Bueno aqui las imagenes de los ultimos... ya estan activados los perfiles:
http://wwe.thq.com/rosterJohn LaurinaitisX-PacSantino MarellaBrie & Nikki BellaKaneThe GodfatherDude Love____________________________________
Lo de poder crear show en el dia de la semana que quieras, poderle poner unos titulos en juego y un roster en concreto pinta bien... si no tiene algun "pero"... porque asi no se podrias hacer si te da la gana NXT sin que se junte con los otros o directamente lo que harian muchos jajajaja... hacer TNA o IMPACT como querais llamarlo, con su propio show, su propio roster y sus propios ppv's...
O hacer ROH o incluso unos shows en plan "LEGENDS OF WRESTLING" y ahi usar todos los luchadores antiguos sin mezclarlos con los actuales...
Habra que ver bien a fondo esos detalles, para ver las posibilidades que da o no da...
Lo bueno que parecia segun el video que puso ivanpowa es que parece que puedes "cambiar" los combates de cada programa primero, salvarlo y luego asi jugar directamente todo teniendo los combates ya preparados a tu gusto... que eso en parte se echaba en falta en el anterior...
A mi no me molaba tener que estar saliendo al menu para cambiar los combates en cada momento o por hacer que salieran con ropa diferente a la predeterminada...
No se todas las novedades que estan poniendo, lo de estadisticas, el volver al tema de los pesos y demas lo veo muy bien... pero lo que no me ha molado nada este año y me sigue sin convencer es el roster...
De todos modos se que algun dia lo pillare, en estar barato y tener pelas, puede que espere una version completa o puede que no, eso depende de si tengo otros juegos que jugar o no jajaja y del mono que me entre en su dia...
No se con todo esto y mas... el WWE 14, podria ser un juegazo totalmente, ahora ya dependera de lo que hagan y el roster que pongan jejejeje... el negocio es el negocio y les interesa sacar dinero todos los años, pero vamos, que estos juegos es para hacer 1 cada 2 años, sacar actualizaciones cada "x" tiempo y sacar nuevos luchadores aunque sean en DLC para sumarlos a los que ya tienes... siempre seria mejor. Pero es algo que no pasara nunca...