HILO OFICIAL X06 de Barcelona (#2)

1, 2, 3, 4, 58
kzanc escribió:PERO EXPLICAME ENTONCES QUE TIENE KE VER WINDOWS CON EL XBOX 360 ADEMAS DE SER LOS DOS DE MICROSOFT¡¡

NA KE VER EN ESTA PRESENTACION

Tomate un Valium...

Lo del HDDVD es una chorrada, quien se lo pensaba pillar nada mas salir? y si te interesa mucho lo pides a UK y aun sales ganando con el cambio de moneda.
Van a por el Halo..El peter jackson.. :)
dios peter jacson ke delgado!

the ninja lo decia si era solo para pc o 360...haber si ponen varierdad y no solo putos mutantes.
SERA VERDAD LO DE HALO WARS ?!?!?!?!?!?!?!
[fies] [fies] [fies] [fies]
a dicho no se que de halo 4?
acabo de releer mi post, y parece que lo haya dicho con tono borde, xD no era mi intencion, ya que tampoco lo se, si no que estaba haciendo suposiciones... I'm sorry, TT_TT.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
donde coño esta el sebas con el pro¿??
Que bueno... el Marvel es de Cryptic... muy bien jugado por parte de MS, en vez de tener que sufrir una lucha contra City of Heroes, contratan a los que lo han hecho y se acabo :D
Que el juego que prepara no es ni Halo 3 ni 4 ni la peli, que es basado en el mundo de halo. Osea Halo Wars xD
YaW escribió:Que el juego que prepara no es ni Halo 3 ni 4 ni la peli, que es basado en el mundo de halo. Osea Halo Wars xD
Creo que también es aparte de Halo Wars, de Halo Wars segun se rumorea se encarga ensemble XD
Os digo una cosa.

Personamente, si un tío se ha comprado la X360 por 400€ y luego se compra el lector HD-DVD por 200€ y encima sigue criticando el precio de PlayStation 3 de 60GB es para arrancarle las orejas con unas tenazas por falso e hipócrita.
jiji, vaya con HALO xD
Nuevo estudio de desarrollo. Y sí, confirmado el spin off de Halo.
vamos a tener halo asta en la sopa, ya empieza a ponerse porkulero xD
PELICULA DE HALO?? WTF [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
The Ninja escribió:acabo de releer mi post, y parece que lo haya dicho con tono borde, xD no era mi intencion, ya que tampoco lo se, si no que estaba haciendo suposiciones... I'm sorry, TT_TT.

no se si sera para mi pero....si no me a molestado jeje

por cierto cuantos juegos tienes!! ratataaaa [looco]
El tio no sabe hablar XD

A ver el juegopelicula de HALO [amor]

Me parece una buena idea, crear una experiencia mixta entre juego y pelicula
opps, ha dicho q van a ir chapando el show...
Han dicho que mañana hay otra conferencia o algo así.

Esto ya va a chapar, dicen que queda una cosa solo...

LOL EL HALO WARS!!
Ahí teneis el Halo Wars!
eRgAlle escribió:Os digo una cosa.

Personamente, si un tío se ha comprado la X360 por 400€ y luego se compra el lector HD-DVD por 200€ y encima sigue criticando el precio de PlayStation 3 de 60GB es para arrancarle las orejas con unas tenazas por falso e hipócrita.

Bueno, pero tienes la opcion de no comprarlo. Yo no lo hare y me habre gastado 400 euros en una cosnola que lleva un año en el mercado y estas navidades arrasara.

PS3 ya veremos si sale en marzo XD
video de halo? xDDDDDDDDDDDDDDd
OMG OMG OMG OMG !!!!!

[inlove] [inlove] [inlove]

HALO WARS !!
Me cagoooo

DIos que hijos de puta que musicaaaa
halo warssssssss

Que deciais de fake?
va a ser una peli de animacion?¿
Ya se ha acabado :D

Buena pinta tiene el Halo Wars [boing]
Que forma de acabar, q grande
Arghhhhhhhh se me desconecto en pleno video del Halo Wars de los huevos!!
Creo que es la primera vez que veo un rumor posteado en los foros que se hace realidad XD XD
zacabaooo!! Ahora todos a bajar cosas del live mientras vemos el barça o el valecia. [beer] [beer] [uzi] [oki]
se acabao y ahora me voy a meter una paja con todo lo que he visto...aunque no digan nada de demos(por que lo van a decir aki) seguro que sacan alguna(adema llevamos demos casi cada dia(...asique tranquilos [666]
"All the action u just seen will be available for download very soon"

Demos de los juegos que hemos visto? O____O
Ensuciando el nombre de HALO con una CG [maszz]
Ahora me piro a por el DOOM.

Agregarme cabrones:

Bkrdi
HALO WARS ES REAL!!!

Hazuky, lo de los juegos es gracioso, tengo tantos por que tanto a mi como a mis hermanas como a mi madre (O_O!!) nos molan los juegos, asi que si a alguno le gusta alguno, compra segura, xDDDD
HALO WARS ES REAL!!!

Hazuky, lo de los juegos es gracioso, tengo tantos por que tanto a mi como a mis hermanas como a mi madre (O_O!!) nos molan los juegos, asi que si a alguno le gusta alguno, compra segura, xDDDD
ale. se acabó, ahora en un rato, al bazar.

Mañana habrá más retransmisiones???
Podrían haber mostrado algo más, sólamente ha sido una hora :$

Si mañana hay otra conferencia en directo, perfecto.
Conferencia de microsoft [flipa] [flipa] [flipa]
Halo wars [flipa] [flipa]
Hala señores ahora si, mañana mas :-)
De donde se puede descargar la conferencia??????????????
Pero antes de decir lo del Halo Wars ha salido una lista de juegos y ha dicho que iban a ser jugables ¿no? Entre ellos el PES6, el Crackdown, etc..
jita escribió:
Bueno, pero tienes la opcion de no comprarlo. Yo no lo hare y me habre gastado 400 euros en una cosnola que lleva un año en el mercado y estas navidades arrasara.

PS3 ya veremos si sale en marzo XD

Me refería a las personas que hayan comprado la X360 por 400€ y que luego compren el lector HD-DVD por 200€ (sólo para películas). Si esa persona en concreto luego sigue criticando el precio de PlayStation 3 con disco duro de 60GB (el triple que el de X360) a esa persona es para arrancarle las orejas a mordiscos por falso e hipócrita.

Si tú no lo piensas comprar, entonces no me refería a tí.
Se acabo [jaja]

Dios cuanta info en tan poco tiempo, tengo que digerirlo [jaja]

Quiero ese Halo wars [beer]

eRgAlle escribió:Os digo una cosa.

La diferencia es que no te lo tienes que comer por huevos, no me interesa no lo compro, facil...
Ruben Pastor escribió:se acabao y ahora me voy a meter una paja con todo lo que he visto...aunque no digan nada de demos(por que lo van a decir aki) seguro que sacan alguna(adema llevamos demos casi cada dia(...asique tranquilos

jajajajaja.
Te iba a decir frikki, pero pa que si soy igual o peor.

Desde luego a este ritmo lo de Halo va a ser una puta religion.
Lo del video del Halo Wars ma dejaoooo quiero la musicaaaaa
Dios, y y tenia dudas aun sobre si comprarla o no xD, despues de ver esto a uno le entran ganas de salir corriendo a por una [plas] [plas]
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58