[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

Aqui dejo lo que me han respodido desde x360key.
Ojo yo no pertenezco a ningun grupo de nada simplemente he preguntado y me han dado esta respuesta que tal cual copio y pego.
Asi que no me pregunteis que no se nada mas.
Parece que ya se estan enviando a los distribuidores.
X360Key Es una cantidad ridícula, pero la semana siguiente en teoría enviaría una cantidad algo mayor, o al menos es lo que ha contado el fabricante :)
Hace menos de 1 hora
siempre en teoria sale ya y todabia naaaaaaaaaa
Paciencia... si hace lo que promete el tiempo de espera valdria la pena pero sino ya puede ponerse las pilas contra el BoxZii la verdad XD
que ganitas de probar uno de los dos x)
Aqui dejo esta informacion, dicho por x360key.
Ojo yo no pertenezco a ningun grupo, por lo que no me pregunteis porque no se nada simplemente copio y pego.

Ya se han empezado a enviar las primeras muestras a los distribuidores. Pronto lo tendremos con nosotros. Sin duda, la semana que viene empezaremos a enviar el producto a la gente que haya realizado la reserva.
Don Kik0n escribió:x360key son los padres.

El humor nunca hay que perderlo xDDDDD.

Llevo varias semanas siguiendo los hilos de los dos ODDE's más "reales" que existen, y creo que en este foro, los creadores de los dos hilos deberían especificar la problemática que supondrá esto para jugar al Live, porque, por más que nos prometan los creadores de ambos aparatos, si todavía no existe una forma segura de jugar al Live si no estás jugando con originales, creo que, por muy buenos que sean estos aparatos, y aunque los actualicen constantemente, creo que Microsoft será capaz de banear consolas que los utilicen (si todavía no existe una "guía" u "hoja de ruta" para jugar con backups en nuestra consola!!!!)

Tengo un conocido que tiene la consola flasheada desde hace unos dos años y medio, y nunca le han baneado (juega a diario con backups en el Live...). Creo que en esta gen Microsoft ha sabido trabajar en ese aspecto, y hasta los cacharros estos van a tener problemas en el Live (ojalá que no fuera así, pero lo dudo mucho)

SUGUSAPPLE, como andas liado a dar palos en los dos hilos (xDD), me he fijado en tus argumentaciones, y por lo menos parece que tus dudas, preguntas o quejas siempre están razonadas (con más o menos acierto, pero razonadas xD). Para ti, a día de hoy con lo que hemos podido ver, alguno de estos ODDE's sería una opción preferente para ti con la llegada del JTag nuevo, o esperarías a que el nuevo JTag evolucione y se convierta en algo más "usable"? Me interesa tú opinión al respecto, y, como se puede deducir de mis anteriores comentarios, el Live me la pela por completo (para eso tengo mi Slim virgen y mi Fat LT+, para no estar pendiente de reflashear o de los posibles baneos de consola), ya que personas como yo, que no podemos aventurarnos a realizar un JTag, nos sería muy útil utilizar un aparatico de estos.

P.D.: el tema de las facturas, etc, me la pela. Deberías estar más enterado de lo que cuesta traer un paquete desde las Islas (sí, por desgracia parece que no todo es España...), aunque sólo sea una tarta de queso. Viniendo de dónde viene, es normal que llegue sin factura chato ;)
pero cuando sale el aparato de una puta vez??? pufff tardan mas que la sagrada familia

que ya rula el GOW 3!!! [666]
Forheit Law escribió:
Don Kik0n escribió:x360key son los padres.

El humor nunca hay que perderlo xDDDDD.

Llevo varias semanas siguiendo los hilos de los dos ODDE's más "reales" que existen, y creo que en este foro, los creadores de los dos hilos deberían especificar la problemática que supondrá esto para jugar al Live, porque, por más que nos prometan los creadores de ambos aparatos, si todavía no existe una forma segura de jugar al Live si no estás jugando con originales, creo que, por muy buenos que sean estos aparatos, y aunque los actualicen constantemente, creo que Microsoft será capaz de banear consolas que los utilicen (si todavía no existe una "guía" u "hoja de ruta" para jugar con backups en nuestra consola!!!!)

Tengo un conocido que tiene la consola flasheada desde hace unos dos años y medio, y nunca le han baneado (juega a diario con backups en el Live...). Creo que en esta gen Microsoft ha sabido trabajar en ese aspecto, y hasta los cacharros estos van a tener problemas en el Live (ojalá que no fuera así, pero lo dudo mucho)

SUGUSAPPLE, como andas liado a dar palos en los dos hilos (xDD), me he fijado en tus argumentaciones, y por lo menos parece que tus dudas, preguntas o quejas siempre están razonadas (con más o menos acierto, pero razonadas xD). Para ti, a día de hoy con lo que hemos podido ver, alguno de estos ODDE's sería una opción preferente para ti con la llegada del JTag nuevo, o esperarías a que el nuevo JTag evolucione y se convierta en algo más "usable"? Me interesa tú opinión al respecto, y, como se puede deducir de mis anteriores comentarios, el Live me la pela por completo (para eso tengo mi Slim virgen y mi Fat LT+, para no estar pendiente de reflashear o de los posibles baneos de consola), ya que personas como yo, que no podemos aventurarnos a realizar un JTag, nos sería muy útil utilizar un aparatico de estos.

P.D.: el tema de las facturas, etc, me la pela. Deberías estar más enterado de lo que cuesta traer un paquete desde las Islas (sí, por desgracia parece que no todo es España...), aunque sólo sea una tarta de queso. Viniendo de dónde viene, es normal que llegue sin factura chato ;)

Si tu pregunta es sobre que le meteria yo a mis dos slims xbox360...sin duda jtag.....pero como hay muchos usuarios, que no quieren/disponen o pagan ,por la colocacion del jtag cualquier chisme de estos "odde" seria buena idea...si no fuera porque uno no lo venden todavia,otros lo venden incompleto y sin factura....otros lo anuncian incluso cargando las isos desde el menu de la xbox360 ,sin añadidos.A dia de hoy si me pides mi opinion yo esperaria al jtag.

Pero si te urge de los 3 que hay anunciados solo uno se vende (no entero) y francamente todo el mundo espera elejir entre boxzzii y xbox360key....bajo mi opinion para una slim0225 boxzii hoy dia no me parece la mejor opcion (hasta que den el famoso update y el modulo2)....de los otros dos xbox360 key me parece bueno( y es el que mejor se integra en una slim sin cortar/retirar ninguna pieza original de la consola para su montaje)...y wasabi me parece una gozada poder cargar las isos desde el propio menu de la consola.Pero reitero mi 1º opcion sera jtag via maximus.

En cuanto a las facturas preguntate esto.....si sale una partida mala de unas 300 unidades, crees que sin factura te devolverian el dinero? devolver uno de cada 100 es una cosa....pero una remesa....

Por otro lado una vez mas no me importa en absoluto el team de desarrollo, o el producto pero tener las cosas claras...tanto jtag o odde marcan las consolas via log....el ban esta asegurado, mas tarde o mas temprano....las rutinas entre consola-lector-juego original...se iran modificando incluso cambiando timmings...con lo cual los odde, tendran que tener muy depurada su emulacion, porque si no game over.

EN LA PS3 el cargador multiman tenia una utilidad que eliminaba de la consola todos los logs con lo cual elimina la comprobacion de rutinas en la consola (mejor dicho elimina todo log creado con lo cual no tienen que verificar),una aplicacion asi en xbox360 no tendria precio......

A mi el online tambien me la suda no tengo cuenta premium solo la "generica" es decir no le regalo a microsoft ni a ninguna compañia mi dinero por comprar mapas full pack y refritos o una mierda de traje nuevo...

pd:por ultimo un saludo y buena compra elijas lo que elijas.Compres donde compres tienes derecho a factura...yo compro en canarias muchas veces,las palmas tenerife etc...y si la pido la dan. [bye] [beer]
No me urge, de momento tiro con mi Fat con LT+, que tengo para mis juegos que no necesitan online (si al final le salgo económico a M$, ya que me compro unos 10-12 juegos al año xD).

Realmente prefiero el JTag por el abanico de posibilidades que abre (Scene [amor] ), pero me faltan "agallas" para ponerme a soldar, etc. La tengo flasheada porque tengo la misma persona que lleva dos años y medio sin banear me la flashea de vez en cuando, pero claro, en teoría, con estos aparatos o el JTag me ahorraría el molestarle constantemente, aparte de que imagino que las actualizaciones serán de lo más sencillas de aplicar una vez los dos productos (JTag u ODDE) se encuentren en su fase final de desarrollo..., así que básicamente la diferencia radica en las prestaciones de cada invento (creo que el JTag gana por mayoría)

Te hacía esa pregunta porque imagino que pronto se hará el JTag en tiendas (imagino que cuando saquen el freeboot estos aparatos empezarán a ser una realidad, no como ahora que son "un poco de humo"), y no creo que el precio difiera en gran medida de los ODDE's, así que quizás merezca más esperar al JTag que a las versiones finales de estos productos. Además, vivo justo al lado de la tienda física de TodoConsolas, así que no tendría ningún tipo de problema a la hora de encontrar alguién que lo pudiera hacer por mi... Por eso creo que, aunque estos aparatos tienen muy buena pinta, esperare al JTag para mi Fat (y un XMC en condiciones!!!!)

P.D.: te decía lo de las facturas porque imagino que el Team de BoxZii no tendrá registrada una empresa dedicada a ingeniería inversa inscrita en el Registro de Actividades, por lo tanto no tendrá CIF ni la posibilidad de crear una infraestructura de envío económicamente viable...

P.D. 2: con varias empresas que patrocina está página he tenido problemas, con factura en mano, para ejecutar garantías o cambios de material... como siempre, la seriedad de la empresa no se basa en las leyes que cumple, sino en las que incumple, y por desgracia, en este país el tema de las Garantías es un auténtico cachondeo...

SUGUSAPPLE, el atizador de los ODDE's xDDD. Un saludo y gracias por darme tu opinión.
Forheit Law escribió:No me urge, de momento tiro con mi Fat con LT+, que tengo para mis juegos que no necesitan online (si al final le salgo económico a M$, ya que me compro unos 10-12 juegos al año xD).

Realmente prefiero el JTag por el abanico de posibilidades que abre (Scene [amor] ), pero me faltan "agallas" para ponerme a soldar, etc. La tengo flasheada porque tengo la misma persona que lleva dos años y medio sin banear me la flashea de vez en cuando, pero claro, en teoría, con estos aparatos o el JTag me ahorraría el molestarle constantemente, aparte de que imagino que las actualizaciones serán de lo más sencillas de aplicar una vez los dos productos (JTag u ODDE) se encuentren en su fase final de desarrollo..., así que básicamente la diferencia radica en las prestaciones de cada invento (creo que el JTag gana por mayoría)

Te hacía esa pregunta porque imagino que pronto se hará el JTag en tiendas (imagino que cuando saquen el freeboot estos aparatos empezarán a ser una realidad, no como ahora que son "un poco de humo"), y no creo que el precio difiera en gran medida de los ODDE's, así que quizás merezca más esperar al JTag que a las versiones finales de estos productos. Además, vivo justo al lado de la tienda física de TodoConsolas, así que no tendría ningún tipo de problema a la hora de encontrar alguién que lo pudiera hacer por mi... Por eso creo que, aunque estos aparatos tienen muy buena pinta, esperare al JTag para mi Fat (y un XMC en condiciones!!!!)

P.D.: te decía lo de las facturas porque imagino que el Team de BoxZii no tendrá registrada una empresa dedicada a ingeniería inversa inscrita en el Registro de Actividades, por lo tanto no tendrá CIF ni la posibilidad de crear una infraestructura de envío económicamente viable...

P.D. 2: con varias empresas que patrocina está página he tenido problemas, con factura en mano, para ejecutar garantías o cambios de material... como siempre, la seriedad de la empresa no se basa en las leyes que cumple, sino en las que incumple, y por desgracia, en este país el tema de las Garantías es un auténtico cachondeo...

SUGUSAPPLE, el atizador de los ODDE's xDDD. Un saludo y gracias por darme tu opinión.

Pues si con factura no se cumple imajinate sin ellas.

un placer.........suerte con tus elecciones.
Habéis visto esto:

http://www.dekazeta.net/foro/blog/42/en ... 360-ultra/

Es el Wasabi 360, puedes cambiar de juego desde la propia interfaz de la consola
Eberxy escribió:Habéis visto esto:

Es el Wasabi 360, puedes cambiar de juego desde la propia interfaz de la consola

La madre que te parió! De este no sabia nada :cool:

Pues va a ser que veo mas practico este y mas "elegante" para la consola, y si hace lo mismo [Ooooo]
está todo en su sitio correspondiente

hilo_wasabi-x360-optical-disc-drive-emulator_1652323_s70

tiene una pinta muy buena.
ganas de saber más.
mithra escribió:

tiene una pinta muy buena.
ganas de saber más.

Ese sí que tiene buena pinta, sin tener que andar tocando un caharrito para cambiar de juego. Es el que más se aproxima a las Jtag.
Como el xploit ninguno, yo no me afanaria tanto en comprar estos aparatos, cuando salga el rebooter mas de uno se agarrara la cabeza por haberse gastado la pasta en un ODE, xd...

salu2
Veo mas facil que deje de funcionar con una actualizacion de dashboard el wasabi que otra cosa
ya pero el xploit no lo hace cualquiera
chrono56 escribió:Como el xploit ninguno, yo no me afanaria tanto en comprar estos aparatos, cuando salga el rebooter mas de uno se agarrara la cabeza por haberse gastado la pasta en un ODE, xd...

salu2

y kedara mucho para q las tiendas se lanzen a hacer el xploit?pq de momento nada d nada y yo soldando.....tengo mas peligro q pakirrin en una biblioteca.
nikelodeum escribió:ya pero el xploit no lo hace cualquiera

Lo puedes llevar a una tienda, es como el flaseo en el lector, el que no sabe paga en una tienda, y sale mas barato que comprar un juego...

un saludo...

Golpe de efecto de Wasabi 360, y encima va por firewire y no por usb
lo puedes llevar a una tienda, pero ya la diferencia de precio con Xkey es minima. Y perdon la ignorancia, pero ademas de cargar algun hombrew, que se gana con el xploit en vez de xkey¿? porque sin ofender a nadie y agradeciendo el trabajo de la gente que lo permite, pero a mi jugar a juegos de mega drive, como que no me llama mucho.
Molex escribió:

Golpe de efecto de Wasabi 360, y encima va por firewire y no por usb

Querrás decir SATA :P

Un saludo
nikelodeum escribió:lo puedes llevar a una tienda, pero ya la diferencia de precio con Xkey es minima. Y perdon la ignorancia, pero ademas de cargar algun hombrew, que se gana con el xploit en vez de xkey¿? porque sin ofender a nadie y agradeciendo el trabajo de la gente que lo permite, pero a mi jugar a juegos de mega drive, como que no me llama mucho.

hombre igual la megadrive no te mola ....pero anda que no hay juegazos de otras maquinas.....neo-geo,saturn,snes,n64,ps1,ps2,en fin no se quizas si eres muy joven igual no te apasiona lo "clasico"....pero yo todavia disfruto con mi atari 2600 o mi spectrum +2 con eso te lo digo todo.
no, no soy tan joven jejejje. Respeto tu opinion, y la verdad si que hay juegazos de antaño, pero yo cuando los juego ahora ya no es lo mismo, prefiero quedarme con aquel recuerdo de esos momentos de felicidad.
Recuerdo el Outrun, la de pasta que deje en las recreativas ahi, y ahora lo pongo y me pongo a llorar...
A lo que voy, que a mi jugar a esos juegos teniendo lo que hay hoy en dia como que no lo voy a hacer, por lo que, no veo(por que no lo sé) que otra ventaja me trae el Xploit con respecto al Xkey, porque soladar en la consola y todo el trabajo por tener emuladores, a mi no me compenza.
Saludos
¿cómo va la leyenda urbana ésta?
Don Kik0n escribió:¿cómo va la leyenda urbana ésta?

Igual que las otras.......2 todavia sin venderse....otra se vende a medias......y luego hay algun usuario que no recibe ni el dongle....en fin no se ve muy profesional estos de los teams de los odde. [carcajad]
pero esto no salia esta semana?vaya mierda y el gears 3 por ahi ya?
eddy escribió:
chrono56 escribió:Como el xploit ninguno, yo no me afanaria tanto en comprar estos aparatos, cuando salga el rebooter mas de uno se agarrara la cabeza por haberse gastado la pasta en un ODE, xd...

salu2

y kedara mucho para q las tiendas se lanzen a hacer el xploit?pq de momento nada d nada y yo soldando.....tengo mas peligro q pakirrin en una biblioteca.

todavía no se oferta en tiendas por el simple hecho de que todavía no se pueden ejecutar backups, en cuanto esto sea posible, todas las tiendas lo ofrecerán ;-)
nikelodeum escribió:lo puedes llevar a una tienda, pero ya la diferencia de precio con Xkey es minima. Y perdon la ignorancia, pero ademas de cargar algun hombrew, que se gana con el xploit en vez de xkey¿? porque sin ofender a nadie y agradeciendo el trabajo de la gente que lo permite, pero a mi jugar a juegos de mega drive, como que no me llama mucho.

Pues todos los DLC y XBLA que no es poco...
naxeras escribió:

Además que te olvidas de problemas con XGD3, AP25, etc etc... ahora mismo los unicos que pueden jugar backups de los nuevos formatos son los de JTAG.
Rodie escribió:
naxeras escribió:

Además que te olvidas de problemas con XGD3, AP25, etc etc... ahora mismo los unicos que pueden jugar backups de los nuevos formatos son los de JTAG.

tenia entendido es el x360key no tenia problemas con XGD3 ni AP25, otra cosa son los DLC y XBLA eso solo los disfrutan de momento los que tienen JTAG y creo que se quedara asi
La verdad, es que al igual que muchos, estoy esperando que salga tanto el X360Key como el Wasabii, pues independientemente de que Microsoft llegue a sacar alguna actualización que los detecte, lo que mas me extraña, al menos de lo que se dice del x360Key, es el que no tengamos que preocuparnos del AP2.5, pues si solo se basa en la emulacion de lector y se supone que no es solamente el firmware de los lectores el que comprueba AP, sino el dashboard, ¿como es posible que se esté diciendo eso?

Saludos y sigamos esperando.
THEDARK2005 escribió:
Rodie escribió:
naxeras escribió:

tenia entendido es el x360key no tenia problemas con XGD3 ni AP25, otra cosa son los DLC y XBLA eso solo los disfrutan de momento los que tienen JTAG y creo que se quedara asi

Bueno, no sé muy bien como irá con el x360 key... pero a lo mejor has de seguir parcheando las isos para que funcione o el propio odde las parcheará no lo sé.

En cualquier caso si saliera una nueva protección o lo que sea, hasta que no le den soporte los fabricantes no podrías hacer nada, con las JTAG no tienes esos problemas ;)
y con una 360 slim se puede hacer eso del jtag?por que yo estoy por ponermelo y a tomar por culo todo,me cago en el online por que tengo la ps3 slim tambien.
Rodie escribió:
Bueno, no sé muy bien como irá con el x360 key... pero a lo mejor has de seguir parcheando las isos para que funcione o el propio odde las parcheará no lo sé.

En cualquier caso si saliera una nueva protección o lo que sea, hasta que no le den soporte los fabricantes no podrías hacer nada, con las JTAG no tienes esos problemas ;)

si cumplen con lo que prometen no estara nada mal este aparatito, eso si, a cada actualizacion de MICROSOFT habra que esperar una de X360KEY

alvaroeedt escribió:
y con una 360 slim se puede hacer eso del jtag?por que yo estoy por ponermelo y a tomar por culo todo,me cago en el online por que tengo la ps3 slim tambien.

si, pero creo que te conviene esperar un poco
THEDARK2005 escribió:
Rodie escribió:

si cumplen con lo que prometen no estara nada mal este aparatito, eso si, a cada actualizacion de MICROSOFT habra que esperar una de X360KEY

alvaroeedt escribió:

si, pero creo que te conviene esperar un poco

Yo los únicos peros que le puedo poner a los ODDE es precisamente el soporte de aqui un tiempo que puedan tener, además de si MS podrá caparlos de alguna manera. Por todo lo demas me parecen cojonudos.

@alvaroeedt de momento no se puede hacer gran cosa, salvo lanzar homebrew por linux... pero se espera que salga el rebooter para poder hacer lo mismo que las JTAG. Si quieres entretenerte en youtube busca videos o reviews del Free Style Dash para que veas un poco lo que se podrá llegar a hacer.
Si lo único que carga juegos nuevos es el jtag,no es mejor ponerse eso? Yo lo veo muy complicado, o no he encontrado un tuto para principiantes en jtag para mi slim, pero como no uso online ni homebrew...solo quiero algo para cargar bakups [mamaaaaa]
Vamos a ver xq me estoy liando ya con tanta guerra. Un saludo a todos y dejo mi incertidumbre por si alguien me ayuda. a ver, hace mucho que lei de la salida de este aparato y tras muchos retrasos he visto que ya esta a la venta, o que lo estan probando las empresas que lo van a distribuir......alguien lo ha probado ya?saben si funciona como dicen que funciona?es que yo leo en el foro mil historias y miles de palabras indescifrables para mi que me estoy perdiendo bastante. a ver si alguien puede echarme una mano y explicarme un poco como va el asunto ya que estoy muy interesado en comprarlo si hace lo que dicen que hace. Tengo una slim y a este paso voy a acabar metiendole mano como a mi anterior fat xq la espera se hace eterna.
Vídeo del driver y el warhammer (Isos subidas hoy en varios foros) funcionando en x360key.

http://www.youtube.com/watch?v=OXvMYc5oU8k
Exacto, si MS saca alguna actualizacion podrian capar estos aparatitos, mientras que con el Xploit es imposible , ya demas tienes DLCS y XBLA por la cara, que eso es un ahorro de pasta considerable
pasnake escribió:Exacto, si MS saca alguna actualizacion podrian capar estos aparatitos, mientras que con el Xploit es imposible , ya demas tienes DLCS y XBLA por la cara, que eso es un ahorro de pasta considerable

por lo que he estado mirando el exploit ese se puede hacer ya pero hay que esperar a que saquen el reboot para los juegos no? a ver si me lo puedes aclarar porfavor,porque me interesa este tema.

salu2.
belkrito escribió:
pasnake escribió:Exacto, si MS saca alguna actualizacion podrian capar estos aparatitos, mientras que con el Xploit es imposible , ya demas tienes DLCS y XBLA por la cara, que eso es un ahorro de pasta considerable

por lo que he estado mirando el exploit ese se puede hacer ya pero hay que esperar a que saquen el reboot para los juegos no? a ver si me lo puedes aclarar porfavor,porque me interesa este tema.

salu2.

Exacto Belkrito, el exploit lo puedes hacer y funciona perfectamente pero por ahora solo se puede cargar algo de homebrew. Aunque no es exactamente un rebooter (le decimos así por analogía al JTAG anterior) lo que se espera es un kernel modificado con la comprobación de firma quitada. A ver si no tardan mucho :p
gracias por despejarme las dudas Rodie.
Alky escribió:Vídeo del driver y el warhammer (Isos subidas hoy en varios foros) funcionando en x360key.

http://www.youtube.com/watch?v=OXvMYc5oU8k

ya han conseguido las isos de los xgd3, muy pero que muy buena noticia
belkrito escribió:gracias por despejarme las dudas Rodie.

De nada hombre, si quieres ves echando un vistazo al foro de exploits que hay gente que sabe mucho. Yo voy mirando para ir enterándome del tema y cuando salga para hacerlo estar con todo claro.
Hola que tal, a mi que tengo una Xbox Elite del 2007, y que jugaba a los juegos parcheandolos a wave3 , ¿ me conviene hacerme con este aparatito o mejor flasheo a LT 2.0 cuando salga? Ya estoy baneado y no uso el Live.
Es que me da miedo que pase a LT 2.0 y al cabo de unos meses Microsoft nos haga otra jugada, y a flashear otra vez...
Gracias.
mike23 escribió:Hola que tal, a mi que tengo una Xbox Elite del 2007, y que jugaba a los juegos parcheandolos a wave3 , ¿ me conviene hacerme con este aparatito o mejor flasheo a LT 2.0 cuando salga? Ya estoy baneado y no uso el Live.
Es que me da miedo que pase a LT 2.0 y al cabo de unos meses Microsoft nos haga otra jugada, y a flashear otra vez...
Gracias.

Xploit
pongo lo mismo que en el otro post... con esto podriamos meterle DLC a la xbox360? o tendriamos que hacer jtag :)
pasnake escribió:
mike23 escribió:Hola que tal, a mi que tengo una Xbox Elite del 2007, y que jugaba a los juegos parcheandolos a wave3 , ¿ me conviene hacerme con este aparatito o mejor flasheo a LT 2.0 cuando salga? Ya estoy baneado y no uso el Live.
Gracias.

Xploit

Perdón, pero ¿ que es eso de Xploit?
1306 respuestas