Superstars (38)
Albero Del Rio
Big Show
Booker T
Brock Lesnar
Broduc Clay
CM Punk
Chris Jericho
Christian
Cody Rhodes
Daniel Bryan
David Otunga
Dolph Ziggler
Epico
Heath Slater
Hunico
Jack Swagger
Jinder Mahal
John Cena
Justin Gabriel
Kane
Kevin Nash
Kofi Kingston
Mark Henry
Primo
R-Truth
Randy Orton
Rey Mysterio
Santino Marella
Sheamus
Sin Cara
Ted DiBiase
The Great Khali
The Miz
The Rock
Triple H
Undertaker
Wade Barrett
Zack Ryder
Divas (7)
Alicia Fox
Beth Phoenix
Brie bella
Eve
Kelly Kelly
Kharma
Nikki Bella
Attitude Era (32)
Animal
Big Bossman
Big Show (Attitude)
Billy Gunn
Bret Hart
British Bulldog
Cactus Jack
Chris Jericho (Attitude)
Christian (Attitude)
Dude Love
Eddie Guerrero
Edge
Godfather
Hawk
Kane (Attitude)
Ken Shamrock
Lita
Mankind
Mark Henry
Mike Tyson
Mr. McMahon
Road Dogg
Shane McMahon
Shawn Michaels
Stephanie McMahon
Stone Cold
The Rock (Attitude)
Triple H (Attitude)
Trish Stratus
Undertaker (Attitude)
Vader
X-Pac
This list goes with what I had found and notably leaves out the likes of Alex Riley, Natalya, Goldust, Yoshi Tatsu, etc, all of which were in WWE '12.
Rubio_FJ escribió:Y como he dicho otras veces, el dia de mañana "el juego sera una completa basura"... podran mejorar mucho lo que quieran... pero el roster sera de lo peor... porque cada dia se retira mas gente de la buena y la de toda la vida... y solo quedan los nuevos que apenas transmiten nada ni son nada.
Rubio_FJ escribió:Lo peor que estoy viendo sobre el proximo... es que no confirman que ciertos luchadores sean "de traje secundario"... si no que parece que estan diciendo claramente que vamos a tener 2 de cada:
2 Undertaker, 2 Christian, 2 Jericho, 2 The rock, 2 Triple H, 2 Kane...
Vamos jajajajaja mas vale que no sea asi porque si no realmente el roster seria de 50 personajes y el resto "repetidos" mas vale que todos esos sean "Attires" osea trajes... y no tener 2 iguales..
Como en el SvR2011, que pusieron por DLC un John Cena y el Undertaker Motero por ejemplo y salian entonces 2 del mismo... cada cual por separado. Aparte en el actual WWE 12 el Christian de pelo largo sale aparte del Christian normal. Con lo cual podrian estar confirmando un mal camino... que seran luchadores por separado y nada de trajes.
Mas vale que no hagan algo asi... porque podria ser una gran cagada... te estarian dando claramente menos roster que nunca.
Acc94 escribió:Perdon por el doble post, pero segun solowrestling:
ERA MODERNA
John Cena, Randy Orton, CM Punk, Undertaker, The Rock, Brock Lesnar, Triple H, Chris Jericho, Daniel Bryan, Cody Rhodes, Sheamus, Wade Barrett, Rey Mysterio, Zack Ryder, Dolph Ziggler, R-Truth, Kofi Kingston, The Miz, Jack Swagger, Santino, David Otunga, Kane, Kevin Nash, Christian, Mark Henry, Sin Cara, Epico, Primo, Hunico, Ted DiBiase, Great Khali, Heath Slater, Jinder Mahal, Justin Gabriel, Eve Torres, Kelly Kelly, Bella Twins, Kharma, Beth Phoenix y Alicia Fox.
ERA ATTITUDE
Steve Austin, The Rock, Triple H, Undertaker, Shawn Michaels, Bret Hart, Eddie Guerrero, Edge & Christian, New Age Outlaws, Road Warriors, X-Pac, Vince McMahon, Shane McMahon, Stephanie McMahon, Mankind, Dude Love, Cactus Jack, Trish Stratus, Lita, Big Show, Kane, Davey Boy Smith, Vader, Mark Henry, Ken Shamrock, Godfather, Big Bossman y Mike Tyson.
Me pareceria realmente mal que pongan a luchadores en ambas epocas pero que incluyan menos cantidad de luchadores. Donde estan Antonio Cessaro y Evan Bourne por ejemplo?
Acc94 escribió:Perdon por el doble post, pero segun solowrestling:
ERA MODERNA
John Cena, Randy Orton, CM Punk, Undertaker, The Rock, Brock Lesnar, Triple H, Chris Jericho, Daniel Bryan, Cody Rhodes, Sheamus, Wade Barrett, Rey Mysterio, Zack Ryder, Dolph Ziggler, R-Truth, Kofi Kingston, The Miz, Jack Swagger, Santino, David Otunga, Kane, Kevin Nash, Christian, Mark Henry, Sin Cara, Epico, Primo, Hunico, Ted DiBiase, Great Khali, Heath Slater, Jinder Mahal, Justin Gabriel, Eve Torres, Kelly Kelly, Bella Twins, Kharma, Beth Phoenix y Alicia Fox.
ERA ATTITUDE
Steve Austin, The Rock, Triple H, Undertaker, Shawn Michaels, Bret Hart, Eddie Guerrero, Edge & Christian, New Age Outlaws, Road Warriors, X-Pac, Vince McMahon, Shane McMahon, Stephanie McMahon, Mankind, Dude Love, Cactus Jack, Trish Stratus, Lita, Big Show, Kane, Davey Boy Smith, Vader, Mark Henry, Ken Shamrock, Godfather, Big Bossman y Mike Tyson.
Me pareceria realmente mal que pongan a luchadores en ambas epocas pero que incluyan menos cantidad de luchadores. Donde estan Antonio Cessaro y Evan Bourne por ejemplo?
Xoda escribió:Yo creo que si este es el roster no lo voy a pillar, me parece una mierda que metan Era Attitude a cambio de luchadores actuales en vez de como complemento que es como era originalmente, prefiero lo que hacían antes de dos juegos, uno normal en Octubre y uno de viejas glorias en Abril, como quieren que haya gente nueva cuando ni siquiera los incluyes en el videojuego de la empresa, un 0 en este aspecto.
Rubio_FJ escribió:Xoda escribió:Yo creo que si este es el roster no lo voy a pillar, me parece una mierda que metan Era Attitude a cambio de luchadores actuales en vez de como complemento que es como era originalmente, prefiero lo que hacían antes de dos juegos, uno normal en Octubre y uno de viejas glorias en Abril, como quieren que haya gente nueva cuando ni siquiera los incluyes en el videojuego de la empresa, un 0 en este aspecto.
Por eso decia yo que vale la pena que sacaran un juego aparte de la era attitude pero con graficos de hoy en dia y demas... y se ahorrasen el wwe 13... lo llamasen tal ual attitude era y en paz... y meter todos de aquella epoca y en paz.
A mi la verdad que el roster no me va a convencer demasido.
El actual me gusta pero no ha acabado de engancharme tanto como le daba al 2011... con eso digo todo.
Si pillase el nuevo ahora que estoy consiguiendo euros poco a poco, sera cuando estuviesen desarrollando el wwe14 jajaja... vamos cuando valga 15 euros entonces lo pillaria el 13 yo...
Joelpe escribió:siento molestar,pero viendo que en el post del 2011 no se puede postear,como se activa la habilidad esa de hacer 3 finishers seguidos(en el 2011)?
el juego muy wapo,me ha llegado esta mañana y he estado viciado hasta ahora.Me he pasado el vs undertaker,que esta bien pero es muy corto(y lo de las almas y el bearer una fumada de cuidado)
Rubio_FJ escribió:Joelpe escribió:siento molestar,pero viendo que en el post del 2011 no se puede postear,como se activa la habilidad esa de hacer 3 finishers seguidos(en el 2011)?
el juego muy wapo,me ha llegado esta mañana y he estado viciado hasta ahora.Me he pasado el vs undertaker,que esta bien pero es muy corto(y lo de las almas y el bearer una fumada de cuidado)
Mmmmmm no recuerdo bien pero creo que dices lo del ARREBATO... era con el boton "Y" pero primero te tenian que apalizar un poco para que te salga la opcion.
domodark escribió:el hombre este que siempre dice DAWN! en los programas.
braulio22 escribió:Creo que ese es el "unico" inconveniente que le veo a este futuro WWE 13, si, era attitude, genial, pero, se dejan a mitad del roster fuera, solo espero que en el DLC, que yo siempre me pillo el fax axxess, metan a "tensai" "ryback",etc....
Si lo se, soy un puto fanboy, el 90% del tiempo que juego en mi consola, lo hago al WWE12, y no me canso hoyga!
Cada año van quitando calidad grafica, no nos equivoquemos, el otro dia como comente me dio por poner el 2011 y amigo, la cosa ha cambiado bastante, no tanto en agilidad, ya que la tecnologia predator añade esta innovacion en los combates de ser tan dinamicos "no tanto cuando se levantan con un DDT a los 3 segundos" pero a nivel grafico, de zoom, de momentos finisher, me quedo con los anteriores...
No voy a negarlo, estoy con el hype por las nubes a pesar de todo, solo cuando vi el trailer flipado, me levante de la silla, hasta mi novia vino a verlo pq pegue un grito xDDD
Pero no cabe duda de que tanto THQ como WWE tienen que hacer un cambio drastico, y ya se esta empezando a oir por CAWS.ws y otras webs, que podria ser este el ultimo WWE de THQ, quien sera el que haga el 14? YA VEREMOS.
braulio22 escribió:Pero no cabe duda de que tanto THQ como WWE tienen que hacer un cambio drastico, y ya se esta empezando a oir por CAWS.ws y otras webs, que podria ser este el ultimo WWE de THQ, quien sera el que haga el 14? YA VEREMOS.
braulio22 escribió:La verdad es que a Tyson se lo podian haber currado un poco mas, aunque segun leo en caws, la gente se esta tocando pajas a 2 manos con el tema, parece ser que por lo menos tiene moveset unico, eso daria juego a futuros caws que la gente quiera crear de boxeadores.... Punch Out vs WWE xD
En el ultimisimo trailer la gente se pensaba que el sparring era The Miz, y es Jericho, se ve claramente... incluso hablan de una mejora grafica, eso si, el ring de RAW IS WAR esta muy bien...
Esta claro lo que dijo Cory Ledesma, no se esperen un salto en la calidad grafica, pq no.... y asi parece que es
Estos ultimos dias he estado viciando de nuevo al ALL STARS, rubio puede certificarlo (por cierto gracias de nuevo) ya seguiremos echandole combates... y me divierto incluso mas que con otros titulos de la saga, sera por los combos vistosos? no usa predator y la agilidad de los combates es impresionante, las animaciones... no se, quitandole el tema FANTASIA de volar con los finishers y signatures... en mi opinion deberian de portar ese motor a los juegos de la WWE pero adaptandolo a la SIMULACION y REALIDAD, se me entiende?
Pero bueno, sabemos que eso no va a ocurrir.
Saludos.
Rubio_FJ escribió:Puffff pues estoy hasta los webos del money in the bank... por 4ª vez que tal de ganarlo uno y no sale para canjearlo... es que ni me salio para canjearlo la primera vez de saltarme el logro de ganar el maletin... vamos que no hay manera de que salga el aviso de tal para canjearlo puffffffff es que ni siquiera el que lo gana le sale que sea el ganador...