Sobre el tema de Goldberg, texturas hack y demás, este año esta complicado. Me explico.
El año pasado había un chico, brienj, creo recordar, que sacó varios tools para importar "imágenes"
y crear caras así de chulas. Obviamente se necesitaba una consola hackeada, jtag, etc......
En la hackeada se hacía todo el proceso de crear ese archivo para darle numeración a los
logos, luego ese archivo con otro tool se cargaba a una xbox normal y corriente y listo, todo
via pendrive....hay varios tutoriales sobre ello.
La cuestión es que este año, más de lo mismo en cuanto a lo malo, se sigue sin poder importar
imágenes, pero lo peor es que han cambiado el formato de archivo y su tamaño, con lo cual, de
momento no se pueden importar CAWS creados con texturas/imágenes del anterior WWE. Además
este chico ya ha sacado un tool para importar imágenes/logos en el WWE13, pero solo para las versiones hackeadas, y no para los que lo tenemos en retail.....con lo cual creo que solo puede pasarse por saves y no por el live. Aunque de todas maneras estoy viendo en creaciones varias caras de Ryback que están sacadas de texturas.....este año estoy un poco perdido en ese aspecto....
Pero lo que si es seguro es que si queréis hacer un CAW en el WWE13 con texturas reales, hay que hacerlo desde cero....y la gente ya está un poco harta. Yo tenía 11 personajes del Gears totalmente texturizados de ese modo + arenas + musicas, etc...en el 12 y este año paso de volver a meterme todo ese curro otra vez, o puedo importar CAWS del 12 al 13 o nada. Seguramente os sonará el CAW editor Tekken58, uno de los mejores, en su blog dijo lo mismo, que está hasta las narices de que cada año tenga que hacer todo el curro para su Hulk Hogan.
A parte del tema texturas en el WWE13, sigue pasando lo mismo con juegos como el FIFA13, NBA2K13, etc......donde la única forma de editar y crear caras reales es en PC y no en consolas.
Entiendo el tema copyrights, pero se pasan mucho con las limitaciones, y al final, lo único que hacen es perjudicar al usuario.
Saludos