HILO OFICIAL X06 de Barcelona (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Halo Wars. Y putos amos al final de la CG :O
halo wars :D~, diox, ke wapo, aunk esperaba ke mostraran algo mas de Alan Wake, y tb bastante interesante el Marvel Online, en definitiva, han sido muchos anuncios, aunk enseñar, han enseñado poca chicha, a ver si se estiran un poco mas en material descargable!.

Atte
Evil Vega
ni banjo ni Ninjagaiden2 ni RE5...menua mierda :(
He visto uno que parecia de rol, que iba uno en caballo, ese que juego es, yo me conectado tarde pero si he visto lo de Halo Wars :)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Assassin´s Creed lo mejor que se ha mostrado [toctoc]
delone escribió:ni banjo ni Ninjagaiden2 ni RE5...menua mierda :(

Banjo se vio lo primero
Como q Banjo no? Si ha salido nada más empezar

BANJO IS BACK!
Rubedo escribió:"All the action u just seen will be available for download very soon"

Demos de los juegos que hemos visto? O____O

Creo que se refiere a que podras descargarte el video de la conferencia.
Joder, el Marvel Universe y el Halo Wars no me los esperaba [flipa]

El Banjo es lo primero que se ha mostrado XD

Al principio ha salido un video del banjo...
Adama escribió:

jajajajaja.
Te iba a decir frikki, pero pa que si soy igual o peor.

Desde luego a este ritmo lo de Halo va a ser una puta religion.
Lo del video del Halo Wars ma dejaoooo quiero la musicaaaaa

pues si tienes 400 napos a que esperas? vamos que las tiendas siguen abiertas [sati]
Señores primero a digerir que tampoco pueden mostrar todas las cartas de los proximos 5 años [plas] [plas].

A mi lo el Halo Wars ese me ha dejao totalmente CAGAO.

A cambiarme los calzones
A mi me ha molado tb lo visto del Arcade, van a venir unos cuantos juegos muy muy interesantes.

Por otro lado, el Assassins, el GoW y el Biosock, tres juegazos acojonantes. Halo Wars más de lo mismo xD, y, a ver si no tardan mucho, esta noche DOOM!!!!!!!!!!!

Me ha molado la confe, a ver si mañana hay más, y ya dicen algo de RE5 cohone!!!
QUIERO HALO WARS YAAAAAA.

Ha sido el PUTO MEJOR video de toda la conferencia xDDDD

Quiero a mi blanquita, la AMO xD
Saludos
q sabeis de mañana, conferencia o algo???? ein?
Por cierto, los 1080p son nativos:

Talking about the success of the Xbox 360 and Xbox Live. He just confirmed that he is here to reconfirm that Xbox 360 will play your games and movies in spectacular high-definition, supporting native resolution up to 1080p.

http://www.majornelson.com
Ruben Pastor escribió:pues si tienes 400 napos a que esperas? vamos que las tiendas siguen abiertas

eeeepa. QUe tengo la triSisti desde Noviembre del año pasao.

Eso si, si sacan una negra o con la cara del puto amo en relieve me pillo otra XD
Bueno señores, un placer.

Me voy a la 360 a ver que puedo bajar.

Sal12
Esperemos que no tarden mucho en poner para descarga la conferencia, MS sabe como currarselo me han dejado babeando como una perra en celo [looco]
De que coño va el Halo WArs?¿
Alguien podria explicar en que consistirá Halo Wars?

Brutal la ultima frase del video, mi ingles macarronico me ha hecho entender algo asi como;

"If they want war, we'll give them war"

Alguien me dice si entendí bien? [ayay]
oye no esta mal 5 millones de consolas en todo el mundo y un millon y pico en Europa...

Para terminar el X06, la gran traca final la ha puesto Halo. Pero no se trató de un nuevo trailer de la futura tercera entrega, sino de una nueva versión en la que el Jefe Maestro se adentra en un nuevo género, la estrategia. El novedoso trailer, de elevada calidad, desató nuevamete los aplausos y generó una gran expectación entre los asistentes, poniendo un broche de oro ideal a un evento que ha deparado muchas sorpresas y sorprendido a todos los presentes. 360 ha mostrado sus cartas, y casi todo son ases.

sacado de meristation
No han puesto ni una imagen de Call of Duty 3 que al final va a ser al que juguemos todos
has entendido bien NorickAbe.

Esa frase "putoamística" ha sido el colofón a una gran conferencia. Joder, debe ser que es ponerse un traje de Spartan y convertirse en putos amos X-D

Solo con los juegos que han enseñado tengo para toda la vida de la consola, JODER.

Esta gente me va a destrozar la cartera...
nada nuevo en el bazar, q pasa?
weno señores, uno q se pira ya del PC a la 360 q tengo un DOOM descargando por 800 puntos q tengo q probar xD
NoRiCKaBe escribió:Alguien podria explicar en que consistirá Halo Wars?

Brutal la ultima frase del video, mi ingles macarronico me ha hecho entender algo asi como;

"If they want war, we'll give them war"

Alguien me dice si entendí bien? [ayay]

Copy paste de las noticias de EOL

Halo Wars será un nuevo juego de estrategia a tiempo real basado en el universo de Halo, será desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Ensemble Studios, los creadores de la aclamada serie 'Age of Empires'.
ffvsdq escribió:nada nuevo en el bazar, q pasa?

el dia no a acabado coño que exigentes!

y se supone que llegara DOOM a live arcade hoy

y yo sin pelas.
Halo Wars será un nuevo juego de estrategia a tiempo real basado en el universo de Halo, será desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Ensemble Studios, los creadores de la aclamada serie 'Age of Empires'.

Esto en mi estado de excitacion actual solo seria superado por un Shenmue3, es que ni aunque me dijeran que el Halo 4 esta en desarrollo tambien, esto es una puta BOMBA NUCLEAR!!!
Ruben Pastor escribió:
el dia no a acabado coño que exigentes!

y se supone que llegara DOOM a live arcade hoy

y yo sin pelas.

Pues pa mi que ya ha llegado
A mi me molaria, ya ke al final no se ha comentado nada concreto sobre el ninja gaiden 2, ke sakaran el ninja gaiden sigma en multiplataforma...... la verdad.... ya me esta entrando rabia de ver un video screener de un juego ke aun esta al 25% de desarrollo par ps3, y pensar ke no voy a poder tenerlo ni jugar a otro ninja gaiden de nueva generacion por lo menos hasta el 2008..... El NGBlack ya me sabe a poco despues de ver esa maravilla grafica a 1080p....... ¡¡Ke lo sake el Team Ninja tambien para Xbox 360 joder!!! Y en version classics si puede ser..... como hicieron con el black!!! [plas]
Si, ya esta pa bajar. A mi lo ke me ha flipado mas es que los de city of heroes van a ahcer el juego de marvel online :D y ke estara pa la 360 ^__^ arf arf arf!!!! quiero el juego ya!!!
Alguien sabe si en algun sitio han colgado el video-demo que se havisto de ASSASSINS CREED?
eloskuro escribió:Si, ya esta pa bajar. A mi lo ke me ha flipado mas es que los de city of heroes van a ahcer el juego de marvel online :D y ke estara pa la 360 ^__^ arf arf arf!!!! quiero el juego ya!!!

lo mismo digo pero con variedad de personajes
kaitenken escribió:A mi me molaria, ya ke al final no se ha comentado nada concreto sobre el ninja gaiden 2, ke sakaran el ninja gaiden sigma en multiplataforma...... la verdad.... ya me esta entrando rabia de ver un video screener de un juego ke aun esta al 25% de desarrollo par ps3, y pensar ke no voy a poder tenerlo ni jugar a otro ninja gaiden de nueva generacion por lo menos hasta el 2008..... El NGBlack ya me sabe a poco despues de ver esa maravilla grafica a 1080p....... ¡¡Ke lo sake el Team Ninja tambien para Xbox 360 joder!!! Y en version classics si puede ser..... como hicieron con el black!!! [plas]

Los juegos no se hacen de la noche a la mañana :P Mejor ke se tomen su tiempo en hacer el 2 que un "remake" de uno ya mil veces jugado :P
ñañaña
que mierda el doom, que timo por dios !!! 800 puntos por eso :O
Gas-o escribió:que mierda el doom, que timo por dios !!! 800 puntos por eso :O

"eso" es un clasicazo que si kieres lo compras o si no no y encima con modo on line.
solo falta que cuelgen demos, no sé donde leí que el día 30 era cuando iban a colgar todas las demos de golpes.., espero que mañana y esta noche nos pongan ya algo [looco]
jackerr escribió:solo falta que cuelgen demos, no sé donde leí que el día 30 era cuando iban a colgar todas las demos de golpes.., espero que mañana y esta noche nos pongan ya algo [looco]

para el di a30 aun queda osea que hay esperanza...de todas formas ultimamente no juego a la 360 solo me bajo demos y videos :P
igual que yo, últimanete juego poco, haber si sale ya el splinter cell, y juegos de la II guerra mundial, que son los que mas me enganchan
jackerr escribió:igual que yo, últimanete juego poco, haber si sale ya el splinter cell, y juegos de la II guerra mundial, que son los que mas me enganchan

+1
Cagon la puta me he tenido que ir a la academia cuando el Peter Moore le ha tirado la puyita a Sony, sabeis si se puede descargar la conferencia de algun sitio?
Gracias!
Alguien sabe donde puedo descargarme la conferencia?????
Creo que en enlace de xbox.com sale otra vez porque yo el principio no lo he visto y al volver a encenderlo me está saliendo otra vez
nebb_5 escribió:Cagon la puta me he tenido que ir a la academia cuando el Peter Moore le ha tirado la puyita a Sony, sabeis si se puede descargar la conferencia de algun sitio?
Gracias!

Se podra descargar en HD dentro de un rato en el bazar y en xbox.com
Chukill escribió:

De verdad? Donde lo has leido?
ESutpenda noticia! [barret]
Lo pone en xbox.com en varios mensajes..........

Por cierto alguien sabe que leches les queda decir para mañana ¿? Por que son 2 dias el X06 .................
Chukill escribió:

En el bazar pondran un video de mas de 1 hora???raro lo veo.........
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68