ivanpowa escribió:Rubio_FJ tu que lo tendras remirado a cuando esta mas o menos el juego ahora mismo y donde xD
Creo que este mes cae la Ps3 y el juego <3
Prototype, LA Noire Complete Edition, Batman Arkham City y el WWE 12...
Tenia mas asi, por lo menos la mitad de los que descargue o alguno mas... lo que pasa no se como se lo habran montado para meterle las imagenes asi a los creados, tendran algo trucado los que lo hacen, porque son 4 o 5 usuarios que crean nada mas el resto salen las tipicas imagenes normales.
Y bueno aparte de llevar esa imagen asi... pues estaban bien creados, 4 trajes, bastante perfectos y tal...
taupo23 escribió:Hola, una pregunta quizas tonta para los que ya teneis el juego, hay que gastarse Microsoft Points para descargarse todos esos luchadores de que hablais o como se hace. Y los que vienen en los DLC no se pueden descargar sin pagar claro
Por favor explicarmelo porque estoy muuuuuuuuu perdido y me gustaria tener cuantos mas luchadores mejor
Gracias!!!
Rubio_FJ escribió:Si ivanpowa jejeje si la mayoria de los actuales es mas que nada generalmente relleno tambien la verdad... porque yo luego digamos que el modo wwe universe luego lo juego y tal algunos combates de aspirantes, los ppv's y poco mas... o alguno mas para subirlos a optar a titulo... luego supongo al jugar con tantos creados acaban digamos saltando antes los logros tipicos de "consigue tal titulo", "consigue el maletin" y demas... porque valdria cualquier creado
Si luego quiza en una buena temporada pillo un codigo de 48 horas y me descargo alguna otra cosa... jaja... todo depende del momento... (y de que no den por saco esos luchadores jaja... que el año pasado le daba por salirme ahi a optar a titulo Slater, Hunico... y gente asi y decia al final, fuera del roster jajaja...
Aunque este año, el que de por saco le meto un palizon hasta lesionarlotaupo23 escribió:Hola, una pregunta quizas tonta para los que ya teneis el juego, hay que gastarse Microsoft Points para descargarse todos esos luchadores de que hablais o como se hace. Y los que vienen en los DLC no se pueden descargar sin pagar claro
Por favor explicarmelo porque estoy muuuuuuuuu perdido y me gustaria tener cuantos mas luchadores mejor
Gracias!!!
Pues los "CAWS", luchadores creados como he puesto yo antes, pues eso es desde el online del juego...
Tu te compras el juego y lleva el "PASE ONLINE" para poder acceder a la comunidad online del juego, osea jugar online o descargar luchadores, historias, remates, videos, arenas... y de ahi pues sacas lo que quieras (siendo GOLD, o en otro caso usandote un codigo de 48 horas para poder acceder)
Lo malo es que va fatal eso... y te va a costar mil poder buscar, visualizar y descargar cosas... o tienes mucha paciencia como yo... o en 10 minutos le pegas dos patadas a la consola jajaja
Los otros los DLC si, eso esta claro que hay que pagar... o pagas el FANN AXXESS y te bajas todos los DLC directamente o pillas solo lo que te interesa, pero en verdad hay un monton de cosas y sale mas barato siempre el FANN AXXESS.
Lo unico DLC oficial gratis que puedes descargar es:
Brodus Clay, Alicia Fox y el Christian antiguo con pelo largo y tal...
Empiezas con Sheamus... luego sigues con HHH... y luego son el creado... (tienes que dejar un hueco libre para un luchador creado si o si para esto, si no, no te deja jugar el road to wrestlemania) luego lo haces a tu gusto mas o menos pero no todo el luchador, el nombre y tal va predefinido... (aun no he acabado de jugarlo esta, supongo que en acabar podre cambiarle el nombre y ponerle el mio y tal...)
Rubio_FJ escribió:Si claro sin problema... psss si que te tarda en llegar el juego que raro... deberia haberte llegado ya...
A mi me lo enviaron el dia 11 y el 19 ya lo tenia en casa... (tanto este, como otros 3 juegos los dias antes)
Hoy tengo que mirar con mas detenimiento el WWE UNIVERSE... porque pssss aparte de haber actualizado el juego, (conectado al live) no se yo que venazo le daba anoche que cada 2 x 3 se me quedaba colgado... y no me gustaba ni un pelo
Ya probare hoy a ver si pasa lo mismo o que... pero es raro.
Generalmente la mayoria de lo desbloqueable se desbloquea en el ROAD TO WRESTLEMANIA... asi que mejor pasarse esto antes de empezar el WWE Universe jeje... y luego ya en el WWE Universe tendras que ir jugando para desbloquear lo demas.
PD: Por ejemplo el primer combate de WWE Universe que juegues y ganes aparecera Brock Lesnar...
Rubio_FJ escribió:Mmmm puedes mirar aqui por ejemplo:
http://caws.smacktalks.org/index.php?q= ... le=1&type=
Hay muchos ahi que son buenos... fijate sobre todo los que pone: 4 Attires + Video Formula
Que vamos esos son perfectos, bien creados, con todo hecho, entradas, movimientos y tal normalmente.
Que tengas suerte con el online, que cuando empiece a decirte "fallo del servidor" cada 5 minutos te volveras loco...
Alguna se me algo rayada como la de sin cara en la esquina, las tipicas interferencias por poner el movil muy cerca de la tv jejeje
Razatiradora escribió:Muchas gracias Rubio....lo acabaré pillando. Por videos que he visto y lo que comentas, pinta a juegazo de wrestling! aunque molaria que las story lines del modo Universe fueran mas variadas cada vez que lo juegas....y que hubiera más personajes, no solo 3 para el Road to Wrestlemania....
PD: la ultima foto de Sin Cara en la llave, parece real jajajaja
Razatiradora escribió:Lo que podrían hacer es actualizar en actualizaciones acorde a la realidad, si uno cambia la musica que la cambien, a Undertaker añadir atuendo con pelo rapado y así..... no que haya que editarlo manualmente porque no actualizan eso nunca....me parece....
Razatiradora escribió:Yo tengo preparada una cosilla para el WWE 12, grabare una especie de programa semanal, haciendo rivalidades y tal.... lo que no se donde meter el pique hablado entre luchadores, si no hay escenas donde salgan esos dos hablando cara a cara ..... jajaja, supongo que lo haré en plan explicado, mientras se carga la partida y tal...a ver que tal sale xD
Razatiradora escribió:Pues si, eso que dices de que salen los Warriors y tal en el modo Universe no mola mucho...igual hay forma de desactivarlo....a ver que se puede hacer...igual si los pones en agentes libres??
Xoda escribió:¿Que tal esta el road to wrestlemania?, que el anterior no me gusto porque lo de backstage cortaba mucho el ritmo.
Rubio_FJ escribió:Xoda escribió:¿Que tal esta el road to wrestlemania?, que el anterior no me gusto porque lo de backstage cortaba mucho el ritmo.
Esta bien pero psssss a ver como decirlo...
Son las 3 historias seguidas... empieza una historia primero Sheamus... luego seguido HHH... y luego seguido la revelacion del luchador creado.
Esta vez mas que nada psss tienes que hacer lo que te dicen "se repite bastante"... por ejemplo empieza y te dicen debilita a tal y acaba en el escenario (en la entrada)... le tienes que dar palos y palos hasta que le salga el boton "Y" encima de la cabeza para pulsado y que salga una animacion...
Asi acaba siendo en la mayoria de combates... otros si los luchas bien de principio a fin, pero la mayoria es dar palos hasta que les salga eso y darle. (recomiendo jugarlo en FACIL...) porque en normal ya cuesta...
Te comes bastantes peleas de backstage... 1 contra 1... 1 contra 2... o incluso contra 3... vamos que tienes que cargartelos sin que te jodan a ti, si no a volver a empezar... por suerte en otros combates que tienes que hacer muchas eliminaciones, pues si te cascan mucho a ti y pierdes pues sigues desde el ultimo que no conseguiste.
Esta bien... pero generalmente lo han metido por hacerlo distinto a otros años y por ahi desbloquear la mayoria de cosas...
Aunque supuestamente en el del año que viene eliminaran este modo definitivamente decian... ya veremos.
la parte de Del Rio contra Big Show.
braulio22 escribió:Respecto a lo del tema de los luchadores que no quereis que salgan, a mi solo me ha funcionado y creo que de manera aleatoria, poniendo a los mismos en marcas como NXT, FCW, Independientes,etc... y quitandoles cualquier rivalidad o amistad que tengan en comun. Despues de unos cuantos "programas" ya deberia la IA de dejar de sacarlos en combates...
Tambien me apoyaria por la parte de editar segun que combates a vuestro gusto personal, y creo que siendo cansinos, asi la maquina sabe que no los quereis en vuestro universo xD
A mi tampoco me gustan los tags antiguos que hay,se salvan los Road Warriors, pero es que los otros son lamentables, tanto en movimientos como en diseño...
Y bueno, por fin ya tengo mi adaptador wifi para la 360 y anoche estuve "intentando" bajar algunos caws de los antes mencionados, no se si por los servidores como siempre, pero en alguna ocasion tuve que repetir la descarga unas 4 veces...
Desde luego hay algunos que son dignos de mencion, ya podrian aprender los diseñadores de THQ!
Lord Tensai es la polla, al igual que me descargue a Darren Young y Titus Oneil... con la foto real y todo.
Ah y una cosa, esta gente me da que tienen acceso al conocido como JTAG en las xbox antiguas, y de ahi puede que sea el motivo por el cual pueden modificar tanto el juego. Tengo entendido que estas consolas son para eso, vamos, que son exploiteables a gusto.
Seria molon jugar con Ricardo Rodriguez que no? [qmparto]
Saludos.
Rubio_FJ escribió:Si jajaja yo me baje uno que estaba currado el traje, pero la cara era un poco distinta... ademas este que viene el traje perfecto y con la imagen real y todo... jajaaja esos da gusto porque directamente no tienes que retocarles nada...
Vamos si les retocas algo del traje o cuerpo o cara pierden la imagen real esa...
Tendre que mirar si el finde pruebo a descargarlo o que... (y alguno mas tambien)