orbit1980canary escribió:Kensaiken escribió:Yo por lo que estoy viendo del juego comparado con el 2008 es una mierda, con M de mierda.
Movimientos cutres, siguen los mismos bugs mas bugs nuevos, han quitado un huevo de movimientos y plantilla de personajes, en que cojones piensan los de THQ?
sabes si THQ ponen version multi en usa,lo digo por pillarlo en usa ya que solo estara subtitulado
ni idea, yo me comprado hoy la version de PS3 PAL ESPAÑA y me llevado un chasco autentico, el juego es una version recortada de WWE SMACKDOWN VS RAW 2008, calidad grafica se nota una breve mejora de fluidez y de pulidez pero eso no te llena el juego, el juego esta capado en aspectos como las opciones de ring, los movimientos, varios personajes les han quitado muchos movimientos que tenian en WWE 2008 y han puesto DDTs a punta pata y copias de los mismos movimientos para los mismos personajes.
Se quitaron los BRAWLERS, TECNICAL SOUNDS, RAMPAGE.
No hay ni un misero W LEGEND, ni bret hart etc.. ni nada se los ahorraron para el LEGENDS OF WRESTLEMANIA que saldra en marzo del 2009.
Los eventos como combates en bestuarios etc.. pateticos comparados con el PARKING que habia en 2007/2008 y el BAR del 2007, no tienen ni la mitad de opciones y capacidades que tenian los otros.
Metieron el inferno match que se basa en pelea dentro el ring sin salir dejar el contrario hecho polvo, lebantarlo y arrastrarlo hacia las cuerdas y tirarlo del ring, me parece una mierda comparado con el BURIVE ALIVE MATCH que habia en el 2007, 2008.
Los Finishers de algunos personajes se caparon de forma bestial, es como comparar los FINISHERS de los personajes del KING OF THE FIGHTERS 98 con los del 2000, 2001, 2003.
Road of Wrestlemania tiene buena pinta aunque es una copiada del modo historia del 2008, solo añadiendo historia para los personajes que hay seleccionables como UNDERTAKER, TRIPLE H etc..
La musica son las canciones de las entradas de los personajes, nada de canciones molonas como las del 2007.
Estoy por ver si existe eso de poder interactuar con las entradas de los personajes, segun decian que si pero yo de momento no e visto nada.
El juego tiene los mismos errores que el 2008, puedes hacer trampas online haciendo el "DOBLE AGARRE" sin darle oportunidad al otro jugador de hacer algo, ganar el combate sin darle oportunidad de nada.
Esta por ver lo de los personajes descargables como va, espero que no se tenga de pagar ni un duro porque me huele a lo visto con DARK VADER y YODA en SOUL CALIBUR 4, regalar mas dinero a las compañias por juego incompleto, si lo ponen gratuitos aun podrian animar algo.
Mi REVIEW es que me llevado un chasco, esperaba algo con la calidad similar a las de los dos ultimos años pero e visto que los chicos de THQ han ido hacia abajo esta vez.