Tampoco hay que echarle la culpa de todo a THQ porque estoy seguro que la WWE mete mano. Porque en un principio se sabia que iba a estar Mick Foley de comentarios en SD! y por la movida con Vince le quitaron rápidamente y ahora dime tú que hace Jonathan Coachman. Por eso creo que la WWE mete mano muchas veces para lo que le conviene. Como ahora no meter Legends y que la gente se compre el otro juego (Vince adora el dinero!)
De los personajes yo veo gente nueva y que nunca había visto como Lance Cade, Paul London, Evan Bourne, Ted DiBiase (el hijo), Brian Kendrick y demás...
Si ahora contamos lo que había en 2008 de RAW, SD! y ECW son 45 y en 2009 son 65. Y aún contando con las Legends en 2008 no llegan a los 65, además que en el 2009 los de THQ irán poniendo más contenido descargable, osea más luchadores que faltan ahora y están en la WWE.
Sobre los movimientos a mi me parece que son los mismos movimientos que hacen en la WWE cada luchador. Incluso veo novedades como Paul London que además de ser nuevo en el juego tiene finishers como el SSP o el 450º splash (movimientos que prohíbe la WWE pero ahora mismo el SSP en la WWE solo lo hace Evan Bourne que además es descargable)
Lo que hayan caparon los finishers, no sé yo lo veo igual que lo usan en la WWE. Con CM Punk tienes el GTS (que siempre lo usa) y el Anaconda pero no vas a ver nunca en un juego en la WWE el Pepsi Plunge porque además que ya no lo hace porque se jode más las rodillas.
Lo de los estilos de brawler, technical, etc... es verdad que lo han quitado que si no recuerdo mal cada uno de ellos tenían una habilidad especial. Por ejemplo, el dirty podía usar al árbitro como escudo pero si te miras en el 2009 las habilidades de los luchadores... lo tienen!
Quiero decir que ahora no hay estilos sino habilidades en cada luchador. Si antes Batista con powerhouse podía hacer el strong irish whip (el lazamiento potente) ahora puede seguir haciéndolo pero lo tiene como habilidad.
Esto a mi por lo menos me gusta porque he leído que para conseguir estas habilidades para los CAWS hay que hacer una serie de cosas en el Modo Career. Por ejemplo, conseguir la habilidad de usar al árbitro como escudo: Haz que te descalifiquen 5 veces, luego gana un combate por el titulo contra una superstar Face.
Sobre los matchs. El Inferno Match es algo que ya no se ve desde hace años y tenerlo en el juego para hacer unos combates a mi me gusta. Luego además han puesto el Falls Count Anywhere Match, Backstage y Gauntlet Match (este último todavía no lo he probado porque esta bloqueado pero seguro que esta muy bien)
Del contenido descargable algunos merecen la pena (y lo que más adelante vayan poniendo) como tener a Ted Dibiase o Evan Bourne.
Para mi esta bien dentro de lo que hay para un aficionado al pro wrestling o el que sigue bastante la WWE.
Un saludo
PD: Y sí en el PS3 tenéis menos capas pero en la 360 no. (No sé por qué pero bueno...)