[HILO OFICIAL] WWE' 12

pablod23es escribió:Madre mia yo flipo hace un triple threat match es no ganar nunca ya que te cortan los finisher una vez si y otra tb aunque les hayas tumbado 10000 veces me recuerda a los ladders match cuando habia 3 o 4 personajes...

que triste por dios como la cagan...

encima ya tipo call of glitch+bug con quick time events..

Yo en las anteriores entregas lo que hacia era lo que suelen hacer en los eventos de verdad, una vez machacados tiro a uno fuera del ringo e inmediatamente despues finisher al otro y pinfall [360º]
Bueno y en el tema del WWE Universe personalizado... ¿hay un maximo de luchadores por programa o no?... pregunto a los que lo tengan...
Es que si no lo hay, me imagino que mas de uno se haria un WWE vs TNA jajaja... [carcajad]

Ring original = Ring Creado
Raw = WWE
Superstars = WWE vs TNA
Smackdown = TNA

Y claro pones en Raw todos los luchadores de WWE... y en Smackdown todos los CAWS descargados de TNA...
¿Descargados que hay 50 huecos como el anterior?

Estaria bien si se puede hacer eso jajajaja... aunque bueno yo no soy seguidor de TNA... pero seria por tener en plan asi jeff, rvd y demas sin mezclarlos con los otros.

Otra pregunta interesante que se me pasa por la cabeza es que... ¿Se pueden tener varios WWE Universe en la misma partida?
O te tocaria tenerlo digamos en 2 perfiles de juegos (gamertag) distintos...

Porque claro si haces un WWE Universe normal psss a mi no me mola demasiado meter "luchadores no actuales", me gusta hacerlo asi un poco mas a lo real, que llenarlo de caws o de gente que no esta en la wwe...
Y si lo haces Personalizado quiza no puedas hacerlo normal...

Pero imagino que tocara o una cosa u otra ¿no?
Rubio_FJ escribió:Bueno y en el tema del WWE Universe personalizado... ¿hay un maximo de luchadores por programa o no?... pregunto a los que lo tengan...
Es que si no lo hay, me imagino que mas de uno se haria un WWE vs TNA jajaja... [carcajad]

Raw = WWE
Superstars = WWE vs TNA
Smackdown = TNA

Y claro pones en Raw todos los luchadores de WWE... y en Smackdown todos los CAWS descargados de TNA...

Estaria bien si se puede hacer eso jajajaja... aunque bueno yo no soy seguidor de TNA... pero seria por tener en plan asi jeff, rvd y demas sin mezclarlos con los otros.

Otra pregunta interesante que se me pasa por la cabeza es que... ¿Se pueden tener varios WWE Universe en la misma partida?

Porque claro si haces un WWE Universe normal psss a mi no me mola demasiado meter "luchadores no actuales", me gusta hacerlo asi un poco mas a lo real, que llenarlo de caws o de gente que no esta en la wwe...

Rubio lo que tu dices a priori si que se puede hacer, y en cuanto a 2 universe me parece que no la verdad

Cada vez me gusta mas ( incluso mas que los anteriores ) y aunque el online no iba este fin de semana y se me dan de culo las sumisiones --> hay algun truco para no comertelas ?? cada vez me gusta mas, el RTW no lo he tocado , ya que el universe me parece superentretenido

Me ha llegado la guia oficial de amazon esta mañana por 9e , está wapisima , a ver si veo algun truco y os lo cuelgo
Ya me lo imaginaba [+risas] juegas un modo WWE Universe creado o el normal y ya... si quieres algo distinto tienes que usar otra partida (gamertag) distinto... lo malo que ese plan no mola jejeje...

Deberian tener mas el plan digamos de "guardar distintas partidas" en el mismo perfil... [carcajad]

Yo psss mas o menos me voy haciendo una lista de los CAWS que me tocara buscarme el dia de mañana en tener el juego jajaja [+risas]
Yo lo que tengo pensado para el universe es: Lunes y viernes como esta ahora Raw y Smackdown.

Y los jueves voy a quitar superstars y poner un remix de wCw + ECW + TNA/Impact Wrestling + WWE Legends, por ejemplo RVD, Jeff Hardy y Kurt Angle van para smackdown pero mas o menos cuando lo tenga todo pensado lo posteare y eso sera en Enero que comprare consola+juego :D
ivanpowa escribió:Yo lo que tengo pensado para el universe es: Lunes y viernes como esta ahora Raw y Smackdown.

Y los jueves voy a quitar superstars y poner un remix de wCw + ECW + TNA/Impact Wrestling + WWE Legends, por ejemplo RVD, Jeff Hardy y Kurt Angle van para smackdown pero mas o menos cuando lo tenga todo pensado lo posteare y eso sera en Enero que comprare consola+juego :D

Estaré pendiente!
Me gusta leer ideas de otros [360º]

Yo estoy jugandolo normal, como WWE. Sin cambios ni nada...
Rubio_FJ escribió:
saiyan-34 escribió:hola, alguien sabe si comprando el juego en amazon.uk viene en español los menus y textos del juego?, es que en inglaterra vale el juego muchisimo mas barato que en españa y encima es pal (aunque es pal uk). pero alguien sabe algo? :-?

Normalmente el 2010 y el 2011, el wwe legends of wrestlemania, el wwe all stars... PAL UK estan como en españa:
Voces ingles, Textos en castellano...

Psssss lo normal seria que este nuevo este igual, pero hasta que no lo importe alguien no se sabra al 100%...

Pero si piensas importarlo, mmmmmmmm viendo ahora mismo que tienen que sacar un parche por tantos bugs y demas, yo me esperaria... porque estos juegos importados en enero o febrero estan por 20 euros o asi... [oki]
Cualquier juego asi en plan pelea y demas que suelen sacar 1 juego al año y tal o que no tienen mucho tiron importados en 1 mes o 2 despues de sacarlos estan a mitad de precio o mas baratos aun.

pues seguramente haga eso porque el juego ahora esta a 40 libras en amazon.uk que es un precio muy bueno, y gracias por la aclaracion de si el juego esta en español :)
hola alquien que me aclare. ¿en este juego sale jeff hardy ?, o es algun dlc, o se tiene que crear ,? De antemano gracias
slowmiguelinho escribió:hola alquien que me aclare. ¿en este juego sale jeff hardy ?, o es algun dlc, o se tiene que crear ,? De antemano gracias

Es un CAW... osea un luchador creado... y nada mas... aqui solo salen estos: http://wwe.thq.com/go/view/roster
Y los que pone DLC pues eso, son DLC de pago... jejeje

Vamos que Hardy en el juego no esta... porque no tiene que ver nada con la WWE...

Creado si.. cuestion de crearlo o descargarlo de la comunidad online del juego.

EDITO:

Despues de un tiempo como sabreis algunos al principio hice portadas diferentes para el juego, me ha vuelto la inspiracion y he hecho alguna mas actual mas sencilla pero mejor...

¿Cual os gusta mas?

The Rock:
Imagen

Cm Punk:
Imagen

PD: Jajajaja me ha molado que nada mas poner la de Punk en mi "deviant" aparece uno que le ha molado y dice...
"Donde puedo conseguir esto sin la marca de agua" jajajaja [jaja] vamos que ha triunfado enseguida la portada jajajaja

PD2: Si me da el punto hare alguna mas asi con la firma y tal... que queda bien... como me de el puntazo el dia que me importe el juego me imprimo una caratula asi personal jejeje [carcajad]

EDITO OTRA VEZ:

Unas mas que he hecho jejeje

Cena:
Imagen

Undertaker:
Imagen

Sheamus:
Imagen

Rey Misterio:
Imagen

Jejeje este de Rey enseguida una persona le dio a favoritos jejeje [sonrisa]

PD: Lo malo que no salen todos por ahi en internet digamos las firmas, asi que no podre hacer todos con firma [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
slowmiguelinho escribió:hola alquien que me aclare. ¿en este juego sale jeff hardy ?, o es algun dlc, o se tiene que crear ,? De antemano gracias

Es un CAW... osea un luchador creado... y nada mas... aqui solo salen estos: http://wwe.thq.com/go/view/roster
Y los que pone DLC pues eso, son DLC de pago... jejeje

Vamos que Hardy en el juego no esta... porque no tiene que ver nada con la WWE...

Creado si.. cuestion de crearlo o descargarlo de la comunidad online del juego.

EDITO:

Despues de un tiempo como sabreis algunos al principio hice portadas diferentes para el juego, me ha vuelto la inspiracion y he hecho alguna mas actual mas sencilla pero mejor...

¿Cual os gusta mas?

The Rock:
Imagen

Cm Punk:
Imagen

PD: Jajajaja me ha molado que nada mas poner la de Punk en mi "deviant" aparece uno que le ha molado y dice...
"Donde puedo conseguir esto sin la marca de agua" jajajaja [jaja] vamos que ha triunfado enseguida la portada jajajaja

PD2: Si me da el punto hare alguna mas asi con la firma y tal... que queda bien... como me de el puntazo el dia que me importe el juego me imprimo una caratula asi personal jejeje [carcajad]

EDITO OTRA VEZ:

Unas mas que he hecho jejeje

Cena:
Imagen

Undertaker:
Imagen

Sheamus:
Imagen

Rey Misterio:
Imagen

Jejeje este de Rey enseguida una persona le dio a favoritos jejeje [sonrisa]

PD: Lo malo que no salen todos por ahi en internet digamos las firmas, asi que no podre hacer todos con firma [carcajad]

Muy buenas Rubio, estaría wapa una portada del Cena vs The Rock......

Por otro lado, llamadme tonto pero tengo la 1/2 del roster en Raw y la otra mitad en Smackdown en el modo universe

Los jueves se me queda un show de mierda en superstars, a que cinturones tengo que asignarle gente o que liga tengo que llenar para que me quede un evento majo??

Por otro lado los cinturones que siempre se juegan son los mismos : los de parejas, el de united state y WWE en Raw y el de los pesos pesados e intercontinental en Smackdown

No se usan el resto de cinturones?? a mi por ejemplo me gustaria que se pelearan por el cinturon del millon de dolares por poner un ejemplo , eso no se puede verdad??

A ver si me lo podeis aclarar, sobre todo lo del superstar que no le pillo el rollo

PD: madre mia, estoy jugando mas a este que al battlefield y el MW3, no me lo explico...
Rubio_FJ escribió:Bueno y en el tema del WWE Universe personalizado... ¿hay un maximo de luchadores por programa o no?... pregunto a los que lo tengan...

Raw = WWE
Superstars = WWE vs TNA
Smackdown = TNA

-Si hay 50 espacios para CAWS
-En principio no puedes hacer lo que dices ya que hace falta 15 luchadores varones no Caws en cada marca.
-Paa tener dos partidas puedes usar un USB para guardar la otra.
Thanks por la respuesta jejeje [sonrisa]

Buena idea Admoniser, tendre que hacer una "wrestlemania 28 edition" [carcajad]

Ahora mismo ando recopilandome "fotos png" buenas jejeje... en google pa sacar imagenes decentes tienes que encontrar paginas moras [carcajad]
una dudillla el programa superstars no es modificable en cuanto a tener cinturones propios etc por poner un ejemplo? siempre hablando del wwe universe.
friedich escribió:una dudillla el programa superstars no es modificable en cuanto a tener cinturones propios etc por poner un ejemplo? siempre hablando del wwe universe.

No, no es modificable en títulos, pero tu puedes poner combates con RB y puedes poner cualquier titulo en juego, yo tengo el cinturón de campeón de campeones creo que se llama que salia en un Rdad To Wrestlemania que era entre Raw y SmackDown y si que salen algunas escenas tipo que un rival te ataque con tu cinturón después de haberlo defendido contra otro.
Otras caratulas especiales jejeje

Sin Cara:
Imagen

Stone Cold:
Imagen

Edge:
Imagen

PD: Edge triunfa jeje... apenas 10 segundos de subirlo ya tenia 2 de favoritos marcados [sonrisa]
una duda con este juego....hay estrellas clasicas? o solo son luchadores actuales?....y otra cosa mas, se pueden importar luchadores de otras entregas?

Gracias y un saludo
pepocab escribió:una duda con este juego....hay estrellas clasicas? o solo son luchadores actuales?....y otra cosa mas, se pueden importar luchadores de otras entregas?

Gracias y un saludo

Sip hay leyendas... aqui tienes el roster... http://wwe.thq.com/go/view/roster
Aparte el tema principal lo pone tambien...
HBK, Eddie Guerrero, Booker, Kevin Nash, Vader, Edge, Stone Cold, Brock Lesnar... entre otros...

Siempre estan en general un 80% actual y un 20% Leyendas mas o menos...

Lo de importar luchadores de juegos anteriores nada de nada... solo lo que te den ellos de DLC... y los que creas tu o te descargas de la comunidad online del juego.

PD:
Caratula del Gran Shawn Michaels...
Imagen
¿Alguien sabe como salirse de los pins o levantarse en el Last Man Standing?, lo digo porque a mi siempre sigue la barra despues de haber dejado de pulsar A.
Xoda escribió:¿Alguien sabe como salirse de los pins o levantarse en el Last Man Standing?, lo digo porque a mi siempre sigue la barra despues de haber dejado de pulsar A.

Cuando te hacen pin aparece una bara que se va llenando mientras presionas A. para que tu luchador se levante tienes que soltar el botón cuando pase justo sobre el área marcada. Cuando más echo polvo estés más pequeña será la franja para levantarte y más rápido se llenará la barra.

Yo no he desbloqueado todo áun, me quedan 4 luchadores teniendo en cuenta que terminé el RTWM. El WCW Nitro está muy chulo, que recuerdos me trae cuando la veía todas las semanas en un canal alemán que lo ponían cuando era niño.

Sería grandísimo poder importar luchadores del juego del año anterior. Sobretodo porque de algunos borraron los finishers y ni es posible crearlos. de 4 finishers que he intentado crear sólo tengo la posibilidad de recrear uno y porque es facilito. es bastante pobre y eso que ya lleva varios años disponible.
Yo me pillé el juego para PS3 esta semana y me está gustando bastante,ha mejorado gráficamente y se nota sobre todo en las caras de los luchadores,aunque algunos siguen sin tocarlos como es el ejemplo de Edge que para mi tiene una cara rara en los juegos...se podría mejorar.

Una pregunta,The Rock solo se consigue mediante código no? me imagino que más adelante lo sacarán en el Bazar y la Store por 80 points o 0.79€ como en PS3 luchadores como Shawn Michaels...
cloud fantasy escribió:Yo me pillé el juego para PS3 esta semana y me está gustando bastante,ha mejorado gráficamente y se nota sobre todo en las caras de los luchadores,aunque algunos siguen sin tocarlos como es el ejemplo de Edge que para mi tiene una cara rara en los juegos...se podría mejorar.

Una pregunta,The Rock solo se consigue mediante código no? me imagino que más adelante lo sacarán en el Bazar y la Store por 80 points o 0.79€ como en PS3 luchadores como Shawn Michaels...

El año pasado a Bret Hart lo sacaron despues, probablemente lo saquen cerca de Wrestlemania para aprovechar el tirón.
Imagino que este año harán lo mismo.Gracias por la respuesta ;)
Pues mira DSCS los STABLES (Tags, Ttrios o grupos de gente) que ya tengo pensados:

LWO (Latin World Order): Eddie, Chavo, Rey Misterio, Sin cara. (Tal vez Alberto del Rio)
Los Latinos: Eddie Chavo
Bookduts: Goldust & Booker T
Team ROH: Punk, Bryan, Bourne
Legacy: Rhodes and Ted Dibiase
Brothers of destruction: Kane, Undertaker. (Lo mas seguro Mankind tambien y a la larga Abyss)
Edge and Christian
The In Crowd/The Dirt Sheet Duo: Miz, Morrison.
Rock n Sock Conection: The Rock, Foley.
Best in the world: Jericho, Punk.
DX: HHH, Shawn Michaels.
Beer Money: Bobby Roode, James Storm.
The Hardy Boyz: Jeff, Matt.
Fortune: AJ Styles, Bobby Roode, James Storm, Kazarian & Christopher Daniels.
nWo original (Hall,Nash,Hogan) (Macho Man tambien posiblemente).
Evolution: Triple H, Ric Flair, Batista, Randy orton.
Team America: Kurt Angle, Jack Swagger.
Dudleys (Team 3D): D-Von, Bubba Ray.
RATED RKO: Edge, Orton.
MMM: Melina, Mercury, Morrison.
The Mega Powers: Hulk Hogan, Macho Man.
United Kingdom: Un stable que viene en el juego lo mantendre.
Demolition
LOD

DOD (Divas of Doom): Natalya, Bet.
LAYCOOL: Layla, Michelle Mcool.
The Bella Twins.

Supongo que con el tiempo pensare mas, ademas cuando tenga tiempo empezare a hacer los rosters para Raw, TNA/ECW/WCW y Smackdown y los pondre para dar ideas :)

Cierto Xoda edito, el nombre del tag de hulk hogan y el MNM que lo paso a llamar MMM pero sera igual que MNM xDDD, añado Demolition y LOD que se me olvidaron!
ivanpowa escribió:Pues mira DSCS los STABLES (Tags, Ttrios o grupos de gente) que ya tengo pensados:

LWO (Latin World Order): Eddie, Chavo, Rey Misterio, Sin cara. (Tal vez Alberto del Rio)
Los Latinos: Eddie Chavo
Bookduts: Goldust & Booker T
Team ROH: Punk, Bryan, Bourne
Legacy: Rhodes and Ted Dibiase
Brothers of destruction: Kane, Undertaker. (Lo mas seguro Mankind tambien y a la larga Abyss)
Edge and Christian
The In Crowd/The Dirt Sheet Duo: Miz, Morrison.
Rock n Sock Conection: The Rock, Foley.
Best in the world: Jericho, Punk.
DX: HHH, Shawn Michaels.
Beer Money: Bobby Roode, James Storm.
The Hardy Boyz: Jeff, Matt.
Fortune: AJ Styles, Bobby Roode, James Storm, Kazarian & Christopher Daniels.
nWo original (Hall,Nash,Hogan) (Macho Man tambien posiblemente).
Evolution: Triple H, Ric Flair, Batista, Randy orton.
Team America: Kurt Angle, Jack Swagger.
Dudleys (Team 3D): D-Von, Bubba Ray.
RATED RKO: Edge, Orton.
MNM: Melina, Nitro, Morrison.
Old School: Hulk Hogan, Macho Man.
United Kingdom: Un stable que viene en el juego lo mantendre.

DOD (Divas of Doom): Natalya, Bet.
LAYCOOL: Layla, Michelle Mcool.
The Bella Twins.

Supongo que con el tiempo pensare mas, ademas cuando tenga tiempo empezare a hacer los rosters para Raw, TNA/ECW/WCW y Smackdown y los pondre para dar ideas :)

Nitro=Morrison.
A Hogan y Savage le tienes que llamar "The Mega Powers" sino es blasfemia y creo que te falta algun equipo de menos peso tipo London & Kendrick, Mexicools o The Pitbulls, aparte de que tienes que conserbar Demolition y LOD.
Jajajaaja que cachondos que son algunos... [+risas]

A pesar de que Big Show pesa bastante... vuela como Sin Cara!!!... Increible... [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=jHWPsupfYWw

Vaya tela jajajaa... aunque vamos, tambien tiene que ser gracioso ver a Mark Henry haciendo esa entrada jajajaa [+risas]

Y esto... anda que si, Orton cae a la mesa y no pasa nada, cae Mark Henry y se rompe no...
http://www.youtube.com/watch?v=R4fotgz-UNE

imagino que como el anterior lo jodieron y no se puede subir a la mesa de comentaristas a no ser que se truque asi con una escalera no? [tomaaa]
Una pregunta para los que ya lo teneis cuantas arenas se pueden hacer?
ivanpowa escribió:Una pregunta para los que ya lo teneis cuantas arenas se pueden hacer?

He mirado y salen 50 slots para guardar.
Bueno ya tengo los rosters para mis 3 shows y las divas los pongo en spoiler que sino es muy largo todo
En cursiva las CAWS que buscare todo cuando tenga la consola y el juego xDDD
En total son 46 CAWS de 50 (Las 4 que quedan seran divas lo mas seguro)

RAW
1- Shawn Michales
2- Alberto del Rio
3- John Cena
4- R-Truth
5- Randy Orton
6- The Miz
7- Zack Ryder
8- Triple H
9- Sheamus
10- Morrison
11- CM Punk
12- Dolph Ziggler
13- Brodus Clay
14- Vladimir Kozlov
15- Santino Marella
16- Kofi Kingston
17- Cody Rhodes
18- Ted Dibiase
19- MVP
20- Jake The Snake Roberts
21- Andre The Giant
22- Giant Gonzalez
23- The Great Khali
24- Finlay
25- Carlito
26- Umaga
27- Bret Hart
28- RVD
29- JBL
30- Ric Flair
31- Jericho
32- Benoit

Smackdown
1- Brock Lesnar
2- Christian
3- Rey Misterio
4- Undertaker
5- Wade Barret
6- Macho Man
7- Mark Henry
8- Daniel Bryan
9- Goldust
10- Mason Ryan
11- Kane
12- Big Show
13- Jack Swagger
14- Mick Foley
15- Drew McIntyre
16- The Rock
17- Booker T
18- Vader
19- Eddie Guerrero
20-Stone Cold
21- Edge
22- Batista
23- Ultimate Warrior
24- Mr.Anderson/Kennedy
25- Mankind
26- Jeff Hardy
27- Matt Hardy
28- Sting
29- Kurt Angle
30- Hulk Hogan
31- Goldberg
32- Bobby Lashley

ECW/TNA/IMPACT WRESTLING/ WCW:
1- Alex Riley
2- Outonga
3- William Regal
4- Husky Harris
5- Tyson Kidd
6- Sin Cara
7- Smash
8- Evan Bourne
10- Mcgillicutty
11- Kevin Nash
12- AX
13- Chavo Guerrero
14- Ezekiel Jackson
15- Justin Gabriel
16- Heath Slater
17- Arn Anderson
18- Ricky Steamboat
19- Animal
20- Hawk
21- Bubba Ray
22- Abyss
23- AJ Styles
24- Bobby Roode
25- James Storm
26- Kazarian
27- Christopher Daniels
28- Matt Morgan
29- Samoa Joe
30- David Hart Smith
31- Mercury
32- D-Von

FREE AGENT:
Michael Cole
Jim Ross
Mr. McMahon (Manager) (A veces en combates de Raw y Smackdown)
King Lawler
Vickie Guerrero (Manager) (A veces en la division de divas)
Yoshi Tatsu
Roddy Piper
The Boogeyman
Freddy Kruger (Apariciones esporadicas atacando a faces a la larga entrara en RAW)
Mordecai (Apariciones esporadicas atacando a heels a la larga entrara en el roster de smackdown)

Divas:
Kelly kelly
Layla
Maryse
Natalya
Eve
Michelle Mccool
Beth Phoenix
Nikki Bella
Brie Bella
Kharma
Trish Stratus
Alicia Fox
Lita
Chyna
Melina
Mickie James
Gail Kim
Muy bueno, ivanpowa. Apuntaré dicha lista.

Saludos. ;)
ivanpowa, lo malo que seguro que alguno o no hay caw creado o estan to mierdas creados jajaja...

Aunque tendras que buscarte la musica y demas para meterlas en las entradas de los luchadores...

Yo tendre que ir mirando lo que tenga pensado descargarme mas o menos y hacerme de nuevo las canciones cortadas maximo a 1 minuto y medio maximo para la entrada y que suenen lo justo ni mucho ni poco... con el svr 2011 lo consegui dejarlo bien, pero psss la mitad de sonidos ya no me valdran...

Tendre que mirarlo en poder...
Rubio_FJ escribió:ivanpowa, lo malo que seguro que alguno o no hay caw creado o estan to mierdas creados jajaja...

Aunque tendras que buscarte la musica y demas para meterlas en las entradas de los luchadores...

Yo tendre que ir mirando lo que tenga pensado descargarme mas o menos y hacerme de nuevo las canciones cortadas maximo a 1 minuto y medio maximo para la entrada y que suenen lo justo ni mucho ni poco... con el svr 2011 lo consegui dejarlo bien, pero psss la mitad de sonidos ya no me valdran...

Tendre que mirarlo en poder...

Cuando tenga la consola y el juego en enero/febrero la mayoria ya estaran bien creados, no todos, pero si la gran mayoria. Obviamente si tuviese el juego ahora de esas 50 estarian solo 10 o asi bien xDDD
Lo de las canciones la verdad, es lo de menos, solo es tiempo, youtube+jdownloader y ale xDDD
jajajaja lo mismito hacia yo jajajajaj usar el jdowloader para sacar las canciones de los videos del youtube jajajajajaja

[oki]
Yo las canciones las descargo con buena calidad y enteras. ¿Por qué con el tiempo justo?
Lo de las arenas lo estube mirando y está bastante chulo. Ya me creé el escenario de Smackdown del 2000 y queda perfecto, el fallo que tiene es el logo de los nombres en las entradas que vienen 10 falsos por defecto.

Por cierto, los luchadores creados del año pasado los puedes volver a crear con la misma formula porque no han cambiado.
Lo del tiempo justo de las entradas seria por "espacio"...

Ya que una cancion te durara 3, 4 o 5 minutos alomejor y ocupara 4 mb o mas... entonces psss con un programa por ejemplo yousaba uno llamado "Dexster Audio" puedes seleccionar el trozo que te interesa, cortarlo, crearlo en un archivo nuevo y que salga en buena calidad igualmente y pss eso dejandolo en plan de 1:30 maximo... ya que hay entradas que duran mas o menos jejeje... y asi te ocupa menos espacio en el disco duro de la consola [oki]

Asi digamos que te ahorras tiempo y espacio jejeje porque muchas canciones digamos que el principio en verdad no suena la entrada, suena mas alomejor al rato de empezar la cancion, entonces te cortas ese trozo y lo dejas mas en plan al trozo que suena cuando entra el luchador jejeje
Ah, si es por espacio, sí. Yo recuerdo de cortar alguna entrada para que coincidiera en años pasados.
este wwe tiene algun modo historia en donde yo pueda jugar con mi personaje preferido?
pipelink escribió:este wwe tiene algun modo historia en donde yo pueda jugar con mi personaje preferido?

Se supone que los modo historia tienes 3... uno con Sheamus, otro con HHH, y otro con quien tu quieras, superstar o luchador creado.
En General hay de todo un poco de info en el tema principal del hilo.

....................

Para gente de España, este finde hay Live gratis, el 9, 10 y 11 supuestamente

Asi que los que tengais este juego ya, y no seais GOLD, que seais SILVER, pues podreis aprovechar para descargar cosas!!!! [sonrisa]
Yo psss no lo podre hacer aun jajaja, pero lo hare con el svr 2011 probablemente, mirare a ver los ultimos que habian por ahi y cambiare algunos de mi plantilla... [oki]

Saludos.
EDITO: 1:45

Siempre que escribo al final sale algo nuevo jajaja...

Perfiles Activos de: KHARMA y ALICIA FOX http://wwe.thq.com/go/view/roster

Imagen

Imagen

EDITO: Jueves 18:46

Mas perfiles: VICKIE GUERRERO, NIKKI BELLA, BRIE BELLA

Imagen

Imagen

Estan que se salen las Bella Twins... tienen un rating de "69" jajajajaja [+risas] [carcajad] [tomaaa] [qmparto]

EDITO: Viernes 16:56

Perfil activo: TRISH STRATUS

Imagen

EDITO: Viernes 21:00

ZAVVI.ES
NUEVOS TÍTULOS -WWE '12 por 29,45€

Como veis!!! en apenas 2 semanas o 3 si llega ya ha bajado de precio... de 45 minimo que ponia antes a 15 euros mas barato!!!

Esperad un poco mas, paciencia!!!! y lo tendreis por 20 euros o menos!!!! Ahi yo entonces ya le echare mano jajajaja [+risas]
Muy absurdo el tema de los precios de los videojuegos xDDD no solo con este, sino con todos xD
ya que habalis de bajarse canciones por youtube,os recomiendo el "free youtube to mp3 converter",las descarga rapido y bien,y puedes elegir formato y calidad(cuando están disponibles)
Yo ahora mismo con el finde gratis del live jejeje ando "actualizandome" el SvR 2011 jejeje... como aun me queda tiempo para pillarme el nuevo, pssss mientras seguira disfrutando del 2011.

Por suerte en el 2011 le sigue dando la gente a las creaciones y demas, me baje varios que ya tenia antiguamente pero digamos "actualizados"... y alguno mas nuevo mejor hecho como por ejemplo:

CM PUNK - creador "Dre41"
Que maquina, estan los tatuajes iguales mas o menos, la camiseta de best in the world y tal... en sacar las fotos del movil las pongo, aunque tenia 2 versiones o asi o 3, una mas reciente que otra jeje.
Tiene un Jinder Mahal tambien muy currado jeje [ok]

Si el usuario "Dre41" este esta en el wwe 12 tambien creando, tiene que hacer maravillas jajaja.
Por suerte fue decentemente mas o menos el online un rato, hasta que ya le daba por no ir casi. Y apague la consola.
Tengo que mirarlo de nuevo a ver si hay alguno mas actualizado actual y hago cambio jeje.

Es lo que tiene estos juegos, importados en 2 o 3 meses estan muy baratitos jeje, solo hay que esperarse...

Cualquier juego de deporte sea como sea, o de lucha en general... (que normalmente sacan 1 juego al año) importado baja de precio rapidamente. [oki]

Solo espero que en comprarmelo el dia de mañana y tal acaben haciendo un finde gratis de nuevo o tener algun codigo de 48 horas para psssss descargarme de todo en el nuevo jaja.

PD: La putada que para el proximo digamos WWE 13 que no se llamara asi le pondran el numero en letras romanas o escrito (no les mola el 13 en eeuu jajaja ya sabeis, mala suerte...) el roster sera totalmente diferente al de ahora, que si no, me esperaba al proximo del año que viene.
Pos yo me acabo de pillar el fan axxess,ya dentro de poco salen las divas, y bueno parece que el online va mucho mejor.

Por cierto, este año las músicas de los luchadores tienen como un efecto eco "reverb" pues así me las estoy bajando yo de Youtube, con una página llamada Youtube to mp3 es bastante rápida y todo esto recomendado por la gente de caws.

Saludos.

Pd: en cuanto pueda pongo algunos links.
A mi lo del fan axxess no me convence mucho, una de las divas es gratis, lo de Edge y Christian antiguos no me llaman, y depende de si no me cobraran a parte a The Rock, por no haber reservado el juego, aparte, le resto a los que no me interesan que son Jerry Lawler, Jim Ross, michael Cole y esta clase de personajes y que el pack de Leyendas son sólo 3 y no sé si me sale rentable el fan axxess.

De Dre41 me creé a Diamond Dallas Page, pero le tube que cambiar las cejas porque tenía unas equivocadas y retocarlo bastante. Pero en general son bastante buenos sus caws. Lo que ocurre es que Dre41 es un genio creando logos y diseños, como tatuajes y demás.
Algun lao para crearlo lo mas parecido y poder tener a este pedazo Kane? XD [sonrisa]
El video es real, de este mismo Lunes.
http://www.youtube.com/watch?v=8fkE0YY1yn0
DSCS escribió:Algun lao para crearlo lo mas parecido y poder tener a este pedazo Kane? XD [sonrisa]
El video es real, de este mismo Lunes.
http://www.youtube.com/watch?v=8fkE0YY1yn0

Algunos caws he visto en un foro de creación que frecuento, pero yo creo que deberían sacarlo los de THQ como attire. Que para algo ponen fan axxess.
Alguien que me eche una mano, soy incapaz de controlar un combate, por mas que pulso el rt nunca contra golpeo, soy incapaz de dar dos golpes seguidos, encima el juego no trae un tutorial practico, el manual de la caja de risa como todos últimamente, como hacéis para tener una serie de golpes en condiciones, he de decir que es el primero que utilizo en la xbox, yo tengo todas de la ps3, pero tenia unos ms pòints ahí y con eso he cogido el pack, pero no controlo el juego, algún consejo...

Muchas gracias....
¡¡NUEVO DLC PARA WWE 12!! No esperés más y conoce a las divas de WWE como Trish Stratus, Brie Bella, Nikki Bella, Vickie Guerrero, Kharma y Alicia Fox que están listas para reunirse con la extensa lista de súper estrellas del videojuego WWE ´12. ¡Disponible a partir de hoy en Xbox LIVE® y PlayStation® Network!

Parece que el DLC de las Divas ya esta disponible [sonrisa]

Saludos [oki]
Pues por 30€ ya está en Zavvi... creo que lo voy a pillar XD. No viene The Rock, pero supongo que se podrá desbloquear.... (EDIT: en TheHut viene por el mismo precio con o sin The Rock, a elegir).

Los que ya lo tienen que tal en gráficos y jugabilidad? gráficos por los videos se ve la leche....
guti20 escribió:Alguien que me eche una mano, soy incapaz de controlar un combate, por mas que pulso el rt nunca contra golpeo, soy incapaz de dar dos golpes seguidos, encima el juego no trae un tutorial practico, el manual de la caja de risa como todos últimamente, como hacéis para tener una serie de golpes en condiciones, he de decir que es el primero que utilizo en la xbox, yo tengo todas de la ps3, pero tenia unos ms pòints ahí y con eso he cogido el pack, pero no controlo el juego, algún consejo...

Muchas gracias....

Es bastante fácil para mí, desde el primer día gano todos los combates bastante fácil en nivel normal. Yo le doy la vuelta a casi todos los movimientos.

Tienes que tocar el RT, el gatillo de atrás, en el momento justo, no lo toques como loco, espera el momento y lo toas y te revierte la llave, pero tiene que ser en el momento correcto, si ya te la empezó a hacer es tarde y si aprietas pronto tampoco.
En juegos anteriores debería ser más dificil cuando había un botón para los golpes y otro para las llaves.
Al principio es normal que te frenen las combinaciones de golpes, para eso tienes que pararle al contrario tú igual.
Cambia el nivel a fácil para que le vallas cogiendo práctica.

Por cierto, han anunciado un nuevo contenido descargable llamado Make good o algo parecido, pero no se ha dicho que traerá.
Yo creo que pueden ser trajes alternativos, así que espero que metan el nuevo uniforme de Kane y si fuera posible a Trish de rubia y a The Rock con el look del 2000 (con pelo)
Mathayus escribió:
guti20 escribió:Alguien que me eche una mano, soy incapaz de controlar un combate, por mas que pulso el rt nunca contra golpeo, soy incapaz de dar dos golpes seguidos, encima el juego no trae un tutorial practico, el manual de la caja de risa como todos últimamente, como hacéis para tener una serie de golpes en condiciones, he de decir que es el primero que utilizo en la xbox, yo tengo todas de la ps3, pero tenia unos ms pòints ahí y con eso he cogido el pack, pero no controlo el juego, algún consejo...

Muchas gracias....

Es bastante fácil para mí, desde el primer día gano todos los combates bastante fácil en nivel normal. Yo le doy la vuelta a casi todos los movimientos.

Tienes que tocar el RT, el gatillo de atrás, en el momento justo, no lo toques como loco, espera el momento y lo toas y te revierte la llave, pero tiene que ser en el momento correcto, si ya te la empezó a hacer es tarde y si aprietas pronto tampoco.
En juegos anteriores debería ser más dificil cuando había un botón para los golpes y otro para las llaves.
Al principio es normal que te frenen las combinaciones de golpes, para eso tienes que pararle al contrario tú igual.
Cambia el nivel a fácil para que le vallas cogiendo práctica.

Por cierto, han anunciado un nuevo contenido descargable llamado Make good o algo parecido, pero no se ha dicho que traerá.
Yo creo que pueden ser trajes alternativos, así que espero que metan el nuevo uniforme de Kane y si fuera posible a Trish de rubia y a The Rock con el look del 2000 (con pelo)

Muchas gracias por tu respuesta, voy a tomármelo con paciencia a ver si le cojo el truco, a ver si nos vemos por el online, pero perdonarme la vida....

P.D.--> Descargadas las 6 divas...
Por desgracia yo no tengo online. Disfruta el juego.
709 respuestas