Mathayus escribió:guti20 escribió:Alguien que me eche una mano, soy incapaz de controlar un combate, por mas que pulso el rt nunca contra golpeo, soy incapaz de dar dos golpes seguidos, encima el juego no trae un tutorial practico, el manual de la caja de risa como todos últimamente, como hacéis para tener una serie de golpes en condiciones, he de decir que es el primero que utilizo en la xbox, yo tengo todas de la ps3, pero tenia unos ms pòints ahí y con eso he cogido el pack, pero no controlo el juego, algún consejo...
Muchas gracias....
Es bastante fácil para mí, desde el primer día gano todos los combates bastante fácil en nivel normal. Yo le doy la vuelta a casi todos los movimientos.
Tienes que tocar el RT, el gatillo de atrás, en el momento justo, no lo toques como loco, espera el momento y lo toas y te revierte la llave, pero tiene que ser en el momento correcto, si ya te la empezó a hacer es tarde y si aprietas pronto tampoco.
En juegos anteriores debería ser más dificil cuando había un botón para los golpes y otro para las llaves.
Al principio es normal que te frenen las combinaciones de golpes, para eso tienes que pararle al contrario tú igual.
Cambia el nivel a fácil para que le vallas cogiendo práctica.
Por cierto, han anunciado un nuevo contenido descargable llamado Make good o algo parecido, pero no se ha dicho que traerá.
Yo creo que pueden ser trajes alternativos, así que espero que metan el nuevo uniforme de Kane y si fuera posible a Trish de rubia y a The Rock con el look del 2000 (con pelo)
Rubio_FJ escribió:Pufff ahora mismo por "Amazon UK" esta a unos 22.98 libras o asi vi... unos 27 - 28 euros....
Bueno espero que en a finales de enero o asi haya bajado por lo menos 10 euros mas...
Porque mas de 20 euros no suelto...
(los que tenia guardados, aunque ahora tengo 40... pero psss no me es plan gastarme mas de 20 euros sabiendo que tarde o temprano bajara de precio si o si... ademas que tengo echado el ojo a mas juegos asi en plan de 10-15 libras... y pss me interesa sacar mas por poco dinero jaja)
DSCS escribió:Para el logro (en mi caso trofeo, por tenerlo en PS3) "Master of Brawl", en Free Brawl, que hay que hacer? Porque he hecho lo que supuestamente se tiene que hacer, pero dandole a Rematch en cada... Hay que hacerlo saliendo y entrando de nuevo? :S
"Master of the Brawl
Execute a Finisher against all 44 areas in FREE BRAWL (Single Player) "
alguien sabe como se hace para que no te rompan la sumision ??
Xoda escribió:¿Han arreglado ya lo de bajarse los contenidos creados por usuarios?
Rubio_FJ escribió:Sera lo normal lo de que va como el culo jajaja como siempre... es normal si seguramente los servidores solo sean de eeuu y si hay aqui en europa sean una completa mierda... porque normalmente siempre ves a guiris jugando y los de aki siempre nos va fatal o jugar apenas se puede o se cuelga y lo de buscar luchadores lo mismo jajaja que tienes que tener mas paciencia que nada...
braulio22 escribió:Machaca botones? LOL.
Sera en las submissions, porque de resto es atacar y defenderte con RT como en cualquier otro juego, los controles han cambiado, pero en un dia o menos, ya te los aprendes.
Quick time events? Es una manera novedosa de intentar "revivirte" ya estando tocado, si es que te refieres a eso, si te refieres al modo universo, no es nuevo y es lo que le da ese aire fresco al modo en si mismo.
A mi no me disgusta el juego, tengo ya el 80% de los logros conseguidos, el online ya esta "mucho mejor", no falla tanto como los primeros dias/semanas, y en general me lo estoy pasando bien.
Si solo puedo ponerle una pega es:
El engine "predator" esta muy bien, la accion es mas fluida y rapida, etc... pero las fisicas han caido en picado, espero que lo arreglen para el proximo, porque el año pasado era una gozada ver como tirabas a tu oponente encima de una mesa o escalera, o como rebotaba una escalera caida en las cuerdas, este año, parecen ladrillos que no tienen gravedad xDDD
Saludos.
PD: Estan diciendo que se vio a Brodus Clay por unas horras en el store de PS3, pero que no se podia bajar, pq necesitabas trillones de puntos, obviamente, dicen que fue un error y ya esta subsanado, algunos dicen que saldra el pack para el dia 24.
ikeraul escribió:Alguien juega online por aqui.es para comprobar lo malo que soy (que lo soy)me conecto a las partidas que hay y me pegan unas palizas terribles,o si no pillo a gente superestupida.el otro dia jugue un dos contra uno porque era lo unico que me dejaba entrar y eran dos pavos super compenetrados y llevaban 20 minutos dandome una paliza y se negaban a ganarme.tube que desconectarme pero ya por aburrimiento.
Nunzio escribió:Hola a todos, tengo una duda, aunque yo tengo la PS3 y no encuentro ningún hilo para WWE 12 para PS3, será lo mismo que para XBOX.
Decían que iban a sacar el 3 Pack DLC en enero. Pero ya estamos casi a finales. ¿Se sabe algo de cuando va a salir? ¿es el 24 de enero como dice DSCS? Supongo que saldrá el mismo día tanto para XBOX como para PS3. Me interesa Brodus Clay, pero el que debutó hace ya muchos meses, no el de ahora, que me parece muy... no sé, raro y algo ridículo
Los mismos responsables de la WWE ha comentado también que la versión que saldrá de Brodus Clay para el WWE'12 será la antigua versión y por lo tanto será un DLC gratuito.
Rubio_FJ escribió:Puedes estar tranquilo jejeje...Los mismos responsables de la WWE ha comentado también que la versión que saldrá de Brodus Clay para el WWE'12 será la antigua versión y por lo tanto será un DLC gratuito.
DSCS escribió:Rubio_FJ escribió:Puedes estar tranquilo jejeje...Los mismos responsables de la WWE ha comentado también que la versión que saldrá de Brodus Clay para el WWE'12 será la antigua versión y por lo tanto será un DLC gratuito.
Amos no me j*das
Yo queria a Funk-asaurus!!
Como mola!! Va a quitarle la racha en WM a Undertaker
Na, en serio, yo queria Brodus Clay como como Funk-asaurus, y si eso, tambien el antiguo
WWE '12 Creative Director, Cory Ledesma, gives all of the details on this month's title update (patch) and DLC.
Hello WWE Games Universe,
I wanted to first start off by thanking you for your purchase of WWE ’12, and I hope you’ve been having as much fun playing the game as our team had making the game. Your passion and devotion to WWE games pushes us each and every day to make the best games possible. These are not just games we want to make but games you want us to make: they are The People’s Games. Please continue to voice your feedback, and we’ll continue listening to you each and every year.
I also want to apologize on behalf of our THQ team for the early technical problems experienced with our popular Online Community Creations feature. The transition to a new server can sometimes generate unforeseen issues, and we apologize for any inconvenience this may have caused anyone. We truly appreciate your patience and support! As a token of our appreciation, we’ve included a free Superstar in our upcoming Legends & Superstars DLC Pack release to thank you for your patience. The free Superstar is a retro masked Kane from the Attitude Era. With the recent debut of the new masked Kane, we felt it would be fitting to include some Kane nostalgia for your enjoyment. This special addition to the DLC pack will be available free of charge for the first two weeks of release. Although we would love to include the latest masked Kane, the date of his debut and our model creation timelines made it impossible to include him in this pack. Please enjoy the latest addition to your roster, courtesy of THQ, and make sure Attitude Era Kane gives the rest of your roster hell!
Last but certainly not least, in addition to the launch of our Legends & Superstars DLC Pack on January 31, we are also deploying a new patch on January 30 that will address a number of issues and improve your overall gaming experience. We’ve included a high level list of the patch notes below so you can see what’s coming soon. For folks who are in Europe and play on the PS3, your DLC release date will be February 1. This falls in line with the normal PS3 territorial DLC release schedule.
Thanks again for all of your support!
Cory Ledesma
Creative Director, WWE Games
WWE ’12 Patch List Notes
General Gameplay
Fixed an issue where the ring texture would flash black or different colors
Addressed multiple Finisher system bugs in which players were awarded too many or too few Finishers
Fixed an issue where the Defender would freeze if the Right Stick was pressed in any direction while being Irish Whipped
Fixed an issue where two Superstars in a pin sequence swapped positions when an interfering Superstar woke the referee as he/she was standing
Fixed an issue where Superstars would freeze if certain running corner attacks were performed in the Royal Rumble
Both attacks in the Running Strikes and Running Grapples categories should now trigger consistently
Fixed several situations where a created Superstar’s move set was being improperly reset to default settings
Fixed several instances where players could Irish Whip their opponents through the Cell and/or Barricade
Fixed an issue that caused Superstars to freeze when a Finisher was performed
Sound is now working correctly after restarting a Brawl
Tuned pin escape mini-game in Elimination Chamber matches. Players can now escape after being hit with a Finisher.
Fixed a problem where tables were not properly re-spawning in Tables matches (PS3 only)
Fixed cameras for environmental weapons attacks
Various gameplay bug fixes
Universe Mode
Brands can now consist entirely of created Superstars. However, match card creation still requires players to use Superstars with at least one of each crowd reaction setting (‘boo’ and ‘cheer’) to properly book matches.
The Draft option now functions properly
Lowered the frequency of injuries in Universe Mode
Addressed issue where Royal Rumble and Money in the Bank winners were not getting their title shots at WrestleMania and/or the option to cash in Money in the Bank
Fixed various crashes to help improve overall stability of Universe Mode
Various Universe Mode bug fixes
Made numerous improvements to help improve stability and reliability of Community Creations.
General stability improvements in Royal Rumble matches
Miscellaneous
Fixed an issue where the DLC versions of Edge and Christian’s entrance animations were replaced by Alberto Del Rio’s animations if edits were made to their music and/or mini-tron
Players can now edit a created Superstar’s move set after viewing the model in Community Creations
Resolved several issues with Divas entrances
Props can now be disabled during entrances
Fixed several issues with Custom Soundtracks
General stability improvements in Story Designer Mode
WWE lista de actualizaciones '12 Notas
General de juego
Se ha solucionado un problema por el que la textura del anillo que Flash colores negro o diferentes
Dirigido varios fallos de acabado del sistema en el que los jugadores recibieron acabado demasiado grande o demasiado pequeño
Se ha solucionado un problema por el que el Defensor se congelaría si el stick derecho se ha pulsado en cualquier dirección, mientras que Irlanda batida
Se ha solucionado un problema por el que dos superestrellas en una secuencia pin intercambiaron posiciones en una superestrella interferir despertó el árbitro como él / ella estaba de pie
Se ha solucionado un problema por el que superestrellas se congelaría si ciertos ataques corriendo la esquina se llevaron a cabo en el Royal Rumble
Los dos ataques en las huelgas corriendo y corriendo Cucharas categorías ahora deben dar siempre
Fija varias situaciones donde establece una superestrella creado el movimiento estaba siendo mal restaurar la configuración predeterminada
Fija varios casos en que los jugadores podían irlandés látigo a sus oponentes a través de los celulares y / o Barricada
Se ha solucionado un problema que provocaba que las superestrellas de congelar, cuando una unidad de acabado se realizó
El sonido es ahora funciona correctamente después de reiniciar un Brawl
Sintonizado escapar pin mini-juego en los partidos de la Cámara de Eliminación. Los jugadores ahora pueden escapar después de ser golpeado con una unidad de acabado.
Se ha corregido un problema donde las mesas no estaban debidamente re-puesta en los partidos de cuadros (sólo PS3)
Cámaras fijas para los ataques de las armas del medio ambiente
Varios arreglos de errores del juego
Modo Universo
Las marcas pueden ahora consisten enteramente en Superstars creado. Sin embargo, coinciden con la creación de la tarjeta todavía requiere a los jugadores utilizar las superestrellas con al menos uno de cada ajuste de reacción del público ("boo" y "alegría") para hacer su reserva correctamente los partidos.
La opción de Proyecto ahora funciona correctamente
La disminución de la frecuencia de lesiones en el modo Universo
Cuestión que se aborda en el Royal Rumble y Money in the Bank no fueron los ganadores reciben sus vacunas título en WrestleMania y / o la opción de cobrar dinero en el Banco
Fija varios accidentes para ayudar a mejorar la estabilidad general del modo Universo
Varios Universo fija el modo de fallo
Realizado numerosas mejoras para ayudar a mejorar la estabilidad y la fiabilidad de las creaciones de la Comunidad.
Mejora general de la estabilidad en el Royal Rumble partidos
Misceláneo
Solucionado un problema en las versiones DLC de Edge y Christian animaciones de entrada fueron reemplazados por las animaciones de Alberto Del Rio, si se hicieron cambios a su música y / o mini-tron
Ahora los jugadores pueden editar mover una superestrella creado en conjunto después de ver el modelo de Creaciones de la Comunidad
Se resuelve varios problemas con las entradas Divas
Atrezzo ahora se puede desactivar en las entradas
Arreglados varios problemas con bandas sonoras personalizadas
Las mejoras generales de estabilidad en el modo Historia Diseñador
zaragozano escribió:vaya fail activo los 7 dias para bajar contenido personalizado puesto que no tenia pensado jugar online al smackdown de este año y me encuentro con que todas las opciones estan disponibles menos bajar contenido descargable de otros usuarios wtf... ni que fuera suyo... como saben lo que mueve el juego estos cacho perros. Los caws muchas veces dan 50 patadas a los originales de ellos
alkaiser69 escribió:Probé e primero de la nueva generación y lo vi exactamente igual que el de ps2 así que me imagino que no hayan evolucionado mucho, no se si seguirás la serie y mi pregunta es si sabes si Batista sigue saliendo en el juego ya que en la serie ya no.
Un saludo.