo mal restaurar la configuración predeterminada
Fija varios casos en que los jugadores podían irlandés látigo a sus oponentes a través de los celulares y / o Barricada
Se ha solucionado un problema que provocaba que las superestrellas de congelar, cuando una unidad de acabado se realizó
El sonido es ahora funciona correctamente después de reiniciar un Brawl
Sintonizado escapar pin mini-juego en los partidos de la Cámara de Eliminación. Los jugadores ahora pueden escapar después de ser golpeado con una unidad de acabado.
Se ha corregido un problema donde las mesas no estaban debidamente re-puesta en los partidos de cuadros (sólo PS3)
Cámaras fijas para los ataques de las armas del medio ambiente
Varios arreglos de errores del juego

Modo Universo

Las marcas pueden ahora consisten enteramente en Superstars creado. Sin embargo, coinciden con la creación de la tarjeta todavía requiere a los jugadores utilizar las superestrellas con al menos uno de cada ajuste de reacción del público ("boo" y "alegría") para hacer su reserva correctamente los partidos.
La opción de Proyecto ahora funciona correctamente
La disminución de la frecuencia de lesiones en el modo Universo
Cuestión que se aborda en el Royal Rumble y Money in the Bank no fueron los ganadores reciben sus vacunas título en WrestleMania y / o la opción de cobrar dinero en el Banco
Fija varios accidentes para ayudar a mejorar la estabilidad general del modo Universo
Varios Universo fija el modo de fallo

Realizado numerosas mejoras para ayudar a mejorar la estabilidad y la fiabilidad de las creaciones de la Comunidad.
Mejora general de la estabilidad en el Royal Rumble partidos

Misceláneo

Solucionado un problema en las versiones DLC de Edge y Christian animaciones de entrada fueron reemplazados por las animaciones de Alberto Del Rio, si se hicieron cambios a su música y / o mini-tron
Ahora los jugadores pueden editar mover una superestrella creado en conjunto después de ver el modelo de Creaciones de la Comunidad
Se resuelve varios problemas con las entradas Divas
Atrezzo ahora se puede desactivar en las entradas
Arreglados varios problemas con bandas sonoras personalizadas
Las mejoras generales de estabilidad en el modo Historia Diseñador

SALUDOS!!!!...

PD: A ver si al final tengo suerte y puedo pillarmelo ya de una vez... con points incluidos y tenerlo todo perfecto de primeras jejejje [+risas]
vaya fail activo los 7 dias para bajar contenido personalizado puesto que no tenia pensado jugar online al smackdown de este año y me encuentro con que todas las opciones estan disponibles menos bajar contenido descargable de otros usuarios [+risas] wtf... ni que fuera suyo... como saben lo que mueve el juego estos cacho perros. Los caws muchas veces dan 50 patadas a los originales de ellos
zaragozano escribió:vaya fail activo los 7 dias para bajar contenido personalizado puesto que no tenia pensado jugar online al smackdown de este año y me encuentro con que todas las opciones estan disponibles menos bajar contenido descargable de otros usuarios [+risas] wtf... ni que fuera suyo... como saben lo que mueve el juego estos cacho perros. Los caws muchas veces dan 50 patadas a los originales de ellos

Ah si... el año pasado creo era igual... y encima yo el año pasado activo los dias de prueba y ni funcionaba... vamos que no iba nada de nada... ni jugar online ni nada de nada... y les reclame por internet y todo pero vamos, estas que hacian caso de algo... yo ahi enviando mails he activado eso y no va nada de nada... y ellos pero tal y cual y yo si lo he activado pero no funciona por lo menos regalarme un codigo de 48 horas cabrones asi podre probarlo [+risas] pasaban de todo... [jaja]

A ver si el colega a fin de mes tiene solucionado el tema (tarjeta credito) [+risas] y en ese momento la cosa estaba barata... (la semana pasada en amazon uk estaba a 20 euros el juego... (17 libras o asi) pero luego lo subieron a 25 libras (30 euros minimo) pero el colega no tenia bien el tema jajaja... a ver si ahora a fin de mes o primeros de febrero tengo suerte y esta barato y puedo pillarlo... [oki]

Que encima no se que puntazo mi padre el otro dia solto 20 euros de la nada... (que se los habia dado mi tio) [mad] y yo flipando ¿y esto de que? Oooh jajajaja [+risas] y yo anda pos nada si me los das yo me los quedo jajaja... [tadoramo] al final entre tonterias de navidad, encontrar dinero oculto, y ese puntazo de mi padre... recogi en total 60 euros [sonrisa] vamos que tengo pa pillar juego y alguno mas quiza jajaja... [plas]

PD: Leyendo lo de los arreglos de fallos y demas... me sorprenden muchos como lo de los maletines y demas... ¿tan mal estaba la cosa? [+risas]
Obviamente esta bien que metan el kane viejo ya que en el 11 estaba y lo normal es que metan mas cosas de un juego para otro no que quiten. Bajo mi opinion el kane viejo le da 1000 vueltas al nuevo y me alegro que sea el viejo.

Debieron meter a mankind tambien pero bueno... son unos vagos

Sinceramente el juego tiene muy buen roster y gracias a internet puedes hacer maravillas.
UTLIMOS PERFILES ACTIVADOS!!!
http://wwe.thq.com/go/view/roster

The animal is back!!!
Imagen

Masked Kane return!!!
Imagen

Foley is god!!!
Imagen

Ouuu yeahhhhhhh
Imagen

Brodus Clay... no tiene mas jajaja....
Imagen

Saludos!!!
y cuando se supone que estaran para descargar estos luchadores?
vale el 31 perdon no lo habia visto
Si el 31... y supuestamente el 1 de febrero para ps3...

Sobre el Brodus Clay, aunque no sea lo mismo, se puede simular el "funkasaurus"... aunque no tenga las letras en el traje y eso y no le puedas añadir la ropa de entrada, con ponerle los colores rojos y tal... cambiarle la entrada, meterte la musica de su entrada personalizada y cambiar los movimientos de combate que haga asi gestos de bailecitos y tal... pues ya lo teneis como funkasaurus jajaja... [+risas]
Os funciona la Comunidad a los de 360? Yo con PS3 quiero bajarme a ver si hay algo creado del Royal Rumble 12, para ir calentando, y da errores con el servidor :(

Today, The End of The World as You Know It!!! Y2J Rulz! [poraki]
Lo de descargas de la comunidad no funciona del todo bien en 360, un poco mejor que antes si, pero creo que lo unico nuevo que han hecho es que el tiempo de respuesta del servidor sea mas largo y asi puede que pille lo que hay en el server en ese momento.

Una pregunta sobre edicion y los logos. Si os habeis fijado en las descargas de la comunidad hay un monton de material que no esta hecho con el paint tool, sino que son usuarios que con una 360 y el jtag importan directamente a la consola archivos jpg.

En un principio me parece bien la idea de que alguien vaya subiendo logos, texturas y cosas asi de calidad, porque hay cosas que con el paint tool no se pueden hacer. Hay un par de sitios que estan muy puestos en la historia esta de utilizar dicho sistema (a mi ni se me ocurre, porque seguro que baneo al canto, y paso), y se les ha subido un poquito a la cabeza lo de ser "los que pueden" subir esos archivos, sobretodo en paginas extranjeras, y no admiten ningun request.

La pregunta es si sabeis de algun sitio aqui en españa que sean majos y que si que admitan request o que al menos te puedan informar del tema, o sin ir mas lejos, alguien del foro que sepa de lo que va el asunto y pueda echar un cable para crear CAW´s decentes.

Saludos
Sobre los paint tools...
El problema de que alguien permita hacer request es que haces un trabajo que luego muchos lo utilizan para caws propios y no comparten nada.
Algunos de los que sí lo hacen, lo hacen sólo para los cawmakers que saben que van a hacer un buen caw y lo van a compartir.
Tú sin el Jtag puedes hacer un paint tool en el pc, pero necesitarás a alguien con jtag que lo "corrija" con una jtag y te lo envíe para poder utilizarlo.

Por cierto, habéis vistos los renders?
Como van esos vicios gente?... el tema de los bugs y eso estaba arreglado con la actualizacion esa supuesta que sacaron o que?...

Yo aun sigo a la espera a ver si baja de una vez de precio, este año se estan durmiendo los cabrones... hubo un dia que lo pusieron a 17 libras en amazon uk, vamos unos 20 euros... pero nada... luego lo han vuelto a subir a 25 libras mas o menos... y claro no es lo mismo pagar 20 euros que 30... y yo 30 no voy a pagarlos... [tomaaa] y menos cuando quiza tenga que pillar points para los DLC...

Que serian 20 euros mas... a ver si baja de una vez a 20 y hago la jugada del año pasado...
20€ juego + 20€ 2100 points = 40 euros todo... y tengo points de sobra para otros juegos jeje
Hay algunos bugs bastante chungos y alguna vez he tenido que salir de la partida.
No sé si los han arreglado, pero también es porque no me he molestado en ir a por la actualización, voy a buscarla ahora.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, no se si valdra mucho la pena porque probe los de ps2 y lo unico que cambiaban eran los personajes nuevos porque la jugabilidaad era identica en todos, me imagino que en estos ultimos sera igual...
Hombre puffff comparar de ps2 a xbox 360... tiene tela... xk vamos... graficamente en ps2 a mi ya me daba pena totalmente... y si me pase a la xbox 360 era porque tenia pelas y generalmente por estos juegos... en su momento era por el svr2010... ya estaba cansado de graficos patata de ps2 y de siempre lo mismo...

Yo creo que hoy en dia dan mucho mas juego que antes... porque vamos, yo aun no he podido comprarme este nuevo y aun sigo dandole al 2011 de vez en cuando algun rato... [+risas]
Probé e primero de la nueva generación y lo vi exactamente igual que el de ps2 así que me imagino que no hayan evolucionado mucho, no se si seguirás la serie y mi pregunta es si sabes si Batista sigue saliendo en el juego ya que en la serie ya no.

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Probé e primero de la nueva generación y lo vi exactamente igual que el de ps2 así que me imagino que no hayan evolucionado mucho, no se si seguirás la serie y mi pregunta es si sabes si Batista sigue saliendo en el juego ya que en la serie ya no.

Un saludo.

Batista se piro de la WWE hace 1 año o mas ya... y por ahora no estaba la cosa muy plan de que volviera... ya que se queria meter en las MMA pero al final nada... (PD: El otro dia vi la portada esta de la peli el rey escorpion 3 y sale batista en la peli jajaja)

En el juego si que lo han metido aunque en DLC. [oki]

Puedes verlo en el tema principal o en la pagina oficial del roster [oki]
Hola, muchas gracias por la info, me imagino que segui´ras la serie... me quede por Junio de 2011 por el tema del cierre de Megaupload que es del servidor de donde me la bajaba en latino, la sigues online ??? un saludo y gracias por la info.
A mi me sigue dando problemas el modo universe, y curiosamente empezaron cuando se instalo el ultimo "update", esto que a veces tienes una lucha tag, y el compañero tuyo o el del adversario se le "turnea" y le da una hostia dejandolo solo...

Pues el compañero se va, pero los luchadores se quedan igual, me refiero, el otro dia tenia un tag que era:

"Ryder y Cena vs wade barret y santino"

Pues santino en medio del combate le mete una hostia a barret y se va dejandolo solo a mi merced, pero el combate seguia y wade se quedo en las cuerdas, y mi pareja se quedo sin luchar, porque la IA seguia interpretando "que santino seguia ahi" cuando realmente se habia ido.

Por lo tanto, tuve que quitar el combate... [+risas]

Otra cosa es el "warp mode" que sigue existiendo, me explico:

Intenta lanzar contra la barrera de seguridad a un luchador en cuanto se baja del ring, y veras como se teleportan a los cielos y lo lanza, en cuanto termina la animacion pueden ocurrir dos cosas:

Que el luchador lanzado se vaya contra el publico, atravesando la barrera, aunque luego vuelva por su propio pie.
O dos, que la animacion fluya como tiene que ser automaticamente despues de bajar a la tierra xDDD

Otra cosa que no se si es un fallo:

Tengo a un caw, como money in the bank winner!

Y hace poco, en un PPV me dieron la opcion de canjearlo, pero decidi que todavia no queria, pues van pasando los meses en mi universo y ya no me aparece mas la opcion.... curioso cuanto menos...

Y me jode, pq aun me quedan bastantes logros y son relacionados con ello...

Y lo mejor de todo fue la noticia que aparecio en solowrestling.com hace unas semanas creo:

THQ avisa al WWE universe, que ya no saldran mas luchadores DLC, really?
Supongo que la gente estara petando el twitter de preguntas y querran mas personajes, pero eso ya lo tenia en cuenta, porque fue lo que dijeron, el ultimo pack era el de leyendas.... pero.... hubiera estado bien, si hubieran sacado mas atuendos alternativos o actualizados, como el equipaje de cena, etc...

Saludos y perdon por el tocho! [ginyo]
Pues vaya plan con los fallitos esos que comentas... el 2011 no tenia tanta cosa...

Lo de los DLC es que todos los años estan haciendo lo mismo, es la moda de todos los juegos... y es lo peor realmente... porque te venden la moto de primeras uy si muchos luchadores... y luego en verdad tienes "70 digamos... y 15 mas de DLC..." y en DLC las leyendas y demas o los que mas molan... y eso jode...

Lo peor de todo es eso, que luego te dicen no hay mas... porque no les interesa... porque realmente ya estan preparando el proximo el WWE 13... aunque no lo llamaran 13... por lo de la mala suerte y tal osea lo pondran en numeros romanos o en letra seguramente como en WRESTLEMANIA 13... [+risas]

Les mola lo normal... 1 juego al año... y yo al final ya me estoy cansado de ese plan... si total el dia de mañana el roster de los juegos va a ser del monton... a no ser que metan todas las superestrellas de siempre...
Y lo peor de todo de 1 juego al año es lo de esta vez... que sacaron el juego lleno de bugs por un tubo y demas... cojones sacar 20 luchadores mas nuevos, 3 o 4 rings nuevos, actualizar los ppv's del juego... y el juego anterior va perfecto...
Estos juegos deberia ser 1 juego cada 2 años o mas.... con actualizaciones sobraria... pero claro el negocio es el negocio.

Yo a este paso, con lo que esta este año tardando en bajar de precio, al final ni me lo compro... [tomaaa]
Estamos a marzo ya e importado esta a mas de 30 euros... cuando el anterior... en enero o febrero ya estaba por 20 euros.
Ahora recorde que en solowrestling tambien lei que ya esta THQ en contacto con leyendas de la WWE para incluirlos en el juego, y uno de ellos:
"X-PAC" se lo tomo como un insulto "no entiendo el porque" o es que tal vez la traduccion la cogieran con pinzas.

Respecto al juego, el proximo año no se como lo pondran, si con numeros o romanos o lo que sea, pero si deben de tener en cuenta, que si hubo tantos bugs este año, fue por el nuevo motor "predator technology" y deben de subsanar tanto los fallos a nivel jugable como las FISICAS!

Si pq el año pasado daba gusto hacerte un TLC y ver como se estampaban contra las sillas, mesas y escaleras, se notaba real, este año dan pena.... o soy el unico que lo siente asi?

Quiero pensar que al cambiar la tecnologia, se les quedo atras el tema de las fisicas y son muy importantes, por lo menos para mi y para la gente en general, estamos hablando de un deporte/espectaculo y sinceramente en determinadas ocasiones, los luchadores al caer, parecen personajes del CS 1.5 [+risas] [+risas] [+risas]

Esto de que vas a hacer un suplex sobre una silla tirada en el suelo y el golpeado se queda como suspendido en medio del aire y luego cae cual tabla de madera.... es triste...

En cambio me parece que el ultimo titulo de la UFC si no recuerdo mal, ha tenido unas excelentes criticas, ha tenido puntuaciones bastante altas, y no se cuanto tiempo les lleva, pero creo que la empresa de este tipo de deporte le pide a THQ mucha mas calidad y realismo a los titulos, cosa que tal vez en la WWE no hagan.... ellos se lo pierden.

Es una lastima porque soy un puto fanboy de la WWE y seguire comprando los titulos, pero el jugador ocasional o que no tenga tanto furor por ello, ira perdiendo interes si no mejora la cosa.
Incluso grandes aficionados han ido dejando de adquirir los titulos de la saga, por cositas como esta.

Saludos.
Exacto... jejeje yo al principio cuando lei mucho tema de bugs y demas dije... vamos no me jodas... que yo quiero un juego decente y no una chapuza... [+risas]

Yo he catado todos los smackdown vs raw en ps2... y luego en xbox 360 tengo el legends, el 2010, el 2011 y el all stars... vamos que si me mola mas porque veo siempre la wwe y psss es mas variado en tipo de peleas que otros juegos... y cuanta mas variedad y mas luchadores pues mas tiempo para darle al juego sin cansarte... [+risas]

Este psss a ver si de una vez baja de precio y me lo pillo, pero como tarden mucho mas... al final creo que se queda aparcado... porque vamos el tiempo pasa volando y en 7 meses o asi ya estarian diciendo tema del proximo juego...
Ya veremos...

Seguro que el proximo sigue en la misma estetica... los mismos modos... cambio de roster, añadiran quiza de nuevo con un poco de suerte lo que quieren la mayoria "que vuelva lo de crear tus propios titulos" y diran listo... juego nuevo... como siempre.
Luego al siguiente quitaran 2 cosas, añadiran 3... cambio de roster y ale otro juego nuevo... pssssss [+risas]
Rubio_FJ pues yo creo que deberian llamarlo WWE 13 porque hoy por hoy mi opinion es que va a ser un FAIL (Mierda) de juego.
Sinceramente lo unico que le falta a este (WWE 12) seria la opcion "crear titulo/cinturon" y tal vez sea lo que pongan en el 13.
Do roster es de lo mejorcito que han podido hacer muy completo en general (Si, falta Jericho y alguna leyenda pero eso con los geniales creadores de CAWs se arregla)
Y ademas dijeron que no iban a mejorar los graficos...

¿Entonces?
Mas movimientos?
Mas slots de caws?
Modo crea tu cinturon.

No se... hasta el wwe 14 o 15 no creo que veamos otro juegazo
Si mejoraran lo de romper sillas, mesas y escaleras, que pudieras subirte en la mesa de los comentaristas y hacer un finisher y de demás, ya sería un jegazo el próximo, porque en este lo de romper una mesa da pena.
Lo de hacer finishers con sillas y demás también estaría muy bien.
En los combates de tags, no hay una gran variedad de finishers espectaculares, buenos que yo conozca sólo hay el de los road warriors, (Porque vienen en el juego) y el de los Hardyz. Podrían haber dejado el de los Dudley Boyz.

Ah! Y hecho en falta lo de poder arrojar a un rival fuera del ring como se hacía antes.
había un movimiento que era un chokeslam desde la esquina con el que se podía hacer que lo quitaron y hay ciertas llaves con las que lanzas al rival de un lado al otro del ring, pero que si lo haces en las cuerdas no sale fuera, sino que tu personaje se mueve "deslizandose" hasta la otra punta del ring.
Lo de la mesa de comentaristas no entiendo porque lo quitaron, porque en el 2010 o asi aun se podia subir los dos luchadores a la mesa de comentaristas... luego al 2011 lo quitaron... lo mismo que lo de hacer burla desde la esquina del ring... no se porque añaden cosas y luego sacan otro juego y las quitan... cuando deberian ir añadiendo siempre mas y mas sin quitar nada de lo anterior...

Yo echo de menos los combates en plan Casket Match y tal de meter en la tumba y algun otro que estaban antiguamente y luego los quitaron en juegos mas actuales... [noop]
Quiza dentro de poco pueda hacerme con el por fin... [tomaaa]
Este año le ha costado bajar de precio bastante importado...

¿Alguien se ha pillado el FAN AXXESS? ¿Lo de tener acceso a todo el contenido descargable?
Era para ver si podia hacer una lista de todo lo que sale exactamente... el tema ese de lo de personalizar los atributos y demas y todo lo que haya de trajes o lo que sea. [oki]

Es que siempre lo pillaba pero esta vez creo que voy a pasar de ello o quiza solo pillaria points para sacar algunas cosas sueltas y ya esta. Alicia Fox y Brodus Clay eran gratis se supone...
Y luego del resto solo me interesaria: Batista, Mick Foley, Kharma, Nikki y Brie Bella (¿van juntas o por separado?) y creo que ya esta... y HBK que no recuerdo bien si era DLC o no.
Vamos que con pillarme 800 points me sobrarian incluso.

Pues eso, a ver si alguien que lo tenga el juego en ponerlo puede hacer la lista de todo lo que sale exactamente. Para calcular los points de lo que me interesa nada mas jeje... [ayay]
"THQ ha anunciado la edición especial de WWE 12 subtitulada Wrestlemania."

Esta edición ofrecerá todo el contenido del juego original y todos los contenidos descargables que se han lanzado hasta el momento. entre ellos se incluyen nuevos personajes jugables como The Rock y diversos trajes alternativos.

Esta edición se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de mayo, aunque todavía no tiene fecha concretada.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/66782/anu ... de-wwe-12/
709 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215