kzanc escribió:PERO EXPLICAME ENTONCES QUE TIENE KE VER WINDOWS CON EL XBOX 360 ADEMAS DE SER LOS DOS DE MICROSOFT¡¡
NA KE VER EN ESTA PRESENTACION
Tomate un Valium...
Lo del HDDVD es una chorrada, quien se lo pensaba pillar nada mas salir? y si te interesa mucho lo pides a UK y aun sales ganando con el cambio de moneda.
acabo de releer mi post, y parece que lo haya dicho con tono borde, xD no era mi intencion, ya que tampoco lo se, si no que estaba haciendo suposiciones... I'm sorry, TT_TT.
Que bueno... el Marvel es de Cryptic... muy bien jugado por parte de MS, en vez de tener que sufrir una lucha contra City of Heroes, contratan a los que lo han hecho y se acabo
Personamente, si un tío se ha comprado la X360 por 400€ y luego se compra el lector HD-DVD por 200€ y encima sigue criticando el precio de PlayStation 3 de 60GB es para arrancarle las orejas con unas tenazas por falso e hipócrita.
The Ninja escribió:acabo de releer mi post, y parece que lo haya dicho con tono borde, xD no era mi intencion, ya que tampoco lo se, si no que estaba haciendo suposiciones... I'm sorry, TT_TT.
no se si sera para mi pero....si no me a molestado jeje
Personamente, si un tío se ha comprado la X360 por 400€ y luego se compra el lector HD-DVD por 200€ y encima sigue criticando el precio de PlayStation 3 de 60GB es para arrancarle las orejas con unas tenazas por falso e hipócrita.
Bueno, pero tienes la opcion de no comprarlo. Yo no lo hare y me habre gastado 400 euros en una cosnola que lleva un año en el mercado y estas navidades arrasara.
se acabao y ahora me voy a meter una paja con todo lo que he visto...aunque no digan nada de demos(por que lo van a decir aki) seguro que sacan alguna(adema llevamos demos casi cada dia(...asique tranquilos
Hazuky, lo de los juegos es gracioso, tengo tantos por que tanto a mi como a mis hermanas como a mi madre (O_O!!) nos molan los juegos, asi que si a alguno le gusta alguno, compra segura, xDDDD
Hazuky, lo de los juegos es gracioso, tengo tantos por que tanto a mi como a mis hermanas como a mi madre (O_O!!) nos molan los juegos, asi que si a alguno le gusta alguno, compra segura, xDDDD
jita escribió: Bueno, pero tienes la opcion de no comprarlo. Yo no lo hare y me habre gastado 400 euros en una cosnola que lleva un año en el mercado y estas navidades arrasara.
PS3 ya veremos si sale en marzo
Me refería a las personas que hayan comprado la X360 por 400€ y que luego compren el lector HD-DVD por 200€ (sólo para películas). Si esa persona en concreto luego sigue criticando el precio de PlayStation 3 con disco duro de 60GB (el triple que el de X360) a esa persona es para arrancarle las orejas a mordiscos por falso e hipócrita.
Si tú no lo piensas comprar, entonces no me refería a tí.
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Dios cuanta info en tan poco tiempo, tengo que digerirlo
Quiero ese Halo wars
eRgAlle escribió:Os digo una cosa.
La diferencia es que no te lo tienes que comer por huevos, no me interesa no lo compro, facil...
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Ruben Pastor escribió:se acabao y ahora me voy a meter una paja con todo lo que he visto...aunque no digan nada de demos(por que lo van a decir aki) seguro que sacan alguna(adema llevamos demos casi cada dia(...asique tranquilos
jajajajaja.
Te iba a decir frikki, pero pa que si soy igual o peor.
Desde luego a este ritmo lo de Halo va a ser una puta religion.
Lo del video del Halo Wars ma dejaoooo quiero la musicaaaaa