HILO OFICIAL X06 de Barcelona (#2)

14, 5, 6, 7, 8
triki1 escribió:

Supongo que no venderia bien el Rallyspot Challenge 2, sino hubieran seguido con la saga.

RSC2 vendió como churros, es simplemente que después del 2 dijeron que no habría secuela. Una pena, a ver si se bajan del burro.
kolombo escribió:
RSC2 vendió como churros, es simplemente que después del 2 dijeron que no habría secuela. Una pena, a ver si se bajan del burro.

¿ Algun dato sobre el numero de unidades que vendio? Es que ya me ha entrado la curiosidad por el tema, no me creo que una saga que venda dejen de hacer juegos simplemente porque se aburren, y mas desde que EA les ha comprado.
Buff, con el tiempo que hace que salió el juego, veo dificil averigualo. Pero vamos que el LIVE cuando salió era un hervidero, y si lo portaron a PC no creo que fuera por que no vendía. Aparte, creo recordar que para que un juego saliera como Classic tenía que alcanzar un número determinado de ventas.

Pero vamos que números exactos no encuentro.

Y sobre el tema de que dejaron de hacerlo por que si, pues es cierto, de echo fue salir el RSC2 y DICE dijo que no habría más, y eso sin saber cuanto iban a vender. [buuuaaaa]

A ver si alguien sabe cuanto ha vendido este juego y nos saca de dudas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si un juego vende de verdad mucho el publisher hará el juego, ya sea con el estudio original, si les convencen, o con cualquier otro. Las sagas comerciales no dejan que mueran tan facilmente, otro asunto es que haya vendido de verdad mucho, un juego por ser bueno no significa que venda, mirad el beyond good and evil, era mejor que el prince of persia y vendio menos que el commandos 3.
ke pintaza tiene el masss effect.
Mass Effect es DIOS!!!!!!Este juego va a barrer!!!!!!
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8