El wwe2k14 esta bien... pero si llevas tanto sin jugar a ninguno de la WWE, pues yo que se... no sabria decirte... si lo sigues normalmente hoy en dia pues... te valdria perfectamente. Aunque en unos meses sacaran el nuevo que sera mucho mas espectacular en cuanto a graficos y demas... ya que sera 100% 2K... tipo a los de la NBA...
Aqui tienes el roster del 14... por si te interesa:
http://wwe.2k.com/index.php/roster/2k14________________________________________________________________________
Yo lo habria comprado hace tiempo, pero no sabia que hacer, aparte importado estaba caro en algunas tiendas, y comprarlo en España por 30 euros estuve apunto, pero no... ya que al final envie un mensaje a Zavvi y consegui que le cambiaran el precio (que lo tenian a mas de 40 euros) y lo saque por 19 euros... (ahora estaba a 24 o asi...)
Apenas he jugado el principio del modo 30 años... y no esta mal, viene a ser como lo que fue antiguamente el "LEGENDS OF WRESTLEMANIA" con cumplir objetivos y tal y cual... con combates muy clasicos de siempre que la verdad, mola... te cuentan las rivalidades, tiene videos, fotos... esta bastante bien. Y creo que para cualquier seguidor... no debe faltar en su coleccion jejeje.
- El editor de titulos es un poco cutre y basico... no hay demasiados modelos de cinturones, pero bueno... mas o menos ya me he hecho uno de NXT normal y NXT Divas (este ultimo con una imagen de logo creado, sacado de la comunidad)
- El creador de Arenas (Ring, estadio...) no esta nada mal... se pueden hacer cosas decentes.
- El espacio de 100 luchadores creados da para bastante... ya que en la comunidad online hay grandes creaciones de todo tipo... puedes tener cualquier show que quieras (ROH, TNA, NXT...) o montarte uno propio a tu bola en el modo WWE Universe. Crearle el roster y los titulos para cada show... con sus rivalidades y demas...
Yo por ahora me he tirado mas tiempo bajando CAWS (luchadores creados) y ordenando el modo WWE Universe, montando tag team, rivalidades, creando el show de NXT, metiendoles algun PPV... cambiando el show superstars por main event... y organizandome todo al completo, ya que me gusta tenerlo todo listo y al dia mas o menos antes de darle caña al modo universo.
Y aun me quedara organizar un poco las entradas, mirar si tengo que meterle musica a la xbox para el juego...
Vamos que tengo juego para mas de 1 año como los anteriores...
(aunque el nuevo salga en octubre... yo hasta que no esta tirado de precio y todo lo demas me convenza... no compro nada)