Scottizado escribió:Buenas a todos!! He jugado a las 3 últimas entregas de esta saga, y lo que más me ha viciado siempre era el Modo Universo. Lo han mejorado este año?? Creeis que merece la pena comprarlo???
Gracias de antemano
¿Merecera la pena comprarlo? Supongo que si
para los que nos gusta este mundillo jejeje
, pero bueno, eso depende del gusto por el roster y demas... yo soy de los que prefiere esperar ya que para los que importamos juegos pssss ya se sabe, en enero o febrero lo tienes por menos de 30 euros...
Vamos es facil, mirate videos y tal que hay bastantes en los que mas o menos enseñan de todo un poco y lo ves si te convence o no...
Supuestamente han mejorado de todo un poco en general, con lo cual la experiencia del WWE Universe sera mejor... ya que digamos que el peso de los luchadores cuenta de nuevo, sera imposible ver a rey misterio o gente de esa talla levantando por los aires a Big Show, Khali, Mark Henry... aunque tampoco he visto ningun video que lo demuestre (como pasaba por el svr 2006 o 2007)
Esta tambien el tema de los finishers de cualquier forma, los combates con arbitro especial, el king of the ring, el crear "nuevos programas" con los titulos y roster que quieras supuestamente.
Vamos que en general mejorara la experiencia del WWE12, pero claro, en este depende mas del roster si te gusta o no lo que hay de primeras... ya que el modo attitude era, pssss eso es como todos los anteriores, los modo historia, los juegas una vez, desbloqueas todo y no lo vuelves a tocar mas y luego solo juegas el modo WWE Universe. (por lo menos yo es lo unico que toco)
No se, te digo "supuestamente" en algunas cosas porque realmente no han enseñado todo todo todo al detalle, a mi me gustaria saber todo al detalle porque luego empiezan a salir los "pero esto...", "pero lo otro..."
Porque siempre lo pintan muy bonito con muchas cosas mas nuevas y demas, "pero" luego lo que han puesto nuevo le falta algo, no acaba de convencer, o es muy basico...
----------------------------------
Si alguien puede mirar personalmente lo de "crear un show" y ver realmente lo que se puede o no se puede hacer estaria bien saberlo... Me refiero en plan de si tienes que tener obligado gente del juego que no puedan ser solo caws, si puedes ponerles los titulos que quieras sin que se mezclen con los otros, que esta gente de ahi no salga en raw o smackdown y esos detalles basicos... o tener sus propios ppv's (vamos esto seria por hacer un plan de TNA o lo que sea que haria mucha gente)
Vamos saber el limite exacto mas o menos de lo que se puede o no se puede.