sonyfallon escribió:tengo muchas ganas de jugar a este juego y las fichas de Edge y Randy Orton no aparecen
que ganas tengo de jugar a este juego ¡¡¡¡ tengo desde el WWE 2007 (ps2) asta el 2008 en todas las consolas menos en la xbox 360 que como es igual que el de la ps3 pues me decante por el de la ps3 como este año porque estoy acostumbrado a los controles ya JAJA espero que sean parecidos los cotroles
Pues Randy Orton salio anoche tiene un overall de 95.
Siento no estar actualizando esta semana pero esque se me ha petado el ordenador y entre eso y las clases no tengo mucho tiempo.
Como han comentado antes la edicion de la Steel Cage es para los norteamericanos y para los europeos es un ring, es chula pero vamos me gusta mas la otra. Os dejo unas imagenes para que las vayais viendo.
Tambien comentaros que por lo visto Evan Bourne y Ted Dibiase seran descargables, al igual que un traje navideño para Kelly Kelly y Maria, Kane con Mascara, Super Crazy, Finlay Zombie Edition (Juaaaaaaaaaas), Charlie Haas, BoogeyMan, Masked Man Unlockable WCW y Tony Unlockable WCW.
Habia Imagenes en Photobucket pero los han eliminado pero
aqui podeis ver aun alguna, y seguramente a lo largo de la tarde alguien las volvera a subir todas.
EDIT: Mientras escribia esto han subido las imagenes.
Queda la de Evan Bourne que no la ha subido nadie aun, en cuanto la vea os la subo.