madre mia lo que nos espera con la consola...me a gustado la conferencia esperaba algo más pero con tan poco tiempo respecto al TGS pues...
algunas noticias de las exclusividades me han hecho
como el Bioshock que tiene una pinta increible...
el Assasin creed siendo de ubi ya me esperaba un buen juego pero cuando lo he visto...madre mia me encnata los graficos la puesta en escena las posibilidades(eso si no he visto a la chica que explicaba el juego cachis) increible...
el GOW pues...pffff he ido a cambiarme los pantalones no digo más.
En cuanto al Blue Dragon y el Lost O...pues no me gustan los turnos pero simplemente por la escena quiza me lo piense(o si alguno de los dos tiene una forma de luchar estilo Kotor) por que ambos me han encantado.
nos espera rol del bueno..
me esperaba que saliera mas videos de Lost planet pero a mi desde que salio la demo ya me vendieron el juego
el juego de Marvel...para mi lo que mas gracia me a hecho, yo que soy marvel maniaco me esperaba algo asi....muchos personajes(no solo muties) del universo Marvel...eso casi lo tengo en ultimate alliance pero este es on line y (seguro) mucho mejor... increible no puedo esperar a este juego..
xbox live arcade...cada dia me gusta mas...tnto por los juegos clasicos que aparecen(ese DOOM!!) como la nuevas propuestas...en definitiva tengo ke comprarme mas Points por que solo me quedan 300 jeje
PGR4...nada que añadir..si el 3 era un buen juego y fue el primero Pgr en 360 no puedo esperar a ver el 4º.
Forza 2...joder quiero verlo ya demo no puedo esperar!
por lo demas bien..me a gustado.