adri_13 escribió:Supongo que seran los ultimos,a ver si en esta semana lanzan mas videos del modo universo o el Attitude
DSCS escribió:Dolph y Billy tienen algo en común a parte de casi la misma entrada y Look? Lo ha entrenado o algo? :S
Rubio_FJ escribió:Vaya partida que se echa el moro ese...
Yo no tengo ni un euro... ni creo que tenga euros hasta pasar navidades... vamos que como todos los años o cae para en plan febrero o marzo por 20 euros o menos, o directamente como ya dije quiza esperar una version GOTY... o dependiendo lo que fuese a salir para el WWE 14, comprar este o no...
Tiene que llover mucho aun... aunque a mi el WWE 12 me vale aun sin problemas, siempre he jugado algun rato...
CAWS
1- Finlay
2- Carlito
3- Mr. Anderson/Kennedy
4- Jeff Hardy
5- Matt Hardy
6- Sting
7- Goldberg
8- Bobby Lashley
9- Kurt Angle
10- RVD
11- Umaga
12- Benoit
13- Ric Flair
14- Hulk Hogan
15- Andre The Giant
16- Giant Gonzalez
17- Ultimate Warrior
18- Morrison
19- Mordecai
20- Freddy Kruger
21- Kevin Steen
22- Chavo Guerrero
23- Batista
24- Mason Ryan
25- Macho Man
26- Mr Perfect
27- Sabu?
28- Chavo?
29- Hernandez
30- Samoa Joe
31- Christopher Daniels
32- Abyss
33- Kazarian
34- James Storm
35- Bobby Roode
36- AJ Styles
37- Matt Morgan
38- Abyss
39- Bubba Ray
40- Mercury
41- D-Von
42- Austin Aries
43- Payge
44- Velvet Sky
45- Angelina Love
46- Mickie James
47- Melina
48- Chyna
49- Michelle Mccool
50- Maryse
Rubio_FJ escribió:Mmmmm pues ese punto no se yo... tampoco mola creo yo tener que tirarte 3 años en una pelea... osea si tienes 1 hora para jugar y en esa hora apenas vas a hacer 3 combates de milagro, al final se hara pesado...
Los juegos no tienen que tener ni mucho ni poco en ese aspecto, porque si te lo complican mucho puede cansar y si te lo ponen demasiado facil tambien puede cansar...
Porque por ejemplo a mi me cansa a veces los tipo "ironman" y tal que tienes que estar por huevos obligado 15 minutos ahi... se hace pesado, yo con 5 o 10 minutos maximo me sobra. Eso ya depende de mi y de las historias y peliculas que me monte yo personalmente jugando jajajaja...
ivanpowa escribió:Al final cuantos slots de caws hay, 50 o 75?
Si son 50 voy a estar jodido xDDCAWS
1- Finlay
2- Carlito
3- Mr. Anderson/Kennedy
4- Jeff Hardy
5- Matt Hardy
6- Sting
7- Goldberg
8- Bobby Lashley
9- Kurt Angle
10- RVD
11- Umaga
12- Benoit
13- Ric Flair
14- Hulk Hogan
15- Andre The Giant
16- Giant Gonzalez
17- Ultimate Warrior
18- Morrison
19- Mordecai
20- Freddy Kruger
21- Kevin Steen
22- Chavo Guerrero
23- Batista
24- Mason Ryan
25- Macho Man
26- Mr Perfect
27- Sabu?
28- Chavo?
29- Hernandez
30- Samoa Joe
31- Christopher Daniels
32- Abyss
33- Kazarian
34- James Storm
35- Bobby Roode
36- AJ Styles
37- Matt Morgan
38- Abyss
39- Bubba Ray
40- Mercury
41- D-Von
42- Austin Aries
43- Payge
44- Velvet Sky
45- Angelina Love
46- Mickie James
47- Melina
48- Chyna
49- Michelle Mccool
50- Maryse
Y todavia me gustaria meter a 20 mas xD
DSCS escribió:ivanpowa escribió:Al final cuantos slots de caws hay, 50 o 75?
Si son 50 voy a estar jodido xDDCAWS
1- Finlay
2- Carlito
3- Mr. Anderson/Kennedy
4- Jeff Hardy
5- Matt Hardy
6- Sting
7- Goldberg
8- Bobby Lashley
9- Kurt Angle
10- RVD
11- Umaga
12- Benoit
13- Ric Flair
14- Hulk Hogan
15- Andre The Giant
16- Giant Gonzalez
17- Ultimate Warrior
18- Morrison
19- Mordecai
20- Freddy Kruger
21- Kevin Steen
22- Chavo Guerrero
23- Batista
24- Mason Ryan
25- Macho Man
26- Mr Perfect
27- Sabu?
28- Chavo?
29- Hernandez
30- Samoa Joe
31- Christopher Daniels
32- Abyss
33- Kazarian
34- James Storm
35- Bobby Roode
36- AJ Styles
37- Matt Morgan
38- Abyss
39- Bubba Ray
40- Mercury
41- D-Von
42- Austin Aries
43- Payge
44- Velvet Sky
45- Angelina Love
46- Mickie James
47- Melina
48- Chyna
49- Michelle Mccool
50- Maryse
Y todavia me gustaria meter a 20 mas xD
Tienes a Abyss 2 veces: 32 y 38
Yo tambien me bajaré casi todos los de tu lista Empezando por Jeff Hardy xD
THQ ya ha empezado a trabajar en el videojuego WWE'14. El trabajo de captura de movimientos de los luchadores empezará en breves.
Rubio_FJ escribió:Es que tios... no tienen vergüenza...
Aun no ha salido digamos en todo el mundo a la venta el WWE 13, aun no saben si va todo realmente perfecto... y ya te ves cosas como:THQ ya ha empezado a trabajar en el videojuego WWE'14. El trabajo de captura de movimientos de los luchadores empezará en breves.
Vamos no me jodas! aun estas por plan de sacar el actual y ya estas diciendo claramente, el wwe 13 ya esta todo hecho, todo preparado de DLC, ya no nos importa, ya estamos empezando con el siguiente...
Pufffffffffffff
Rubio_FJ escribió:Pues lo poco que veo que vale la pena de ese video es "el pin" la forma de hacer conteo que eso si lo han mejorado y cambiado totalmente a todos los años anteriores... que se puede hacer de muchisimas mas formas como en la realidad...
Por lo demas, un poco flipaillo parece y con la de variedad de ataques que hay, acaba haciendo casi todo el rato lo mismo... asi que vamos, no se para que quieren algunos 100 ataques distintos si hacen los 10 mas basicos de siempre... y cada vez que intenta hacer algo rebotando en las cuerdas se lo revierte la maquina
Vamos que lo mejor del video es el final... ver los "Pin" y como se lo jode el uno al otro y de la forma que lo hacen..
A no ser que me toque la loteria y me sobre la pasta, que no creo jajajajaja
braulio22 escribió:Hombre, yo es que soy un puto fanboy y bastante optimista, que no nos ciegue la emocion, en este caso a mi, pero llevo viendo videos en youtube hace la pera, informandome en sitios como caws.ws, smackdownhotel y smacktalks, ultimamente hay info a punta pala, ya que en otros paises salio hace dias, y por todo lo que he mirado y remirado, analizado y tal, pues igual para algunos no es de comprarselo de salida, pero para mi SI, de hecho espero que el viernes lo tengan en el GAME porque me lo pienso pillar, aunque sea lo ultimo que haga!
Cierto es, como ya he dicho en otras ocasiones, no es un cambio RADICAL a nivel grafico, pero se nota "distinto" en parte, no se que sera, tal vez le hayan añadido algo de carga poligonal, o tal vez sea la iluminacion nueva.... pero si, se ve bastante mejor en mi opinion.
Los movimientos, pues si, decian que habian añadido unos 300 nuevos, pero eso es algo que es subjetivo, o tal vez Bryan Williams no se explico bien, el computo global reune "llaves, golpes, taunts, signatures, finishers,etc" asi que realmente si lo miras de esa manera tal vez no sean tantos.... ya veremos.
Es una mejora tambien la deteccion de golpes y demas, ahora poder lanzar dropkicks por la espalda y que conecten, o incluso creo que ha mejorado la fisica con las armas, o eso me parecio ver en un video hoy, son cositas de agradecer.
El chaval dice en el video que el sonido en su opinion no ha cambiado nada, o no ha mejorado, pero, igual lleva tiempo sin jugar al 12, yo por lo que he visto, los canticos son mucho mas fuertes y se nota mas el LIVE en el audio, de hecho en algunas entradas de luchadores en la web oficial, no se oia al presentador diciendo sus nombres y procedencia, un ejemplo es EDGE xD
Resumiendo, que menudo tocho, este año mas que nunca creo que el juego es compra "casi obligada" para todos los fans de la WWE y en especial de la saga de THQ, que podrian hacerlo mejor? Tal vez, pero es lo que nos toca. Yo este año de momento y sin haberlo catado, estoy muy contento.
Saludos.
CarlosY2J escribió:Si, es obligada.. pero la verdad es que cada año espero el season mode del smackdown vs raw 2007 no se si lo habrán probado o soy demasiado anticuado xD
Fijaros es este el del 2007, ¿que opinan?
http://www.youtube.com/watch?v=D6vwFLwW1vg
http://www.youtube.com/watch?v=gxzSbMGjs2c
Menuda FACKA! de final :S Era mucho mejor una interferencia de un wrestler o del propio Heyman, antes que lo que ha pasado :S