braulio22 escribió:Joder, y eso que no puse la direccion completa, me referia a juegos al mejor precio . com y tambien hay muchas otras relacionadas con la importacion que te ponen una tabla con los idiomas que soportan los juegos de procedencia PAL UK, Alemania,etc... es muy util.
Yo espero que me llegue hoy por la mañana, y si no, pues lo mas tardar, martes/miercoles, lo pedi a Simplygames, que me salio mas barato al reservarlo, y con el envio, se me quedo en menos de 45 euros! Que luego uno se pilla el Fan Axxess y este año se va a los casi 20 euros que son unos 1600ms points!
Como ultimos rumores, se comenta en los foros de caws, que la dificultad de la IA cambia bastante entre el modo AE y el Universe, es bastante mas dificil en el primero, y es raro...
Tambien dicen que es muy adictivo el modo Attitude, y cada capitulo puede durar 1 hora y media o 2... no esta mal, teniendo en cuenta que son bastantes!
He visto un "glitch" en los steel cage, que me ha llamado bastante la atencion, y es que, si agarras a un rival cuando esta subiendo por la jaula, al caer los 2, tu contrincante cae de espaldas a la lona como debe ser, pero tu, al caer, caes de espaldas, te levantas automaticamente, y el personaje se agacha medio segundo y se vuelve a poner en pie, no se como explicarlo.... mejor un video de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZZSA7WUw9NsIros hasta el minuto 1:25 por ejemplo...
Esto por ejemplo es una cosa tonta, pero ya han reportado bugs y tal, que vienen del año pasado y algunos hasta peores, gente habla de "congelamientos al hacer un combate con una arena creada" y cosas asi, que eso si deberian de arreglarlo con algun parche.
Saludos.