Rubio_FJ escribió:Con USB yo lei en su momento que no se puede... lo intente y no dejaba, tiene que ser grabarlo en CD AUDIO... entonces de ahi ya lo pasas a la consola... por eso siempre es mejor usar un CD REGRABABLE... grabas lo que tal, lo pasas a la consola y luego lo borras el cd... si necesitas mas canciones pues grabas de nuevo, las pasas y lo mismo jejeje.
Por ejemplo yo he pasado 2 veces 20 canciones cada vez... ahora psss cuando tal pasare mas, porque ahora mismo tengo 10 o asi de TNA... y me falta la musica nada mas
Rubio_FJ escribió:Tendra que ser cd entonces si no te sale el dvd asi en plan audio...
Cuando metes un cd de musica que le das para reproducir sale tal... "extraer de cd" o algo asi... y entonces de ahi ya se guardan a la consola... y luego como te puse el otro dia cada cancion por separado luego desde el disco duro la pones y la guardas cada 1 por separado como lista de reproduccion y le pones el nombre del luchador...
Y asi saldrian todas dentro del juego cada cual con su nombre.
PD: Lo malo que si no tienes cd regrabable, pues te tocara malgastar un cd normal meterle toda la musica que te interese del juego y grabarlo para ello.
ivanpowa escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C-vmSFXN7n0
Y sale para pc, como sea igual que el de ps3 o xbox, pajas de sangre.
Como detalle, se ve a Mankind espero que no quiten ahora a Foley xDD
Xoda escribió:ivanpowa escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C-vmSFXN7n0
Y sale para pc, como sea igual que el de ps3 o xbox, pajas de sangre.
Como detalle, se ve a Mankind espero que no quiten ahora a Foley xDD
¿Donde pone que sale para PC?
adri_13 escribió:segun dicen WWE'13 sera centrado en la era attitude,por mi perfecto no se que pensareis vosotros
Saludos
Al Snow
The Big Boss Man
Billy Gunn
Bradshaw (JBL)
Brian Christopher
Christian
D'Lo Brown
Droz
Edge
Faarooq
Gangrel
The Godfather
Goldust
Headbanger Mosh
Headbanger Thrasher
Jeff Jarrett
Kane
Ken Shamrock
Mankind (with Cactus Jack and Dude Love as alternate costumes)
Mark Henry
Owen Hart
Road Dogg
The Rock
"Stone Cold" Steve Austin
Steve Blackman
"Dr. Death" Steve Williams
Triple H
The Undertaker
Val Venis
X-Pac
Chyna
Jacqueline
Jerry "The King" Lawler
"Marvelous" Marc Mero
Paul Bearer
Sable
Sgt. Slaughter
Shawn Michaels
Taka Michinoku
Albert
Al Snow
Big Boss Man
Bradshaw
British Bulldog
Bubba Ray Dudley
Bull Buchanan
Chris Benoit
Chris Jericho
Christian
Crash Holly
D'Lo Brown
Dean Malenko
D-Von Dudley
Eddie Guerrero
Edge
Essa Rios
Faarooq
Godfather / Goodfather
Grand Master Sexay
Hardcore Holly
Jeff Hardy
Kane
Kurt Angle
Mankind
Mark Henry
Matt Hardy
Mr. Ass
Perry Saturn
Rikishi
Road Dogg
The Rock
Scotty Too Hotty
Steve Austin
Steve Blackman
Steven Richards
Taka Michinoku / Funaki
Tazz
Test
Triple H
The Undertaker
Val Venis
Viscera
X-Pac
Divas
Lita
Trish Stratus
Terri / Debra
Stephanie McMahon
The Kat
Ivory / Jacqueline
Chyna
Tori
Unlockable wrestlers
Andre the Giant
Cactus Jack
Jim Ross / Jerry Lawler / Pat Patterson / Gerald Brisco
Ken Shamrock
Linda McMahon
Earl Hebner / Howard Finkel / Paul Bearer / Michael Cole
Mae Young / The Fabulous Moolah
Mick Foley
Shane McMahon
Ho
Shawn Michaels
Vince McMahon
adri_13 escribió:Yo pienso que habra maximo 10 o 15 luchadores de la era attitude y de esos luchadores habra algun modo de juego tipo legends of wrestlemania de revivir los mejores momentos como austin vs mcmahon,es lo que pienso pero habra que esperar al E3 a que nos saquen de duda
putojefe escribió:adri_13 escribió:Yo pienso que habra maximo 10 o 15 luchadores de la era attitude y de esos luchadores habra algun modo de juego tipo legends of wrestlemania de revivir los mejores momentos como austin vs mcmahon,es lo que pienso pero habra que esperar al E3 a que nos saquen de duda
Dios eso seria genial, os imaginais que con videos de la epoca siguieramos las historias y empezaramos el combate?, con los atuendos y todo como entonces? . Estoy deseando darle una buena al stone cold, y enseñarle quien es el chairman
Para mi attitude era sin duda es mcmahon-austin. Los demas estaban en segundo plano con esos dos cracks
AlvaroParker escribió:Hagan el hilo del wwe 13, fue confirmado hace tiempo y pinta bien para los amantes del wrestling. Nada más hay que ver la portada y el mensaje que transmite.
Rubio_FJ escribió:Pero bueno... jajaja ya veremos si para el proximo creo el tema oficial... como este y el anterior... pero aun es pronto para ello...
Aunque al final tendria que haberse comido "ese cartel" David Otunga jajaja habria molado mas
Acc94 escribió:Una preguntilla, como co*o se hacen los quick time events? Por ejemplo en el comeback de HHH, porque he probado de todas las maneras. Manteniendo pulsado, pulsado asecas ect y siempre me lo esquivan.
Rubio_FJ escribió:Roster de 70 y pocos... lo de todos los años, asi no me convence nada... Mirad el UFC 3 tiene a mas de 100 sin problema todos reales, porque cojones no hacen lo mismo aqui?... si luego en el juego sale "luchadores descargados" y salen ahi sitio para 20, y luego tan solo te sacan maximo 10 en DLC... para que entonces tantos sitios? (eso se veia en el 2011 por lo menos)
Cuando te aparezca la "Y" (normalmente cuando estás muy tocado) pulsas y el tipo se levantará del suelo. Hay luchadores que el comeback lo hacen de frente al contrario y otros cuando tienes al contrario atontado en la esquina. Cuando veas de nuevo "Y" lo pulsas y empieza el tema de los botones, aquí la historia es pulsarlos antes que nadie (antes que la cpu o un oponente online). No los dejes apretados, ni les des varias veces, simplemente cuando aparezcan en pantalla, pulsa el botón correcto antes que la máquina. Después de un comeback tienes la posibilidad de hacer un movimiento especial y un remate. Si no recuerdo mal, Triple H creo que hace el comeback corriendo o con el tipo en la esquina, creo que lo pone en los stats. Un saludo
Joelpe escribió:en el 2011 se pueden romper mesas de comentaristas?dentro de poco me llega y me gustaria saberlo.tambien me gustaria que me dijerais que limitaciones tiene respecto al 2008(por ejemplo,si no se pueden romper estas mesas,que hayan quitado modos o tipos de match...)
La información disponible sobre la plantilla de luchadores es que THQ dice que tendrá la plantilla más grande que haya habido nunca en un juego de la WWE. Luchadores confirmados a día de hoy: Steve Austin, The Undertaker, CM Punk, Sheamus, Mankind, Big Show, Mark Henry y Chris Jericho. De momento la web informa que tendrá 77 luchadores; 38 superestrellas, 7 divas y 32 leyendas de la Attitude Era.
Rubio_FJ escribió:Joelpe escribió:en el 2011 se pueden romper mesas de comentaristas?dentro de poco me llega y me gustaria saberlo.tambien me gustaria que me dijerais que limitaciones tiene respecto al 2008(por ejemplo,si no se pueden romper estas mesas,que hayan quitado modos o tipos de match...)
Uffff del 2008 al 2011 si cambia bastante, bueno del 2011 puedes ver el tema y la informacion en general, desde mi firma puedes acceder... y si no pues en la wikipedia en general desde google...
En 2011 si se pueden romper las mesas de comentaristas sin problema... salen 2... en el WWE 12 tambien se pueden romper, solo que en este caso sale 1 mesa nada mas.
Incluso en cuanto a tema de objetos estaba mejor la cosa en el 2011 que era lo que mas habian mejorado... que en el wwe12, en este parece que tocaron algo y la cagaron, porque yo los veia mejor en el anterior los objetos a la hora de romperse y demas...
Rubio_FJ escribió:Yo veo esto del proximo y se me quitan las ganas de todo como siempre:La información disponible sobre la plantilla de luchadores es que THQ dice que tendrá la plantilla más grande que haya habido nunca en un juego de la WWE. Luchadores confirmados a día de hoy: Steve Austin, The Undertaker, CM Punk, Sheamus, Mankind, Big Show, Mark Henry y Chris Jericho. De momento la web informa que tendrá 77 luchadores; 38 superestrellas, 7 divas y 32 leyendas de la Attitude Era.
Vamos que de Roster actual va a ir casi igualito al actual... llevara los mas conocidos y ya esta... luego divas casi lo mismo y luego de leyendas... acabaran metiendo para mi gusto un relleno de los que no usaria nunca... como siempre en juegos anteriores...
Vamos que no sorprenden diciendo tendremos 90 luchadores o mas... nah... lo tipico 70 y pocos y vas que chutas...
Y respecto a lo demas no dicen de añadir nada nuevo como lo tipico que quiere la gente "titulos personalizables" como hace años, se comenta que tiene lo mismo que el wwe 12 y ya... vamos que va a ser practicamente lo mismo salvo que lo decoran con la "era attittude" y un "roster de esa epoca" y unas historias de "esa epoca"... por lo demas... parece que no va a tener grandes novedades... salvo eso que dicen del sonido y demas pero bueno... yo eso lo veo algo secundario... del online pueden decir misa que lo pondran muy bonito como todos los años pero luego pelea de milagro si puedes y descarga algo si tienes paciencia.
Si alguien se aburre ya sabe que puede hacer... mirarse como va lo de abrir un tema en la wiki y psss abrir el tema del juego nuevo... y ya ahi podria ir actualizandolo cualquier persona...
PD: Vamos lo tipico jajajaa lo que sale mas barato y rentable es esperarse unos meses despues de salir hacerse con el barato... ahora mismo importado por play.com estaba a 14 euros o asi este... asi que con eso digo todo
Joelpe escribió:Rubio_FJ escribió:Joelpe escribió:en el 2011 se pueden romper mesas de comentaristas?dentro de poco me llega y me gustaria saberlo.tambien me gustaria que me dijerais que limitaciones tiene respecto al 2008(por ejemplo,si no se pueden romper estas mesas,que hayan quitado modos o tipos de match...)
Uffff del 2008 al 2011 si cambia bastante, bueno del 2011 puedes ver el tema y la informacion en general, desde mi firma puedes acceder... y si no pues en la wikipedia en general desde google...
En 2011 si se pueden romper las mesas de comentaristas sin problema... salen 2... en el WWE 12 tambien se pueden romper, solo que en este caso sale 1 mesa nada mas.
Incluso en cuanto a tema de objetos estaba mejor la cosa en el 2011 que era lo que mas habian mejorado... que en el wwe12, en este parece que tocaron algo y la cagaron, porque yo los veia mejor en el anterior los objetos a la hora de romperse y demas...
el match creator hay que descragarlo y pagar por el?espero que no,vamos,seria una cerdada,con la ilusion que me hacia.
Además se espera que este nuevo juego sea mucho más realista que sus antecesores, ya que por ejemplo, Rey Mysterio no podrá aplicar un suplex sobre el Big Show.
Rubio_FJ escribió:Leo por internet del nuevo...Además se espera que este nuevo juego sea mucho más realista que sus antecesores, ya que por ejemplo, Rey Mysterio no podrá aplicar un suplex sobre el Big Show.
JA! Se espera... no es lo mismo que vayan a hacerlo y ademas no seria ninguna novedad... porque el 2007 o 2008 (no recuerdo exactamente cual...o el 2006 jaja no se ahora mismo despues de tantos) lo tenia perfecto el tema de los pesos... los pequeños eran incapaces de levantar a los grandes... y luego a los siguientes lo cagaron totalmente... ahora corre el rumor de que vuelva a ser asi?... pues bien pero eso algo que ya estaba hace mucho y lo quitaron, cosa que nunca deberia haber cambiado...
Ahora por el rollo attittude era que? volveran a añadir el tipico combate que disfrutabamos hace años como "casket match" el de meter dentro del ataud?... es que son cosas que han estado ahi siempre y las han quitado para joder... y ahora con lo cual si las metieran de nuevo pues no seria gran novedad porque era algo que ya estaba hace tiempo y que como digo nunca deberian haber quitado.
Es que todos los años van mareando, lo que si se podrian esmerar un poco mas en el "crear el ring" por ejemplo, que lo metieron este año como una gran novedad y en verdad eso es mas soso que nada, porque no puedes modificar la parte de la entrada tan solo el ring, la mesa, el suelo y el banner.
No se es que son muchas cosas ademas no se para que luego hacen encuestas y demas de que le gustaria a la gente o si encuentra fallos en el juego y demas si luego hacen lo que les da la gana a ellos...
No os asusteis con mi comentario jajaja que parece que los tenga enfilaos... si en gran parte si... porque estoy un poco ya hasta los web.... de que todos los años nos hagan la misma jugada...
Ahora esperad sentados que ya vereis como la gran marranada final sera los que mas "tiran" meterlos en DLC para obligaros a pagar el FAN AXXESS... cosa que años anteriores acababa comprando, este año le han dado por saco de mi parte...