Tengo una pregunta: ¿Como puedes arrastrar a un luchador que está en el suelo (ya sea tirando de él de una mano o pierna) para alejarlo de las cuerdas (llevarlo al centro del ring, por ejemplo) para con ello hacer el pinfall sin posibilidad de que te lo anulen por estar el otro luchador muy cerca o debajo de las cuerdas?.
Yo pensaba que no se podía pero lo ví hacer a un luchador conmigo y no sé cómo se hace. ¿?
También comento algo que he visto en una tienda corriendo el juego en una XBOX 360.
Resulta que la cámara era distinta, es decir, cuando los luchadores estaban en el ring, los cogía una cámara alejada de este de forma que se veía casi todo el ring en la toma (o en el televisor). Esto en la PS3 no lo veo (se ven los luchadores más cerca y por tanto más grandes, perdiendo visibilidad). ¿Acaso se puede cambiar la vista de la cámara?. Estuve mirando por las opciones del juego y no lo ví.
En otro orden de cosas, hay algo que falla en el juego y es que no respeta el peso de los luchadores, es decir, Rey Misterio puede hacer un Irish Whip a The Great Khali e incluso tirarlo fuera del ring si este se encuentra cerca de las cuerdas. Eso en realidad es imposible y recuerdo que en versiones anteriores del juego eso se respetaba (recuerdo que cogía a Andre the Giant y si alguien intentaba hacerme un irish whip al final no podía, es decir, como pasa en la realidad).
Saludos y gracias.
Por cierto, los que habéis visto in-situ ambas versiones (tanto en PS3 como en XBOX 360), ¿no os da la sensación de que la versión de la consola microsoft se ve mejor (prácticamente sin dientes de sierra, o eso me parece; con una especie de filtro en la imagen que le otorga cierta borrosidad que le viene perfecta al juego; una mejor disposición de la cámara...)?.