Rubio_FJ escribió:Generalmente lo puedes personalizar a tu gusto...
Entras a wwe universe le das a calendario te pones encima de un programa y ahi puedes cambiar todo...
Nombre de show, ring que se usa, entrada de show, si tiene draft, los titulos que se usan...
Vamos que perfectamente puedes pegarle la patada como dije un dia a superstars y ponerle lo que quieras, porque tambien puedes poner el roster que se use en ese programa...
Vamos que te creas o descargas el RING de TNA... los luchadores y tal... un logo de TNA para el grupo de luchadores de TNA.. le pones los titulos asi de la WCW por ejemplo o el ECW y alguno antiguo... y tendrian su propio show.
Que practicamente lo puedes tener a tu gusto todo el WWE Universe. Solo hay que prepararse todo bien antes de empezar a jugarlo jejeje. Incluso tambien puedes cambiar los PPV's.
Seguro que mas de un seguidor de TNA tiene el WWE 12 pero con todo creado de TNA jajaja...
yanirajuanfra escribió:hola queria hacer una pregunta a ver si me dais respuesta:
tengo varios caw y queria unificarlos en na sola marca osea si creo para modo universo la wcw y los pongo a todos hay lucharan en ese programa mas en raw o smackdown por los titulos gracias y saludos
Razatiradora escribió:yanirajuanfra escribió:hola queria hacer una pregunta a ver si me dais respuesta:
tengo varios caw y queria unificarlos en na sola marca osea si creo para modo universo la wcw y los pongo a todos hay lucharan en ese programa mas en raw o smackdown por los titulos gracias y saludos
Vas a la marca, por ejemplo Superstars o NXT (apenas solemos usarlas) y allí editas logo, ring, nombre, le pones cinturones que quieras... y luego los luchadores los asignas a esa marca. Entonces ya tienes esa "nueva marca" en vez de Superstars.... yo voy ha hacer eso con TNA en cuanto me llegue el juego xD
Xoda escribió:Razatiradora escribió:yanirajuanfra escribió:hola queria hacer una pregunta a ver si me dais respuesta:
Vas a la marca, por ejemplo Superstars o NXT (apenas solemos usarlas) y allí editas logo, ring, nombre, le pones cinturones que quieras... y luego los luchadores los asignas a esa marca. Entonces ya tienes esa "nueva marca" en vez de Superstars.... yo voy ha hacer eso con TNA en cuanto me llegue el juego xD
Matizar que hace poco había que tener un mínimo de 10 luchadores que no sean caws.
Razatiradora escribió:Eso ya no lo sé, el juego me tiene que llegar! jaja si es así....mierda!!! Rubio sabrá más...
yanirajuanfra escribió:si no me equivoco no se le puede poner a las marcas fuera de raw y smackdown titulos verdad??
al final cambie superstar por wcw cambie a mis caw añadi 10 reales y no me da la opcion de cambiar titulos a wcw si se puede hacer decidme como gracias de antemano
Rubio_FJ escribió:Eso mas o menos lo he puesto arriba antes... osea para meter TNA tendrias que suprimir uno de los shows principales... o RAW o SMACKDOWN. Ya que el intermedio segun mire anoche no puedes añadirle titulos, solo cambiar el ring, el nombre y tal... porque ahi van a luchar de ambas marcas. (ya que pone tal raw y smackdown)
Por eso decia que tendria que ser un WWE en general en RAW por ejemplo... luego hacer un plan WWE vs TNA... y en smackdown poner TNA, que entonces ahi si se pueden poner titulos.
Lo del tema de modificar titulos parece que solo deja cambiarlos en los shows principales... el secundario es eso... relleno nada mas jejeje.
Razatiradora escribió:Pensandolo bien.... como en Smackdown no pasa nada y aburre.... haré esto, como dice Rubio, meteré los luchadores de Smackdown en Raw, el cinturon de WHC me lo llevaré a Raw tambien. Hasta ahi creo que se puede no?
Razatiradora escribió:Luego si hay que tener en la division 10 luchadores, meteré algunos q no luchan casi en Smackdown junto los descargados de TNA, luego le cambio en Smackdown el logo por el de TNA y tambien el ring. Hasta ahi tambien se puede no Rubio?
Razatiradora escribió:.... y por ultimo, en TNA (lo que era Smackdown) meter un par de cinturones de esos que salen como los de ECW o antiguos, rollo el de TNA, Division X y otro para las divas que haya. Tambien se puede no??
Razatiradora escribió:en los PPV me saldrán luchadores de TNA tambien no? ahi si pierde realidad los ppv
Razatiradora escribió:y si luego quiero devolver a Smackdown quitando TNA, podria poner el ring y logo y todo como antes no?
Razatiradora escribió:por si no me gusta, dejarlo como está y TNA sola en vez de NXT y sin cinturon....o para combates sueltos.
Razatiradora escribió:Entonces haré eso...y luego en los ppv si los modifico los combates, por ejemplo sale por defecto por un titulo Sting vs Angle con Sting campeón.... y quiero cambiar por Sting vs Roode... el titulo se seguiria jugando y si lo gana Roode, aunque haya cambiado el combate, se quedará el el titulo al finalizar evento y saldria en el juego como campeon? o para eso hay que jugar con el combate que salga por defecto?
Razatiradora escribió:Y por ultimo, al ser solo ppv de WWE, habria que hacer por ejemplo Summer Slam con WWE y el siguiente, por ejemplo No Mercy, con TNA no?.... vamos, que serian 6 eventos por año con cada empresa si los alterno y los hago por igual... y luego en los eventos de TNA el escenario que saldria el del evento? o se puede escoger el ring al de TNA? aunque quedaria soso para un evento...
BloodMigue313 escribió:Hola, voy a pillarme este juego y estoy viendo el tema de los DLC y eso y esta el fan axxess que, si no he entendido mal, es como un seasson pack con el gears of war o fm4 no? Pero mi duda es que el juego salio en noviembre de 2011, pero todavia no ha salido ni un solo DLC? entonces para que quiero lo del fan axxess?? O los van a sacar mas adelante?
Razatiradora escribió:BloodMigue313 escribió:Hola, voy a pillarme este juego y estoy viendo el tema de los DLC y eso y esta el fan axxess que, si no he entendido mal, es como un seasson pack con el gears of war o fm4 no? Pero mi duda es que el juego salio en noviembre de 2011, pero todavia no ha salido ni un solo DLC? entonces para que quiero lo del fan axxess?? O los van a sacar mas adelante?
Si que han sacado DLC.... por ejemplo luchadores que solo los puedes tener comprandolos por 80 MP...con el Fan axxess te puedes descargar todo lo que han sacado y vayan sacando.... como luchadores, atuendos, etc...
A mi me tiene que llegar el juego, lo pedí la semana pasada....pero más adelante seguramente pille el fan axxess, seguro que sale más rentable....que ir pillando uno por uno, aunque muchos tambien igual no interesan porque apenas los vas a usar... puedes aprovechar y bajarte creaciones, yo tengo como 20 guardadas en el pc para luego descargarlos, de TNA...super curradas... y se me pondria un roster supr amplio con ring de TNA.... que me llegue yaaaaaaa!!!
Salu2
braulio22 escribió:Eso si, algo que he pedido por activa y por pasiva, incluso en una encuesta que hizo la misma THQ hace unas semanas en caws.ws es que por favor, arreglen el tema FISICAS si van a seguir con la tecnologia "predator", si, vale, es genial la movilidad, la accion, es todo muy fluido y constante, pero da grima ver como en el 2011 era "perfecto" y en el WWE12 las fisicas se parecen a las del CS 1.5, ver esas escaleras caer en las cuerdas y que parezcan ladrillos tal cual... le quita casi todo el realismo que pudiera tener... ayer estuve jugando al 2011 de nuevo, para recordar cositas, y joder, por momentos, me parecio mucho mejor juego de lo que recordaba!!!
Lo mas gracioso es que Cory Ledesma dijo hace poco en una entrevista: "No se emocionen los fans" la calidad grafica no va a cambiar demasiado en el proximo titulo... WTF?
Saludos.
En eso me fijé en gameplays...que se queda algo en las cuerdas y se bajan un montón, como si el objeto pesará un huevo...pero bueno, dentro de lo que cabe puede ser lo de menos.... a ver si me llega ya de una vez, hoy tampoco ha llegado....ya la semana que viene me deberia llegar si o si!
En cuanto a lo de los gráficos que dice Cory, pues que quieres....las consolas actuales no dan para más, suficiente han mejorado del 11 al 12 graficamente no?
Salu2!!
braulio22 escribió:En eso me fijé en gameplays...que se queda algo en las cuerdas y se bajan un montón, como si el objeto pesará un huevo...pero bueno, dentro de lo que cabe puede ser lo de menos.... a ver si me llega ya de una vez, hoy tampoco ha llegado....ya la semana que viene me deberia llegar si o si!
En cuanto a lo de los gráficos que dice Cory, pues que quieres....las consolas actuales no dan para más, suficiente han mejorado del 11 al 12 graficamente no?
Salu2!!
Pues no te creas, en ciertos aspectos si, pero a nivel general, no tanto, digamos que supuestamente al poner un plantel mas amplio y cambiar a la teconologia predator, la cosa fue para atras un poco... solo hay que ver lo dicho, los bugs (al principio no los notas demasiado), pero cuando empiezas a jugar meses y meses, los vas viendo, a mi me ha pasado ya de casi todo xD
Vas a hacerle el pin a un luchador y como se te cuele uno en medio (triple threat) o cositas asi, el personaje tuyo abandona la posicion, e igualmente hace la cuenta... pero se vuelve a su posicion de pin original (es dificil de explicar sin verlo)
Espera a un luchador en ringside, y espera a que baje, nada mas pisar el suelo agarralo y lanzalo contra la barrera, ya veras que risas ya, el tio parece goku flotando en el aire xD
De cosas asi se han aprovechado en el online "que asco dan los chetos", tios que hacen patadas infinitas y no te dejan escapar, caws trasparentes que no puedes golpear, pero ellos a ti si, y te mandan a cualquier parte del ring o la arena, el headlock infinito...etc, etc...
Un tio se puso de foto en el caw la de un supuesto luchador original del juego, y resulto ser uno de estos ultimos, pedazo trolaso!
Eso si, la diversion que me ha dado igualmente en todo este año, ha sido genial...
Saludos.
EDITO: Lo tengo mas que comprobado, por lo menos yo, conectarse al live del juego despues de x horas del mediodia/tarde es casi tarea imposible, mejor hacerlo por la mañana, sobre todo para bajarse cosas de la comunidad.
EDITO 2: Ya ha salido hasta un Antonio Cesaro muy conseguido, lo tengo y mola mucho. De hecho tengo ya los 50 espacios completos con casi todo lo ultimo, ese Lord Tensai que tuve que cambiarle el moveset, pq tenia el de Mark Henry, pero era clavado...
Rubio_FJ escribió:El prueba 2 parece que se ve un minimo mejor... no se jajaja los veo practicamente iguales, incluso parando la misma imagen y comparando una con otra... en el prueba 2 parece que se ve un poco mas nitido, por los logos de la pantalla y tal...
ivanpowa escribió:Yo cambiaria los themes, pero para gustos colores xDD
Sting:
http://www.youtube.com/watch?v=eWthQIxfLhI
Goldberg:
http://www.youtube.com/watch?v=RXakXogkfME
o este que es EPIC: http://www.youtube.com/watch?v=2DiOTsjerg4
Rubio_FJ escribió:Por cierto jajaja en todo lo que he jugado hasta ahora aun no he pillado una cosa...
Como se mueve al luchador cuando lo agarras?... osea coger al contrario y llevarlo por ejemplo a las cuerdas, a la mesa, a las escaleras de la esquina y todo eso... o arrastrarlo en el suelo para apartarlo de las cuerdas...
¿Como se hace? jajajaja
Porque es que como el año pasado no es... por mas que lo hacia no hacia nada... y psss he probado cosas pero nada de nada, no lo he pillado aun jajaja
Rubio_FJ escribió:Ah... okis jajaja no habia probado eso de los 2 gatillos a la vez... que anda que que ganas de complicarlo, en vez de hacerlo con 1 solo tener que usar los 2... jajaja
Mas que nada era por el tema de las mesas a la hora de colocar a alguien encima y tirarse despues jajaja... porque para hacer el conteo generalmente siempre me prevengo de que la peña caiga lejos de las cuerdas o me tiro yo para el lado de las cuerdas y de ponerse encima del otro se mueve solo y se apartan un poco jajaja...
He jugado algo pero no lo suficiente aun jajaja... vamos que he estado mas liado con el Batman Arkham City y el Prototype... el Arkham lo tengo generalmente liquidado, el proto psss me queda nada... pero aprovechare algo mas para hacer el loco... luego le empezare a dar al LA Noire que le tengo ganas jajaja... y seguire a ratos con el WWE...
Acc94 escribió:En xbox no se, pero a vosotros os fallan los servidores? Es que me tiro un huevo de tiempo para poder descargarme cualquier cosa...
Rubio_FJ escribió:Con USB yo lei en su momento que no se puede... lo intente y no dejaba, tiene que ser grabarlo en CD AUDIO... entonces de ahi ya lo pasas a la consola... por eso siempre es mejor usar un CD REGRABABLE... grabas lo que tal, lo pasas a la consola y luego lo borras el cd... si necesitas mas canciones pues grabas de nuevo, las pasas y lo mismo jejeje.
Por ejemplo yo he pasado 2 veces 20 canciones cada vez... ahora psss cuando tal pasare mas, porque ahora mismo tengo 10 o asi de TNA... y me falta la musica nada mas
--------------
Lo de los servidores va fatal siempre... en ciertas horas con suerte va de milagro un poco y ya... pero vamos pa descargar cosas te vuelves loco... yo la primera vez que tal con este (porque ya sabia lo mal que iba de los anteriores juegos, ya que todos los años es lo mismo) me tire en 3 o 4 dias mas de 10 horas peleando pa descargar mas de 40 luchadores...
Vamos que es casi mision imposible a veces. Otras veces de milagro te sorprendes y pones buscar algo y sale al momento y lo carga al momento y lo descargas y dices joder!!!! si funcionara asi siempre seria lo mejor!!.. pero nah que va.... eso es algun rato de milagro y ya... jajaja
Yo me descargado luchadores, arenas alguna de milagro, logos lo mismo 2 o 3... un video de entrada de milagro y psss lo que no me ha cargado nunca en ningun momento son historias...
Pero vamos, lo dicho, un asco... hay que tener mucha paciencia para ello y mucho tiempo que perder.