HILO OFICIAL X06 de Barcelona (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Joder con tanto video queria dejar la consola encendida toda la noche bajando cosas, corre peligro de incendio la xbox? ratataaaa ratataaaa

EDIT: "No puede agregar más descargas" mensaje del Dash [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EDIT: "No puede agregar más descargas" mensaje del Dash

Que bestia ratataaaa
despues de ver el teaser de pgr 4 creo que vas a poder ir libremente por ciudades. o por lo menos por una central.

Eso es lo que mi calenturienta mente ha desencriptado del trailer [mad] [babas]
saku39 escribió:

Que bestia ratataaaa

No te creas, solo acepta 6 descargas activas [enfa]
Habeis probado a dejar la consola encendida por la noche? esque no quiero levantarme mañana con una bonita tostadora en lugar de mi blanquita :Ð
nebb_5 escribió:No te creas, solo acepta 6 descargas activas [enfa]
Habeis probado a dejar la consola encendida por la noche? esque no quiero levantarme mañana con una bonita tostadora en lugar de mi blanquita :Ð

uff si yo te contara, es la prueba de fuego que les he hecho a mis 360, dejarlas mientras estoy en el curro descargando movidas xDDD y aguantan las muy perras xDD

un saludo
satellite escribió:
uff si yo te contara, es la prueba de fuego que les he hecho a mis 360, dejarlas mientras estoy en el curro descargando movidas xDDD y aguantan las muy perras xDD

un saludo

Mira satellite que voy a fiarme de ti eh! [carcajad]
Como luego se me fria me va a entrar la risa floja [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nebb_5 escribió:Mira satellite que voy a fiarme de ti eh! [carcajad]
Como luego se me fria me va a entrar la risa floja [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja, no me hago responsable de que por la noche te llegue un olor a chamusquina eh?

no, en serio, he dejado la que me compré el día del lanzamiento descargando movidas durante unas 6 horas mientras estaba en el curro y a la vuelta estaba perfecta, y en repetidas ocasiones.

y el otro día me dejé la nueva 360 asiática encendida de igual manera, y nada, perfecto =P

un saludo
satellite escribió:
jajaja, no me hago responsable de que por la noche te llegue un olor a chamusquina eh?

no, en serio, he dejado la que me compré el día del lanzamiento descargando movidas durante unas 6 horas mientras estaba en el curro y a la vuelta estaba perfecta, y en repetidas ocasiones.

y el otro día me dejé la nueva 360 asiática encendida de igual manera, y nada, perfecto =P

un saludo

Mira que yo soy muy dormilón ehh [+risas] [+risas]
Bueno fuera de cachondeo ya, la voy a dejar encendida y que sea lo que Iberdrola quiera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo jugones!
soy el unico que veo feo el diseño de banjo? :(

yo queria un banjo mas estilo 64 :(

Imagen
Porfaaaaaaaaaaaaaaa,alguien sabe de donde me puedo descargar la conferebcia entera????? [barret]
radeonxt escribió:despues de ver el teaser de pgr 4 creo que vas a poder ir libremente por ciudades. o por lo menos por una central.

Eso es lo que mi calenturienta mente ha desencriptado del trailer [mad] [babas]

Hemos tenido telekinesis por que a mi tambien me ha dado ese flash..... PGR con toques de test drive ( tan a lo bestia no para poder ser lo mas bruto graficamente ) y ese 599 GT Fiorano dios como me poneeeee solo de ver el teaser....... [babas] [babas] [babas]
Chukill escribió:
Hemos tenido telekinesis por que a mi tambien me ha dado ese flash..... PGR con toques de test drive ( tan a lo bestia no para poder ser lo mas bruto graficamente ) y ese 599 GT Fiorano dios como me poneeeee solo de ver el teaser....... [babas] [babas] [babas]

pues si, ami tb me ha venido la mente TDU y no NFS xD

con lo cual la telekinesia ha sido mas especifica xD
Habeis podido entrar alguno sin ser prensa? es decir, se puede entrar de alguna manera, pagando lo que sea?????
Hay algo por la mañana también?
Simplemente decir una cosa....
Cada dia que pasa estoy más y mas y más y más FELIZ DE TENER MI XBOX 360 DESDE QUE SALIÓ....
Y ya de paso digo otra cosa.... podría haber eventos de estos todos los dias X-D X-D X-D

Un salu2... e id ahorrando.... que lo que viene es menuo [fumeta] [fumeta]

Ma e mia q vicio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En que zona del bazar estan los videos del x06?
KoNiKo escribió:En que zona del bazar estan los videos del x06?

Demos y Videos de Juegos -> Videos de Juegos Recientes -> Bringing It Home
Henky escribió:Demos y Videos de Juegos -> Videos de Juegos Recientes -> Bringing It Home

Muxas gracias Henky!
algun enlace de descarga directa de la conferencia??
El Banjo

http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=cw451b24283f180&ide=cw451b2499acf54

me gusta el humor de Rare aunque el diseño de Banjo es mejorable y el mundo recuerda un poco al de Viva Piñata
El splinter "cell" no puede ser exclusivo de 360..... [qmparto]
En todo caso sera el splinter "powerpc".... :-p
kzanc escribió:PERO LOS DE UBISOFT JUEGAZOS, DOUBLE AGENT, ASASSIN ETC

DOUBLE AGENT EXCLUSIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uber Soldat escribió:Pero ha dicho el NEXT SC, es este el exclusivo??? no sale hasta en Wii?? xDDDDD dios q jaleo

Yep, respondiéndome a mi mismo todavía, Peter Moore dijo ayer q será el próximo Splinter Cell, el q venga después de Double Agent, el q será exclusivo de 360, no el DA propiamente dicho. Vaya con el talonario del tío bill... xD
Darkmouse escribió:Simplemente decir una cosa....
Cada dia que pasa estoy más y mas y más y más FELIZ DE TENER MI XBOX 360 DESDE QUE SALIÓ....
Y ya de paso digo otra cosa.... podría haber eventos de estos todos los dias X-D X-D X-D

Un salu2... e id ahorrando.... que lo que viene es menuo [fumeta] [fumeta]

Ma e mia q vicio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1 [looco]
Alguien sabe donde se puede ver o descargar la conferencia de ayer?.

En enlace de xbox no rula bien.

salu2.
jur jur que video mas jachondo de ¿halo 3?

JUR JUR: HL 2 mod
:p

http://www.youtube.com/watch?v=2gIwcWP_jYU
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
[poraki] [jaja] [looco] SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Banjoooooooooooo dios q viciooooooooooooo q recuerdooooooooooooooos x dios...otro motivo para la compra de una xbox360 parami diosss
Sonic the hedgedog
Banjoo Kazooei 3
Blue Dragon
Lost Odissey
Halo Wars
Splinter Cell Double Agent
Call Of Duty 3
Viva Piñata
Assassin's Creed
Project Gotham Racing 4

Diooooooooooos. Quiero todos esos juegos. BANJO KAZOOIE! voy a tener que adelantar mi compra de la Xbox 360, porque vaya JUEGAZOS
Metal_Nazgul escribió:Sonic the hedgedog
Banjoo Kazooei 3
Blue Dragon
Lost Odissey
Halo Wars
Splinter Cell Double Agent
Call Of Duty 3
Viva Piñata
Assassin's Creed
Project Gotham Racing 4

Diooooooooooos. Quiero todos esos juegos. BANJO KAZOOIE! voy a tener que adelantar mi compra de la Xbox 360, porque vaya JUEGAZOS

wow Metal, raro verte por aquí xDDD

la verdad es que la lista es tremenda.. tengo curiosidad por ver como les queda el Banjo, aunque tengo el presentimiento de que será bastante bien.. el trailer me encantó

un saludo
Bueno decir que ayer entre lo saturada que estaba la web, y que llegue alla las 12 tardé más de 2 horas en leer las más de 60 paginas que se habian escrito en el hilo... esto se me ha ido de las manos, he intentado actualizar el hilo (ayer metí todo lo que pued), pero hay demasiadas cosas. Ahora quien quiera noticias extras a las que ya hay puestas que se joda y mire en la portada de EOL, xD.
Menudo puto aluvion de videos, información y juegos, que puta pasada!!
En cuanto a los que decian que Blue Dragon es para pajilleros, pues yo seré uno de esos por que ese juegos se sale, está claro que el video que colgaron no es tan bueno como los que hay por internet de las demos de Blue Dragon y Lost Odissey, pero esos juegos me ponen, ayer por la noche viendo el video de BD se me pusieron los pelos de punta, porque se sale joder.
hoy hay algo en la feria?, lo pregunto por que desde mi trabajo veo el teatre nacional y ya han quitado el cartel de xo6
Increible lo de MS, estoy completamente impresionado por el amor q le estan poniendo a su consola, como fan de Sony tambien, tengo q decir q ahora si les va ha costar alcanzar a mi 360 apesar del enorme potencial del Blue Ray le veo dificil q el PS3 se mantenga en el liderato con solo 3 franquisias exclusivas ( MGS4, FFXIII y God of War ) van ha tener q hacer algo y hacerlo ya antes de q MS se lleve a todos sus clientes potenciales. Excelente inversion mi 360 [oki]
PS3 se mantenga en el liderato con solo 3 franquisias exclusivas ( MGS4, FFXIII y God of War )

gran turismo, tekken.... y alguna mas, aunque la cuestion es si gustan o no, a mi particularmente no me gusta el gran turismo pero vende consolas por si solo, de todas maneras creo que las franquicias de nuestra blanquita son mejores ^^ y ayer ms se puso las pilas a lo grande, si esta conferencia la ven todos los sonyers, tal vez estas navidades el mercado cambie por completo.
Sir................te voy a intentar poner todo lo que veo y tu ya si quieres lo copias pegas o lo dejas tal cual ( habran cosas repes )
gracias [bad]

X06: Assassin's Creed trailer ( version del bazar a 720 p )
Imagen

X06: Video presentation of Fifa 2007
Imagen
Imagen

X06: Bioshock trailer ( 720p )
Imagen

X06: PGR4 teaser
Imagen

X06: COD3 Trailer
Imagen

X06: Banjo trailer ( 720 p )
Imagen

X06: Viva Pinata trailer ( 720 p )
Imagen

X06: Virtua Tennis 3 gameplay
Imagen

X06: Images of Guitar Hero 2
Imagen

X06: Images of Mass Effect
Imagen

X06: Blue Dragon trailer ( 720 p )
Imagen

X06: Lost Odyssey trailer ( 720 p )
Imagen

X06: Images of Fuzion Frenzy 2
Imagen

X06: Sensible World of Soccer announced
Imagen

X06: Splinter Cell DA trailer
Imagen

X06: Images of Assault Heroes
Imagen

X06: Images of TotemBall & Mutant Storm Empire
Imagen

X06: Street Race NYC & Heavy Weapons images
Imagen

X06: Tony Hawk 8 images
Imagen

X06: Call of Duty 3 images
Imagen

X06: Crackdown images
Imagen
I love this game¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X06: Images of Contra & Gyruss
Imagen

X06: CGI Trailer of Halo Wars
Imagen
un puto predator?¿?¿....................se parece

Imagen

X06: Images of Stranglehold
Imagen

X06: Images of Small Arms
Imagen

X06: Eragon images
Imagen

X06: Images of DOOM and Lumines
Imagen
Imagen

X06: Splinter Cell Double Agent images
Imagen

X06: Lost Planet images
Imagen

X06: Viva Pinata images
Imagen

X06: Alan Wake images
Imagen

X06: Phantasy Star Universe images
Imagen

X06: DOAX2
Imagen

X06: Gears of Wars images
Imagen

X06: Kane & Lynch images
Imagen

X06: The Darkness images
Imagen

X06: Crossfire announced!
Imagen

X06: Alone in the Dark 5 images
Imagen

X06: Assassin's Creed demo
Imagen
increible el video ayer en la conferencia..............must have seguro

X06: Forza Motorsport 2 images
Imagen

X06: Gears of War demo
Imagen

X06: Tiger Woods 2007 trailer
Imagen
pa cuando un Sergio Garcia¿?¿? cawento

X06: Trailer of NBA Live 07
Imagen

X06: Superman Returns gameplay
Imagen

X06: Shadowrun images
Imagen

X06: Trailer of Fifa 2007
Imagen

X06: The games of Electronic Arts Popurri¡¡¡

X06: Trailer & images of Rainbow Six: Vegas
Imagen

uffff..............por fin [bye] [bye]
Esas imagenes están geniales!! Toy flipando con la X360, cada vez me resisto menos...

El Gears of War y el Halo Wars tremendisímos! [flipa] [flipa]

Se sabe algo del Crysis ?? porque si es como lo que he visto por ahí... [babas] será otro Must Have!!

Ale ale !! ke pa navidades cae el PACK de la Blanquita [rtfm] [qmparto] XD
Alguien sabe cuando acaba y si se puede entrar sin pase¿
del Crysis ese se habia dicho que para la 360 nada..................solo para pc
no se en que habra quedado eso
pero me da que es un tremendo burro para nuestra blanca
lo mas que haran sera otro port.................si lo hacen
digooooooooooo ein?
Lo que pasa que el Crysis es en sí mismo un "tremendo burro" para cualquier plataforma, incluido PC. Ya que para jugarlo en condiciones tendremos que tener un pedazo maquinón.
X06: Game montage video ( recomendado )
Imagen

X06: Pictures from the expo
Imagen

vaya pareja.................quiero sus cuentas corrientes [jaja]

X06: Video presentation of Fifa 2007 ( 720 p )
Imagen

esos morritos [inlove]
No se la gente q esta tan disgustada con lo que esta ofreciendo MS por el bazar, pero tras la lista de videos de ayer y lo que estan mostrando.... es impresionante.

Tenia pekeñas dudas sobre el catalogo de 360 actual, pero esq tras ver la cantidad de juegazos que vienen me estoy kedando [inlove]
incluso el fifa parece que es un gran juego , lo q nunca pensaria.

Y es que viendo juegos como GOW, Lost Planet, los de Mistwalker, Asassin´s Creed, COD3... se me olvidan un monton seguro pero la mayoria son juegazos increibles, y no solo graficamente, sino en fisicas, control y jugabilidad ( por lo visto en videos) se nota q esto es realmente next-gen.

Que empiece la fiesta :)
No me puedo creer que no hayan fotos de Jade Raymond...
queremos demos...........
ya los videos se pillaran por ahi
esperamos las grandes demos que disfrutaron en el E3 el publico en general y que hasta hoy han sido escasas( las must have )
[ginyo]
no paramos de soltar babas
y las ganas que se te quedan son tremendas
esta tarde hay alguna conferencia?
Polloncete muy buenas fotos,excelente,gracias [oki]
Según se comenta esta tarde toca otra conferencia, pero no se como estará el tema, porque dicen que en el propio Teatro Nacional ya han quitado las pancartas y eso, así que no tengo ni pajotera idea, segun dijeron en la conferencia de ayer deberia de haber algo, aunque tal vez se referian a la clausura del acto, ya que la feria son los dias 27 y 28 y por tanto deberia acabar hoy la fiesta, aunque aguanten las demos y demás hasta el dia 30.
Bueno ya he actualizado lo que he podido y he puesto un link con las aportaciones de polloncete (muy buena ;)
Pero no pongo todas la noticias ni de coña, solo viendo lo que hay en la portada de EOL en 2 dias es abrumador.
en la nota de prensa oficial q dio ayer EA sports q podeis leer en hardgame2 dicen q hoy dia 28 mostrarian el nuevo motor grafico del fifa 07 y sus caracteristicas en el x06 de barcelona, asike digo yo q habra varias conferencias !
Según comentan en Mersitation hoy habrá un anuncio bastante importante (o entrevista de alguien importante) y que se pasarian todo el puto dia jugando (pobrecillos, que duro es trabajar).
Así que esta tarde todos atentos que aunque no sea tan gordo como ayer todavia pueden haber sorpresitas.
se puede ver hoy por algun lado?
Increible. A ver si ahora que M$ a mostrado las cartas sobre la mesa es capaz de hacer publicidad. la consola se merece todo y mas.
Donde podemos ver en directo la conferencia de esta tarde???

Alguien sabe si tambien sera a las 19:00???

Hoy van a caer bombazos !!!!! [looco] [looco] [looco]
¿Estáis seguros de que esta tarde se retransmite algo? En la web de xbox no dicen na de na...
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8