Legend 1-Hulk Hogan
Legend2-Bob Orton
Legend3-Mr.Perfect
Legend4-Dusty Rhodes
Legend5-Jim Neidhart
Legend6-Jake The Snake Roberts
Legend7-Terry Funk
Legend8-Mick Foley
Legend9-Ric Flair
Legend 10-Lex Luger
Legend11-British Bulldog
Legend12-Ultimate Warrior
Superstar1-Kurt Angle
Superstar2-King Booker
Superstar3-Chris Masters
Superstars4-RVD
Superstar5-Sabu
Superstars6-Sandman
Superstars7-Generic
Superstars8-Kenny Dykstra
Superstar9-Bobby Lashley
Superstar10-Shane Helms
Superstar11-Matt Hardy
Superstars12-Balls Mahoney
Superstars13-Lance Cade
Superstar14-Trevor Murdoch
Superstar15-Big Daddy V
Superstar16-Shelton Benjamin
Superstar17-Paul London
Superstar18-Chuck Palumbo
Superstar19-Taz
Superstar20-HHH DX(Night sticks)
Superstar21-HBK DX(Nigh sticks)
Superstar22-Y2J
Superstar23-Old school Randy Orton
Supertsar24-Shane Mcmahon
Superstar25-Tommy Dreamer
Superstar26-JTG
Superstar27-Unknown
Superstar28-Super Crazy
Superstar29-Doink the Clown
Superstar30-Boggeyman
Superstar31-Jimmy Wang Yang
Superstar32-Jeff Hardy
Superstar33-JBL
Superstar34-Umaga
Superstar35-Carlito
Superstar36-MVP
Superstar37-Hurricane
Superstar38-Great Khali
Superstar39-old School R Truth
Superstar40-Chris Jericho(heel)
Superstar41-Boxer
Superstar42-Cell phone
Superstar43-Ladies man
Superstar44-Clumsy
Superstar45-Zombie
1-Chris Masters
2-JTG
3-Primo
4-David Hart Smith
5-Finlay (NEW Celtic Cross)
6-Carlito
7-Umaga
8-Boogeyman (NO Boogeyslam)
9-Paul London
10-Brian Kendrick
11-Gregory Helms
12-Jamie Noble
13-JBL
14-MVP
15-Shelton Benjamin
16-Charlie Haas (NO Breaking Point submission)
17-Goldberg
18-Gail Kim
19-Mickie James
20-Kurt Angle
21-RVD
22-Mr. Anderson (Kennedy)
23-Jeff Hardy
24-Matt Hardy
25-"Pope" D'Angelo Dinero/Elijah Burke
26-Samoa Joe
27-AJ Styles
28-Ric Flair
29-Bret Hart
30-Roddy Piper
zaragozano escribió:que puta mania de cambiar de un año para otro la configuracion de los botones para pelear, encima ahora no te dejan ni practicar
P.D: el jeff hardy curradisimo
Rubio_FJ escribió:zaragozano escribió:que puta mania de cambiar de un año para otro la configuracion de los botones para pelear, encima ahora no te dejan ni practicar
P.D: el jeff hardy curradisimo
Jajaja sip... ahora que uno ya estaba acostumbrado a unos botones lo cambian todo mas o menos de nuevo...
Y han añadido digamos para algunos ataques asi especiales lo tipido de pulsar un boton u otro al azar que aparezca en la pantalla como en el antiguo "legends of wrestlemania" o si has visto el video mas o menos algun trozo del royal rumble... ahora parece que para tirar a la peña que esta sobre las cuerdas ya no tienes que machacar el boton que te apareciera... ahora tienes que darle al que te aparezca... vamos si antes era (x iluminado) x x x x x x x (y iluminado) y y y y y y y... y asi
Ahora quiza estas ahi pa tirar a uno y ale... venga... x a y b b x a b a y x... puffff vamos que como no te dejen unos 2 segundos pa darle al boton fallaremos mas que una escopeta de feria...
La verdad que ahora mismo hay tropecientos videos ya de ese mismo usuario con de todo un poco...
braulio22 escribió:A mi lo que me mosquea, es que tanto en game como en zavvi,thehut, etc...
Esta el juego para reservar, y es la edicion que incluye a "The Rock" pero la portada es la misma que la original, solo tiene una pegatina la cual te indica que tienes al personaje, pero no es la "People's Edition" y creo que esa version se quedara para USA y algun que otro pais....
Respecto a lo demas, dicen en foros como caws.ws que la dificultad este año es superior a otros, y que en "Legend" es pa cagarse la perra tumbar a gente como el Taker
De momento IGN.UK ya le ha dado un 9.0 que creo que para un juego de este calibre, es una nota excelente, ya veremos que notas le dan paginas como Meristation y demas...
Saludos.
er_liam escribió:Tengo curiosidad por este juego, nunca he jugado a uno ¿Esa guapo?¿Entretiene o aburre?. ¿Tendrá cooperativo pa echar combates junto con un colega?
Gracias
Rubio_FJ escribió:Hombre... en una misma consola en una xbox si son 4 jugadores pues esos puedes jugar 4 sin problemas en la misma consola... para algo estan los combates de 2 pa 2... o 1 pa 3... o 4 solo todos contra todos... o 6 en el ring... o lo que sea...
Aqui todo lo que ves en la tv... lo puedes hacer jajaja... y luego pues online tienes lo mismo, pero claro el online suele fallar bastante normalmente, este año me imagino que mas de lo mismo...
Este juego si te va la WWE y tal, que sueles verlo y lo sigues... pues no te aburrira... pero si no te va este rollo, pues claro esta, que no sera el juego adecuado tal vez...
Mathayus escribió:El juego es adictivo y divertido.
Fui a echar un combate y apagarla y se me pasaron 2 horas.
Lo que no pienso adquirir de ninguna de las maeras es a los personajes tipo Jim Ross, que me afean la pantalla de selección de personajes. Anda que no habia luchadores donde elegir para esos slots.
el enterrador escribió:Este año le han dado un toque mas añejo, no? jeje me gusta eso y que metan a la hardcore legend en persona pero sera en DLC, no? y digo yo a la TNA no toca las bowlings?
Rubio_FJ escribió:Cuando yo lo he mirado ya no estaba... pero esta grabado se supone... quien quiera mirarlo por ejemplo en este:
http://es-es.twitch.tv/cruennas/b/300671794
Al minuto 53 o asi... mira el rollo del live y de las creaciones... y eso ya hay de todo un poco jajaja peña de TNA y demas creada... vamos que en un par de meses eso estara petadisimo de creaciones muy muy buenas jajaja...
Yo el dia que me compre el juego y tal, espero poder conseguir algun codigo aunke sea de 48 horas pa conectarme y descargar todo lo que me interese ya que GOLD dudo mucho que pueda hacerme, no tengo tanto dinero ni en broma.
Gracias DSCS
PD: Y como no, se puede comprobar que el live del juego va como el culo, como siempre... xD mira un par de paginas y salen las imagenes en pequeño que cargan pero en cargar 2 o 3 paginas, el resto ya ni cargan... nunca mejoraran el live del juego, menuda m...
Personajepr escribió:Por lo que se comenta en foros americanos, el juego parece que cuenta con un número importante de bugs, por lo que habrá que esperar un parche que corrija el mayor número de ellos.
Si verdaderamente es así, espero que lo saquen pronto.
Saludos.
Rubio_FJ escribió:Vaya plan... pues empiezan bien... mucha novedad... pero mucho fallo...
Menos mal que hasta dentro de un par de meses minimo yo no lo comprare... espero que para entonces este en perfecto estado... si no me parece que me pensare mucho el pillarlo...
zaragozano escribió:batista dlc, the rock dlc, jeff hardy en tna, me ha mirado un tuerto o que? Deje de seguir la wwe hace un 1 año y pico , donde estan todos? en el roster el 70% son nuevos... es imposible que de el 2011 a 2012 han desaparecido casi todos por no hablar que la mitad me parecen justinbiebergaybriel quien coño es ese? heath slater pero... de donde ha salido el zanahoria ese? ya meten a cualquiera a la empresa o que?