Pues maximo han dicho eso varios luchadores y tal... eso si, segun he leido si que puede que "PODEMOS ESPERAR CALIDAD"...
El 2k14 practicamente tenian mas del 50% del trabajo hecho los anteriores, 2K acogio ya el trabajo lo terminaron y en paz.
Pero en este proximo supuestamente si le ha metido mano ya 2K tipo a los de NBA, pillando a todo el roster que vaya a salir en el juego con camaras y demas, para que parezca realista, mas expresiones faciales y todo eso.
Asi que puede que veamos un gran juego de calidad. Claro esta que sera mas sorprendente en xbox one y ps4 seguramente. Pero vamos que no sera un "copia y pega" del anterior.
Yo quiza acabe pillando el 2k14 ahora, en "zavvi es" lo tenian caro (40 euros) y la version de ps3 mas barata (19 euros) les escribi un mensaje hace dias preguntando porque y que en españa valia 30, que entonces no iban a vender ninguno bla bla bla... me respondieron que lo revisarian y dias despues PLOF!!! El de xbox bajado a 19 euros!
asi que ahora lo tengo a precio decente para pillarlo, tengo mono jajaja ya que desde el 12 no toco ninguno... y pufffffff el 12 no lo toco ya hace mucho mucho tiempo.
Y ya el 15 si mejora mucho, cambia mucho graficamente y demas pues ya el dia de mañana en Enero o Febrero de 2015 que este barato importado lo pillo si me es posible.
Solo espero que no mareen mucho la perdiz con "roster repetido" osea lo tipico de meter 2 versiones de 10 o 15 luchadores... que tenga el roster entero actualizado y mucho mas...
Y como supuestamente corren los rumores y puede que sea posible que metan tema de NXT, modo carrera de empezar ahi abajo, subir al roster principal... acabar siendo campeon y todo eso... jejeje ya veremos.
Los últimos informes indican que Sting se encuentra estos días filmando los anuncios de WWE 2K15. A parecer, el ex campeón mundial de pesos pesados grabó hace varias semanas los movimientos de captura para su personaje en el nuevo videojuego.
Sting... WWE2K15...