HILO OFICIAL X06 de Barcelona (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
El tema del HD-DVD me pareció entender que no estará disponible en España este año. Sólo en UK, francia y alemania. ¿ es correcto ?
Orodreth escribió:El tema del HD-DVD me pareció entender que no estará disponible en España este año. Sólo en UK, francia y alemania. ¿ es correcto ?

Correctisimo.................Spain [noop]
y mañana aún hay más?? menuda tardecita.. sorpresón lo de Bioshock xD
Esperemos que pongan el video, aunque si es en HD y con lo que ha durado la conferencia, ocupará un webo.

Alguien puede hacer un resumencillo?

Han comentado y/o mostrado algo del pes? del fifa?

un saludo
Un par de videos muy cortos,el fifa era in game.
clemente escribió:
Correctisimo.................Spain [noop]

Pues a ver que coño de excusa dan porque no lo entiendo.

¿ Será cuestión de disponiblidad de películas/contenido en español?
clemente escribió:Un par de videos muy cortos,el fifa era in game.

Y que tal? se veía bien?
Que han dicho cuando ha salido un mapa del mundo y han salido los logos de varios juegos en diferentes partes del mundo? Cuando salian FIFA Y PES en Europa, Trusty Bell en Japón y Madden en USA.
Resumen asi a lo rapido

1080p son nativos
Kane & lynch exclusivo para 360 y windows
doom sta noche
assassins creed video de la piba jugando impressive
Bioshock video, exclusivo 360 y pc
LOST ODDYSSeY EN EUROPA CONFIRMADO
splinter cell exlussive for 360 y pc
hddvd 199€ + king kong + mando grande
Marvel Universe OnLine pc y 360

Salu2
McCaan escribió:Resumen asi a lo rapido

1080p son nativos
Kane & lynch exclusivo para 360 y windows
doom sta noche
assassins creed video de la piba jugando impressive
Bioshock video, exclusivo 360 y pc
LOST ODDYSSeY EN EUROPA CONFIRMADO
splinter cell exlussive for 360 y pc
hddvd 199€ + king kong + mando grande
Marvel Universe OnLine pc y 360

Salu2

Gracias McCaan ;)
De nada pero creo q el splinter cell q es exclusivo es el 5, el doble agente no, aunke no stoy seguro del todo.

Salu2
Tambien han dicho que los lanzamientos de blue dragon y lost odissey seran a la vez en USA y en Europa (quizas con una semana de retraso, lo tipico vamos..)
Un saludo!
y lo de la demo del call of duty 3?
El video del Bioshock no era ingame, si queréis ver ingame ved el vídeo de 15 minutos que hay por ahí.
solo falta que cuelgen demos, no sé donde leí que el día 30 era cuando iban a colgar todas las demos de golpes.., espero que mañana y esta noche nos pongan ya algo smile_[looco]

Lo dudo, ya que el BIH acaba el día 29. Yo creo que mañana y pasado mañana habrá chicha.
McCaan escribió:De nada pero creo q el splinter cell q es exclusivo es el 5, el doble agente no, aunke no stoy seguro del todo.

Salu2

En meristation han confirmado que si es exclusivo de 360 el "double agent"

Fuente
han enseñao algo mas aparte de la intro de la conferencia sobre banjo??
nachojoel escribió:
En meristation han confirmado que si es exclusivo de 360 el "double agent"

Fuente

en hardgame2 dicen q es el 5 el exclusivo el doble agent no
En la conferencia dijeron k el Splinter iva a ser exclusivo de 360 y de PC, despues de mostrar el trailer del Double Agent, aunk ahora k recuerdo, cuando lo dijeron, en la pantalla solo ponia Splinter Cell nada de Double Agent, asik ahora tambien me entra la duda.(Aunke supongo k sera el DA)

SAlu2
Me han encantado como quedan las animaciones del GOW, lo unico que me daba mal rollo lo han dejado de PM!!

QUe por cierto ha confirmado las fechas. El12 de Nov en USA y el 17 en Europa ("5 dias despues no 5 meses") [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me han gustado mas los juegos que han presentado en el x06 que los que presento sony en el tgs (por eso de ser occidental [poraki] )

GOW impresionante, el framerate ha mejorado una barbaridad, por eso las animaciones se ven mas limpias ahora.

Assassins creed ha sido el juego que mas me ha gustado (sobre todo la animacion de ir andando y apartando a la gente)

alan wake, aunque el trailer es muy pequeño, el que presentaron en la conferencia de intel fue impresionante (los desarrolladores han dicho que iba a ser igual, y con que se parezca tanto como oblivion, cod3 y prey me conformo)

blue dragon me ha recordado un monton a final fantasy 7 , la musica impresionante (normal viniendo de quien viene)

y para terminar se han hecho con exclusividades (splinter cell que es una de mis sagas favoritas , bioshock y kane&lynch, que pintan muy bien)

ya tengo la 360 y la ps3 me la comprare cuando salga, pero si ahora misma tuviera que elegir una me quedaria con la 360 (solo hablo de juegos presentados)
posteo mis impresiones:

GOW: brutisimo como siempre, el estilo de juego de cubrirse es genial, las animaciones y las transiciones entre ellas se ven muy pulidas, y pese a que el video se veia mal, se notaba muy suave. cae fijo

Asassin´s creed: Impresionante. El video ingame de la piba jugando es brutal. La interactividad con el entorno es increible, y el comportamiento de la gente de la calle muy real. Las animaciones del tio son muy wenas, especialmente komo se kita gente de enmedio.
La parte a caballo me recordo al Shadow of the colossus, pero incluso mejor echo.

blue dragon: al principio no, pero ahora kreo q m lo pillo fijo. juegazo, me recuerda a dragon quest pero kon un toke mas desenfadado. los combates se ven muy wapos.

finalmente, el trailer de halo wars es la crema, si sacan algo con wenos graficos en plan halo multiplayer puede ser la bomba por el live.

saludoss
en cuanto a splinter cell, en 1up comentan esto:

News:
X06: Splinter Cell 5 Exclusive to 360
Ubisoft deals in exclusives with Microsoft.
by Matt Leone, 09/27/2006
22 of 22 users recommend this story.
According to a leaked press release detailing Microsoft's announcements at today's X06 press conference, the next Splinter Cell game -- i.e. Splinter Cell 5, not the about to be released Splinter Cell Double Agent -- will be exclusive to Xbox 360.

The official quote from the release is as follows:

"Ubisoft confirmed that the next Splinter Cell title, the installment after Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, will be exclusive to Xbox 360, a testament to the ability of the powerful next-gen game console to deliver experiences no other console can match."

It's interesting to see this announcement come before the release of Double Agent, which ships to stores late next month. Could this be the rumored Splinter Cell: Conviction? We'll have to wait for more details to know for sure.

Que viene a decir que es el siguiente Splinter Cell y no el Double Agent. Aunque yo en la conferencia he entendido que era el DA. YA veremos.
El splinter cell exclusivo es el 5.

Tal vez...

Splinter Cell 5: ¿Conviction?
Una preguntilla ¿si mañana hay conferencia que seria a la misma hora que hoy,o aun no se sabe nada de si van a dar otra conferencia???
Mañana creo que no hay conferencia, sino que se podran jugar las demos en el X06, no?
madre mia lo que nos espera con la consola...me a gustado la conferencia esperaba algo más pero con tan poco tiempo respecto al TGS pues...

algunas noticias de las exclusividades me han hecho [plas] como el Bioshock que tiene una pinta increible...

el Assasin creed siendo de ubi ya me esperaba un buen juego pero cuando lo he visto...madre mia me encnata los graficos la puesta en escena las posibilidades(eso si no he visto a la chica que explicaba el juego cachis) increible...

el GOW pues...pffff he ido a cambiarme los pantalones no digo más.

En cuanto al Blue Dragon y el Lost O...pues no me gustan los turnos pero simplemente por la escena quiza me lo piense(o si alguno de los dos tiene una forma de luchar estilo Kotor) por que ambos me han encantado.

nos espera rol del bueno..

me esperaba que saliera mas videos de Lost planet pero a mi desde que salio la demo ya me vendieron el juego

el juego de Marvel...para mi lo que mas gracia me a hecho, yo que soy marvel maniaco me esperaba algo asi....muchos personajes(no solo muties) del universo Marvel...eso casi lo tengo en ultimate alliance pero este es on line y (seguro) mucho mejor... increible no puedo esperar a este juego..

xbox live arcade...cada dia me gusta mas...tnto por los juegos clasicos que aparecen(ese DOOM!!) como la nuevas propuestas...en definitiva tengo ke comprarme mas Points por que solo me quedan 300 jeje

PGR4...nada que añadir..si el 3 era un buen juego y fue el primero Pgr en 360 no puedo esperar a ver el 4º.

Forza 2...joder quiero verlo ya demo no puedo esperar!

por lo demas bien..me a gustado.
Alguien me puede hacer un breve resumen porfavor? xD es que acabo de llegar de clase xD y no me voi a leer 20 paginas xD
radeonxt escribió:El splinter cell exclusivo es el 5.

Pues si, y ademas este será el realmente nuevo, hecho por la gente de Montreal que se curraron el Splinter 1 y el 3.

Este Double Agent que nos sacan ahora es un parche inter-generacional hecho por los chinos (por el estudio de ubi en Shangai, quiero decir) para mantener a la gente ocupada mientras preparan el otro con calma. Ya hicieron lo mismo con el Pandora Tomorrow, que más que nada parecia una expansión del primero.

Ruben Pastor escribió:el juego de Marvel...para mi lo que mas gracia me a hecho, yo que soy marvel maniaco me esperaba algo asi....muchos personajes(no solo muties) del universo Marvel...eso casi lo tengo en ultimate alliance pero este es on line y (seguro) mucho mejor... increible no puedo esperar a este juego..

A mi tambien es lo que más gracia me hace, pero más que por Marvel, por Cryptic, que para mi son practicamente el mejor estudio de desarrollo de MMO que existe. Y la ironia de que sean ellos precisamente los que hagan el juego no tiene precio despues de la demanda que les pusieron los de Marvel hace dos años por el City of Heroes. En su web han colgado un FAQ y un mensaje sobre el tema Marvel para que no se les subleven los jugadores del CoH/CoV:

http://crypticstudios.com/news.php#34
no se si ya lo habiais puesto pero los ke no hayan visto la conferencia ya la pueden ver en streaming.

alta calidad

baja calidad

Saludos
No llegué a tiempo para ver las imagenes del Banjo.Alguién me puede decir dónde las puedo ver?O al menos describirme lo que salía en el video....

Edit: gracias grandfa.
Buenas...

Koniko, yo he hecho un resumen, lo puedes encontrar aquí:

Resumen X'06 By Ninja

Salu2...
Conferencia en calidad stream:

mms://ms.groovygecko.net/groovyg/clients/xbox/xbox_hb.wmv?wmcache=0

Ya sabeis, bajar con gestor de descarga. Ocupa unos 155 megas.

Edito:

Por cierto, ya hay videos del X06 en el Bazar.
El contenido del TGS y la X06 estará disponible el 30 de septiembre a las 9.00 a.m. (8.00 en Canarias)
coño no veo el banjo!
Esto no ha sido nada en comparacion con lo que soltaran en la conferencia de mañana [360º] !!!!!!!!

Y la gente que decia que mostrarian menos que en el tokyo game show por hacerse en españa.....LOL , bienvenidos al mundo real [rtfm] .

[qmparto]
Mañana tambien hay X06,no se acaba hoy?
Mañana tambien hay X06,no se acaba hoy?

Si , mañana mas [amor] !
No sale el Banjo!!!!!!!!!! [decaio]
Hoy era la conferencia pre X06
Creo que dura jueves y viernes

El banjo ya está anunciado así que a lo mejor nos enseñan mañana mas cosas como con el Fable 2
habeis visto los videos del bazar? [plas]

hay uno de banjo ;)

y mil mas xD

el doom ya está!
el assassins creed pa mi k le puede plantar cara al GOW. me a encantado, ademas este genero me parece mas interesante. fijo k cae. aunk el Gow va caer x su espectacularidad

salu2

PD: pa cuando el assassins?
metatron escribió:
El banjo ya está anunciado así que a lo mejor nos enseñan mañana mas cosas como con el Fable 2

The news conference, held at the Theater National Catalunya in Barcelona, holds approximately 400-500 people, and is packing about 95% capacity. On the front screen the Xbox Live Gamer names appear in green handwriting and fade from the front screen after a few seconds. Microsoft's Ken Lobb is here, as is Lionhead's Peter Molyneux, who revealed to us earlier in the evening that he'll present Fable 2 tomorrow afternoon.
Este dia creo yo que esto es un aperitivo de lo que nos espera estos dias en la feria,esperar a estos proximos dias que hay alguno que se va a correr de gusto
Bueno, he estado mirando los mensajes y creo que en ninguno se comenta.

A las 22 horas no lo he visto, y ahora mismo he visto videos para descarga en el bazar, en concreto:

Call of Duty 3
Blue Dragon
Lost Odyssey
Halo Wars
Marvel Universe
PGR4
Banjo-Kazooie
Viva Piñata
Assassin's Creed
Splinter Cell: Double Agent
Bioshock
FIFA 07
Rainbow Six Vegas

¿Querran con todo este material que salgan las luces rojas en todas las 360 por achicharramiento?
Chaos21 escribió:Bueno, he estado mirando los mensajes y creo que en ninguno se comenta.

A las 22 horas no lo he visto, y ahora mismo he visto videos para descarga en el bazar, en concreto:

Call of Duty 3
Blue Dragon
Lost Odyssey
Halo Wars
Marvel Universe
PGR4
Banjo-Kazooie
Viva Piñata
Assassin's Creed
Splinter Cell: Double Agent
Bioshock
FIFA 07
Rainbow Six Vegas

¿Querran con todo este material que salgan las luces rojas en todas las 360 por achicharramiento?

oO? no veo nada en el bazar..

EDIT1: ya lo he visto xD
EDIT2: reventando la conexión xDDD
Quiero el Assasins Creed ya!!, que juegos dios santo, esto es crema chicos
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8