antonioam31 escribió:Fernando Costilla y Héctor del Mar YA!
Me imagino que estaras de broma...
porque si no... si meten a esos dos en un videojuego es para pegarse un tiro o tirar el juego a la basura totalmente...
Llegue a cogerles asco a esos dos "comentaristas"... porque yo antiguamente los PPV's los veia en el Digital+ y luego un tiempo en vez de poder escuchar los buenos, los comentaristas en Español Latino oficiales de la WWE, empezaron a joder y meter a estos dos del Marca TV que para mi gusto son penosos... y dije ¿WHAT? no pago mas un PPV con estos dos comentando en directo, al final al tiempo se darian cuenta de lo malos que eran y dijeron... "no mas" y los quitaron...
Esos comentaristas son para crios, no se como se puede llamar "profesional" alguien que no sabe ni los nombres de los luchadores, que no sabe pronunciarlos, que encima se equivocaban mil veces... y que lo hacen todo en plan "chorrada" a lo tonto, con motes estupidos que ponen a los luchadores y cosas asi... vamos...
Al principio tenian su punto y su gracia, pero luego al final... cansan pero demasiado...
Ver la WWE con estos dos... es lo peor de lo peor...
PD: Que vamos, pa gustos colores, y habra gente que les guste esos dos, pero yo los veo comentaristas en plan payasos de circo para crios... y en el fondo eso no es un programa para tomarselo a cachondeo creo yo. Vamos, yo prefiero algo mas serio, mas adulto, mas profesional.