Don Kik0n escribió:x360key son los padres.
El humor nunca hay que perderlo xDDDDD.
Llevo varias semanas siguiendo los hilos de los dos ODDE's más "reales" que existen, y creo que en este foro, los creadores de los dos hilos deberían especificar la problemática que supondrá esto para jugar al Live, porque, por más que nos prometan los creadores de ambos aparatos, si todavía no existe una forma segura de jugar al Live si no estás jugando con originales, creo que, por muy buenos que sean estos aparatos, y aunque los actualicen constantemente, creo que Microsoft será capaz de banear consolas que los utilicen (si todavía no existe una "guía" u "hoja de ruta" para jugar con backups en nuestra consola!!!!)
Tengo un conocido que tiene la consola flasheada desde hace unos dos años y medio, y nunca le han baneado (juega a diario con backups en el Live...). Creo que en esta gen Microsoft ha sabido trabajar en ese aspecto, y hasta los cacharros estos van a tener problemas en el Live (ojalá que no fuera así, pero lo dudo mucho)
SUGUSAPPLE, como andas liado a dar palos en los dos hilos (xDD), me he fijado en tus argumentaciones, y por lo menos parece que tus dudas, preguntas o quejas siempre están razonadas (con más o menos acierto, pero razonadas xD). Para ti, a día de hoy con lo que hemos podido ver, alguno de estos ODDE's sería una opción preferente para ti con la llegada del JTag nuevo, o esperarías a que el nuevo JTag evolucione y se convierta en algo más "usable"? Me interesa tú opinión al respecto, y, como se puede deducir de mis anteriores comentarios, el Live me la pela por completo (para eso tengo mi Slim virgen y mi Fat LT+, para no estar pendiente de reflashear o de los posibles baneos de consola), ya que personas como yo, que no podemos aventurarnos a realizar un JTag, nos sería muy útil utilizar un aparatico de estos.
P.D.: el tema de las facturas, etc, me la pela. Deberías estar más enterado de lo que cuesta traer un paquete desde las Islas (sí, por desgracia parece que no todo es España...), aunque sólo sea una tarta de queso. Viniendo de dónde viene, es normal que llegue sin factura chato