Rentzias escribió:Respecto al roster/bazar...No me parece que sea el roster incluido regulero. Al reves. El único que echo de menos es Ryback, pero vaya, hay un porrón de luchadores. Y eso de repetidos...hombre si y no. Son distintas épocas y casa bastante con la idea de Attitude que se busca. A mi desde luego, este año me parece de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo el mejor WWE que ha habido, con HCTP de PS2
sobao_pasiego escribió:Saldrá este año, ya podría ser para la next gen:
http://www.vandal.net/noticia/1350634729/2k-confirma-que-este-ano-habra-un-wwe-14/
Rubio_FJ escribió:sobao_pasiego escribió:Saldrá este año, ya podría ser para la next gen:
http://www.vandal.net/noticia/1350634729/2k-confirma-que-este-ano-habra-un-wwe-14/
Pues normal que saldra este año... que esperabas?...
Los juegos de la WWE salen en Octubre/Noviembre... (uno cada año sin falta... la tipica moda)
No se que tanto esperais de "NEXT GEN" algunos la verdad... ESTAMOS EN FEBRERO!!!
La proxima generacion de consolas saldra (ps4 la unica por ahora) en EEUU solamente a finales de año!!!...
En europa y demas saldra en 2014 y a saber cuando... asi que vamos... podeis esperar sentaditos y tranquilos... la next gen que tanto quereis...
Rubio_FJ escribió:sobao_pasiego escribió:Saldrá este año, ya podría ser para la next gen:
Pues normal que saldra este año... que esperabas?...
Los juegos de la WWE salen en Octubre/Noviembre... (uno cada año sin falta... la tipica moda)
No se que tanto esperais de "NEXT GEN" algunos la verdad... ESTAMOS EN FEBRERO!!!
La proxima generacion de consolas saldra (ps4 la unica por ahora) en EEUU solamente a finales de año!!!...
En europa y demas saldra en 2014 y a saber cuando... asi que vamos... podeis esperar sentaditos y tranquilos... la next gen que tanto quereis...
Rentzias escribió:Por mi guay. Soy bastante paquer pero me lo pasaba bien en los torneos EOL del FIFA, asi que uno de WWE 13 puede estar bien. Un King of the Ring
''Breaking News: @TheRock will be featured on the cover of WWE 2K 14"
Como se informó anteriormente, Stephanie McMahon reveló que The Rock será la imagen de la portada del videojuego WWE 2K14 durante el fin de semana de WrestleMania. Al parecer, internamente se suponía que iba a ser una revelación importante, pero no en ese momento. Mucha gente se disgustó al ver que Stephanie había arruinado los planes de la WWE y de Take Two.
En 2K Sports no están acostumbrados a trabajar con WWE y se dice que cuando Stephanie comunicó el anuncio hubo mucha confusión. La idea principal era presentar la portada en un futuro Monday Night Raw con The Rock presente en el show.
Rubio_FJ escribió:Como se informó anteriormente, Stephanie McMahon reveló que The Rock será la imagen de la portada del videojuego WWE 2K14 durante el fin de semana de WrestleMania. Al parecer, internamente se suponía que iba a ser una revelación importante, pero no en ese momento. Mucha gente se disgustó al ver que Stephanie había arruinado los planes de la WWE y de Take Two.
En 2K Sports no están acostumbrados a trabajar con WWE y se dice que cuando Stephanie comunicó el anuncio hubo mucha confusión. La idea principal era presentar la portada en un futuro Monday Night Raw con The Rock presente en el show.
Stephanie cagandola... jajajaja
Aunque la verdad que no se para que coño quieren cagar ya la portada con el tonto de turno... si aparece 2 veces al año de milagro... mas vale que hagan portadas alternativas...
A mi no me interesa tener a The Rock en la portada, vamos la cambio mas rapido que nada, me hago la mia propia...
Rentzias escribió:Hablando de este juego. El otro día intente jugar online con el usuario elbetico y nos salia todo el rato que no teníamos la misma versión del juego (antes de hacer bromas, si, los dos teniamos el WWE13). Podiamos invitarnos mutuamente, aceptar las patidas, pero llegado el momento, el dichoso mensaje.
En fin, si alguien tiene alguna idea...
Wade1298 escribió:Buenas una preguntita, estoy jugando el modo attitude... Y esta todo muy currado, estoy empezando con la trama de DX y con Shawn Michaels contra Mankind y British Bulldod, en ambos combates, ha aparecido o interferido, como lo querais llamar, Triple H... El problema esta en que no hace NADA... Es decir, llega y se queda fuera del ring, quieto... Vale, pienso que puede ser por si me empieza a hacer un conteo, o simplemente por si cae o baja fuera del ring el rival, pues ahi hara algo... Pero no, se queda totalmente quieto, incluso con el rival al lado...
Es esto normal? Estoy jugando en dificil, asi que no se va a quedar quieto por estar en un nivel bajo...
Rubio_FJ escribió:Vaya m... concurso tal para la nueva portada del juego... pero solo vale para EEUU... que mal...
http://www.2ksports.com/wwecovercontest/
Pero bueno, como podeis ver practicamente esos luchadores entonces saldran si o si en el juego...
Aunque faltan quiza demasiados mas... ya veremos que hacen este año.
DSCS escribió:Rubio_FJ escribió:Vaya m... concurso tal para la nueva portada del juego... pero solo vale para EEUU... que mal...
http://www.2ksports.com/wwecovercontest/
Pero bueno, como podeis ver practicamente esos luchadores entonces saldran si o si en el juego...
Aunque faltan quiza demasiados mas... ya veremos que hacen este año.
Gracias! Con esos zip y photoshop podre hacer cosillas xD Es dificil tener alguien de WWE con fondo blanco simple! Gracias
adri_13 escribió:Lo que me parece extraño es que no hayan mostrado nada del juego estando a 4 meses de que salga,tengo mucha curisidad de como hara el juego 2K xD
ivanpowa escribió:42 Superstars/Divas filtrados:
https://www.youtube.com/watch?v=qubWdbkxB3k&hd=1
Por ahora los tipicos, que poco me gusta bryan con barba y pelo largo xD
Las superestrellas presentadas en el trailer del videojuego son Shawn Michaels, John Cena, The Rock, Ryback, Randy Savage, Dolph Ziggler, Stone Cold Steve Austin, RVD, Jeff Hardy y Batista ademas que esta confirmado el escenario de Monday Night Raw y WWF Invasion ,el Modo GM estara de vuelta junto al modo Superstar 24/7.
Rubio_FJ escribió:Al final lo de la portada si lo hacen para europa tambien... yo estaba aburrido y me dio por hacer una... jejeje...
Que creo que le pega no se si mil vueltas a las que veo actualmente, pero unas cuantas si... con el "hastag" ese... jajajaja hay cada cosa que dices pero como tiene la gente el valor de enviar semejante cutrez... que la mitad parecen hechos con paint por crios o la gente me parece a mi que de photoshop poco que ver...
Jajajajaja si os aburris entrar a twitter y buscar el hastag este... #WWE2K14EUCOVER
pero no os asusteis jajajajaja
adri_13 escribió:
He visto la tuya y sin duda es la mejor
aven96 escribió:yo también estoy haciendo una portada.
adri_13 escribió:Vamos a verlas
-------------------------------------
Uffffff la de Undertaker en el centro y las caras de Rock y Punk es muy buena,algun dia me tienes que enseñar a usar el photoshop
ivanpowa escribió:Solo serian capaces de superarse si trae todo lo de este año + ecw o wcw